MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 07, 2009 6:58 pm

MLM ha escrit:perdon conmigo 4 :star:: :star::

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) si mejor que te cuentes tu también!

yo por mi perfecto y encantada de la vida! así nos podemos aclarar dudillas que tengamos... quizá la que lo tiene más difícil es Euge con el crío y la varicela todo :star:: :star:: :star:: :star:: así que propongo que ela vea si algún día le va bien y si nos podemos amoldar :-)ok:

somos todas de Bcn?? javascript:emoticon(':-)ok:')
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dv. ago. 07, 2009 6:59 pm

A mi también me incluyes no? jejeje Por mi si!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Irene, estás ya mejor?? arriba esos ánimos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euge, pobrete tu niño! bueno, lo más importante es que se ponga bueno y ya está! sería importante que tu futuro marido no se contagie pero por las vacaciones...ya las hareis más adelante, o cuando se pueda! el día en cuestión es nuestro día y lo demás puede esperar no creeis?

A ver si me llaman a mi también los DJ... yo también quieroooooooo jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 07, 2009 7:04 pm

helenuski ha escrit:A mi también me incluyes no? jejeje Por mi si!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Irene, estás ya mejor?? arriba esos ánimos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euge, pobrete tu niño! bueno, lo más importante es que se ponga bueno y ya está! sería importante que tu futuro marido no se contagie pero por las vacaciones...ya las hareis más adelante, o cuando se pueda! el día en cuestión es nuestro día y lo demás puede esperar no creeis?

A ver si me llaman a mi también los DJ... yo también quieroooooooo jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pues no estoy tan cansada como ayer, pero vamos que no estoy 100% pero he hablado con Jordi y parece que ha entendido que yo sola no puedo con todo a tan poco... así que me está echando una mano en cosillas :-)ok:

gracias por preguntar carinyet! :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dv. ago. 07, 2009 7:18 pm

ok! me alegro, poco a poco... Tienen que entenderlo, no nos damos cuenta de lo que hacemos hasta que caemos y lo tienen que hacer ellos.
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 08, 2009 4:35 pm

A mi me encantaría quedar pero habría de ser la última semana de agosto porque a parir de la que viene voy a intentar volver a a hacer vacaciones. Hemos calculado que aunque para cogiérmaos la varicela nosotros para la boda ya estaríamos bien y eso nos relaja un poco.

A mi tampoco Jose me ayuda mucho en los preparativos, por no decir nada y todo lo que digo de hacer le alucina pero me deja, pero claro no colabora. Por eso a veces hay cosas que se que no voy a poder hacer porque no conozco la manera de hacerlas y nadie quiere colaborar. Le dije a mi hermano que podía hacermme los cartelitos de las mesas y todavía estoy esperando y no se si preguntarle si va a hacer algo o si intentarlo yo y olvidarme que nadie me ayude.

Ayer me llamó una amiga para decirme que no vendría a la boda, ya me lo esperaba, primero porque hace unos tres años tampoco vino a la boda de otra del grupo y después cuando le envié la invitación me llamó y me dijo bueno ya te diré algo y me lo olí, pero bueno a mi no me molestan mucho los que lo rechazan, ellos se lo pierden.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » ds. ago. 08, 2009 4:44 pm

Muy wenas chicas!!!!! Por mi perfecto, la ultima de agosto aunque yo ya ire de culo con los preparativos, y asi me echais una manilla, asi que quando estemos de acuerdo las 4 quedamos, :-)ok: ????

Estamos todas por igual, a mi Alex me ayuda un poquito, al menos se ha encargado de mirar y pedir los detallitos para los invis, pero por lo demas , na de na, y la verdad que una solo cuesta, pero que le vamos hacer, las mujeres podemos con una, dos, ya hasta con muchas cosas a la vez y ellos se atabalan por nada.

Euge si te sierve de consuelo a mi tambien me ha fallado mucha gente, pero la verdad es que ya pienso que la gente que me dice que no es porque relamente no quiere ir y no le hace ilusion, asi que pa venir por compromiso que se queden en casa!!!!

Mi major xasco a sido una compañera de curro, que me llevaba super bien con ella, y estaba encantada de venir a mi boda, pero fue quedarse embarazada y pasar de todo, y tubo el morro de decirme que como estaba tan pendiente de su embarazo, no vendria mi boda!!! Pero weno, lo pase mal en su momento, pero ahora paso, la gente que venga es poque me quiere acompañar y disfrutar ese dia a nuestro lado!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 08, 2009 5:51 pm

por dnd os iría bien quedar???

yo tema invitados... la verdad no me puedo quejar, viene casi todo el mundo, pero alguna decepción que otra te lleveas, por gente que piensas que se implicaría más etc. pero bueno es lo que decís mejor así que no que la gente se sienta forzada a nada
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 08, 2009 9:27 pm

Por mi también, la última de agosto está bien, excepto el dia 27 que tengo la última prueba del vestido jeje
A mi también me ha fallado gente! un tío mío que pasa de todo y su cuñada que como empieza la temporada de petanca...jajaja he flipado en colores!!!! pero ellos se lo pierden! jajaja hay que tomarselo con humor. Además, menos pasta que gastar (hay que mirar el lado positivo de todas las cosas) gente del pueblo que lo entendemos... pero bueno, bien!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 09, 2009 4:10 pm

Hay que pasar, a lo primero fastidia, pero bueno luego hay otra gente que no te lo esperabas y estan dando el 100 x 100!!!!

Yo vivo en el Prat. Haber donde vivis vosotras y quedamos en algun sitio cerca para todas!!! Si os soy sincera me apetece mucho veros. Cuando conoci a Euge me hizo mucha ilusion!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 09, 2009 8:52 pm

yo vivo en Bcn, si queréis quedar para las que vivís fuera, podemos quedar en un centro comercial de Barna que siempre es más fácil de aparcar :-)ok:

a ver si nos vemos!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE GANAS!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 09, 2009 9:24 pm

Por mi genial Irenusky!!!! haber si hay suerte y nos vemos, que me hace mucha ilusion!!!! :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 09, 2009 9:24 pm

Ostras no me habia fijado antes, solo me quedan 4444444444444444444 seeeeeemmmmmaaaannnnnnnnaaasssss!!!!!!!

Que ganas!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 10, 2009 7:58 am

te has fijado hoy.... ya no es un 4... es un 3!!!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 10, 2009 8:16 am

Por mi genial! yo soy de Santa Coloma de Gramenet. Me va bien quedar por Barcelona aunque yo iría en metro jejeje
A mi también me hace iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Qué horarios de trabajo teneis? sería entre semana o un finde? si es entre semana, esta me va de perlas y si es finde el del 22 de agosto sería perfecto!

1 besote
helenuski

EntradaAutor: MLM » dl. ago. 10, 2009 1:06 pm

Yo trabajo en una tienda y tengo el horario un poco raro ya que ahora esta la gente de vacaciones, asi que vosotras me decis dia y yo miro como lo tengo en el curro, haber cuando se conecta Euge y nos dice algo ella, aunque me da a mi la espina, que no vamos a tener problemas y nos vamos a poder conocer las 4 y hablar de nuestras BODAS!!!!

que illuuuuuuuusssssssiiiiiiiiooooooonnnnnnnn!!! >.-<: >.-<:

Me a llamado el Dj, y a sido Mario, mañana por la mañana lo llamare para quedar con el. Irenusky, tengo que subir ya con la musica que voy a querer???????

Y tienes toda la razon, ya hay un 3!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dl. ago. 10, 2009 8:10 pm

Hola!!!!

Es que no me dejan ni mirar un ratito el foro, con los dos en casa esto es misión imposible, pero estar tranquilas que siempre consigo mirarlo ni que sea una vez al día. :star::

Yo puedo quedar cuando querais pero el 26 por la tarde voy a ver a Mario el Dj.

Mejor quedar por la tarde o en fin de semana pero que seapis que si hacen carreras de coches en el momento de la quedada Víctor vendrá conmigo.

El fin de semana del 22 y 23 no se cuando estaré aquí. Yo vivo en la zona de navas y meridiana con lo cual podemos quedar en cualquier centro comercial que os vaya bien yo se ir a casi todos....je,je,je..... se puede soltar al niño y que corra como un loco.

Hasta que Víctor no vuelva a la guardería no puedo hacer nada de la boda.

Hoy nos han hecho nuestro primer regalito, que ilu!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » dt. ago. 11, 2009 12:30 pm

Estoy de acuerdo con Euge, mejor quedar por la tarde o un finde!!!!

Haber si nos animamos y podemos quedar!!!

Euge el jueves voy Alella a casa de la jueza, ya te contare que tal.

Y el jueves 27 voy hablar con Mario, asi que como tu vas un dia antes quiero que me expliques que tal, eeehhhhhhh!!!!!!

Nosotros hoy hemos echo el albun de fotos digital que le vamos a regalar a nuestros amigos que vienen de Malaga y no veas que ilusion hace, cada dia quieres que llege antes el dia!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 11, 2009 6:58 pm

wapis a mi cuando me digáis! yo plego a las 15.00h y los findes tampoco tengo problemas :-)ok: yo también puedo ir a culquier centro comercial en moto cap problema y somos casi vecinas Euge... yo vivo en Congrés/Pso. Maragall :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Marta a ver tú que dia tienes libre, por lo de la tienda.

Ya veréis como Mario es muy enrollado, no hace falta que vayas con las músicas, pero si las tienes claras pues mejor que mejor, o con el estilo, fijo que él te ayuda :-)ok: si no lo tienes muy claro
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dt. ago. 11, 2009 9:22 pm

Yo la semana que viene voy de lunes a sabado de mañana, estoy fuera a las 14.30h menos el jueves que voy todo el dia!!!! Ya podemos quedar cuando querais!!!!

Ojala que vaya bien con el DJ, ya que hay gente que no les gusto demasiado. Nosotros la musica la tenemos clara, pero bueno si el nos acoseja, pues mejor!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 11, 2009 9:38 pm

que queréis poner??? a ver yo te digo que si tú le indicas lo que quieres supongo que no tiene que haber ningún problema.

pues a ver nenetes qué día???? :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants