MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: MLM » dt. ago. 25, 2009 9:05 pm

Muchas gracias por lo del VELO NO!!!!!

A nosotros nos queda la musica, aunque subimos el jueves para darle la musica, asi que teniamos pensado hacer bailecito en vez de baile agarraditos pero el tiempo es oro y ya no nos da tiempo de prepararlo!!!

Lo de bailar por las mesas yo tambien soy vergonzosa pero suongo que el dia de tu boda se quitaran y sino que salga como quiera y a quien le guste bien y a quien no, pues que se aguante!!!

Irene me alegro que lo hayas solucionado!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 25, 2009 9:27 pm

Hola chicas!! hoy nos ha llamado el DJ y hemos quedado para el jueves a las 7 de la tarde. Nos ha dicho que tenemos que ir a Cabrera de Mar y el chico es Mario. Este era el simpático o el borde?? jajajajaja
Marta, tu fuiste el jueves o tienes que ir este jueves??
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 25, 2009 9:29 pm

helenuski ha escrit:Hola chicas!! hoy nos ha llamado el DJ y hemos quedado para el jueves a las 7 de la tarde. Nos ha dicho que tenemos que ir a Cabrera de Mar y el chico es Mario. Este era el simpático o el borde?? jajajajaja
Marta, tu fuiste el jueves o tienes que ir este jueves??

a mi me atendió Mario y es muy majo! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 25, 2009 9:38 pm

por lo visto por telefono se le veía bastante bien. Mñana a preparar las canciones como locos!! ay ay ay siempre a ultim a hora, mira lo que tengo dicho...jajajaja
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 25, 2009 9:46 pm

Por cierto, vosotras habeis llamado ya para quedar con Isabel para pagar el 75%? nosotros tendríamos que ir algun día para decidir la mantelería y las flores que aun no sabemos nada pero claro aun no tenemos las mesas ordenadas y lo suyo serías subirlo todo ya no? a ver si la gente acaba de confirmar que me tienen hartita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hartita me tienen!!!!!!!!!!!! ajajajaja
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 26, 2009 7:48 am

YO TENGO QUE SUBIR UNA SEMANA ANTES, PERO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE SUBIRÉ PARA VER LAS MESAS MONTADAS PQ QUIERO VER LAS QUE QUEDAN MÁS CERCA DE LOS NOVIOS ETC.... PARA SABER COMO UBICAR A LA GENTE :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dc. ago. 26, 2009 9:29 am

Esta tarde vamos a ver al Dj y ni siquiera sabemos que música poner o si haremos alguna entrega. Yo querría hacerle una bromita a mi hermano que no tiene niños y es el único que falta de la familia pero no se si Jose se animará, siempre decidiendo a última hora!!!!! :star:: :star:: :star::

Por otro lado el regalito a los padres que no se si hacerlo porque se que Jose no quiere pero bueno, si todos los padres lo reciben porque los míos no? Además se han portado tan bien con nosotros siempre que se lo merecen todo.

Bueno a la noche si puedo os cuento que tal.

A mi me faltan todos lo detalles, supongo que a partir de la semana que viene empezaré a hacerlos, falta tan poco tiempo que me estoy poniendo un poco nerviosa, pero solo un poco ehh!!! :-)ok: :-)ok:

He encontrado un emoticon que es nuestro vivo retrato. :-):-):-): :-):-):-):
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dc. ago. 26, 2009 7:02 pm

Bueno, pues ya hemos ido a ver al DJ, Mario, muy agradable. Hemos escogido las canciones y nos falta la de cerrar el baile que no la habíamos pensado y nos ha dado ideas, nos las pensaremos y se las diremos.

No tenía la que yo quería para la entrada de la novia que es de Celtic Woman, la hemos de buscar, se llama Nella Fantasya. pero bueno la localizaremos y se la llevaremos o el mismo día o Jose pasará por alli a llevarsela antes.

He visto que esabis apuntadas en la agenda, Helenusky y Marta, erais vosotras porque ponía fecha del enlace y resturante, para mañana, Marta por la mañana y Helenusky por la tarde.

Que sepais que es nada más entrar en la calle a mano izquierda, no hay ningún letrero en la puerta, si en el buzón. Se puede aparcar bien.

Bueno, una cosa más hecha estoy contenta, me ha dado buena impresión dice que según ve la gente con que baila más pone una cosa u otra, teniendo en cuenta lo que le han dicho los novios.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 26, 2009 10:20 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien!!!! la verdad es que a mi me dió la misma impresión!

yo hoy le he enviado un mail con 2 canciones que le tenía que pasar y aclarar un par de cosas que le dije que dudaba... y bueno ya está :-)ok: :-)ok: :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. ago. 27, 2009 8:23 am

Por fin he llegado al mes!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dj. ago. 27, 2009 8:24 am

eugeyjose ha escrit:Por fin he llegado al mes!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. ago. 27, 2009 10:10 am

Recuerdo que alguien habló de unas etiquetas que podías comprar para poder imprimir encima de ellas y que se adecuaban a las impresoras de casa, recordais quien fue y donde se compraban?

Estoy ideando los detallitos, el arroz y demás para ver como lo coloco.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 28, 2009 8:55 am

chicas!!! x finnnnnnnnnn funciona el foro!!!!!

las etiquetas las puedes comprar en cualquier papelería, hay de la marca APLI por ejemplo, pero vamos que tú pides etiquetas para imprimir en la impresora y ya ta :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. ago. 28, 2009 9:03 am

Gracias Irenusky, lo miraré.

Si, por fin funciona el foro, ayer toda la tarde probando y no sabía que pasaba creía que era yo. :star:: :star:: :star:: Bueno ya esá arreglado, es que han cambiado el formato. :-)ok:

A ver que nos cuentan Marta y helenusky de su visita al DJ.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dv. ago. 28, 2009 1:39 pm

Hola chicas!!! Ayer no pude hablar que que no iba el foro!!! Estaba agobiada, porque me apetecia un monton contaros que tal fue, y yo que lo arreglen ya por dios!!!!!!!!!!
Ayer estuvimos con el DJ y es ENCANTADOR!!!!!!! Salimos super contentos y le dijimos todo lo que queriamos, y es mas nosotros le hicimos una mezcla de canciones y nos dijo que nos las podria :-)ok: Super contenta!!! Solo espero que el dia de la boda no falle!!!!

Euge me alegro que ya hayas llegao al mes!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros esta semana nos entretendremos ha decorar los novios y poner el tabaco en sus bolsas, etc....
Lo que aun no he hecho son las tarjetas de agradecimento, y no se si me dara tiempo :-/ :-/
No se tengo tantas cosas en la cabeza y el curro me absorbe tanto tiempo que estoy que no puedo mmmaaaaassssss!!!
Menos mal que solo me queda mañana y luego disfrutar!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dv. ago. 28, 2009 3:35 pm

POR FIN VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja ya me estaba preocupando....

Pues ayer fuimos a ver al DJ, Mario, simpatiquísimo!!!! al igual que Marta, salimos super contentos. El tío es la bomba! nos iba poniendo las canciones y se ponía a bailar jejeje qué gracia. Nos hizo cambia r de idea en la entrada al salón porque en realidad es mucho mejor entrar con algo marchoso! Al final hemos puesto:

ENTRADA AL SALÓN: MICHAEL JACKSON - DON'T STOP TILL YPU GET ENOUGH
1 PLATO: SAFRI DUO
2 PLATO: BSO SHREK I - I'M A BELIEVER
BRINDIS: BSO GLADIATOR
DETALLES PADRES: EXTREME - MORE THAN WORDS
RAMO NOVIA PARA MI HERMANA: MODJO - LADY
1 BAILE: SERGIO DALMA - BAILAR PEGADOS (ESTA ERA FIJA JEJE)
LIGA: HOT CHOCOLATE - YOU SEXY THING

Le hemos prohibido el reggeaton y los pasodobles porque a mi n me gustan nada y a parte en mi boda no habrá casi gente mayor...Y por supuesto tampoco la de colgando en tus manos del baute porque la tengo aborrecida... jajaja

También fui a hacerme la prueba del vestido y...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA Tengo una ganas de ponérmelo ya!!! y creo que me estoy planteando lo de las extensiones porque me gustaría un poco de recogido. Iré la semana que viene y hablaré con la peluquera a ver qué dice... tengo fotos pero no las quiero colgar por aquí por si acaso...
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dv. ago. 28, 2009 3:36 pm

holaaaaaaaaaaa me apetecía escribir mi 200 mensaje!!!!!!!!!!! jajaja

Marta, no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 28, 2009 8:16 pm

helenuski ha escrit:POR FIN VA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja ya me estaba preocupando....

Pues ayer fuimos a ver al DJ, Mario, simpatiquísimo!!!! al igual que Marta, salimos super contentos. El tío es la bomba! nos iba poniendo las canciones y se ponía a bailar jejeje qué gracia. Nos hizo cambia r de idea en la entrada al salón porque en realidad es mucho mejor entrar con algo marchoso! Al final hemos puesto:

ENTRADA AL SALÓN: MICHAEL JACKSON - DON'T STOP TILL YPU GET ENOUGH
1 PLATO: SAFRI DUO
2 PLATO: BSO SHREK I - I'M A BELIEVER
BRINDIS: BSO GLADIATOR
DETALLES PADRES: EXTREME - MORE THAN WORDS
RAMO NOVIA PARA MI HERMANA: MODJO - LADY
1 BAILE: SERGIO DALMA - BAILAR PEGADOS (ESTA ERA FIJA JEJE)
LIGA: HOT CHOCOLATE - YOU SEXY THING

Le hemos prohibido el reggeaton y los pasodobles porque a mi n me gustan nada y a parte en mi boda no habrá casi gente mayor...Y por supuesto tampoco la de colgando en tus manos del baute porque la tengo aborrecida... jajaja

También fui a hacerme la prueba del vestido y...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA Tengo una ganas de ponérmelo ya!!! y creo que me estoy planteando lo de las extensiones porque me gustaría un poco de recogido. Iré la semana que viene y hablaré con la peluquera a ver qué dice... tengo fotos pero no las quiero colgar por aquí por si acaso...

nena pues envialas por privi!!!! yo te quiero ver! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

tema extensiones yo te digo que no te arrepentiras yo estoy super contenta con ellas :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 29, 2009 9:57 am

ya te las han puesto??? quiero verte!!!!! por cierto mañana quedamos por la mañana? o al final no? jeje
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 29, 2009 10:31 am

Eso digo yo, quedamos o qué!!

A ver que dice Marta que esta noche se va de despedida!!!!!!!!
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants