Nikka vaya estress el hecho de tener k subir a la gente...ufff vaya palo.
Y ya fui a preguntar a badalona en pronovias, pero sabes lo k pasa k como ire con mi madre y ella es de barna, pues hemos escojido algo en medio y iremos por fabra i puig.
Ariadna...me parece k vaya bodorrio vas a organizar
Gracias veruca, me acercare por alli...
Pero ayer me lleve un chasco pk llame a pronovias para decirles si tenia k pedir hora, y la tia fue un poco estupida, pk me dceia k la coll nueva no salia hasta octubre...y yo le decia k ya lo sabia, pero k yo iva a mirara vestidos, k me daba igual de la temporada k fueran k si eran de otros años, me era lo mismo.Y la tia venga a darme la vuelta dicendome k si me gustaba alguno del 2006 k ahora de aki 1 mes los kitaban, y al final le acabe diciendo, eschuche señora k no kiere k venga a probarme ningun vestido.............es k ya me direis con la tia estupida............espero k cuando vaya no sea igual de estupida, pk si no la tenemos liada, y mas k te gusta k ese dia te traten bien!!!!!!!!!!!uffffffffffffffffffffff k rollo os e pegado

em va saber molt de greu no venir al sopar......

ooooeee oooooeee oooooooeee una més a las locas junieras 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!