OcTuBrE ' 10

bodes 10!

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dj. juny 18, 2009 12:12 pm

Hola a todas las octubreras!! Yo también me caso en octubre, pero de este año. Nosotros nos casamos a las 13h por lo que calculo que los horarios más o menos serán asi: 13-14h: ceremonia / 14:30 - 15:30: aperitivo / 15:30-16:00: fotos con los invitados. 16:00 - 19:00 comida, pastel y entregas / 19:00 - 22:00: baile. Yo espero que la cosa se alargue, porque nos casamos un sabado y claro, si la boda se acaba a las 22h la gente joven q quiera seguir la fiesta, ¿donde va tan pronto?? así q intentaremos alargar algo por algún lado.
Estamos mirando autocares, y la p.... es que tendría que cojer dos, uno para q regresaran los invitados q se qieren ir a sus casas y otro para los q continuan la fiesta. ¿vosotras habeis mirado algo de ésto?
Un saludo a todas y ... ¡¡ ARRIBA OCTUBREEEEE !!
Imatge
LUNA15_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. jul. 04, 2009 8:30 pm

Buenas wapis!!! no habia visto el post de las octubreras del 2010!!!

MUXAS FELICIDADES A TODAS POR VUESTRA BODA!! JEJEJ

yo me caso el 24/10/2009, en la iglesia de sitges y luego el restaurante es el margalló, también en sitges, en el salon talaia! una pasada!! jejeej que voy a decir yo, si es mi restaurante!!!

Me caso a las 13.00h también por el tema luz, todo el undo nos lo aconsejó y eso hicimos!!! ya os contaré las novedades! un besito a todas!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: sika » dc. jul. 08, 2009 12:08 pm

apuntad otra para Octubre, que allá voy!.

02 de Octubre de 2010!!!.
sika

Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 06, 2009 12:40 pm

EntradaAutor: sika » dc. jul. 08, 2009 12:19 pm

no sera una boda convencional, porque ni mi pareja y yo, no lo queremos así, pero será genial!. (:
Imatge
sika

Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 06, 2009 12:40 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 8:46 am

wapis a mi ya me queda poco! jejeje
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. jul. 25, 2009 9:43 am

Hola octubreras, hacia tiempo k no escribia en este post.

Al final nos decidimos por hacerlo a las 13h de la tarde, a pesar de la opinión de padres y suegros k insisten en k se hará muy tarde y k los invitados llegarán hambrientos al restaurante, pero nosotros no keriamos que fuera muy pronto pk hay muchas cosas k hacer por la mañana!!!

La verdad sk nuestro restaurante está un poco lejos, pero la iglesia donde nos casamos está en la plaza de la vila y estoy segurisima k antes de subirse al autocar se tomarán una cervecita, asi k tampoco pasa nada no? asi se comeran todo, k siempre sobra comida!!! Bueno esperamos k no tengan quejas.

A las del 2009 ya les queda poquito!!! Teneis todo listo? Nosotros vamos ahora a la busca del fotógrafo, no se por donde empezar! la verdad sk todos me parecen carisimos. Tengo la sensación que como nos keda tanto aun es pronto para hacer muchas cosas... espero no relajarme!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: XIKAAA » ds. jul. 25, 2009 6:44 pm

wapi yo también me caso a la 13.00 así que tranki no te ralles por el tema!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: *COWY* » ds. jul. 25, 2009 7:04 pm

Buenas pues yo a la 13h15'!!!
Y si teinen hambre que desayunen antes!!jajaja
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » ds. jul. 25, 2009 8:01 pm

JAJAJAJA, di que si que tienen tiempo de comerse un chocolate con churros!

Yo creo k los invitados lo agradeceran para no tener k madrugar, además tengo muchos k vienen de fuera y como saldran a cenar juntos fijo k se les hace tarde de copitas...

Y yo lo agradeceré más pk para ir a la pelu y todo voy a tener k madrugar muchiiisimo, y soy superdormilona, aunk con los nervios... igual no pego ojo en toda la noche. Van a tener trabajo las maquilladoras!
Sermar1610

EntradaAutor: vanesaHG » dt. jul. 28, 2009 4:40 pm

Yo me casare de tarde, pero es el 2 de cotubre,que es mas pronto. La misa será a las 17.00h,la hemos adelantado una hora por el tema de la luz.

Asi nos podemos hacer fotos con luz y luego al atardecer que pueden quedar bonitas.

Ademas prefiero tener la mañana libre, para poder dormir un poco (si puedo) e ir a la peluqueria y a la maquilladora tranquila. Ese dia todo es correr.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: XIKAAA » dc. jul. 29, 2009 4:14 pm

wapi no creo que puedas dormir muxo con el estres... jejeje

wapis yo veo la 13.00 súper buena hora porque les da tiempo a las niñas a arreglarse y no pegarse el súper madrugón. Que desayunen bien y listos!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Ishtarx » dt. ago. 04, 2009 9:05 am

Yo aun no tengo fecha ni restaurante ni nada de nada, solo la idea, octubre o noviembre si, porque no queremos calor... yo estaba muy tranquila pensando que otoño no habria tantas bodas, pero vosotras tan preparadas me habeis asustado...

Sermar tienes presupuesto de Can Ribas? nos gustó mucho en las puertas abiertas a dnd fuimos pero no sabemos precios y el problema es que tienen un grupo de fotografos y nos gustaba Doble Imatge que no es de ellos, asi que no sé que podremos hacer.... seguir mirando y decidirnos!

Nosotros de viaje nos gustaria ir a Nueva Zelanda, por eso las fechas, alli sera primavera...
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Sermar1610 » dt. ago. 04, 2009 1:55 pm

Ishtarx ha escrit:Yo aun no tengo fecha ni restaurante ni nada de nada, solo la idea, octubre o noviembre si, porque no queremos calor... yo estaba muy tranquila pensando que otoño no habria tantas bodas, pero vosotras tan preparadas me habeis asustado...

Sermar tienes presupuesto de Can Ribas? nos gustó mucho en las puertas abiertas a dnd fuimos pero no sabemos precios y el problema es que tienen un grupo de fotografos y nos gustaba Doble Imatge que no es de ellos, asi que no sé que podremos hacer.... seguir mirando y decidirnos!

Nosotros de viaje nos gustaria ir a Nueva Zelanda, por eso las fechas, alli sera primavera...

Hola Ishtarx! bienvenida a octubre (o noviembre) del 2010!!! La verdad sk tampoco hace tanto k empezamos a mirar sitios y ya tenemos la iglesia y el restaurante, ya veras k cuando empieces todo va volando.

Te paso los presupuestos de can ribas por el privado, de todas maneras creo k algo sale en la pagina web (al menos lo del menu anti-crisi de 110€ si esta), de todas maneras algo se puede negociar, segun la fecha y el numero de invitados.

En cuanto a lo del fotografo ellos tienen unos recomendados pero si llevas otro mientras no venda fotos en el sitio no te cobran ningun canon ni te ponen pegas, de hecho te dicen k los lleves unos dias antes para k conozcan el sitio y sepan donde pueden hacer las fotos. Si venden alli hay un canon pero no se cuanto es pk como nosotros no keremos k vendan ya no nos interesaba.

La verdad sk yo estoy encantada con el restaurante, vimos unos cuantos pero cuando estubimos en can ribas tube clarisimo que seria el nuestro, además conocemos a varias personas k han estado en bodas alli y dicen k la mejor boda en la k han estado y k era especial, espero k sea asi el dia de nuestra boda!!!

Espero k encontreis pronto vuestro sitio.

Y a las demás octubreras, como van los preparativos? ya teneis fotografo???
Sermar1610

EntradaAutor: Ishtarx » dc. ago. 05, 2009 7:51 am

Muchísimas gracias! he empezado a mirar en serio hace un par de semanas y ya me estoy agobiando, sitios carísimos o con menus cutres, como poner patatas fritas y olivas en el aperitivo, asi que estoy hecha un lio, además me salen unas listas de invitados que es para flipar... yo pensaba en unos 100 y ya me salen mas de 200... habra que recortar. ¿Que fotografo habeis cogido?
Ishtarx

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. ago. 07, 2009 5:32 am

Ishtarx ha escrit:Muchísimas gracias! he empezado a mirar en serio hace un par de semanas y ya me estoy agobiando, sitios carísimos o con menus cutres, como poner patatas fritas y olivas en el aperitivo, asi que estoy hecha un lio, además me salen unas listas de invitados que es para flipar... yo pensaba en unos 100 y ya me salen mas de 200... habra que recortar. ¿Que fotografo habeis cogido?

De nada Ishtarx! nosotros tardamos más o menos 1 mes en decidirnos y algo más en reservar, pero claro tampoco teniamos cada fin de semana para irnos de ruta... Creo que visitamos 6 ( sesoliveres, heretat sabartes, ca n'alzina, mas dels vivencs, can ribas y el serrat de l'ametlla), y de Can Ribas me enamoré; ahora, creo que pedir información por internet pedí a 30 por lo menos y tambien me estresé bastante como tú, pero tranquila que una vez te decides te quitas un peso de encima enorme!

Lo de los invitados me pasó lo msimo, pero luego van fallando... y al final ves que realmente no puedes quitar a muchos asi k, si somos 200 pues a disfrutar! Ya veremos cuando empiece con los regalitos...

Nosotros aun no tenemos fotógrafo, la verdad sk no tengo ni idea de por donde empezar a mirar pk todos me parecen carisimos.

Por cierto por donde te casas? pk si buscas una zona concreta quizas tenga información de más restaurantes para mandartela.

Mi chico tambien queria ir a Nueva Zelanda! pero es muy caro, asi k creo k tendremos k buscar otras opciones. Un safari por África con extensión a alguna playita es otra opción k nos gusta...
Sermar1610

EntradaAutor: Ishtarx » dv. ago. 07, 2009 8:01 am

Nosotros vivimos en Polinyà, su familia es de Sabadell y la mia de Palau de Plegamans, asi que buscábamos por la zona del Vallès o no demasiado lejos, no quiero desplazamientos largos en coche, pero bueno, ya veremos al final que decidimos...
Ishtarx

EntradaAutor: Nefeer » ds. ago. 08, 2009 3:29 am

XIKAAA ha escrit:Buenas wapis!!! no habia visto el post de las octubreras del 2010!!!

yo me caso el 24/10/2009, en la iglesia de sitges y luego el restaurante es el margalló, también en sitges, en el salon talaia! una pasada!! jejeej que voy a decir yo, si es mi restaurante!!!

Me caso a las 13.00h también por el tema luz, todo el undo nos lo aconsejó y eso hicimos!!! ya os contaré las novedades! un besito a todas!

Hola Xikaaa!!! Yo también soy de este octubre! >.-<:

Y antes de mirar nada, estábamos enamorados de la sala Atalaya del Margalló, pero salía muy caro y me hacía pagar un plus por ser menos de 100, además para pocos quedaba grande... PERO ES ESPECTACULAR...lo de los novios que quedan en una tarima con el mar al fondo es precioso!

Felicidades por la boda y por la elección!

Al final nosotros iremos hacia el Penedés, somos de Vilanova, osea que no importa, no está tan lejos... vamos a Heretat Sabartés, que es una cucada.
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: vanesaHG » dv. ago. 14, 2009 10:02 am

SIKA te casas el mismo dia que yo!!!!

Espero que haga buen tiempo, casi es finales de septiembre.

Yo tampoco queria calor, con el estres se pasa fatal, yo al menos lo que no queria es sudar por todos los lados, y creo que esa fecha es perfecta, los hombres podras llevar el traje sin que les agobie tanto como en agosto, y las mujeres creo que con un chal es suficiente. Para mi ideal >.-<: >.-<:
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 24, 2009 2:44 pm

Nefeer ha escrit:
XIKAAA ha escrit:Buenas wapis!!! no habia visto el post de las octubreras del 2010!!!

Hola Xikaaa!!! Yo también soy de este octubre! >.-<:

Y antes de mirar nada, estábamos enamorados de la sala Atalaya del Margalló, pero salía muy caro y me hacía pagar un plus por ser menos de 100, además para pocos quedaba grande... PERO ES ESPECTACULAR...lo de los novios que quedan en una tarima con el mar al fondo es precioso!

Felicidades por la boda y por la elección!

Al final nosotros iremos hacia el Penedés, somos de Vilanova, osea que no importa, no está tan lejos... vamos a Heretat Sabartés, que es una cucada.

es mi salon!!!! jejeje a mi me tenia enamorada, xo habiamos decidido no ir a mirarlo pq nos cobraban el plus que tú decias.... Al final fuimos a mirarlo pq no nos convencia nada de lo que veiamos y la xika nos la ha bajado un montón, con lo que hemos decidido cogerla.... Nosotros somos 80, creo que quedará algo grande, xo la verdad es que me da igual! tengo tanta ilusión x la sala que no me importa, además tal y como está distribuida yo creo que no se notará muxo!

aixxxxxx que poco nos queda!
Imatge
XIKAAA

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: cris88 » ds. ago. 29, 2009 3:13 am

Hola chicas!!
yo me caso el 9_10_10!