blackmamba ha escrit:elxa ha escrit:sobre lo de kedar!!!!!
lunes tarde para comprar vestido de la black
+
martes cena
+
"x" dia cena-despedida black
que es eso que ha salido por ahí de ejem ejem al final no me caso????
en cuanto a lo del vestido, estuve el sábado mirando en Reus en festanit pero me parecían todos demasiado de novia, aunq eran bien sencillos!!!! luego fuí al blanc de nil en cambrils y no había nada de nada!!!!
así q he decidido q voy a ir a por el vestido de aire fiesta q me gusta. en la tienda de garn via 2 no lo tenian, tengo q llamar mañana por la mañana a la de barcelona ciudad (via augusta) para preguntar si lo tienen. si es asi. iré por la tarda a provarmelo. si alguna quiere venir, por mi estupendo!!!! (iré en coche, cabemos 5!!)
la idea es que me esperaré al vestido del chinito, si me va bien y me gusta me lo pondré en la iglesia y alomejor luego me cambio y me pongo el de aire (o no, y me dejo el balnco, no se!!), y si el del chinito no llega o llega mal o no me gusta por x razones pues me pongo el de aire directamente!!!!! lo he pasado bastante mal este finde con este tema, estoy muy nerviosa y necesito un plan b!!!! además el de aire me lo podré poner más veces!!!!
aquí os pongo una fotito de la paula echevarria con el vestido, para q veais q predomina el blanco y q, si no tengo más remedio q llevar ese, tp quedará tan mal.. mejor eso que en vaqueros, no???? jejejeje
vaya rollo he soltado, jajajaja.
mua guapas!!!!!!
Black guapiiiiiiiiiissima!!!!!
jo co que estic desconectada del que ha passat més enrera, doncs no sé què és això del vestit del xinitu!!!! però ja m'ho explicaràs...............i d'això de tenir un plan bé, estic amb tu, si t'has decidit per a aquest d'aire endavant, i tal com dius, te'l podr+as posar un altre dia no??????
Dimarts m'ho expliques bé........buffff quantes coses m'heu d'explicar també el dimarts!!!!!!!
Patunets, i no et capfiquis per un vestit dona, que no havies d'estar aixi amoinada el finde......a més, veig que tens moltes opcions!!!!!
muaaaaaaaa