Hola nenisssssss !!!
NOEEEE, ya estás aquí! Oleee Oleee Oleeee.
Bueno, quiero detalles del viaje sí o sí eh? Qué envidia más sana, debes haber visto cosas tan increibles. Supongo que visitastes el Buda Gigante de Oro, no? Y fuísteis al templo de mármol blanco ? cuenta cuenta ...
Lo del jetlag cuesta depende de la persona y de su condición física. Yo cuando fui a Mexico, que eran unas 12 horas, pasé dos días durmiendo fatal y comiendo poco, jeje, pero vamos, a los dos días, ya estaba guay del paraguay!
Por cierto, ¿qué es eso de que le echan a la cola del paro? Qué ha pasado neni? Vaya PU TA DA !!!
Mercedukis: ya que manejas tanta pasta, reparte pa los pobres no? jejejejejje, disfruta de lo que te queda de holidays, que es regresar al curro y a la hora ya te olvida que has estado de vacaciones, snif snif snif
Bueno, cómo van los preparativos para

??? jejejejeje.
Mi cuñada, la hermana de Albert que perdió el bebé justo un mes antes de la boda, ayer nos dijo que estaba otravez embarazada. Un alegrón! Y bueno, luego Albert y yo hablamos en casa del tema, y decidimos dedicarnos un año a nosotros, a asentarnos bien en el trabajo y limpiarnos de pagar el coche y alguna visa que otra, jejejeje, y de cara al 2011 otro gallo cantará, así que si la cosa no cambia mucho, de momento el ácido fólico lo abandono, jejejejejejejejejejeje.
Para las que buscáis nenis, a parte del ácido fólico, mi gine me ha recomendado PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA, que también van de conya para los dolores premenstruales, las reglas irregulares (como es mi caso), previene o te quita quistes en los ovarios, dolores de cabeza, etc ....., ayer me las fui a comprar a un herbolario, y el pote de 150 perlitas me costó 11 euros. Y con 4 al día en dos meses deberé notar mejoría. Ya os lo contaré, jejejejejejjejeje
BUENO Y TRAS ESTA PARRAFADA! HOLAAAAA AIDA, HOLA ROSAAAAAAA! Que también estáis por aqui, jejejejeje.
YO idem que Aida, siempre he trabajado en Agosto porque había menos faena, pero con esto de la crisis, voy a tope.
UN besuki de los buenos
S.