Autor: petitacampaneta » dv. ago. 14, 2009 4:06 pm

Autor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 4:07 pm
petitacampaneta ha escrit:lo veis? os ha hecho gracia jajajajaja!!!!
Autor: petitacampaneta » dv. ago. 14, 2009 4:08 pm

Autor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 5:19 pm
petitacampaneta ha escrit:si si pero lo veo en tus ojos q te estas meando de la risa!
Autor: AnNy-JoSe » dv. ago. 14, 2009 5:49 pm

Autor: petitacampaneta » dg. ago. 16, 2009 10:23 pm

Autor: miguba » dt. ago. 18, 2009 12:35 pm
petitacampaneta ha escrit:niñas yo trabajo en una agencia, nosotros keremos ir a Tailandia o NY y como queremos coger los vuelos por un lado y hoteles por otro (sin paquete) hasta 10 meses antes no se puede sacar pq no existen vuelos. Dependiendo en que fecha os caseis si os casais al año que viene como es mi caso (en septiembre) lo empezaré a mirar después de verano. De todas formas si teneis claro lo que quereis y lo quereis organizado os podeis ir ya a la agencia aunque no hayan salido los catalogos os cogen los datos y os hacen reservas sin compromiso, os lo recomiendo porque sino luego alomejor el hotel que quereis y las fechas justas no hay plazas.

Autor: petitacampaneta » dt. ago. 18, 2009 1:50 pm

Autor: miguba » dc. ago. 19, 2009 8:35 am

Autor: petitacampaneta » dc. ago. 19, 2009 3:53 pm
miguba ha escrit:Tienes razón ir como borreguitos puede ser un fastidio, aunq creo ke a mi novio no le hará gracia ir por thailandia a la aventura...
Iré a Marsans a mirarlo!!!dicen que hay buena gente...jejejejee!!!
Ahora me ronda también lo de hacer un crucero, estoy hecha un lío!!!!
Me caso el 2 de julio, ¿me pongo a mirar en serio? o dejo pasar un poco el tiempo a ver si me aclaro.....AAAAAAh!!no se que hacer en nada!!!

Autor: miguba » dc. ago. 19, 2009 9:47 pm

Autor: petitacampaneta » dv. ago. 28, 2009 12:52 pm
miguba ha escrit:Hola!! hoy me he empapado de foros de viajeros para ver que cuentan de ir x libre a tailandia y la verdad es que me he quedado muy trankila...tdo el mundo estaba muy contento...y que esta tarde he estado hablando con mi novio y no le ha parecido mal del todo....
Asi que voy a mirar de montarme yo la ruta por tailandia...a ver si me las apaño, porque vuelos, hoteles...es un curro... y primero a ver muchas cosas para ver que queremos visitar....uf!!
Si alguien kiere ayudar aki estoy!

Autor: miguba » dv. ago. 28, 2009 1:14 pm

Autor: petitacampaneta » dv. ago. 28, 2009 2:34 pm
miguba ha escrit:He estado leyendo un foro que está super bien (losviajeros) y seguramente hagamos esta ruta:
Bangkok
Sukhothai
Chiang Mai
Chiang Rai
y luego playita en koh Tao o Koh Samui (dependiendo del monzón)
Que ilusión!!! Por lo menos ya tengo claro dónde vamos!!![]()
Los vuelos nos saldrán por unos 1600€ (con todos los vuelos internos).
Ya os iré contando!!

Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 11:12 am

Autor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 2:21 pm
miguba ha escrit:Claro!!! No sé si podré volver algun día... hay que aprovechar!! Y me dejo algunas cosas!!
Tu ya te has aclarado un poco o no???

Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:09 pm
petitacampaneta ha escrit:miguba ha escrit:Claro!!! No sé si podré volver algun día... hay que aprovechar!! Y me dejo algunas cosas!!
Tu ya te has aclarado un poco o no???
yo q vaaaaa jajajaja algun dia...

Autor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 3:11 pm

Autor: montseijordi » dl. ago. 31, 2009 6:53 pm

Autor: jennytgn » dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
miguba ha escrit:Tienes razón ir como borreguitos puede ser un fastidio, aunq creo ke a mi novio no le hará gracia ir por thailandia a la aventura...
Iré a Marsans a mirarlo!!!dicen que hay buena gente...jejejejee!!!
Ahora me ronda también lo de hacer un crucero, estoy hecha un lío!!!!
Me caso el 2 de julio, ¿me pongo a mirar en serio? o dejo pasar un poco el tiempo a ver si me aclaro.....AAAAAAh!!no se que hacer en nada!!!