CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 2:02 pm

Hola guapisimas!!!!!!! Acabo de llegar ahora mismo del Euestre y lo primero que he hecho es entrar para ver si habiais colgado las fotos!!!

Bueno... esperare :star:: jjejeje.

Yoli y Montse gracias por venir a verme y por el mensajito que me enviasteis!! ME HIZO MUCHISIMA ILUSION!!!!!

Me hubiera gustado estar mas rato con vosotras, pero lo teniamos todo conometrado jejeje! menos mal que os vi a la salida, entre la gente no os veia y cuando entre en el Hummer le pregunte a Ramón si os habiais marchado y me dijo no si estan ahi!!!! jejeje, corriendo hice parar al chofer para poder bajar a daros un besito!! El fotografo se partia jajajaj.

Susana y Laura no os preocupeis por no venir, me hubiera hecho mucha ilusión pero tal y como estaba el dia :star::

Bueno cuando tenga un ratito ya os contare todo, pq hoy estoy destrozada y me voy a perrear al sofá, solo deciros que salio todo perfecto!! Hubieron 3 fallitos pero se solucionaron pronto!!!

La gente no paraba de felicitarnos por el sitio, el trato, la comida, los detalles..... La verdad que estuvo genial!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo la verdad que lo pase bastante mal hasta el momento de llegar junto a mi maridin, supongo que me lo notasteis en la cara no? jajaja

Bueno guapis cuando podais colgar las fotos para poder verlas!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Felicidades!!!!

EntradaAutor: solyluna » dl. ago. 10, 2009 2:46 pm

Muchas felicidades Melivi!!!! Me parece que ayer todas miramos al cielo y nos acordabamos de ti.jjajajjaaj!!! Ahora solo queda ver fotitos y que nos lo cuentes todo todo y todo...

Una pregunta: que es eso de abrir una cronica??es quem no tengo ni idea, jajaj!

Susana no sabia que podias ir a otro sitio a hacertelas pero lo mirare,Silvia me ha dicho que vaya mirando fotógrafo. La verdad es que mi familia esta llena de ellos pero no quiero hacerles trabajar el dia de mi boda asi que mirare los que ella me paso q ya estan concertados con ellos. Lo del baile estaria mu chulo, yo seguramente haga alguno con mi futuro marido...jajaja!!!como ya dije quiero sorpreder a los invitados todo lo que pueda.

Ah!y no te preocupes que con los poemas que has escrito tu "operación lagrima" esta asegurada!!!jajajaja.
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 5:04 pm

guapisimas!!!

Meilivi, q bien q te pases por aqui, guapa!!!! estoy en el trabajo, ya he pasado las fotos en el ordenador pero no me ha dado tiempo d colgarlas esta mañana, en cuanto llegue a casa me pongo a ello ok? esta noche tendreis fotitos, jeje

besos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 10, 2009 7:43 pm

Meilivi que tarde has llegado del ecuestre no?Hasta el mediodia has estado?Aque hora acabo todo?aixxx cuantas preguntas en la mente!!!jajajajajajaja ahora os acosaremos a ti y a Laura!!!jajajajajajaja y que son esos fallitos??Cuentanoslo tambien eh?Ahora descansa y ponte las pilas con nosotras!!!!jajajajajajajajajajaja
Solyluna las cronicas son un post que se abre cuando una chica se ha casado, para explicar como fue su boda, ponen las canciones, fotos de la boda, etc...asi las demas entramos y nos informamos de todo!!!jejejejeje si te interesa saber como le fue a alguien que ya se ha casado aunque sea en otro restaurante (ya que aqui se conoce muxa gente) pues estan mas abajo en la pagina principal...
Montse a ver si esta noche pones algo!!!!jajajajajaja que estoy en vilo!!!!!!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:16 pm

Hola guapas,

MEILIVI FELICIDADES, en tu cuenta atrás ya te digo lo guapa que estabas y tu marido también y QUÉ SIMPÁTICO, aunque estaba hecho un flan esperándote!! jeje... FUE TODO UN PLACER pasar un ratito con vosotros.

Por las fotos, no te preocupes que estoy en ello, en cuanto se cargue la batería tendreis fotos.

MONTSEIJORDI lo pasamos genial, Jordi es muy simpático, así que ya sabeis en cuanto queráis repetimos!! jeje... con o sin boda! Juan se sintió muy a gusto también.

Susana te echamos de menos, pero en nada serás tu quien vista de blanco y vaya hacia el altar... Seguro que también estarás impresionante.

SOLYLUNA yo también hice ceremonia en el jardín, de fotógrafo tuve PHOTOSHOP y he quedado muy contenta, si necesitas algo me dices y te explico.
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:30 pm

¿Empezamos?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:32 pm

No se ven muy bien porque estas son las del movil
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:36 pm

Hablando con nosotras
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:36 pm

++++
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 8:38 pm

Voy a colocar todas en su cuenta atrás... así no lo hago dos veces:

viewtopic.php?p=2473316#2473316
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 9:06 pm

guapas, voy a colgar yo tambien las fotos en la cuenta atras, a ver si me deja q he cambiado d camara y esta es d mayor calidad, esperemos q si y no tenga q reducirlas si no vaya lio!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 9:19 pm

Chicas gracias!!!!! Son las primeras fotos que veo.. QUE ILUSION!!!

bueno.... Las primeras no, pq cuando entras en el salon en la pantalla van saliendo algunas fotos del reportaje.... ¿Lo sabiais? Nosotros no, y no os imaginas lo bonito que queda estar cenando e ir viendo las fotos ahi en la pantalla >.-<:

Voy a cenar, a ver si cuando vuelva, teneis muchas colgadas!!!!!!

De verdad, gracias por venir a verme me hizo muchisima ilusion!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: LAUVET » dl. ago. 10, 2009 9:29 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES MEILIVIIIII!!!!!!!

Que guapisima estabas....me supo muy mal no poder ir pero estuve toda la tarde pensando en tu boda y rezando para que el tiempo aguantase...

SOLYLUNA bienvenidaaaa al foro.... una ecuestrera mas!!! :: orrr::

Montse y Yoli explicar mas cositassss
LAUVET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 10:00 pm

Mirar qué guapa
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:02 pm

Meilivi, yo ya he colgado unas cuantas!! Tengo muchas mas pero ya te las pasare via mail si quieres, que por aqui serian muchas y he puesto las mas chulas vale?
Si??????????? Te ponen las fotos en la pantalla? Ays q guay! no sabes q Joan Selva nos saludo y cuando se fue nos dijo adios y todo? que majo es!
Guapisima, y nosotras encantadas d haver venido, acaso pensabas q no estariamos alli? que ganitas dios! Yo me baje d Andorra un dia antes por venir a verte =0-0-)

lauvet guapi, las fotos estan en su precronica, ya puedes ir a chafardear!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:02 pm

GUAPA, GUAPA Y MAS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 10:15 pm

Montse, si nena ponen las fotos en la pantalla grande y la gente alucina!!!!!

Joan es una maravilla!!!! Bueno los tres, Joan, Jordi y Elena, te ries mucho con ellos y estan super pendientes de todo!!! De verdad los mejores!

Pues la verdad que lo pense pero como no dijisteis nada por aqui :star:: me quede alucinada al veros, parece mentira... pero os vi y me relaje..... vuestras miradas, esas sonrisas... no se pero fue una sensacion muy bonita... por eso no odia irme sin deciros algo!
Ramón me comentó que hablo con vosotras y dijo que erais muy simpaticas.... con lo reacio que es el a esto de los foros y miralo, jejejej.

Bueno guapis voy a ver con tranquidad esas pedazo de fotos de mis mejores reporteras!!!

Besitos :-)(:-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 10:16 pm

Ah!!! MOntse porfa colapsame el e-mail!!!!! LA QUIERO TODAS!!!!!! JAJAJA
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 10:23 pm

Qué bonito lo que cuentas de las fotos!!

Ya te lo he dicho, pero tu marido también me pareció muy simpático, de seguida se dirigió a nosotras y nos saludó. Me supo mal, porque a mí me reconoció (supongo que algo habréis hablado, jeje) como la que ya se había casado y yo me quedé muy cortada. :star:: No me lo esperaba y tardé en reaccionar, jejej....
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:29 pm

jajaja guapas, si, el momento d Ramon fue super gracioso, ahi todos cortados y no le echamos ninguna fotillo ni nada, jajaja

Meilivi, agregame en el msn si quieresy te las voy pasando por ahi si quieres, asi no perderan calidad no?

ays, gracias a ti por decirnos estas palabras, al final nos vamos a sonrojas las unas a las otras, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants