Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. jul. 29, 2009 5:16 pm

Olga** ha escrit:
Jess_1981 ha escrit:Olga siento lo de tu abuelo.

Pues para mi es todo un placer compartir mi experiencia con vosotras.
Y ya sabeis, si tenies alguna duda solo teneis que preguntar.

Por cierto... el viernes pasado estubimos en el Mas y nos veas que recuerdos. Me dio pena ir...

Gracias Jess :-)

Tengo una pregunta, ¿os dieron en el Mas una targeta con las indicaciones para llegar o cogisteis el mapa que sale en la web (dos hojas)?
Es que como hacemos nosotros las inviraciones y ahora tengo tiempo, queria saberlo. :-///:

Pues no dieron el mapa en papel una vez que fuimos. Y como hace poco cambiaron las direcciones de las calles de Pedrasanta, Joan Angli nos envio el documento por mail.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Olga** » dv. jul. 31, 2009 9:21 am

Gracias Jess, le preguntaré a Joan si el de la web ya esta bien. ¿El que te dio en papel también eran dos folios? Es que lo encuentro muy grande para poner en las invitaciones. A mi cuñada le dieron una targeta del restaurante con el mapa detrás para poner en las invitaciones. Me va a quedar un sobre enorme!!!!!!!!! :o-o:
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 31, 2009 5:36 pm

Olga** ha escrit:Gracias Jess, le preguntaré a Joan si el de la web ya esta bien. ¿El que te dio en papel también eran dos folios? Es que lo encuentro muy grande para poner en las invitaciones. A mi cuñada le dieron una targeta del restaurante con el mapa detrás para poner en las invitaciones. Me va a quedar un sobre enorme!!!!!!!!! :o-o:

Eran dos folios pero nosotros solo dimos el de cómo llegar al restaurante desde Sabadell, el otro era desde Barcelona y no era necesario.

Si quieres te paso el documento.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dv. jul. 31, 2009 8:24 pm

Jess_1981 ha escrit:
Olga** ha escrit:Gracias Jess, le preguntaré a Joan si el de la web ya esta bien. ¿El que te dio en papel también eran dos folios? Es que lo encuentro muy grande para poner en las invitaciones. A mi cuñada le dieron una targeta del restaurante con el mapa detrás para poner en las invitaciones. Me va a quedar un sobre enorme!!!!!!!!! :o-o:

Eran dos folios pero nosotros solo dimos el de cómo llegar al restaurante desde Sabadell, el otro era desde Barcelona y no era necesario.

Hola guapa,
Qué rápida eres Jess, gracias :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Tendré que poner los dos porque casi todos vienen de Barna, pero si me los envias trataré de reducirlos para que me quepan en una.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. ago. 02, 2009 9:40 pm

Olga** ha escrit:
Jess_1981 ha escrit:

Hola guapa,
Qué rápida eres Jess, gracias :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Tendré que poner los dos porque casi todos vienen de Barna, pero si me los envias trataré de reducirlos para que me quepan en una.

Enviado está! Espero que te sirva.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dt. ago. 04, 2009 9:38 am

Genial :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias Jess, es perfecto, plegado por la mitad tiene el mismo tamaño que mi invitación, lo dejaré así, no nodificaré nada.

Por cierto, cuando tendras fotos de la boda? Que ganas tengo de verlas ::love::
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. ago. 04, 2009 10:10 am

Olga** ha escrit:Genial :-///: :-///: :-///: :-///:

Gracias Jess, es perfecto, plegado por la mitad tiene el mismo tamaño que mi invitación, lo dejaré así, no nodificaré nada.

Por cierto, cuando tendras fotos de la boda? Que ganas tengo de verlas ::love::

Me alegro que te vaya bien!!

Pues fotos de la boda tengo algunas en mi cronica, de las chicas que me fueron a ver y las del fotografo pues supongo que hasta Navidad nada.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » ds. ago. 08, 2009 7:16 am

Me he colado en tu crónica y he visto las fotos, qué guapa estabas!!!!

Bueno, Navidad es una fecha bonita para revivir la boda mientras veis las fotos. Hicisteis pre o post boda?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. ago. 08, 2009 9:07 am

Olga** ha escrit:Me he colado en tu crónica y he visto las fotos, qué guapa estabas!!!!

Bueno, Navidad es una fecha bonita para revivir la boda mientras veis las fotos. Hicisteis pre o post boda?

Gracias guapa!!

Pues hicimos Post Boda. Tengo unas ganas de verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jess_1981

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Olga** » dl. ago. 31, 2009 8:09 am

Guapis, ja he acabat les vacances i em sembla que tinc depre post vacacional :-(

No em fet res relacionat amb la boda al final, em deixat el tema una mica apartadet, suposo que ara ens hi tornarem a posar.

I vosaltres, on esteu?? :-/

Jess, no sé si t'ho vaig preguntar però... Vau passar la nit de noces al balneari? És que tinc curiositat per saber que tal són les habitacions i el servei. ::love::

Bé boniques, espero saber de vosaltres en breu. :-.:·::

Petonets
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dl. ago. 31, 2009 3:23 pm

Hola guapis. cuánto tiempo!!!
Yo también he vuelto hoy a trabajar :( suerte que en 3 semanas tengo + vacaciones! Y tmp hemos hecho nada de la boda, ni el dj ni nada! Bueno sí, reservar la luna de miel: NY+Miami+Crucero por el Caribe.
El mes pasado mi novio me sorprendió con un regalo avanzado para mi cumple: pasar un finde en el balneario del grupo Victoria. Se ve que llamó a Joan para reservárselo y le hizo un pack "especial" de entrada al balneario, masaje de chocolate para mí y masaje normal para él.
Me defraudaron un poquito las instalaciones, lo vi todo un poco viejo, y la habitación que tuvimos se supone que era superior... pero era un poquillo justilla, no sé, para mi noche de bodas espero algo bastante mejor, sino me voy a mi casa! no sé si tienen suite nupcial... pero si es como en la que yo estuve me iré a mi casa, pq además para ir allí supondría ir de madrugada por un camino q no conocemos y tener que llevar ropa para el día siguiente, no vamos a volver a casa vestidos de novios!!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » dl. ago. 31, 2009 7:54 pm

Hola guapa,
Me he quedado un poco chafada porque nosotros vivimos a 1h 30 min del restaurante y me gustaba la idea de quedarnos por ahi. Además tengo familia que le iba bien quedarse en el hotel. Le preguntaremos a Joan e iremos a verlo, sino tendremos que buscar otra alternativa por los alrededores.

P.D: Para todas las que ya estamos currando... ÁNIMO que la semana que viene es de 4 dias *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dl. ago. 31, 2009 8:12 pm

A ver, que tampoco es un cuchitril, pero vaya que para la luna de miel yo prefiero algo mejor, pq para eso me voy a mi casa. Pero para los familiares está bien.
Lástima que no hicimos fotos.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dl. ago. 31, 2009 8:21 pm

http://photogallery.hotelsearch.com/sea ... =2&order=3
He encontrado esta foto solo en su web.
Pues eso, que son habitaciones sencillitas, para invitados o para un finde cap problema pero para una noche de bodas...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dt. set. 01, 2009 7:25 pm

Nena...uff no me ha gustado nada. Creo que nos pasaremos un dia y como no tengan alguna suite que este chula, nos buscamos otro hotel.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dt. set. 01, 2009 8:40 pm

jeje, te ha pasado como a mí.
Mi novio quiere llamar a Joan de nuevo y preguntarle si la suite es mejor, pero no sé, me sabe mal, es como decirle "oye, que las habitaciones de tu balneario son una porquería, tienes una suite nupcial decente o es como las otras?"
Si la vais a ver ya me contarás...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dc. set. 02, 2009 5:33 am

Buff nena, no lo habia pensado de esta manera. Bueno, si nos dice que no tiene suite perfecto porque le diremos que nos hacia gracia ir a una y problema solucionado. Si no es así ya pensaré en algo. Alguna idea?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. set. 05, 2009 12:26 pm

Olga** ha escrit:Guapis, ja he acabat les vacances i em sembla que tinc depre post vacacional :-(

No em fet res relacionat amb la boda al final, em deixat el tema una mica apartadet, suposo que ara ens hi tornarem a posar.

I vosaltres, on esteu?? :-/

Jess, no sé si t'ho vaig preguntar però... Vau passar la nit de noces al balneari? És que tinc curiositat per saber que tal són les habitacions i el servei. ::love::

Bé boniques, espero saber de vosaltres en breu. :-.:·::

Petonets

La noche de bodas la pasamos en nuestro piso. Yo al dia siguiente tenia que madrugar para ir a ver a una novia el foro y como no la ibamos a aprovechar, decidimos quedarnos en casa.
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dc. set. 09, 2009 6:49 am

Hola guapas,

Nosotros no podemos ir a casa porque nos queda demasiado lejos y nadie va en esa dirección, así que por fuerza hemos de buscar algo por ahí.

Ayer fuimos a ver al DJ, muy majo!! La verdad es que de momento la gente del mas es simpática y se nota que les gusta lo que hacen.

Solucionado una parte del problema de la noche de bodas. Ayer hicimos el recorrido des de el mas hasta Caldes y un poco mas y me muero por esas curvas!!!! Me niego a hacerlas a altas horas de la noche y con el cansancio que llevaremos!!! Lo más probable es que nos quedemos a dormir en Sabadell. He buscado por internet y he encontrado un hotel que tiene suite i jacuzzi en la habitación, tengo que preguntar precios pero pinta muy bien!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. set. 09, 2009 6:41 pm

Olga** ha escrit:Hola guapas,

Nosotros no podemos ir a casa porque nos queda demasiado lejos y nadie va en esa dirección, así que por fuerza hemos de buscar algo por ahí.

Ayer fuimos a ver al DJ, muy majo!! La verdad es que de momento la gente del mas es simpática y se nota que les gusta lo que hacen.

Solucionado una parte del problema de la noche de bodas. Ayer hicimos el recorrido des de el mas hasta Caldes y un poco mas y me muero por esas curvas!!!! Me niego a hacerlas a altas horas de la noche y con el cansancio que llevaremos!!! Lo más probable es que nos quedemos a dormir en Sabadell. He buscado por internet y he encontrado un hotel que tiene suite i jacuzzi en la habitación, tengo que preguntar precios pero pinta muy bien!!!

La verdad es que son todos geniales y muy improtante: profesionales!!

En tu caso normal que te tengas que quedar por aqui a dormir. La verdad es que tienes razon, las curvas son un coñazo y más a esas horas y con lo que se pueda beber.

Cual es el hotel que has visto?? Por si te puedo ayudar que soy de Sabadell.
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant