CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dg. ago. 16, 2009 9:01 pm

Bueno, lo dejo aqui queda tela por contar y estoy molida que no he dormido nadita....mañana continuacion!!!Bona nit!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 17, 2009 12:29 am

solyluna ha escrit:jajaja!!! sali en el programa de Antena 3: Al pie de la letra...cantando....jajajaj!! La verdad es q no canto mu bien pero me se las canciones ...

Ademas gane algo asi que la poca vergüenza que podia tener me la deje en el plató jajajaj!!!

ah si? madre mia!!!! yo no hubiera tenido valor creo yo, jajaja, con lo patata q soy cantando
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 17, 2009 12:45 am

Jolines Susana, vaya currada d despedida y de cronica no? si señor! os lo debisteis pasar genial eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:02 pm

Ya ves si nos lo pasamos en grande!!!!!!!Creo que ha sido lo mejor que nos han hecho!!!!Una pasada!!!!!!!Se lo estan currando todo, primero lo de la entrega del regalo que fue super original, con aquello de los globos sorpresa...y ahora todo eso en una noche...esta mañana mi cuñada me andaba contando como lo hacian para meter los garbanzos cocidos y el arroz en los globos, trabajo de chinos!!!jajajajajajaSon unos hachas, se merecen un abrazo a lo grande, por eso tambien les preparo cosillas aellos para el dia de la boda, espero que les guste....
Bueno voy a acabar de contar lo poco que queda....
Despues de la sesion de fotos mas baile y fiesta y piscina....mas bebida, volaban las botellas, a mi me tiraron un par de vasos de algo por encima, a Ricardo unos cubatas...bueno acabamos pringados otra vez, mi suegro se quedo dormido en una tumbona, el hermano de mi cuñado borracho perdido que lo tuvieron que acostar en una cama porque cayo redondo, mi hermano otro tanto pero se controlaba afonico total que no podia ni hablar, la hermana de mi cuñada nadando en lña piscina para que se le pasara la borrachera....bueno un show!!Pero no parabanm de bailar y de hacer cachondeo...gritos y risas...y otra vez a las sillas...esta vez otro juego de globos...si es que tenian cada una pensada!!!!!Hincharon un globo cada uno, nos los tenian que ir dando de uno en uno y nos decia la persona que nos lo entregaba como lo teniamos que romper, por ejemplo culo contra culo....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:04 pm

Ricardo sentado y romper el globo sentandome encima de el....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:06 pm

Otra pose complicada.....jajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:09 pm

Ya os podeis imaginar...y lo complicado que fue romperlos, los jodios eran duros!!!jajajajajajaMas tarde ya porfin nos empezaron a dar regalitos tipicos....que si unas tetillas de goma que estirabas un cordel y bibraban, una pichilla de lo mismo....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:18 pm

Un kit para el novio y otro para la novia, donde habian papelitos enrollados con posturitas y juegos para la intimidad...aqui mi cuñada explicando como funcionaban y como lo teniamos que hacer (a estas alturas!!jajajajajajaja), la tia no veas el cachondeo que montaba!!!Se tendria que apuntar a un programa de esos de monologos de risa y triunfaba!!!jajajajajaja porque no veas lo bien que lo hacia y lo que nos reiamos todos!!!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:20 pm

Chupachups para todos en forma de pito.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:22 pm

Un kit de esposas, antifaz y latigo....que burros!!!!!jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. ago. 17, 2009 2:27 pm

En fin...muchas bromas y risas......asi hasta las 5 y pico o mas de la mañana...la pena es que aguantamos tanto!!Queriamos ir a comer churros con chocolate...pero estaba todo el mundo tan cansado y bebido que ya nos fuimos para casita, haber quien aguantaba hasta las 7 que habrian la churreria!!!!jajajajajaja Bueno una ultima fotillo en plan cachondeo y aqui se acabo....hay que decir que en cuanto nos duchamos en casa nos quedamos muertos en la cama!!!!jajajajajaja Ricardo nada mas se tumbo empezo a roncar como un camionero jajajajaja es hoy y aun me duelen los brazos de cuando nos ataron...creo que aun arrastro la resaquilla jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: solyluna » dl. ago. 17, 2009 10:36 pm

Susana solo puedo decir...........

jajajajjajajjajajajajajjaajajajajajjajajjajajajajajjaajajajajjajajjajajajajajjaajajajajajajjajajjajajajajajjaajajajajajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajjaajajajajjaajajajajajjajajjajajajajajjaajajajajajjajajjajajajajajjaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que divertido y que cronica mas wena,de las q me gustan a mi...con detallitos...

Montse la verdad es q da un pokito de vergüenza pero luego te vas soltando y te lo pasas super bien y si ganas algo de dinerillo pues mejor.
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: susanaporrero » dt. ago. 18, 2009 6:58 pm

La verdad es que fue genial...que pena que ya esta...
Ya he acabado de preparar todo lo que tengo que llevar mañana al restaurante, tenemos hora a las 5:30 y hablaremos con la que hara la ceremonia....aun me queda mañana ir a recoger los puros y las chuches de los niños...esta tarde ya hemos ido a pagar el viaje y ya tengo todos los papeles listos para salir el martes que viene....
Estoy muy nerviosa....y me estan saliendo ojeras!!!jajajajajajja pero me da un no se que de que ya llega el dia y pronto se acabara todo....Estos dias que quedan vamos a tope de faena...mañana por la mañana recoger los detalles que faltan, por la tarde al restaurante toda la tarde. El jueves de momento nada, dia libre para acabar de preparar cosillas en casa y ropa.Viernes por la mañana al juzgado a casarnos, y por la tarde la esteticien a hacerme retoque de depilacion, limpieza de cutis, etc...toda la tarde alli metida.Sabado por la mañana fregar la casita, repasar el polvo, recoger juguetes y adornar un par de cosas para que este bonito todo, y Ricardo cortar el cesped y limpiar el coche, y yo por la tarde a hacerme las uñas de gel, y cuando acabe ir a buscar mi vestido a casa de mis suegros.Y el Domingo ya esta...trajin desde las 6:30 de la mañana.....ufff!!!!Que no me duerma ni me llueva!!!!!!jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 18, 2009 10:05 pm

jajaja, no veas q bien os lo pasasteis Susana, madre mia nena q ya esta aqui, yo seguramente no entrare ya hasta el viernes, el jueves tengo guardia y no podre conectarme y mañana nos vamos a ver el Gamper :-)ok: vamos con mi tio y mi primo, q hare yo con tres hombres? ays q guay! jajajja

muaaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dj. ago. 20, 2009 2:42 pm

Laura no te escondas y di algo....que te he visto!!!!!!!!jajajajajajajaaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. ago. 20, 2009 2:42 pm

Estoy en mi cuenta atras....
Imatge
susanaporrero

Empiezan mis vacaciones!!!!!!

EntradaAutor: solyluna » dv. ago. 21, 2009 6:31 pm

Hola a todas!!!Weno ya empiezo las vacaciones y estare una semanita sin conectarme pero no podia dejar de desearte mucha suerte Susana....Mañana estaré mandandote mucha energia positiva jajajaja!! Ah eso asi acuerdate de colgar muchas fotitos y hacer el super resume...Que digo resumen....!!!! Quiero saberlo todooooooooooooooooooooooooo!!

Y a ver si animamos esto.... :-.:·:: Que estais todas de vacaciones???? ::snpy:: Moveros un poquito anda..........jajajaja!!

Weno esta noche pasare lista, Susana si estás hablamos un pokito.
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 9:34 pm

jeje solyluna, aprovecha al maximo las vacaciones eh? y disfruta mucho, os vais a algun sitio?

Susana, q poquito te queda madre mia, solo dos diaaaaaaaaasssssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dv. ago. 21, 2009 9:36 pm

Hola wapis!!!Ya estoy casada legalmente!!!!!Esta mañana hemos ido al juzgado, se ha apuntado toda la familia, hemos pasado un ratin divertido y todo...como se reia el juez!!!jajajajaja hubo un momento en que quise matar a Ricardo!!Va y el tio cuando dice el juez si me toma por esposa va y dice: no se, me lo tengo que pensar aun...le he hechado una mirada que lo hubiera estrangulado!!jajajajaja si es que estaba en broma el muy burro!!!Y no se le ocurre otra cosa que soltar eso!!!para matarlo.....y el juez le sigue la corriente y le dice: pues piensatelo bien hijo, que su padre esta con la escopeta apuntandote! Y todo el mundo se partia de risa.....si es que la armamos donde vamos....que familia!!!jajajajajajaja
Luego ya hemos ido a tomar unas copichuelas y para casa a comer todos juntos para celebrarlo.
Y esta tarde he estado en la esteticien queme han hecho una limpieza de cutis, para estar wapa wapa!!!jejejejejejeje
Mañana me toca un dia estresante, por la mañana acabar de repasar la limpieza y adornar la casita, y por la tarde a hacerme las uñas de gel y la pedicura, para tenerlo todo perfecto para el domingo.....madre mia!!!!Ya esta aqui!!!!!Sigo estando muy nerviosilla y no me he acordado de comprar valeriana!!!jajajajajajajaja espero que mañana duerma bien, porque estos dias fatal de los fatales....
Solyluna que bien ya las vacaciones, si sigue este tiempo a la playita a disfrutar eh????
Y Lauvet????Ayer la vi por aqui pero anda que dijo algo la tia!!!!Si le mande un privi y todo para ver si contestaba!!!!
LAUVET!!!!!!!!!!!!!!!!!DI ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE VEMOS QUE TE CONECTAS A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja
Bueno, estos dias me va fatal el internet, me cuesta muxo escribir, ya pondre las foticos de hoy en el juzgado mañana si puedo, si no pues otro dia...que mañana no creo que pueda conectarme muxo, pero intentare entrar para saludar y que me deseeis un feliz dia jajajajajajajajajaa
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 9:40 pm

Susana guapa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya sois marido y mujer oficialmente, vaya salidas q tiene Ricardo por eso, jajaja, y mira q el juez seguirle la corriente...

Bueno nena, Lauvet esta en leon q ayer hable con ella, vuelven el fin d semana, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants