Bueno... esperare
jjejeje.
Yoli y Montse gracias por venir a verme y por el mensajito que me enviasteis!! ME HIZO MUCHISIMA ILUSION!!!!!
Me hubiera gustado estar mas rato con vosotras, pero lo teniamos todo conometrado jejeje! menos mal que os vi a la salida, entre la gente no os veia y cuando entre en el Hummer le pregunte a Ramón si os habiais marchado y me dijo no si estan ahi!!!! jejeje, corriendo hice parar al chofer para poder bajar a daros un besito!! El fotografo se partia jajajaj.
Susana y Laura no os preocupeis por no venir, me hubiera hecho mucha ilusión pero tal y como estaba el dia
Bueno cuando tenga un ratito ya os contare todo, pq hoy estoy destrozada y me voy a perrear al sofá, solo deciros que salio todo perfecto!! Hubieron 3 fallitos pero se solucionaron pronto!!!
La gente no paraba de felicitarnos por el sitio, el trato, la comida, los detalles..... La verdad que estuvo genial!!!
Yo la verdad que lo pase bastante mal hasta el momento de llegar junto a mi maridin, supongo que me lo notasteis en la cara no? jajaja
Bueno guapis cuando podais colgar las fotos para poder verlas!!!