Autor: Desdemona » dc. jul. 05, 2006 5:35 pm
mare mia, me voy una semana y nada menos que 50 pinas he tenido que leer para poenrme al dia!!!! buuuueno a ver si me acuerdo de todas pq soys muchas!!!! eso si, todas maravillososas!!!!!!!!
-Jessi, guapisima!!! tienes un tipazoq ue tira de espaldas guapetona, muy bonito el detalle del corpiño
-Eowyn, impresionante, el detalle del cuello mola mucho, y vas con ramito y todo que guay!! jejej, el velo te sienat genial!
-Tgi....bueno ya estas casada!!! pero ya te digo, sencillo, precios, me gusta mucho la cuerdecita esa q lo recoge al lado
-covion, no te vi....y vaya rabiq pq me moria por ver esa mantilla de tu bisabuela...yo también me case con la mantilla de mi bisabuela y me hacia mucha ilu ver la tuya....
-monix...preciosa!!!!! me gustan los volantitos de la cola y que haga asi como al bies la parte de atras, tu diq ue si, enseña chica!! muy guapa!
-Dolce...no te vi
-Sus, menudo tipazo preciosa!!! seguroq no es una foto de alguna modelo!!!! el vestido te queda como un guante! la mantilla de la prueba....nu se mejor una mas sencilla, creo q esa lo recarga demasiado el vestido..
-Cuquetona, que peazo morenaza!!! el escote me gusta mucho, etas genial!!! en mi opinion, y sin ofender, estas mucho mejor sin guantes...pero eso va en gustao, y si a ti te hace ilu, genial!
-ester q drapeado mas bonita, impresionte!!! y vaya tipazo chica!!!!
-rala, genial!!! q bonito el detalle del tirante con las plumitas, me chifla! esas preciosa!!!!
-cuqueta, otra con tipazo!!!! que peazo cola tan preciosa, y la chaqueta, genial!
-Dalia, te sienta muy biene se modelo, no se si el peinado era una idea de loq ue llevabas...pero en mi opinio ahuecatelo un poquito...tan pegado el pelo...no se no me llamaba...ahora el traje impresionante, estas muy guapa!!!!
-PyJ, tu si que has salido de la semana de la moda, eh???? menudo tipazo!!!! me gsuta el detallitod e arriba del corpiño, muy chulo, el velo es precios...lso guantes...estas mejor sin ellos
-Oscmar, q ganas de verte!!!! estas precisoa cariño!!!! me gusta mucho el traje el velo,los adornos!!!te sienta todo de maravilla!!!!! el peinado me gusat muchiiiisimo, fijate q antes de vertelo te iba a comentar q cuadno te hicieras el peinado te lo pusieras ahuecadito por delante sin pegarte el pelo mucho...y asi lo has hehco y chulisimo!!! a mi también me sobran los mechones...pero te queda muy bien!
-DI-TH...tampoco lo vi
-Anna....wow, impresionante!!!!!me gusta mucho los detalles q hace el bordado combinado con liso, pero sobre todo como te queda, estas guapa arabiar!! los manguitos le dan un detalle moderno y al mismo tiempo vas mas recatada a la iglesia..muy buena eleccion!!!!
-yaawa...lso has quitado, no? pq no te he visto!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"