DILEMAS VARIOS

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dt. ago. 25, 2009 10:52 am

jennytgn ha escrit:Si en eso estoy igual, ya le dije a mis suegros que solo vendrian los más allegados y ningun problema... pero me imagino su cara si le digo que no hay mesa presidencial.
Se lo dire a mi chico haber que opina.

Yo llegue a la conclusion de que hariamos mi nene y yo las cosas como nos parecieran , ya que es nuestra boda,nuestro dia y nuestro dinero.

Los demas son los que deben de pensar en colaborar en que el dia sea genial.

Pero vamos que ...siempre dicen que hay gente que no esta conforme con lo que se haga en el dia de la boda.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ruthi » dt. ago. 25, 2009 10:59 am

pienso igual que oshia... a quien no le guste... QUE NO VENGA!!! así de claro!!!
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: jennytgn » dt. ago. 25, 2009 11:07 am

ya os contare... haber que tal!!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: oshia » dt. ago. 25, 2009 12:11 pm

ya nos contaras solete!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miguba » dt. ago. 25, 2009 1:03 pm

jennytgn ha escrit:ya os contare... haber que tal!!

Hombre yo creo que teniendo elmotivo de tus padres...el que se enfade tiene muy mala leche...verás como se lo toman bien!!
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: oshia » dt. ago. 25, 2009 7:42 pm

ya veras que si nena. ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dc. ago. 26, 2009 10:58 am

jennytgn ha escrit:Hace unos dias puse un post con el problema de los padres separados!!
veo que no soy la unica.

A mi la mesa con los testigos es la que mas me gusta... pero cualquiera se lo dice a mi suegra :o-o:

a ver tú tienes que hacer lo que te dé buenamente la gana. A ellos los pones cerca y prou.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Meskhenet » dc. ago. 26, 2009 6:12 pm

Pues mi caso es que estoy en debate con mi futuro marido.

Sus padres estan separados desde que era un bebé, y el no se lleva nada bien con su padre, con quien no tiene apenas relación.

El problema es que del segundo matrimonio de su padre mi pareja tiene una hermana de 13 años. Su familia es de Valencia y la boda la celebramos en Barcelona. El quiere que su hermana venga, la adora, literalmente, pero no quiere invitar a su padre para no incomodar a su madre, bueno, y la verdad a él tampoco es que le haga mucha ilusión que esté allí.

Pero yo lo que no quiero es que su hermana se sienta mal porque no queramos que su padre esté allí, lleva una mala racha (su madre falleció hace menos de un año), y me haría ilusión que se sintiera como una princesa ese día, tengo pensado varios detalles especiales, pero sé que su padre le pese a quien le pese, es superespecial para ella, es su daddy...

No sé que hacer, la verdad :(
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: oshia » dc. ago. 26, 2009 8:03 pm

Meskhenet ha escrit:Pues mi caso es que estoy en debate con mi futuro marido.

Sus padres estan separados desde que era un bebé, y el no se lleva nada bien con su padre, con quien no tiene apenas relación.

El problema es que del segundo matrimonio de su padre mi pareja tiene una hermana de 13 años. Su familia es de Valencia y la boda la celebramos en Barcelona. El quiere que su hermana venga, la adora, literalmente, pero no quiere invitar a su padre para no incomodar a su madre, bueno, y la verdad a él tampoco es que le haga mucha ilusión que esté allí.

Pero yo lo que no quiero es que su hermana se sienta mal porque no queramos que su padre esté allí, lleva una mala racha (su madre falleció hace menos de un año), y me haría ilusión que se sintiera como una princesa ese día, tengo pensado varios detalles especiales, pero sé que su padre le pese a quien le pese, es superespecial para ella, es su daddy...

No sé que hacer, la verdad :(

la verdad es que es un caso complicado , a lo mejor seria bueno hablar con ella ...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: DILEMAS VARIOS

EntradaAutor: miguba » dv. ago. 28, 2009 1:59 pm

pues si que lo tienes bien... yo también hablaria con la hermana y con la madre, alomejor no le incomoda tanto como os pensais... no se...
Muchos ánimos a todas las que teneis todos esos dilemas...tiene que ser un palo, pero vereis como todo se soluciona!!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants