NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Hola maseritaaaas!!!

EntradaAutor: Esterwin » dt. jul. 21, 2009 12:17 pm

Publicat: Dt Jul 21, 2009 1:15 pm Assumpte: hola maseritaass!!

--------------------------------------------------------------------------------

Que tal niñas?

Ya sé que hace un montón que no entro, pero es que he estado de vacaciones en junio y ahora en julio he estado liadísima!!!

Como lo llevais todo? espero que superbién! yo la verdad es que llevo la cosa paradita...solo tengo el sitio: el Mas...que estoy ´más que contenta...y nada más!!! pero bueno, estoy esperando a ver cdo hacen las ferias para ir y cotillear por allí, que me han comentado q hacen descuentos y tal...

Bueno....una cosa si, en principio mañana voy a mirarme vestiditos!!! ueee!!!que miedo!!! suipongo que iré a Casajuana (que he llamado para pedir hora pero me han dicho que hoy era fiesta, que llamara mañana que no habrá problema para pedir hora...eso espero...) y después iré a Vinzenz (que también he llamado pero te hacen dejar mensaje en el contestador...a ver si me llaman esta tarde...)

Que opinais de las dos tiendas...por lo que he leido en el foro estan bastante bién, calidad-precio, aunque he leido algunas críticas de Vinzenz...nos ep, ya os contaré! que nervios!!!!

Por lo demás...tengo idea de los regalitos...aunque no estoy del todo segura...probablemente haga lo de los sal-pimenteros esos de fantasmilla...os suena...son muy monos...pero bueno, tengo que hacer cuentas a vr que tal...lo encargaria por internet...a ver...

Y ya está...ya queda menos...10 mesecicos de nada...jejeje

Bueno, para de enrollarme, a ver si entro un pokillo más por aki...

Besos
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dt. jul. 21, 2009 11:42 pm

:-)ok: Hola!!

Me llamo Inma y celebro mi boda el día 7 de agosto del 2010 en el mas.

La verdad es que cuando vi el restaurante no quise ver ninguno más, simplemente me parece perfecto.

Como fotografo hemos decidido que será Joan Cabes, y el salon que nos ha tocado es Santa Yusta, ya que la ceremonia es religiosa.

la verdad es que estoy un poco "acollonida" por el tema de la pasta porque con la crisis nunca se sabe, pero tengo unas ganas de que llegue el momento!!

Ańimo a todos los que estéis pensando en el mas, creo que van a hacer que ese día sea inolvidable.

un beso a todas!
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: trapi » dc. jul. 22, 2009 11:22 am

hola chicas! Yo me caso el 23 de julio como apunté en la lista y de momento no tengo ninguna maserita compañera :(, bueno ya saldrá.
Que sepais que ya he ido a probarme vestidos de aire y en pronovias, pero más que nada he ido a pasar el dia con las amigas y a divertirtme, ya después de las vacaciones habrá que ponerse en serio a buscar.

Felices vacaciones a todas !!
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. jul. 22, 2009 12:20 pm

Poco a pocos vais siendo más jejejeje

Que iluuuuu, y encima algunas ya sabéis a quién tendréis de compañera ese día jajajaja, que envidia!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dc. jul. 22, 2009 5:17 pm

egarci86 ha escrit:Hola chicas, creo este nuevo tema para todas aquellas que como yo celebren su boda en el Mas de Sant llei, así podemos ir comentando o algunas incluso encontrar su pareja de comedor.

Saludos a todas!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO
01/05-------ShuRa (St.Esteve)

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

cómo hago para anotarme? es el 7 de agosto del 2010
Inmacullen

EntradaAutor: ShuRa » dj. jul. 23, 2009 11:45 am

Jajajjaa y a mí quitadmeeee, que soy del 2011 jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 8:53 am

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO
01/05-------Esterwin (St. Esteve)
08/05--------Ninembo (St. Esteve)

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P
23/07-------------Trapi (St. Yusta)

AGOSTO
07/08------------Inmacullen (Sta Yusta)

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu
11/09-----alberticristina
18/09-------Adena (St. Esteve)
18/09-----Petita83 (Sta. Yusta)

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Vamos por partes, como dijo Jack El destripador XD

Inma ¡¡¡YA ESTÁS EN LA LISTA!!! Felicidades por tu boda y a ver si nos vamos viendo por aquí :-()-)

Trapiiiiiiiiiiiiiii, trapiiiiiiiiiiiiiiiii ¿te parece bonito dar envidia a las que aún no hemos podido ir a mirar vestido? ¬¬ jajajajajajaja Anda que...espero que no la liarais mucho con las amigas...que si no van a reservarse el derecho de admisión y no os dejan volver a entrar; tengo una conocida que hizo algo parecido y cuando volvió "en serio" la trataron como una mier** pero creo que era cosa más bien de la dependienta amargada que había.

Shuraaaaaaaaaaa que en la lista ya no estabas XDDD Te expulsamos, te repudiamos XD (que nooooooo, que es bromaaaa :-()-) ) Es que tu t abandonarnos por 2011 ¬¬ ya te vale...

Esterwin...a ti también te voy a reñir por dar envidia con las vacaciones XDDD Aquí una contando como los presidiarios los días que quedan para no currar y otros de campo y playa...MU BONITO, EH!, MU BONITO ¬¬ XD
No te agobies mucho ahora a la vuelta al curro que si no los días de descanso no te habrán servido de naaaaaa :-/

Pues por mi parte, poca cosa más, seguimos colgados con el tema fotógrafo, y con la boda en general... :--( A ver si con la vuelta al cole nos ponemos las pilas (hablando por mi novio y por mi)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dv. jul. 24, 2009 10:03 am

POR FIN!!

Ya tengo todo lo que necesita reserva de día, organizado. Ya me podré ir de vacaciones y a la vuelta empieza la cuenta atrás de verdad. por cierto, empezó ayer (un añito justo!!!)) !!!

Si todavía no habeis mirado fotógrafo os explico: lo hemos contratado con Carles Gabarrella que es de la lista del Mas, está en Granollers. Es un tío muy majo y el trabajo que hace nos gustó mucho. Después de ver a varios nos decidimos y ayer le dimos la paga y señal.

Sé que para gustos los colores pero si vais algo perdidas os recomiendo que lo visiteis para tener más opciones. Dice que el 90% de reportages que hace son en el Mas y es verdad, tiene la tienda llena de posters de parejas que lo han hecho allí.

Muchas felicidades a todas!!!

P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-(
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 10:14 am

trapi ha escrit:POR FIN!!

Ya tengo todo lo que necesita reserva de día, organizado. Ya me podré ir de vacaciones y a la vuelta empieza la cuenta atrás de verdad. por cierto, empezó ayer (un añito justo!!!)) !!!

Si todavía no habeis mirado fotógrafo os explico: lo hemos contratado con Carles Gabarrella que es de la lista del Mas, está en Granollers. Es un tío muy majo y el trabajo que hace nos gustó mucho. Después de ver a varios nos decidimos y ayer le dimos la paga y señal.

Sé que para gustos los colores pero si vais algo perdidas os recomiendo que lo visiteis para tener más opciones. Dice que el 90% de reportages que hace son en el Mas y es verdad, tiene la tienda llena de posters de parejas que lo han hecho allí.

P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-(

Y puedes seguir dándome envidia pq es de la sana :))))

Tú a contar muuuuuuuxas cositas :DDD además me ha hecho mucha gracia pq Gabarrella es uno de los que tenía mirados ;) Aunque creo que no estará de más pedirle cita :) Considero que tiene una buena relación calidad-precio.

Anda que no te irás tranquila ni nada tú con todo atado :D
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dv. jul. 24, 2009 11:45 am

Ok, si es envidia de la sana, me conformo, jajaja.

Bueno, algo más tranquila si, porque lo demás ya se irá haciendo. De momento solo tengo prisa en hacer las invitaciones (unas 6) para mi familia de Mallorca que las entregaré este verano cuando vaya para allà, que se casa mi primo!! (Tranquilas cojeré ideas) Lo demás ya se irá haciendo.

A todas las maseritas que sepais que en el Paseo de la montaña de Granollers hay una casa de fotos, Fotobook, que fueron los encargados de hacer el video del Mas, que ya han firmado el convenio con Evaristo y pasaran a ser de la lista, por lo que tengo entendido. Hacen buenas fotos pero el precio es muy caro, bueno eso pensamos nosotros.
Eran 1650 el álbum y luego te dan uno pequeño solo de las fotos de todos los invitados. Los álbums para los familiares eran personalizados, cosa que le hemos pedido a Carles, pero también se disparaban de precio y el vídeo hay uno de 700 y otro de 900 y te lo montant para que sea de 1h30min!!!! Yo lo encontré todo excesivo, pero para gustos los colores.
Yo solo informo porque son vecinos de mis padres y el fotografo de toda la vida, y como no, el primero que acudí, al decirme que entraban en el Mas yo encantada pero claro, ya se sabe que cada uno con su dinero va donde quiere, no?

Espero que os sirva.
Besitos ::love::

P.D: como se añade los tikers!!! ayuda!!!
trapi

EntradaAutor: Inmacullen » dv. jul. 24, 2009 6:53 pm

Petita83 ha escrit:

P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-
(

Tú a contar muuuuuuuxas cositas :DDD además me ha hecho mucha gracia pq Gabarrella es uno de los que tenía mirados ;) Aunque creo que no estará de más pedirle cita :) Considero que tiene una buena relación calidad-precio.

Yo he elegido a Joan Cabes, Carles nos gustó pero al final nos decidimos por Joan, que también es muy majo, el precio es más o menos parecido al de Carles pero el estilo de sus fotos me gustó más.

Alquien más a elegido a Joan?
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 24, 2009 10:13 pm

Inmacullen ha escrit:
Petita83 ha escrit:

P.D. no pretendía daros envidia solo explicar lo que voy haciendo. :-
(

Yo he elegido a Joan Cabes, Carles nos gustó pero al final nos decidimos por Joan, que también es muy majo, el precio es más o menos parecido al de Carles pero el estilo de sus fotos me gustó más.

Alquien más a elegido a Joan?

Inma, Adena, que se casa el mismo día que yo en el Mas (aunque ella de tarde) ha cogido a Joan y también estaba muy contenta con la elección. Por lo visto contó, supongo que si revisas el foro lo verás, que una de las chicas que trabaja en el Mas le dió muy buenas referencias y es el que ella también tenía para su boda :-)
Imatge

Imatge
Petita83

ya voy haciendo pruebas, jajaja

EntradaAutor: trapi » dc. jul. 29, 2009 8:54 am

Hola guapas! Como veo esto un poco paradillo, os voy a explicar que ya he hecho pruebas de lo que va a ser uno de los detalles para chicas (idea sacada del foro, evidentemente) las brochetas de jabones!!!

Bueno voy practicando, sobretodo con la mezcla de los colorantes porque tengo los básicos: azul, amarillo y rojo.

De momento a mi novio le gustan, dice que parecen chuches, que habrá que ponerle una tarjeta diciendo que son jabones, jajaja!!

Besitos a todas.

P.D: el lunes 3, gran dia, voy a aire a probarme el modelo dalila (el de mis sueños) aunk sea de la temporada del 2009. Me probé el primo hermano de ese modelo de la colección 2010 y me gustaba también, tendré que decidirme, porque los del 2009 los van retirando de fábrica. ::love::
trapi

Re: ya voy haciendo pruebas, jajaja

EntradaAutor: ShuRa » dc. jul. 29, 2009 9:58 am

trapi ha escrit:Hola guapas! Como veo esto un poco paradillo, os voy a explicar que ya he hecho pruebas de lo que va a ser uno de los detalles para chicas (idea sacada del foro, evidentemente) las brochetas de jabones!!!

Bueno voy practicando, sobretodo con la mezcla de los colorantes porque tengo los básicos: azul, amarillo y rojo.

De momento a mi novio le gustan, dice que parecen chuches, que habrá que ponerle una tarjeta diciendo que son jabones, jajaja!!

Besitos a todas.

P.D: el lunes 3, gran dia, voy a aire a probarme el modelo dalila (el de mis sueños) aunk sea de la temporada del 2009. Me probé el primo hermano de ese modelo de la colección 2010 y me gustaba también, tendré que decidirme, porque los del 2009 los van retirando de fábrica. ::love::

Eyyy pon fotos de las pruebas!!!!! jajaja de los jabones, digo :D (de lo otro también, si quieres jajajaja)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: adena » dj. jul. 30, 2009 7:32 am

HOLA CHICAS ¿QUE TAL TODO??

YA HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA, ES QUE EN EL TRABAJO ESTAN CONTROLANDO TODO, Y COMO SOLO TENGO INTERNET AQUI PUES YA VEIS... PERO YO OS VOY COTILLEANDO.

ES CIERTO HEMOS DE IR PONIENDO IDEAS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS, COMO NO ES CARO TODO, MADRE MIA.

YA NOS VA QUEDANDO A TODAS (+-) 1 AÑO Y RESTANDO, SI ES QUE CND NOS DEMOS CUENTA ESTA AQUI.

YO DE MOMENTO COMO NO HE MIRADO NADA MAS, NO TENGO NOVEDADES. EL VESTIDO HASTA FEBRERO O POR AHI NO MIRARE NADA ( CREO QUE ES PRONTO) ¿NO???
Y LOS DETALLES HABER SI ME ESCAPO A ALGUNA FERIS.

¿QUE ES ESO DE LOS JABONES? ¿Y COMO SE HACE? QUE ORIGINAL. ESO CUELGA FOTOS JAJAJAJAJ

YA IREIS INFORMANDO DE LOS VESTIDOS, SOBRE TODO TU ESTER, EHHHH QUE NO PODEMOS COINCIDIR ;)
UN BESAZO
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

teneis que chafardear más el foro

EntradaAutor: trapi » dv. jul. 31, 2009 8:11 pm

Hola guapas!! Teneis que chafardear más el foro, yo no sé poner enlaces de estos pero más o menos os explico rápido, buscar por el post de manualidades que hay un huevo de ideas.:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Los jabones se hacen derritiendo en un cacito jabón de glicerina 100%, se le añade esencias en aceite de algun aroma que os guste (ese es mi toque, jijijii) y clorante alimenticio. cuando está todo derretido se pone en unas cubiteras de formas (de IKEA) y se deja enfriar. Algunas foreras han hecho brochetas con esos jaboncitos y los pusieron en el baño de chicas como un detalle más para sus invitadas, todo esto bien envuelto y con una nota que ponga que los pueden coger de recuerdo y que "MADE BY LA NOVIA" jajaja. (esto he pensado poner) Ya colgaré fotos, cuando aprenda, todavia no sé poner el tiker ese al final siempre de mis mensajes.

Besos a todas

P.D: el ordena y yo....
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. ago. 01, 2009 3:20 pm

¡¡¡Wenas maseritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Veo que el tema boda todas lo tenemos bastante paradito...pero es que estamos en agosto también...y eso se nota.

Yo vestido empezaré a mirar a eso de Septiembre o así...pero más que nada pq soy una ansias rematada y tengo un mono horrible de ir a las casas de novias...Creo que hasta que no me vea con un vestido no tomaré consciencia que me caso...es que hace ya meses que tengo el Mas apalabrado...parece que queda leeeeeeeeeeeeeeeejos, no se, sensaciones.

Los detallitos creo que será de lo último que miraré...para Febrero-Marzo quizás empiece a moverme dp de visitar alguna feria y tal. Y las invitaciones...ya veremos si las encargamos o las hacemos nosotros, pero más o menos las moveremos sobre las mismas fechas que los regalitos.

Y así van las cosas...

Adenaaaaa, cuando tenga vestido paso parte XDDDDD Que si no podemos ser el cachondeo del MAS durante muuuuuuchos años XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 12:01 am

¡¡¡Hola maseritaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

¿Cómo va el veranito? ¿currele-vacacionando? Sea como fuera, las que tengan vacaciones ¡¡¡A CARGAR PILAS A TOPEEEEEEEEEEE!!! y las que curren...¡¡¡ÁNIMO QUE EL TIEMPO VUELA!!! *.-o-o.*

¡¡¡Dioooooooooooooos, en nada me quedará un añito para la boda!!! Y lo que es "mejor-peor" aún (todo depende de como se mire)...¡¡¡TAMBIÉN QUEDARÁ MENOS PARA LA PRUEBA DE MENÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! (xiiiiiiiii, en el Mas ::love:: ) Normalmente, o por lo que me han contando algunas chicas, se suele hacer 3-4 meses antes, pero por lo visto Marta R, cuando hablamos la última vez por la reserva, me dijo que entre Enero-Febrero nos tocaría la prueba, pues las empiezan a partir de Noviembre-Diciembre, por orden de fecha de boda (y má o meno Septiembre toca por esas fechas).

Pues nada, a ver si para pasado el verano el foro se empieza a animar :-.:·::

:-)) Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaas :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. ago. 12, 2009 10:53 am

Sí, parece que el foro está muertoooo :star::

Por aquí currele, que las vacances ya han pasao :--( :--( qué corto se me ha hecho, y eso q eran 3 semanitas...

A nosotros nos toca, según las del Mas, la prueba del menú en noviembre, por eso mismo, porque más o menos empiezan por orden de bodas y nos casamos en mayo... así que ya queda poco menos que 1embarazo para llegar al "gran día" :-eh_:: y sin nada de nada preparado!!! En septiembre nos tendremos que poner las pilas con todo eso de los detallitos, fotógrafo, vestido, etc... buff, que se nos tira el tiempo encima!
Queremos tener las invitaciones para enero y entonces empezar a repartirlas y además tengo familia fuera, así que tendría que enviar unas cuantas a Galicia y demás....

Bueno wapis, disfrutad de las vacaciones quienes estéis en ello! y las que ya estamos, pues al menos las hemos podido hacer, no? Quien no se consuela es porque no quiere!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 11:54 pm

ninembo ha escrit:Sí, parece que el foro está muertoooo :star::

Por aquí currele, que las vacances ya han pasao :--( :--( qué corto se me ha hecho, y eso q eran 3 semanitas...

A nosotros nos toca, según las del Mas, la prueba del menú en noviembre, por eso mismo, porque más o menos empiezan por orden de bodas y nos casamos en mayo... así que ya queda poco menos que 1embarazo para llegar al "gran día" :-eh_:: y sin nada de nada preparado!!! En septiembre nos tendremos que poner las pilas con todo eso de los detallitos, fotógrafo, vestido, etc... buff, que se nos tira el tiempo encima!
Queremos tener las invitaciones para enero y entonces empezar a repartirlas y además tengo familia fuera, así que tendría que enviar unas cuantas a Galicia y demás....

Bueno wapis, disfrutad de las vacaciones quienes estéis en ello! y las que ya estamos, pues al menos las hemos podido hacer, no? Quien no se consuela es porque no quiere!!

¡¡¡Ninembo, es verdaaaaaaaaaaad!!! Has entrado en la fase "embarazo" de tu boda >.-<: Ya queda nadaaaaaa, madre mía >.-<:

Pues si Mayo tocará en Noviembre haciendo un cálculo rápido a nosotros nos toca fijo pá febrero o incluso marzo...porque creo que en Enero el Mas está cerrando por vacaciones, es el único mes que me pareció entender que no hacen bodas (con lo que supongo que tampoco harán pruebas...digo yo)
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants