CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 10:37 pm

Montse mi msn es elena-ramon@hotmail.com
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. ago. 10, 2009 10:41 pm

Si a me comentó que os quedasteis paradas, pero que en seguida reaccionasteis, yo me quede parada de que el se dirigiera a vosotras pq como es tan reacio a esto del foro... pero al final...... tambien le hace ilusión a ellos... jejeje
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 10:44 pm

Te estoy mandando las fotos por e-mail, si ves que no se ven bien, te he añadido al msn y te las mando por ahí... tú dirás!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:51 pm

MEILIVI ha escrit:Montse mi msn es elena-ramon@hotmail.com

ya te he agregado guapi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:52 pm

MEILIVI ha escrit:Si a me comentó que os quedasteis paradas, pero que en seguida reaccionasteis, yo me quede parada de que el se dirigiera a vosotras pq como es tan reacio a esto del foro... pero al final...... tambien le hace ilusión a ellos... jejeje

jajaja guapa, al final les gusta y todo, estuvimos comiendo con Yolanda y Juan, y Jordi y Juan congeniaron muy bien verdad? si ellos se lo pasan tambien a su manera, claro q si!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 10, 2009 10:52 pm

por cierto Meilivi, me has dejado intrigada con los tres fallos q has dicho q hubo, paso algo o que?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dl. ago. 10, 2009 10:57 pm

Pasamos un rato muy agradable... al final hablaban más ellos que nosotras, jeje...
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dt. ago. 11, 2009 11:14 am

Que fotos mas chulas!!!Estabas wapisima Meilivi!!!!!!!!Parecias una princesa!!!!!!!!!Me hubiera gustado tanto ir.....
Los hombres siempre dicen que pasan de esas cosas y luego son los que mas se enrollan entre ellos jajajajajajajajajaja
Aixxx de ver las fotos me emocino!!!!Si hubiera estado ahi hubiera llorado como una madalena!!!jajajajajajajajajajaja Estoy pensando en llevarme un pañuelito para mi...me veo el dia de mi boda llorando sin parar!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dt. ago. 11, 2009 11:29 am

Aiss Susana que tu boda sale anunciada ya en la primera página, esto ya esta aquí... ¡Qué nervios! jeje... ¡Qué emoción! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dt. ago. 11, 2009 1:47 pm

Pues si que hay nerviossssss!!!!!!!!Espero que el dia de la boda no lo este....entre los nervios y la llantera jajajajajajajajajajaja bueno me voy al DJ y luego por la noche entro y os cuelgo la musica definitiva....por cierto, he convencido a Ricardo para hacer el baile sorpresa!!!!!!!!El jueves por la tarde iremos a dar una clase intensiva para prepararlo, esta mañana he llamado a la chica con la que empezamos a hacer las clases y nos dara un par de horitas en su casa, a ver que tal nos sale....queremos hacer este....

http://youtube.com/watch?v=IM4igmAej_Y

Nos ha dicho la chica que como solo estaremos nosotros en un par de horitas lo bailaremos perecto...si vemos que hay complicacion haremos este otro.....

http://youtube.com/watch?v=qgRpYPL5WeU

A ver que tal.......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 11, 2009 7:52 pm

jeje susana, ya nos contaras pues, y metele caña al DJ eh? q lo necesita, jajaja

claro q si Yolanda, al final se lo pasaron estupendamente, ya hay ganitas d repetir verdad?

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dt. ago. 11, 2009 8:04 pm

Eso está hecho Montse... y si alguna que no esté de luna de miel se apunta... jeje
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dt. ago. 11, 2009 9:33 pm

Susana yo tambien pensé que iba a llorar pq en las bodas sy muy llorona y aguante fenomenal!! solo llore cuando ví el ramo que me eníó Ramón y por el tiempo, me puse mi nerviosa al ver que llovia cuando salí de maquillarme, pero luego no llore en ningun momento de la boda!!! :-)ok:

Que guay el baile sorpresa, no?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. ago. 11, 2009 10:00 pm

Ecuestreras un adelanto de mi cronica... jejejeej
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. ago. 11, 2009 10:48 pm

y estos son los novios personalizados que le regalé a Ramón....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. ago. 12, 2009 3:09 pm

Yolanda, eso eso q se apunten mas! asi nos reiremos mas, jejeje

Meilivi, que chulos los muñecos no? son super vosotros! y la foto dl pastel es preciosa
Dices q Ramon te regalo un ramo ademas ese dia? ays q bonito!

besos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dc. ago. 12, 2009 5:20 pm

Hola wapis!!!Ayer vinimos muuuuuy tarde, es que al venir del DJ nos fuimos con mis suegros a merendar a Arenys y se nos hicieron las 11 de la noche!!!!!!!
Meilivi que foto del pastel!!!!!Estais impresionantes!!!!!Y que decir de las figuritas!!!!!!Soys totalmente vosotros!!!!!!Una fotocopia total!!!Mira que he visto figuritas, pero las vuestras son una copia total!!!!!!!!!Me encantan!!!!!!Y el ramo???Que detallazo!!!A Ricardo esas cosas ni se le ocurriran....
Por lo del DJ creo que esta un poco ido....no????jajajajajajajaja es que se le iba la pinza al tio!!!!!jajajajajajaja entramos a las 3:30 y salimos a las 6...madre mia!!!!Y encima hemos cambiado cosas!!!!jajajajajajaja bueno os cuelgo las canciones que al final han quedado......
ENTRADA NOVIO

http://youtube.com/watch?v=nAk94AIYwAk

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. ago. 12, 2009 5:26 pm

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. ago. 12, 2009 5:30 pm

La de IL DIVO me la dejara toda la ceremonia, porque es muy larga y la letra es preciosa, asi que como la ceremonia de los anillos y el si quiero es muy corta pues sonara todo el momento, pero mientras la juez habla y nosotros nos digamos las palabras se escuchara flojo y en los momentos en que entran los anillos y nos los ponemos le hara un subidon para dar emocion.....espero que quede bien como me ha dicho....
La de AEROSMITH empezara a sonar mientras firmamos pues ya habremos dicho el si quiero y es lo ultimo antes de salir, asi que para cuando salgamos ya estara en el estribillo.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. ago. 12, 2009 5:40 pm

La entrada al aperitivo aun no esta decidida del todo..nos trae de cabeza, la que a mi me gustaba no la encontraba, asi que optamos por la de VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS de MECANO, pero hahora le he manadado la que me gusta mas que yo si la tenia aqui en el ordenador, ahora estoy pendiente de que me llame a ver que le parece....
Esta es la de MECANO VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS

http://youtube.com/watch?v=3EHX0Ybx8lM

Y esta es la que le he manadado que no encontraba, no es la que yo quiero, porque a mi me gusta la que canta GISELA de OT pero no esta en el YOU TUBE, asi que pongo esta para que os hagais una idea de cual es...a ver que le parece al DJ.....

http://youtube.com/watch?v=76iM-oFc5Hg

Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants