***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: diana_83 » dg. ago. 30, 2009 2:47 pm

Ya nos keda menosªª :-):-):-):

empieza la cuenta atras,

ahora solo seran meses..

11 meses`
10 meses
9 meses

jeje,

besos a todas las septembreras del 2010. :-///: >.-<: >.-<: :-///:
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dg. ago. 30, 2009 2:53 pm

Corena ha escrit:
Arcadia ha escrit:
Corena ha escrit:Hola!!! Soy nueva en el foro...pero ya veo que somos ya que nos casamos el próximo septiembre. Nosotros lo hemos decidido hace pocas horas, jajaja....apenas 2 semanas. Será el 11/09/2010.

Yo también pensaba que a estas alturas lo tendríamos difícil con lo del restaurante...pero la verdad es que los pocos que hemos mirado y preguntado tienen libre. Así que esperamos que en menos de un mes lo tengamos decidido...vaya a ser que al final nos quedemos son, je je...pero no creo.

Un saludo!!!

jajaja te acabo de felicitar en el post de fechas 2010 pero lo vuelvo ha hacer aqui!!!!!!!!

felicidades!!! ya me doy por contestada a la pregunta que te he hecho!!!! pq aun no teneis sitio y yo preguntaba eso!!! jajaj

pues nena...tienes suerte ehh...yo hace meses que tengo el restaurante, desde febrero o asi..pero antes de cogerlo cuando estuvimos mirando...muchos de los que fuimos a ver ya no tenian la fecha disponible!!!! de todas maneras...no os despisteis ehhhh que ahora es cuando la gente mas o menos empieza a organizar..un añito antes mas o menos...y se acerca nuestro mes!! y mucha gente empezará a confirmar....mucha suerte guapa.
Que restaurantes tienes en mente si no es mucho preguntar????

jajaja...me ha pasado lo mismo...te he contestado en el otro post. Pues sí, la verdad es que pensaba que sería mucho peor, pero de momento todo bien. Somos de Sabadell y estamos con las Masias de los alrededores...Can Oliveres, Can Mont Cad, Castillo de Santiga....

Pero sí, hemos decidio que, aunque nos estresemos un poquito, nos damos poco más de una semana para decidirnos. Porque ya hay un par que nos gustan y no quisiéramos quedarnos sin alguno de ellos por tardar un pelín más...Así que entre lo que vayamos viendo y lo veo en el foro (que es de gran utilidad) pronto lo decidiremos.

Os iré contando!!! Cuál es el tuyo?? Debe estar chulísimo, porque con tanto tiempo ya reservado. La verdad es que ahora que estamos en ello parece lo más importante. Pasaremos todo el día allí...así que tenemos que mirar el trato, la comida...uuufff...y acabamos de empezar!!!

Muy bien guapa ya veras luego cuando lo tengas ya reservado es como si ya lo tuvieras todo!!! jajaja te quitas un peso de encima....
De los que nombras solo fuimos a ver Can Mont Cad que tengo que decirte que por la web me tenia totalmente obsesionada y convencida de que seria ese!!! pero cuando fuimos a visitarlo me decepcionó un poquito...pq pensaba que los jardines serian parte del restaurante....y al ver que solo podiamos estar a la hora del aperitivo...no se...no me gustó pq en si lo que te estan cobrando alli es eso..los jardines!!! y nosotros queriamos jardines pero poder movernos sin problemas por ellos nosotros y los invitados.
Can oliver se acaba de casar una de las chichas del foro del 2009 y por lo que he leido está muy bien..y el otro ni idea....

Nosotros lo hacemos en Can Ribas de Montbui...que me enamoró!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: joan y susana » dg. ago. 30, 2009 9:24 pm

Corena ha escrit:Hola!!! Soy nueva en el foro...pero ya veo que somos ya que nos casamos el próximo septiembre. Nosotros lo hemos decidido hace pocas horas, jajaja....apenas 2 semanas. Será el 11/09/2010.

Yo también pensaba que a estas alturas lo tendríamos difícil con lo del restaurante...pero la verdad es que los pocos que hemos mirado y preguntado tienen libre. Así que esperamos que en menos de un mes lo tengamos decidido...vaya a ser que al final nos quedemos son, je je...pero no creo.

Un saludo!!!

hola corena!!! felicidades por la boda, y suerte en la eleccion del restaurante. :-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: joan y susana » dg. ago. 30, 2009 9:25 pm

Un saludo!!!
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. ago. 30, 2009 10:03 pm

diana_83 ha escrit:Ya nos keda menosªª :-):-):-):

empieza la cuenta atras,

ahora solo seran meses..

11 meses`
10 meses
9 meses

jeje,

DIANAAAAAAAAAAA ESTAS DESAPARECIDAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-)) como vas??? el viernes nos quedara un año... yo estoy q me go cakita!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. ago. 30, 2009 10:04 pm

Corena felicidades por la boda, por esa fecha tan preciosisima y suerte con la busqueda del restaurante!!! NO os durmais en los laureleeees q empieza a estar todo a tope!!! Un besote!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: diana_83 » dl. ago. 31, 2009 6:26 pm

petitacampaneta ha escrit:

empieza la cuenta atras,

ahora solo seran meses..

11 meses`
10 meses
9 meses

jeje,

DIANAAAAAAAAAAA ESTAS DESAPARECIDAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-)) como vas??? el viernes nos quedara un año... yo estoy q me go cakita!!!

Niña ya lo se" hoy se lo he dicho a samu, cari que el viernes ya no hay años ni semanas!!! q ya son meses!! no te hagas cakita pk yo también estoy asi y entre las dos haremos una cakita grande!! jajajjaa.. Vivan las novias septembreras del 2010!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Corena » dl. ago. 31, 2009 8:06 pm

Muchas gracias a todas por los ánimos y las felicitaciones!!!

Estamos haciendo un espring (o como se diga, jeje) final. Esta semana hemos quedado ya para ver 3 más...y el finde a reflexionar...a ver a ver...
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 8:25 pm

¡¡¡Wolas Corena!!!

:-///: Felicidades de otra septiembrera más :-///: Si es que lo dicho...¡¡¡SEPTIEMBRE ES EL MEJOR MEEEEEEEEES!!! :-)ok:

Aunque me repito te digo lo mismo que el resto...¡¡¡NO TE DUERMAS!!! Que las fechas en los restaurantes van que vuelan :star:: Pero tranquila que seguro que encuentras TU restaurante ::love::

Aish...aún me acuerdo cuando hará 6 meses empecé a mirar yo los restaurantes ::love:: Lo mío fué amor a primera vista ::love::

:-///: Y gracias a Susy que me pude quedar con el restaurante que me gustaba :-///:

¡¡¡ESA SUSY Y SU SUPER OFERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 9:08 pm

diana_83 ha escrit:

empieza la cuenta atras,

ahora solo seran meses..

11 meses`
10 meses
9 meses

jeje,

Niña ya lo se" hoy se lo he dicho a samu, cari que el viernes ya no hay años ni semanas!!! q ya son meses!! no te hagas cakita pk yo también estoy asi y entre las dos haremos una cakita grande!! jajajjaa.. Vivan las novias septembreras del 2010!! :-///: :-///: :-///:

y como lo llevas???? que te queda??? a mi todo jajajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. ago. 31, 2009 9:09 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Wolas Corena!!!

:-///: Felicidades de otra septiembrera más :-///: Si es que lo dicho...¡¡¡SEPTIEMBRE ES EL MEJOR MEEEEEEEEES!!! :-)ok:

Aunque me repito te digo lo mismo que el resto...¡¡¡NO TE DUERMAS!!! Que las fechas en los restaurantes van que vuelan :star:: Pero tranquila que seguro que encuentras TU restaurante ::love::

Aish...aún me acuerdo cuando hará 6 meses empecé a mirar yo los restaurantes ::love:: Lo mío fué amor a primera vista ::love::

:-///: Y gracias a Susy que me pude quedar con el restaurante que me gustaba :-///:

Pero q no llueva pq al año q viene sea como este :-(((((((((((((((((((((((((((

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 11:18 pm

Pero q no llueva pq al año q viene sea como este :-(((((((((((((((((((((((((((

¡¡¡A callar bixoooo, calla, callaaaaaaaaaaaa!!! No me seas pájaro de mal agüero...¬¬

Prometo estar un año sin cantar con el Singstar o Youtube...pero vamos, NI SE TE VUELVA A PASAR POR LA CABEZA INSINUAR QUE NUESTRAS BODAS SERÁN PASADAS POR AGUA ¬¬

chitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 6:29 am

Pues mira que yo recuerdo a alguna Septiembrera que le dabas la paliza y te iba diciendo restaurantes para que fueras a ver.... :-/ :-/ :-/ :-/

SI DE DESAGRADECIDOS EL MUNDO ESTA LLENOOO!!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 01, 2009 1:07 pm

que no llueva q nollueva la virgen de la cuevaaa

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 1:11 pm

petitacampaneta ha escrit:que no llueva q nollueva la virgen de la cuevaaa

Esa cancion es para que llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. set. 01, 2009 1:23 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:que no llueva q nollueva la virgen de la cuevaaa

Esa cancion es para que llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PQ HE PUESTO QUE NO LLUEVA Q NO LLUEVA... pero habeis visto el tiempo q hace? jo yo kiero saber q tiempo hara al año q viene!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 1:56 pm

NO!!! estoy en un zulo, no se el tiempo que hace!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 2:01 pm

AnNy-JoSe ha escrit:

Pues mira que yo recuerdo a alguna Septiembrera que le dabas la paliza y te iba diciendo restaurantes para que fueras a ver.... :-/ :-/ :-/ :-/

SI DE DESAGRADECIDOS EL MUNDO ESTA LLENOOO!!!!!!!!!!!!

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sí que me acuerdo que me dijísteis todo de sitios ande ir ¬¬, además ahí está la constancia, en el foro..., pero me maltratas, em ignoras, ¡¡¡NO TE MERECES QUE TE DEDIQUE MIS PENSAMIENTOS!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: silvia & siscu » dt. set. 01, 2009 6:48 pm

Bienvenida Corena!!

Siiii! Ya nos queda poco, ya empezamos a rozar el año nenas!!! jeje
Imatge

Imatge
silvia & siscu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: Corena » dt. set. 01, 2009 8:33 pm

Hablando del tiempo (lluvia o sol). Yo soy muy optimista en este tema. Me explico...siempre he sido un poco gafe con esto de la lluvia, así que siempre pensé que si me casaba seguro que llovería...jajaja...y más conociéndome que no me gustan las bodas en pleno verano (lo siento...el calor lo llevo fatal). No sabía si sería en primavera o hacia el otoño, pero tenía claro que en julio o agosto no.

Total...que siempre he pensado lo bueno que tendría una boda con lluvia. Y, aunque deseo que en nuestro día haga un sol radiante, creo que no será un gran disgusto que llueva. He visto páginas web de fotógrafos que muestran sus trabajos en bodas con lluvia...eso, a parte de demostrar su profesionalidad, te hace ver lo bonito que también podría quedar.

Es más, ahora que estamos viendo restaurantes (y soy una pesada al decir que ojalá nos haga un día radiante de sol) me imagino que debe ser romántico estar comiendo y bailando y ver cómo la lluvia moja los cristales de todo el salón dando brillos dentro de la sala... :ball:ball:

De todas maneras...que salga el sol todos los días de septiembre del 2010!!!!!! :-)
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant