CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. ago. 07, 2009 7:10 am

Meilivi solo 2 dias ya!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dv. ago. 07, 2009 8:51 am

FELICIDADES LAURA:-()-)

VIVA LOS NOVIOS!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Me caso!!!!!

EntradaAutor: solyluna » dv. ago. 07, 2009 11:20 pm

Hola chicas!!Os llevo leyendo bastante tiempo y al final nos hemso decidido. Nos casamos en el ecuestre el 23/07/2010. Vamos un pokillo justos pero si me ayudais me pongo al dia antes de que me pille el toro!!No se por donde empezar.
Gracias
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: MEILIVI » ds. ago. 08, 2009 8:09 am

hola Ecuestreras!!!! como vais!!!! yo estoy tranquila, mas de lo que me esperaba.... Espero que haga buen tiempo, pq en las noticias dijeron que el domingo tormentas :star::

Ayer me hice la puesta a punto, peeling, manicura, pedicura, masaje..... y hoy depilación.

Dios que ya a llegado!!! solo me queda 1 dia!!!!!!

Solyluna... Enhorabuena por la boda!!!!

Laura seguro que te fue genial!!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » ds. ago. 08, 2009 12:08 pm

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI MEILIVI ya lo puedes contar casi por horas... tu día llega ya.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

LAURA espero que todo fuera fenomenal, ya nos contarás.

SOLYLUNA lo que quieras no tienes más que preguntar... para eso estamos, jeje... creo que no te arrepentirás por la elección, nosotros quedamos muy satisfechos y nuestros invitados no paran de repetirnos que nos volvamos a casar y de esto ya hace un año, todavía se acuerdan!!!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Gracias!!

EntradaAutor: solyluna » ds. ago. 08, 2009 2:33 pm

Gracias Jyi!!!
Que hiciste en tu boda??Yo sobretodo quiero que se lo pasen bien y sobretodo sorprender a mis invitados toda la noche!!!Estoy pensando cosillas para hacer pero si me contais vuestras ideas....

Melivi te queda nada de nada....Con todo el tiempo que llevo leyendo el foro tengo unas ganas de q llegue tu dia y lo cuentes....Que no se te olvide ningun detalle eh???
solyluna

EntradaAutor: MEILIVI » ds. ago. 08, 2009 2:45 pm

Solyluna tranquila que lo contare con pelos y señales!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 3:20 pm

MAÑANA ES TU GRAN DIA MEILIVI

Seguro que hara un dia perfecto, ayer por la tarde cayo una tormenta aqui en mi casa que para que...me acorde un monton de Laura...que tal le habra ido???Seguro que lo pasaron genial y que todo fue estupendo, por la lluvia no te preocupes, lo tienes todo super organizado, con ese monton de detalles que has preparado, la gente estara encantada y todo va a salir perfecto, la lluvia es ahora lo de menos, ademas hay un dicho que dice: boda con lluvia, matrimonio con fortuna (o algo asi)....estareis en una nube y no os dareis ni cuenta...como dice Yolanda disfrutad cada momento y pasaroslo genial wapa!!!!!!Seguro que el sol brillara por ti, para que luzcas ese vestido tan impresionante.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: solyluna » ds. ago. 08, 2009 3:27 pm

Tengo ganas de saber todos eso detalles que has preparado!!!
Y de lluvia nada, ten en cuenta que aunque no llueva os mojareis igualmente en la piscina!!!Ten cuidado q no te tiren...!!Ya veras como tendras mucha suerte wapa. Y a dormir bien esta noche que mañana es tu gran dia......
solyluna

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 7:04 pm

Hola Solyluna, primero felicidades por tu boda y por haber elegido este maravilloso restaurante, a mi me tocara ser la siguiente despues de Meilivi, nos casamos el Domingo 23 de Agosto, dentro de dos fines de semana nada mas!!!!!Yo hago la ceremonia alli en el restaurante, hemos cogido el carruaje (empeño de Ricardo que le encanto la idea), durante el baile tambien hemos puesto el toro mecanico, ya que la mayoria son jovenes y de bailar poco...y asi animamos la fiesta!!jajajajaja creo que sera muy divertido, ademas cuando se enteraron que habria toro mecanico estan deseando que llegue el momento de subirse jajajajaja yo ya me he pedido ser la primera!!!jajajajajaja tambien hemos puesto el resopon mixto durante el baile (mitad de salado y la otra mitad sera la fondue de chocolate con frutas).En fin, las dudas que tengas ya sabes...preguntas y responderemos....
Tu te casas por la iglesia?O haces ceremonia en el restaurante?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 7:45 pm

Hay se me olvidaba!!!!El martes voy por la tarde al DJ ya os pondre las canciones definitivas!!!!!He vuelto a modificar mi listado...si es que me gustan todas y tengo un lio.....y los detalles ya los tengo todos acabados....el poema de mi cuñada al final ayer me salio del alma y me ha quedado precioso, creo que llorara jajajajaja y el de los padres tambien!!!!

Poema hermana de ricardo (se lo dara el en un marco de fotos doble, en un lado hay el poema y en el otro habra una foto nuestra de la boda, yo le dare el ramo de chupas):

QUERIDA HERMANA
En este dia quiero darte las gracias
por estar siempre a mi lado,
por apoyarme en los buenos
y en los malos momentos,
por estar conmigo cuando lo he necesitado,
por ser como eres,
por darme todo lo que tienes,
y porque nunca me has fallado
a pesar de mis defectos.

TE QUIERO PILI
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 7:49 pm

El de los padres:

A MIS PADRES

Hoy es un dia especial
un dia muy esperado,
tantos años aguardando
y hoy por fin ha llegado.
Vuestra hija mayor se casa
con esa persona tan amada,
y dos nietos os hemos dado
que de alegria os han llenado.
Cuantas cosas habéis dejado
para que yo sea feliz,
cuanto habéis sacrificado
para verme hoy así.
En el dia de mi boda
yo os tengo que decir
GRACIAS PAPA Y MAMA
por estar siempre ahi.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. ago. 08, 2009 7:50 pm

Creeis que lloraran???????Eso espero!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: solyluna » dg. ago. 09, 2009 1:01 pm

Hola susana!!
Si al final hago ceremonia civil alli. Lo bueno de eso es que no tienes que mover a los invitados de un sitio a otro. Lo "malo" es que a mi que me encanta la fotografía me parece q las fotos seran todas parecidas en cuanto al sitio,estaria bien poder ir a la playa a hacer algunas para que no sea todo tan temático.
Nosotros estamos pensando en lo del toro mecánico pero no queremos q se nos dispare mucho es presupuesto ya que en un principio nos lo pagamos todo nosotros...

Por cierto, con esos poemas que habeis escrito lloraran seguroooooooooooooooooooooo!!!!!!! En el restaunrante hay proyector asi que ahi va mi idea: el dia de la madre le hice a mi madre un montaje de fotos de mis hermanos y yo, lo hice por edades (los 2 años de los 3, los 3 años de los 3, los 10 años de los 3...etc...) además la música estaba super escogida para q llorase y yo sabia en que momentos lloraria....Me salió genial!!! Y la pobre no defraudó,lloró cuando sabia q lo haria. No es muy dificil de hacer y te da tiempo.

Cuando tengas la música ya nos la pones x aki para echar un vistazo x si las futuras novias podemos copiar, jajajajaja!!! Has visto los videos de youtube del primer baile??? hay algunos que son de risa y muy divertidos para hacerlos...
solyluna

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 09, 2009 5:51 pm

Solyluna, por lo de las fotos cuando tengas al fotografo elegido puedes hablar con el y hacer un reportaje despues de la boda (al dia siguiente por ejemplo) y quedar en la playa o en un parque vestidos otra vez de novios y hacer mas amplio el reportaje (muchas chicas lo han hecho), si no otra opcion es que mientras estan en el aperitivo bajeis a la playa o a unos jardines que he oido que hay por ahi a haceros el reportaje...nosotros las fotos principales nos las haremos en nuestra casa ya que tengo un jardin muy bonito...y luego alli en el restaurante nos haremos las de pareja, ya que con la familia nos las haremos en casa tambien.....
Nosotros tambien nos lo pagamos todo, llevamos 10 años viviendo juntos y ya tenemos dos hijos, decidimos casarnos aprovechando unos ahorrillos que ya teniamos....y mira por donde nos ha pillao la crisis jajajajajaja pero ya estaba decidido...asi que para adelante, cualquiera les quita la ilusion a toda la familia!!!!!!Somos los mayores por las dos partes, asi que imagina las ganas que tenian todos de que nos casaramos!!!!!jajajajajaja
Ya he intentado hacer montajes con el ordenador...pero entre que me lo ragalaron hace dos semanas (antes tenia el portatil de mi hermano pequeño confiscado jajajajajajaja) y que soy una patata total para todo el tema del ordenador he desistido...bastante me ha costado hacer los poemas con el cachivache este!!!!!Los tuve que imprimir por lo menos 8 veces!!!!!!jajajajajajajaja
Ufff!!!!!Tengo un monton de musica!!!Y me gustan todas!!!!Pero mas o menos ya tengo la cosa un poco perfilada...a ver como queda al final con el DJ el martes, ya os las pondre......y por lo del primer baile aun estamos en eso...estoy intentando convencer a Ricardo para que se anime a hacer un balie que nos gusta mucho pero no pica el tio!!!jajajajajaja al final me veo bailando un pegados!!!!jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 09, 2009 7:41 pm

Hola chicas!

ya he vuelto d andorra y d ver a Meilivi, al final hemos ido Yolanda y yo y que deciros... estaba guapisima!!! Hemos estado comiendo y ha habido un momento q ha diluviado, menos mal q luego el tiempo ha aguantado y no les ha llovido mas almenos el momento q hemos estado nosotros. El novio guapisimo tambien con un traje d blanco q le sentaba d maravilla y la novia cuando ha llegado... uffffffffffff, guapa guapa y guapa!!!

Nos hemos quedado a la ceremonia y precioso, el momento d la vela super emotivo y la cancion genial, ays, se me ha puesto la piel d gallina y todo!

Estoy pasando las fotos d la camara al ordenador, en cuanto pueda os cuelgo aqui o en su precronica ok?

Meilivi, q seas muy feliz y ENHORABUENA guapisima

Yolanda, encantada d haver pasado este dia con vosotros, ya tenemos ganas d repetir

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 09, 2009 7:55 pm

Pues aqui me teneis en vilo!!!!!!!esperando esas foticos!!!!!!Seguro que estaban espectaculares los dos....que pena no haber podido ir..aqui ha caido una tormentaza y Riacrdo no me ha dejado salir con el coche, tenia para mas de media hora de trayecto y no se fiaba de que parara, parecia que se fuera a acabar el mundo con tanta lluvia...y mira que al final alla a las 5:30 a parado y ha salido el sol.....la verdad es que aqui ha ido fenomenal que lloviera, por el incendio de ayer por la tarde...en parte queria que lloviera para que el peligro pasara..pero en parte no queria para que Meilivi tuviera un dia super solado...al final han sido las dos cosas!!!!menos mal que ahora ya estaran disfrutando del aperitivo en el jardin sin lluvia y la mar de fresquitos.....pero me sabe super mal el no haber podido estar ahi con la ilusion que me hacia.....tenia tantas ganas de verla!!!!!!!!me da mucha pena.... :-( me conformare con las fotos....
Aqui sigo impaciente!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 09, 2009 8:01 pm

guapisima, si, al final les ha ido todo bien y el tiempo ha aguantado, menos mal!!! tardare un poquito en colgar las fotos, me he quedado sin bateria y no las he podido pasar, en cuanto pueda las cuelgo eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: david y laura 2009 » dg. ago. 09, 2009 10:14 pm

Hola chicas!!!

Deciros que TODO fue perfecto!!!! Buen clima, la organizacion perfecta, Silvia lo tiene todo controlado, no teneis que preocuparos por nada!
No estube nada nerviosa, y conseguí no llorar en toda la boda!! En serio, MARAVILLOSO!!

Si me abris una cronica en cuanto pueda os cuento todo, y con fotos!!

un besazo!
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 10, 2009 1:32 pm

Pues eso esta hecho wapa!!!Ahora te abro una para que nos cuentes todo todo y todo!!!!!!!!Y si hay foticos mejor!!!!jejejejejejeje La verdad es que sufri un poquillo el Viernes por la tarde...llovio un poco y me acorde un monton de ti....Hay que ganas de ver tu cronica!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants