VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dg. ago. 16, 2009 8:10 pm

Hola floretes meves!

Le he "confiscado" antes de cenar, por unos minutos el PC a mi cuñada para deciros HOLA!.

Desearos a las que comencéis muy buenas vacaciones, y a las que no, que vuestras jornadas de curreling en lo que queda de Agosto sean leves.

NOEEEEEEE, q tal todo?

Nenis, ya tengo mi jardín a un 75% "REHABILITACIÓN OK MAKEY", en cuanto termine, os hago fotos para que veáis el antes y el después!

Neusis cielo, ahora me paso por tu crónica, jejejeje.

Al resto, a todas, un besito muy grande, y por favor: NOS VEMOS A LA VUELTA

EHHHH EHHHH EHHHH :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Besitus de vuestra floreta mayor del reino

Sandreta.

¡CHICAS, ESTAMOS DE LUTO: HAN QUITADO LOS MUÑEQUITOS DE NAVIDADDDDDDDD, NO ME LO PUEDO DE CREER!

(si si, he escrito "de creer") jajajajaja

MUAKS :-()-)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. ago. 17, 2009 10:58 am

HOLAAA A TODAS
Mi ultima semana de currelillo uhuuuu
sandra tengo unas ganas de ver las fotos de tu garden :-))

aida todo llega asi cuando estemos de vuelta con el estres post vacacional tu te iras mas fresca que una rosa jejej
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. ago. 19, 2009 8:06 pm

EEEOOOOO NO HAY NADIE
COMO SE NOTA QUE ESTAIS DE VACANCES FLORES SILVESTRES
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 20, 2009 3:17 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos solas Rosa!!!!!!!! Y a tí ya te queda menos para coger las merecidas vacaciones, eh?????????? Jejeje........ Dos semanas y un día! Eso es lo que me queda a mí!!!!!! Madre, que largo se me está haciendo!!!!!!!!

Nada, no os preocupéis, yo me quedo aquí cuidando el chiringuito para que lo tengáis listo para cuando volváis todas!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dj. ago. 20, 2009 5:56 pm

Hola, hola!!!!!!

Como va la vida por estos lares????? Ya estamos de vuerta!!!!!!!!! Je,je,je. Que lástima más grande, pero bueno, todo llega y todo pasa, jejeje.

No te preocupes Aida, que yo estaré contigo hasta que tú también me abandones en tus vacaciones, jejeje :-eh_:: :-eh_::

Que deciros que todo super bien. Ya por fin he podido leer después de estas 3 semanas todo lo que habeis puesto y la verdad es que me he partido de la risa. Sois la hos ti a!!!!!

Bueno, bueno y sobretodo vaya mie rda de pisos que teneis, que si 300 m2, que si piscina, que si huertecillo urbano. Vaya nada en comparación del mío que llena 3 manzanas. Usease meto 3 manzanas a casa y la gata sale al pasillo, jejeje. Como mola, eso de tener piscinita y huertecito, yo también quiero :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Bueno, bueno, por lo que he leido el ácido fólico va viento en popa, no, nenas?????? Madre mía va a haber un babyboom en este foro que pa qué, jejeje.

Bueno nenitas cuando tenga tiempo empiezo a leer vuestras crónicas y a empezar la mía, no????

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dv. ago. 21, 2009 8:21 am

Como se nota que la gente está de vacaciones, jejeje!!!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dv. ago. 21, 2009 8:54 pm

Hola Noe guapi, bienvenida y bien hallada,jejejejeje.

ESTOY IMPACIENTE DE LEER TU CRÓNICA Y DE QUE ME CUENTES CÓMO TE LO HAS PASADO EN TU VIAJE Y LAS EXPERIENCIAS QUE HAS VIVIDO (bien sabes que voy como loca por hacer ese viaje.... jejejeje).

Aprovecho para deciros HOLA desde el PC de mi cuñada y muy hasta pronto porque este lunes 24 ya vuelvo a trabajar, se me agotaron mis vacaciones, y alli estaré con internet para y por vuestro servicio, jejejejje.

Besos besos besos
(y si, ácido fólico forever, jejejeje)

Sandreta
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. ago. 22, 2009 1:50 pm

:-///: :-///: VACACIONES POR FIN
HOY EMPIEZO MIS VACACIONES :-///: :-///:
NOE bienvenida guapa que tal el viaje, como os lo habeis pasado
cronicaAAAAA

sandra unas viene y otras se van jejejeej
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dg. ago. 23, 2009 12:19 pm

Hola mis cielos!!!!!!!!! (a las que estais ahi).

Muchos besitos desde Madeira, esto es IM-PRESIONANTE!!!!
Acabamos de dejar nuestro cochecillo de alquiler... uuuuu... que lastima... y ahora.. a patita!!!

Hablamos el 31!!! A ver si empezamos a volver todas, que ahora cuando me conectaba pensaba que habrian un monton de comentarios, y hay 4!!!!! jejejejeje

Muchos besitos portugueises!!!
Muakisssssssssssssssssssssss!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 24, 2009 12:09 pm

HOLA GUAPAAAA GUAPAAAA !!!
Me alegro que os lo estéis pasando tan bien en Madeira. Queremos fotos a la vuelta.

Rosa: disfruta de tus vacaciones.

AL RESTO DE LAS MORTALES, SI ALGUNA ME LEE: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. ago. 25, 2009 2:07 pm

Hola chiquetas!!!!!

Mercedes, y luego no queríais ir a Madeira, jejeje. Menudo viajecito, como se nota que teneis dinero, ma mo nas, jejeje.

Yo ya he vuelto a la rutina diaria. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, vaya caca de la vaca, jejeje. Pero bueno es lo que hay, mientras cobre que es lo importante. Porque Rubén está a un pie de pasar a engrosar las listas del paro!!!!!!! : muaahhhh :
Todavía lo del jet lag lo llevamos un poquillo mal, aunque poquito a poquito nos vamos recuperando. Es lo que tiene, verdad????

Bueno a ver si paso a leer la cronica de todas :-) :-)

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. ago. 25, 2009 2:32 pm

gracias sandra
esta semana estamos por aqui de un sitio a otro y la semana que viene nos vamos una semanita a alcoceber
mercedes vaya viajecitos te pegas jejejej como se nota que manejas pasta jejeej
ostras noe lo del jetlag tiene que ser complicado acostumbrarse, poco a poco...
que p u ta da lo de ruben es que las empresas aprovechan cualquier momento para echarte a la calle

al resto muchos besos
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dt. ago. 25, 2009 6:50 pm

Hola?????????? Hay alguien ahí??????????????

Jejeje... no os quejaréis, eh?? Que os lo tengo todo bien limpito y recogidito pa las que llegáis de nuevo......... Y YO AÚN NO ME HE IDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo siempre había trabajado agosto porque era tan tranquilo....... pero este mes ha sido horrible, no sé si con esto de la crisis la gente no se ha ido tanto de vacaciones, o al menos, no se han ido en agosto...... pero en fin, ya solo me quedan 8 días!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a todas las que estais y seguir pasándolo genial a las que aún os quedan días de fiestuky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 26, 2009 9:22 am

Hola nenisssssss !!!

NOEEEE, ya estás aquí! Oleee Oleee Oleeee.
Bueno, quiero detalles del viaje sí o sí eh? Qué envidia más sana, debes haber visto cosas tan increibles. Supongo que visitastes el Buda Gigante de Oro, no? Y fuísteis al templo de mármol blanco ? cuenta cuenta ...

Lo del jetlag cuesta depende de la persona y de su condición física. Yo cuando fui a Mexico, que eran unas 12 horas, pasé dos días durmiendo fatal y comiendo poco, jeje, pero vamos, a los dos días, ya estaba guay del paraguay!

Por cierto, ¿qué es eso de que le echan a la cola del paro? Qué ha pasado neni? Vaya PU TA DA !!!

Mercedukis: ya que manejas tanta pasta, reparte pa los pobres no? jejejejejje, disfruta de lo que te queda de holidays, que es regresar al curro y a la hora ya te olvida que has estado de vacaciones, snif snif snif

Bueno, cómo van los preparativos para :-()) ??? jejejejeje.
Mi cuñada, la hermana de Albert que perdió el bebé justo un mes antes de la boda, ayer nos dijo que estaba otravez embarazada. Un alegrón! Y bueno, luego Albert y yo hablamos en casa del tema, y decidimos dedicarnos un año a nosotros, a asentarnos bien en el trabajo y limpiarnos de pagar el coche y alguna visa que otra, jejejeje, y de cara al 2011 otro gallo cantará, así que si la cosa no cambia mucho, de momento el ácido fólico lo abandono, jejejejejejejejejejeje.

Para las que buscáis nenis, a parte del ácido fólico, mi gine me ha recomendado PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA, que también van de conya para los dolores premenstruales, las reglas irregulares (como es mi caso), previene o te quita quistes en los ovarios, dolores de cabeza, etc ....., ayer me las fui a comprar a un herbolario, y el pote de 150 perlitas me costó 11 euros. Y con 4 al día en dos meses deberé notar mejoría. Ya os lo contaré, jejejejejejjejeje

BUENO Y TRAS ESTA PARRAFADA! HOLAAAAA AIDA, HOLA ROSAAAAAAA! Que también estáis por aqui, jejejejeje.
YO idem que Aida, siempre he trabajado en Agosto porque había menos faena, pero con esto de la crisis, voy a tope.

UN besuki de los buenos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. ago. 26, 2009 2:37 pm

Hola guapisimas!!!!!

Sandruki, el buda de oro está cerrado y no se puede visitar porque lo están rehabilitando, así que me quedé con las ganas, pero eso sí, vi el buda reclinado, un buda super enormemente alto, el buda esmeralda, el palacio blanco, no lo ví, pero bueno, pero lo mejor de todo es que estuve acariciando y jugueteando con tigres de 4 a 6 meses. Son enormes, jejeje. Jugar mucho no podías jugar pq enseguida te metian la zarpa y no veas tú, cualquiera se acercaba mucho. En cuanto metamos las fotos al ordenador os pongo fotitos. Lo peor de todo fue el Treking por la selva. Bueno, mejor dicho por la montaña. Nos tiramos 4 horas subiendo una montaña super empinada para llevar a un poblado perdido del mundo que resulta ser que tenían hasta parabolica. Cuando tenga las fotos os pongo una que estoy tirada en una cabaña medio muerta, jejeje.
Por cierto tengo algo para tí, jejeje. A ver si vienes a recogerlo, jejeje. Que será, será.......

El jetlag bueno, nos ha sentado fatal. Con lo bien que yo me encontraba. Al día siguiente de llegar a las 5 de la mañana ya estabamos en pie, jejeje. El Rubén estaba con el ordenador y fue a conectar una cosilla debajo de la mesa y se dio un guarrazo en toda la rodilla que se puso a temblar cosa mala. Nunca había visto algo parecido. Hasta la piel de la cara se le puso de gallina. Como si te hubiese entrado un fiebron de repente pero sin fiebre. Enseguida le dí una toalla, lo metí en la cama, no paraba de tiritar. Le puse incluso una manta de invierno y el tío seguía ahí como si no le hubiera puesto nada. Ya pensaba yo que le iba a tener que llevar al hospital. Pero enseguida se quedó dormido y se le pasó. Pero a mí el sabado por la tarde me entró cagalera. No veas, menudo fin de semana hemos tenido, jejeje. Pero bueno, ahora ya estamos recuperados del todo, jejeje.

Bueno, nenitas voy siguiendo vuestras crónicas y cuando acabe empezaré con la mía. Pero bueno, de momento tengo la llorera a flor de piel con todo lo que explicais. Son una pasada. Así que cuando empiece la mía por favor no reirse de lo mal que explico, eh!!!!!!!

Hasta luego, guapisimas!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dc. ago. 26, 2009 7:57 pm

Hola mis niñas!!!

Me conecto desde Burgos!!! mmmm la morcillita que buena que esta!!! ya estamos acabando el recorrido pero no las vacaciones..jeje . cuando lleguemos nos vamos unos días a la playita a descansar que no hemos parado!!!!! venga a comer y a visitar cosas!!! y ahora lo que nos apetece es tumbarnos en la toalla y no movernos!!!!

Noe!!! ya te tenemos de vuelta!!!! yuju!!!!!!

Pues sandra yo me apunto a lo del ácido fólico 2011!!! que así los papis tendran 1 mesecito de permiso!!!!!

Muchos besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 27, 2009 8:55 am

Què gusto leeros nenis!

Noeeee, que susto lo de Rubén no? Al final qué era? Que se dió en un hueso super delicado o q? ai tia ......
Si, a mi lo de los poblados, cuando fui a pedir info para ir, me recomendaron en una agencia especializada en Asia que no fuera, xq es un timo, allí tienen horno, microondas y si me apuras hasta Canal + !!!!, jejejejeje. Habrás regresado con un tipazo nena! entre comer poco y caminar tanto ... jeje.
Qué lástima lo del Buda de Oro, jooooooooooooooooooo, bueno esto te obligará a volver a ir de aquí a unos años ;.:love_:

Tienes algo para mi? NO ME DIGAS !!!! QUÉ ILU !!!!!! QUÉ SERÁ SERÁ SERÁ ....... >.-<: me has dado un alegrón :-///: , a mi las sorpresas, por pequeñas que sean, me emocionan mucho. De hecho tengo que darte las GRACIAS YAAAA, porque para mi el hecho de que alguien se acuerde de ti en la otra punta del mundo es muy bonito. THANKIUSSSS SOLETEEEEEEEEE

Neusssss, traéte morcillas a la vuelta, de las de piñones y cebolla ehhh, mmmmmmmmmmmmmm, qué tal te lo estás pasando ahi? pero cuántos días de vacaciones tienes nena? jajajaja, por dios! TRABAJAD QUE HAY QUE LEVANTAR EL PAIS, jejejejejejeje

Un beso gordo a todas
Voy a :-.:·:: un rato ....

S.
Imatge
Trusketa

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: dym » dv. ago. 28, 2009 1:55 pm

UOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui otra que ha vuelto de la ruta!!! que no de las vacaciones, pq todavia me queda una semana mas... jejje :-))

Ha ido todo genial!!! nos ha gustado todo muchisimo pero sobretodo nos ha enamorado Cordoba!!! es magica!!!

Noe que le ha pasado a Ruben???? si te sirve de consuelo, Dami esta en el paro, en teoria el 15 de septiembre empieza a trabajar en un nuevo trabajo de lo suyo... pero hasta que no este firmado todo, no me fio... :-(

Aqui en Manresa estamos de Fiesta Mayor, asi que si entro poco es porque estoy de juergaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

un besazo enorme a todas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » ds. ago. 29, 2009 12:59 pm

uisshhhhh que formato más raro el del foro, no???

Pues a mi como a Marta, me queda 1 semanita y vamos a abusar de apartamento ajeno en la playita...

Marta a mi también me encarta Cordoba..... ::love:: y además es la ciudad de tooda la family del Fran!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. ago. 30, 2009 9:23 am

HOOOOOOOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Uf!!!!!!! A las que os queda una semana de vacaciones, solo deciros que............a mí me queda lo mismo para irme un mes enterito!!!!!!! Pero que ganas tengo por dios!!!!!!!! Ya toy mirando por internet el tiempo que hace por Canadá ahora mismo para ir sabiendo que tipo de ropa tengo que ir metiendo en la maleta!! De momento, no superan los 20 grados y aún me faltan 3 semanas..........

Marta....concierto de Mägo anoche........uf..........me duele todo, tengo voz de ultratumba......... y estoy mirando en qué página de internet puedo criticar mucho y mucho a la seguridad del recinto en Ripollet, que dejó muchísimo que desear........ pero para ellos no tengo palabras..........2 horas sin parar de conciertazo!!!!!!!!! Además, conseguimos ponernos súper cerca, creo que más de lo que habíamos estado nunca!!!!!

A mí me ha salido otra boda para el año que viene!!!!!!!! La hermana de mi mejor amiga, así que me tengo que comprar un pedazo de vestido largo!!!!!! Porque será a las 6 de la tarde...... Y ya van dos...... espero que a nadie más se le ocurra preparar su bodorrio para el año que viene porque si no, nos arruinamos!!!!!!!

Bueno noietes, voy a ayudar a Ivan que está intentando quitar un tapón que tenemos en la cañería de la cocina y está empezando a jurar en hebreo, y mira que se lo digo: pa qué te metes! pero nada, que lo quiere arreglar él....... así que será mejor que intente echarle una manilla......jejeje..........
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants