SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 11, 2009 10:26 am

Bueno, yo cada dia iré haciendo fotos a ver si llego a gastar aquí una targeta en lo que queda de mes y si la llego a llenar pues ya compraré otra targeta más! Yo tambien opino que en un viaje así, las fotos tienenque ser a máxima resolución!

Ahora estoy dudando en cuantos dolares llevarnos.... tenemos que pagar bebidas del safari, dos cenas en nairobi, intentaremos ir al orfanato de elefantes, un par de excursiones en znz, visados y caprichos. Contando a ojo sin caprichos me salen unos 800$. Pao, cuanto dijiste que te habias llevado? Yo creo que con unos 1000 o 1200 tendré bastante no?

Anluna, será la 2ª vez que piso africa, no te acuerdas que el año pasado te estuve dando consejos para seychelles??? Esa cabecita! jajajaj

Chicas, ayer hice 6 años con mi novio, pero mirad como andamos de centrados en la boda y de despitados con todo lo demas, que me acordé yo y a las 10 de la noche...! Qué desastres.... Nosotros tampoco somos de super celebraciones, pero si de irnos a cenar aunque sea! Pues este año nada, me quedé un poco triste la verdad.... No se, olvidarnos de nuestro aniversario porque estamos liados? Os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras?
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 11, 2009 10:26 am

Bueno, yo cada dia iré haciendo fotos a ver si llego a gastar aquí una targeta en lo que queda de mes y si la llego a llenar pues ya compraré otra targeta más! Yo tambien opino que en un viaje así, las fotos tienenque ser a máxima resolución!

Ahora estoy dudando en cuantos dolares llevarnos.... tenemos que pagar bebidas del safari, dos cenas en nairobi, intentaremos ir al orfanato de elefantes, un par de excursiones en znz, visados y caprichos. Contando a ojo sin caprichos me salen unos 800$. Pao, cuanto dijiste que te habias llevado? Yo creo que con unos 1000 o 1200 tendré bastante no?

Anluna, será la 2ª vez que piso africa, no te acuerdas que el año pasado te estuve dando consejos para seychelles??? Esa cabecita! jajajaj

Chicas, ayer hice 6 años con mi novio, pero mirad como andamos de centrados en la boda y de despitados con todo lo demas, que me acordé yo y a las 10 de la noche...! Qué desastres.... Nosotros tampoco somos de super celebraciones, pero si de irnos a cenar aunque sea! Pues este año nada, me quedé un poco triste la verdad.... No se, olvidarnos de nuestro aniversario porque estamos liados? Os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras?
mmf

EntradaAutor: anluna » dt. ago. 11, 2009 3:58 pm

ostras mmf, que despiste que soy!! si que me acuerdo de tí, lo unico que no sé pk no te relacionaba con el nick, pero tú nick me sonaba muchisimo! vaya lio, pero me alegro mucho de volver a hablar contigo.

Este año de nuevo a africa, que suerte nena!! yo me quedo más cerquit aunque tambien sea una isla (menorca) no es seychelles que allí si me quede enamorada! Espero volver en breve

A lo del dinero pues no puedo ayudarte pk no recuerdo el dinero que nos llevamos pero me suena que sobre los 1000$.

Lo del aniversario no te preocupes, se puede pasar y más con los preparativos de la boda, es normal que te despiste, pero bueno os habeis acordado y aunque sea un día tarde podeis ir este viernes o sabado a cenar fuera que con esta calorcita apetece, te recomiendo el restaurante can cortada, yo fuí el otro día y para pasar una velada romantica es perfecto!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 11, 2009 6:47 pm

Jajajaj, yo en vez de haber ido a zanzibar, me hubiera ido a seychelles de cabeza, pero no llegaba el dinero! A principios de año, cuando habia crisis (es que yo no se vosotras, pero nosotros tenemos la teoria de que ya no hay crisis, jajaj) que no sabiamos si podriamos ir a kenya, estuve mirando menorca y formentera, pero es que por mil y poco mas cada uno te vas a kenya!

Ya veo que vas liadisima con tus animalitos...! si es que miran que dan faena, nosotros entre perro y terrarios no damos a basto....
mmf

EntradaAutor: anluna » dc. ago. 12, 2009 9:09 am

Pues si que es lo que tú dices que por poco más haces un mega viaje en africa, pero este año nos queriamos llevar al galgo de vacaciones, así que tuvimos que elegir un destino donde fuera posible ir con él.

Dan mucho trabajo, imaginate yo que tengo 3 gatos un perro y un acuario, ando simpre liada, cuando no es uno es el otro, pero como me encantan pues lo hago con gusto, aunque tambien sufro mucho cuando se me ponen malitos.

Ya me contarás de zanzibar, a ver si se parece un poquito a seychelles, si es así me pensaré ir para alla, así que toma buena nota de las playas que a la vuelta te voy a hacer un interrogatorio ;)

Pao, Tinita donde os meteis???
anluna

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 12, 2009 4:06 pm

Es lo que me da un poquito de cosa, que despues de haber estado en seychelles, creo que zanzibar se me quedará corto.... Que seychelles es brutal... En Praslin no estuve, pero si en La Digue y es algo brutal, y eso que dicen que Praslin es la isla más bonita.

Hoy he ido a pedir mis dolares! Mi tia me habia dicho que ella cuando fue en julio a pedirlos le habian avisado que en estas epocas podian tardar casi 15 dias en traertelos, pero me han dicho que para el viernes fijo que los tengo!

Acabo de recibir buenas noticias! Me acaba de llegar un correo de jaipur, la ultima vez que estuve les comenté que como tenemos un dia en nairobi antes de ir hacia zanzibar, de ir al orfanato de animales y me han buscado la info y el precio y es ok! Que ilu me hace!!!

Anluna, cuando te vas con tu pequeña family?

Y eso, donde estais las demas!!!
Besitos a todas!
mmf

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 12, 2009 4:24 pm

Por cierto! Hoy mi amor cuando ha venido de trabajar me ha traido un ramos de 25 rosas por el aniversario! ::love::
mmf

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 13, 2009 9:07 am

Buenas!!!

Que tal chicas! Voy a tope!! que mal...

Ana espero que tu gato se recupere prontito!!!!

mmf, ya tienes los dólares, esto ya está aquiiiii!!!
felicidades por el aniversario y por ese ramo de flores :-()-)

Cómo se prepara el finde? por aqui muy caluroso!
Yo el viernes noche me voy a San Sebastian, que es la semana grande
y todos los años nos juntamos los amiguetes a cenar un día en la cocha :-))
Y a ver si se porta el tiempo y puedo hacer un pco de piscina o playa,
que he perdido todo el moreno!!

Si mañana no entro feliz weekend!
:-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 13, 2009 11:36 am

Pao, que guay san sebastian, vas a comer de maravilla!!
A ver si tienes suerte con el tiempo y puedes tomar el sol, aquí demasiado calor y mira que a mí me gusta pero estoy deseando que llueva
El silver (gatito) esta mejor pero sigue sin recuperarse del todo, me ha dicho la veterinaria que le costará otra semanita más, y yo que estoy de practicanta poniendole las inyecciones, me da una penita el pobre cuando lo tengo que pinchar!

Mmf, supongo que zanzibar tambien estará bien, supongo que irá por zonas, a ver si teneis suerte con la que habeis elegido.
Coincido contio como seychelles poco, yo estuve en Mahe, en la Digue 2 veces y en Cerf Island y en Moyene y la verdad es que a cual más bonita.
No sabía que decían que praslin era la más bonita, pues esta me queda pendiente de ir si!!!

Yo este finde poca cosa, esperando a septiembre para irme una semanita a menorca, aysss que ganas!!!
anluna

EntradaAutor: mmf » dj. ago. 13, 2009 2:33 pm

Esa cenita en la concha! Que envidiaaaa!!!

Yo la verdad es que estas vacaciones un poco rollo... tengo tres semanas y la unica que he coincidido con mi novio ha sido la primera, así que estoy mas sola que la una! Mis amigos o de vacas guera, o trabajando... Hoy he subido a la terraza a tomar el sol pero es inaguantable. Cuando he subido he tendido una lavadora, y a la hora que ya no aguantaba más, ya he recogido la ropa, ya estaba seca!!! Me dolía hasta la cabeza del sol... es demasiado!

En menorca en septiembre se tiene que estar guay!

Yo no podría ponerle las vacunas al gato... A mi estan cosas me dan mucho yuyu! Cuando operé a mi perro el verano pasado, que le hicieron la traqueotomia, cuando nos lo trajimos a casa y le teniamos que limpiar la herida me ponia mala.... Pobretes!!! Hay que pensar que si no se quejan es que no les duele, porque si no nos les podrías hacer nada!
mmf

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 13, 2009 3:21 pm

Le estoy pinchando un medicamento para los vomitos, que tiene los intestinos mal y no hace bien kk y el pobre vomita, ademas le hemos hecho una analitica y tiene los globulos blancos un pelin bajos.
Espero que se me recupere pronto!!!

Mmf esta haciendo mucho mucho calor, yo cuando saco al perro al mediodía no lo aguanto y mira que el sol a mí me gusta pero este fuego es insoportable!
A mí tambien me pasa como a tí, todas mis amigas andan de vacaciones y yo aquí pues distraída con los animalillos pero un poco aburrida y cansada por el calor!

Lo que dariamos por estar en seychelles ehhh??
anluna

EntradaAutor: mmf » dj. ago. 13, 2009 4:56 pm

coge el metro que nos vamos! jajajjaj
mmf

EntradaAutor: mmf » dv. ago. 14, 2009 12:31 pm

Hola a todas! Esta esto mas muerto....

Chicas, he ido a buscar mis dólares, pero no se si el banco me estafa o que!

He buscado por internet y 1 dolar son 1.42€ aprox, y a mi me lo han cambiado a 1,39... y eso por que? Pero es que a parte se han quedado una comision de 10 euros. Es normal esto o q? Estoy un poco enfadadilla!!!
mmf

EntradaAutor: anluna » ds. ago. 15, 2009 12:24 pm

pues a mí me paso igual en internet te pone una cosa y luego dependiendo del banco te cobra otra y las comisiones que cada uno quiera, lo de las comisiones igual te lo podían haber quitado, pero si que es verdad que son abusones!

Yo ando liadisima y sigo con mi mala suerte, el jueves por la noche un perro mordio al bulp, el mio como es bobo solo le marcaba pero no se supo defender y le mordió la oreja, la cual le ha quedado desgarrada (lleva una grapa) pero como le hizo una T y es una zona muy sensible ya creo que le va a quedar un poquito rota.
Suerte que tuvimos que no le pillo bien sino le arranca la oreja!
Y bueno le han tenido que dar un par de puntos en el lomo y el susto que nos llevamos!
Pero parece que se pondrá bien, la cosa es que sigo haciendo de enfermera ;(
anluna

EntradaAutor: mmf » dg. ago. 16, 2009 10:21 pm

Joooo Anluna, pues vaya mala pata!!!! Y ademas con puntos y todo! pobrecito! Si es que te asustas un monton cuando le pasa eso a tu perro. En invierno otro perro mordió al mio en la cabeza aunque con suerte no tuvimos que poner puntos pero me lleve un susto también.... Al mio le pasa lo mismo, a él le gruñen y él no entiende que tiene que dejar de jugar, entonces le muerden y él no se rebota.... Pues chica, vaya dineral que te tienes que estar dejando en el veterinario! ya te pueden tratar bien!

Conozco a un chico que adoptó una mezcla de galgo (él tuyo lo es, no?) y tiene un montón de problemas psicológicos.... espero que al tuyo esto no le pase!

Un besito y ánimos!
mmf

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 17, 2009 8:34 am

Si que te asustas si, pero bueno parece que la cicatrización esta iendo bastante bien (pero a base de campana y bozal para que no se chupe ni se arranque los puntos).
Me hubiera gastado un dineral de no ser por mi prima que es vete y trabaja en un hospital veterinario en el cual tienen un equipamiento muy completo, a ella se lo tengo que agradecer que se ha portado como un sol!

El Bulp es galgo galgo de los autenticos, pero no ha estado maltratado ni nada, al contrario es un mimado y por eso se crece y no le tiene miedo a nada, claro esta hasta que le pasan las cosas!

Pao, como ha ido el finde por san sebastian??
anluna

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 17, 2009 1:31 pm

Buen dia de lunes!!!

Qué tal el finde?
Ana espero que bulpito se recupere pronto!!
Menudo susto nena!

mmf una cosa es la cotización del dólar, otra el tipo de cambio para la venta y otra el tipo para la compra... aunque me parece una pasaaaaada que de 1,42 te hayan cambiado a 1,39 y encima más la comisión!!!
Ahora mismo el dólar cotiza a 1,406.. asi que... maso...

En fin! paciencia!!! ya sabemos que la banca siempre gana ::-)

Mi finde muy bien! El viernes por Sanse genial, buena cena, buenos amigos y una ciudad preciosa, como siempre! :-))

Y el resto del finde también con amigos y tranquillo.. no me quejo!
Hoy ya me pongo a estudiar en serio,que ya es hora :-(

Arancha y Lidia llegan esta semana?
Floreta aún de vacances con la familia?
Cristinita2 tu donde te metes??
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: mmf » dt. ago. 18, 2009 5:26 pm

hola! pues en princicpio y haciendo calculos aproxiamdos, sí que tienen que llegar esta semana! estoy deseando de que llegue lidia y hacerle una avalancha de preguntas, que como yo he cogido el viaje en la misma agencia....

El lunes hice ya el pago final del viaje! Tengo unas ganas locas! Me paso día si y dia no soñando que estoy alli! Estoy como una chota! Es que me apetece mucho mucho estar alli con mi novio.... tranquilos, disfrutando, con todo hecho, con esos peazos de paisajes y de bichos.... buah! que llegue ya!
mmf

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 19, 2009 7:29 am

JAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HAKUNA MATATA!!! eso es lo que me queda de este maravilloso viaje y...

mas de 2000 fotos!!!

HA IDO GENIAL!! IMMEJORABLE!!

mmf, por JAIPUR ya puedes estar más que tranquila, todo perfecto, tvimos un problema con un guia y Josep, desde BCN y en menos de 20 horas nos lo solucionó y estuvo atento al máximo, y eso que estava de vacaciones.

ENFIN, QUE HASIDO INCREIBLE!! el encuentro con Arancha y Jose en SAMBURU fue genial! ademas, después coincidieron con una parejaa que también conocimos después en Zanzibar!

KENYA fantástica! vimos todos los animales que se pueden ver, estuvimos a escasos metros de todos! a mi el LEOPARDO me enamoró! NAKURU impresionate con esos millones de flamencos y los rinocerontes como vecinos.
mmf , no sé si vais al KEEKOROK LODGE en MASAI MARA ... es espectacular! uno de los pocos lodge en Africa sin vallas , cada noche teniamos un animal en la puerta... vi un hipototamo a menos de 1 metro.... un poco más y duerme con nsotros! jejejeje

ZANZIBAR, genial! un mestizaje enorme de culturas! constraste entre e gran complejo e immjorable hotel y la vida en los pueblos de la isla! Bien la visita PRISON ISLAND por las tortugas , son enormes y hambrientas!
la casa de FREDY MERCURY convertida en una tienda no apta al regateo y allí para los nativos es "EL PALOMO COJO" así que no le dan muchaimportancia... en fin, a parte del mamoneo que tienen en el mini aeropuerto, donde solo hay 1 ordenador para todos los chekings... es una isla bonita para una extension desde un safari,a 1 hora y poco d vuelo,
por cierto, vas a la GEMMA DELL EST?

paro ya, que tengo mil y una lavadoras....
Arancha tiene q estar al caer... no recuerdo exactamente cuando...

PAO!!! suerte qe por el face no te solté esta chapa!!!jeejejeje

Anluna, que mala pata con GRAn Bulp! pero es que tiene una cara de bueno!!! a mimarle más!

SE casó ya marta24 no¨?? espero que fuera todo bien , al igual que el viaje!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: mmf » dc. ago. 19, 2009 12:02 pm

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa LABANDA!!!

Se te ve emocionadisima con el viajeeeeeeee!!! Jo que ganas de que llegue ya!!!!

En Masai Mara tengo el Mara Serena, pero también he leido buenas criticas de él! y en Zanzibar si que voy a la Gemma!

Ante todo, felicidades por la boda!!! Leí tu crónica! Estbas espectacular!!!!

Entonces excursiones en znz q? las minimas no? yo tengo pensado hacer la de stone town y poco más la verdad....

jo hija, es que te haría millones de preguntas....!!!

que guay que coincidieras alli con selecty!!!

ya nos irás contando cuando estes mas tranquila...

besitos a todoas!
mmf

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants