miguba ha escrit:Genial el video!!!
Por curiosidad, en la web de vil.la minerva, el espacio "Accés nuvis", alguien sabe si está habilitado o sirve para algo?
Es verdad!! Que chulo el vídeo!!!!
Creo que lo de accés nuvis nos dan la clave cuando hacemos la prueba del menú...pero no estoy segura...
Yo de entrada quiero probar el mil fulles de ternnera con no se que y el cistellet de gambes...pero bueno, lo probaría todo, tienen una pinta....
Ya os contaré. Yo en noviembre-diciembre tengo ya la prueba. Mi familia y la de mi novio son de muy buen comer, y en el aperitivo pensamos poner platos más bien contundentes y menos delicatessens, tipo ibéricos, quesos, guazpacho, el jamón, pulpo, calamares y cosas así.
De primero lo que más me tira el "vou-au-vent de peix i marisc" o el "cistellet de gambes i bolets", y de segundo creo que "Filets de vedella blanca als tres aromes".
Aunque hablando con Magda el viernes pasado (cuando fuimos a dar la paga y señal), dice que su marido estará allí el día de la prueba, y que nos recomendará según como seamos y las preferencias de nuestra familia, así que en ese sentido estoy muy tranquila.
Visteis las cocinas en las visitas que habeis hecho? Yo he ido dos veces cuando estaba preparando una boda, y es espectacular lo detallistas que son. Todo hecho en el momento, y la verdad que los aromas eran para morirse, y la pinta también exquisita, vamos...que salías con un hambre de mil demonios!
Habéis pensado en hacer algo especial? Tipos fuegos artificiales, globos, videoproyecciones, o lo que sea? Los novios de hace dos semanas hicieron un fotomatón!
Saludillos!