Muy wenas chicas!!!!! Por mi perfecto, la ultima de agosto aunque yo ya ire de culo con los preparativos, y asi me echais una manilla, asi que quando estemos de acuerdo las 4 quedamos,

????
Estamos todas por igual, a mi Alex me ayuda un poquito, al menos se ha encargado de mirar y pedir los detallitos para los invis, pero por lo demas , na de na, y la verdad que una solo cuesta, pero que le vamos hacer, las mujeres podemos con una, dos, ya hasta con muchas cosas a la vez y ellos se atabalan por nada.
Euge si te sierve de consuelo a mi tambien me ha fallado mucha gente, pero la verdad es que ya pienso que la gente que me dice que no es porque relamente no quiere ir y no le hace ilusion, asi que pa venir por compromiso que se queden en casa!!!!
Mi major xasco a sido una compañera de curro, que me llevaba super bien con ella, y estaba encantada de venir a mi boda, pero fue quedarse embarazada y pasar de todo, y tubo el morro de decirme que como estaba tan pendiente de su embarazo, no vendria mi boda!!! Pero weno, lo pase mal en su momento, pero ahora paso, la gente que venga es poque me quiere acompañar y disfrutar ese dia a nuestro lado!!!