NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

EntradaAutor: miguba » dc. ago. 19, 2009 9:54 pm

Sandrix ha escrit:
miguba ha escrit:Gràcies Sandra!! esta bé saber lo del florista...aixi ja se que haig d'estar a sobre... No he vist les fotos, potser faig algo malament... :-/
Gràcies de nou, a les "novates" ens serveix de molt la vostra ajuda!!
Muacks!

No veus les fotos?? Q estrany... A partir de la pàgina 48 he vust q comença la meva crònica del tast.

D res wapi! Qualsevol dubte ja sabeu!!!

Ja està!! que tonta, em dius compte enrere i jo directe a la teva web!!!jejejeje!!! Quina bona pinta tot... jo también tenia pensat provar el mil fulles...mmmm
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Meskhenet » dg. ago. 23, 2009 5:53 pm

Ya formalizamos la reserva, fuimos el viernes por la tarde y vimos a una pareja de novios que se estaba haciendo el reportaje. La novia guapísima!!!

La semana que viene comienzo con los fotógrafos, gracias por vuestras sugerencias.

Del vestido ya es otro cantar, inicié la búsqueda por las tiendas de mi ciudad, y algunas en agosto cerraban esta semana, así que a esperar. Y en otras me dijeron que al casarme en marzo iba con tiempo, que me esperara a las colecciones del 2010 que le entraban a finales de setiembre, o al desfile que hace a principios de octubre, pero no sé si alargar tanto el tema es buena idea.

Me gustan mucho los de Higar Novias, son sencillos y elegantes, aunque no descarto visitar el atelier de Jordi Dalmau y desmadarme con algo más atrevido y a todo color.

Que haceis vosotras?

Habéis pensado ya en los platos para la degustación? Magda me comentó que tendré que hacerla en noviembre o en diciembre porque cierran en enero por vacaciones. Qué ideas teneis?

Estoy superemocionada, me pasé la tarde leyendo crónicas de las minerveras que pasaron por el foro, y creo que con el sitio hemos conseguido ya el 10! Espero que es resto de preparativos nos salgan tan rodados.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dg. ago. 23, 2009 6:01 pm

ngalceran ha escrit:¡QUE BOMBAZO CHICAS! los de Arprod me han enviado un mail comunicandome que ya está disponible el nuevo videoclip del Vil.la Minerva realizado integramente en bluray, ¡es una pasada! yo cuando sea mayor me casaré en este restaurante.
Nunca habia visto un reportage de bodas hecho como si fuera un trailer de pelicula de cine, los del Vil.la se lo curran como nadie.

http://youtube.com/watch?v=lUF-tThOiZw

Genial el video!!!

Por curiosidad, en la web de vil.la minerva, el espacio "Accés nuvis", alguien sabe si está habilitado o sirve para algo?
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: TRUXITA » dg. ago. 23, 2009 6:30 pm

Meskhenet felicidades por tu boda, ya te he apuntado en la página 1, donde aparecen las fechas en las que nos casamos todas las chicas. Has pasado a ser la primera de la lista!!
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 24, 2009 5:19 pm

TRUXITA ha escrit:Meskhenet felicidades por tu boda, ya te he apuntado en la página 1, donde aparecen las fechas en las que nos casamos todas las chicas. Has pasado a ser la primera de la lista!!

Gracias!!! Sí!! de golpe y porrazo la primera, también la que va a tener que correr más :/

Aquí la gente lo tiene todo muy preparado, he visto ideas chulísimias, y son todas supermanitas (ramitos, repostería, hasta artesanía!!!).
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 24, 2009 9:01 pm

Genial el video!!!

Por curiosidad, en la web de vil.la minerva, el espacio "Accés nuvis", alguien sabe si está habilitado o sirve para algo?[/quote]

Es verdad!! Que chulo el vídeo!!!! :-)

Creo que lo de accés nuvis nos dan la clave cuando hacemos la prueba del menú...pero no estoy segura...
Yo de entrada quiero probar el mil fulles de ternnera con no se que y el cistellet de gambes...pero bueno, lo probaría todo, tienen una pinta....
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dt. ago. 25, 2009 6:38 pm

miguba ha escrit:Genial el video!!!

Por curiosidad, en la web de vil.la minerva, el espacio "Accés nuvis", alguien sabe si está habilitado o sirve para algo?

Es verdad!! Que chulo el vídeo!!!! :-)

Creo que lo de accés nuvis nos dan la clave cuando hacemos la prueba del menú...pero no estoy segura...
Yo de entrada quiero probar el mil fulles de ternnera con no se que y el cistellet de gambes...pero bueno, lo probaría todo, tienen una pinta....

Ya os contaré. Yo en noviembre-diciembre tengo ya la prueba. Mi familia y la de mi novio son de muy buen comer, y en el aperitivo pensamos poner platos más bien contundentes y menos delicatessens, tipo ibéricos, quesos, guazpacho, el jamón, pulpo, calamares y cosas así.

De primero lo que más me tira el "vou-au-vent de peix i marisc" o el "cistellet de gambes i bolets", y de segundo creo que "Filets de vedella blanca als tres aromes".

Aunque hablando con Magda el viernes pasado (cuando fuimos a dar la paga y señal), dice que su marido estará allí el día de la prueba, y que nos recomendará según como seamos y las preferencias de nuestra familia, así que en ese sentido estoy muy tranquila.

Visteis las cocinas en las visitas que habeis hecho? Yo he ido dos veces cuando estaba preparando una boda, y es espectacular lo detallistas que son. Todo hecho en el momento, y la verdad que los aromas eran para morirse, y la pinta también exquisita, vamos...que salías con un hambre de mil demonios!

Habéis pensado en hacer algo especial? Tipos fuegos artificiales, globos, videoproyecciones, o lo que sea? Los novios de hace dos semanas hicieron un fotomatón!

Saludillos!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: TRUXITA » dt. ago. 25, 2009 10:04 pm

A nosotros también nos enseñaron la cocina y la verdad es que había una limpieza increible, todo cuidado al más mínimo detalle.
Yo en principio no creo que ponga nada especial ni fuegos artificiales, ni cosas de esas, que ya es un pastón el convite y tenemos que ajustar un poco.
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: miguba » dc. ago. 26, 2009 6:57 am

A mi me pasa lo mismo truxita.... no podemos derrochar es esas cosillas... :-(
Y lo de la cocina es verdad, que hambre te entra alli dentro!! cuando yo estube estaban preparando el cistellet de gambes, y por eso quiero probarlo!!jejeje!
Bueno ya vamos restando días para la gran cita!!! yo en una semana solo 10 meses (solo, solo...todavía parece bastante)
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dc. ago. 26, 2009 5:38 pm

Como llevais el tema vestido?

Estuve mirando estas dos últimas semanas, y en todas las tiendas a las que fui me recomendaron volver a mediados/finales de septiembre, e incluso en La Moda me dijeron que podía esperar al desfile de octubre, que no tendría problemas de tiempo. Que creeis?

Vosotras ya teneis el vuestro?

La búsqueda del fotógrafo también creo va a ser una odisea, no me quiero gastar tanto como leo por aquí que puede llegar a costar un fotógrafo, pero el problema es que soy aficionada a la fotografía, y no quiero parar en manos de cualquiera y acabar con fotografías desenfocadas, mal encuadradas, etc, etc...

Lo teneis ya claro?
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Sandrix » dc. ago. 26, 2009 7:56 pm

ngalceran ha escrit:¡QUE BOMBAZO CHICAS! los de Arprod me han enviado un mail comunicandome que ya está disponible el nuevo videoclip del Vil.la Minerva realizado integramente en bluray, ¡es una pasada! yo cuando sea mayor me casaré en este restaurante.
Nunca habia visto un reportage de bodas hecho como si fuera un trailer de pelicula de cine, los del Vil.la se lo curran como nadie.

http://youtube.com/watch?v=lUF-tThOiZw

Ei, boníssim el vídeo! Akest deu ser el q deuen donar ara.
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: miguba » dj. ago. 27, 2009 10:20 am

Meskhenet ha escrit:Como llevais el tema vestido?

Estuve mirando estas dos últimas semanas, y en todas las tiendas a las que fui me recomendaron volver a mediados/finales de septiembre, e incluso en La Moda me dijeron que podía esperar al desfile de octubre, que no tendría problemas de tiempo. Que creeis?

Vosotras ya teneis el vuestro?

La búsqueda del fotógrafo también creo va a ser una odisea, no me quiero gastar tanto como leo por aquí que puede llegar a costar un fotógrafo, pero el problema es que soy aficionada a la fotografía, y no quiero parar en manos de cualquiera y acabar con fotografías desenfocadas, mal encuadradas, etc, etc...

Lo teneis ya claro?

A mi me gustan mucho los vestidos de Yolan Cris, me empezé a orientar de precios a finales de junio, fuí a La Moda y a Sabadell (que es donde está la tienda Yolan Cris) y también me dijeron que me esperara. Pero no me sentó bien cómo me lo dijeron... "uy te queda mucho, ven más adelante..." "si lo coges tan pronto y luego no te casas??"
¡¡¡¡ Tu crees que me tienen que decir eso!!!! Eso fué en la tienda de la Rambla de Bcn de la Sra. Eugenia Santiago!!

Así que como en ningún sitio no me hicieron ni caso me indigné y lo dejé estar!!! Supongo que lo que no les gustó es que preguntara precios... pero es que hay bastante diferencia de precios entre tiendas!!!
Así que después de esta experiencia, supongo quue volveré a mirar para mediados de septiembre... a ver si ya les parece bien.

Yo de fotógrafo he contratado Paco García, de los que miré era el que más cosas te entraba en el precio, y tengo muy buenas referencias.

¿eres aficionada a la fotografia? a mi me han regalado una reflex xq también me gusta mucho y ahora estoy empollando el manual para aprender a utilizarla, que difícil!!!
miguba

Re: NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

EntradaAutor: TRUXITA » dv. ago. 28, 2009 6:49 pm

Yo todavía no he mirado el tema del vestido, y creo que hasta primeros de noviembre no voy a empezar a mirar nada. Mi tia ha cosido muchos años para casas de novia y me ha dicho que con seis meses de antelación voy más que sobrada. A mi por lo que he mirado en internet los que más me gustan son los de Aire Barcelona.
Del tema del fotografo yo no he cogido ninguno de la lista que daba el restaurante. Tenía las ideas muy claras con el fotografo y antes de tener día, iglesia y restaurante ya sabía quién sería el fotografo....
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: Meskhenet » dv. ago. 28, 2009 7:26 pm

Miguba --> Sí!!! Me gusta bastante la fotografía, yo no es que sea una lumbrera en el tema, ni siquiera tengo una cámara reflex buena, pero uno de mis mejores amigos es fotógrafo (básicamente de fotografía publicitaria, y como hobbie personal fotografia erótica, al igual en poco publica un libro), y mi hermano mayor es muy aficionado y se le da muy bien. A mi se me da mejor el tema del retoque digital y la fotomanipulación.

De vestidos he visto un montón y de varias casas me gustan alguno, sobretodo estoy encantada con la colección 2010 de Jordi Dalmau, pero ya veremos. También me gustan varios modelos de Higar Novias, colección del 2009.

TRUXITA --> Es que a mi me quedan menos de 7 meses!! lo bueno de que me dijeran que espere a sept-octubre es que como estoy algo llenita y estoy intentando perder algunos quilillos tengo algo de margen antes de comenzar a probar vestidos.

Sigo aconsándoos a preguntas, tema peluquería y maquillaje conoceis sitios que esten bien? Yo por el peinado me atravería con mi peluquera de barrio de toda la vida (ya me peinó para la comunión!!), pero con el maquillaje con ella no me atrevo, y no sé de sitios que estén bien. Como lo vais a hacer?

Os casais por la iglesia o haceis representación en el Vil.la?

Besitos!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: TRUXITA » ds. ago. 29, 2009 7:52 pm

Yo de peluquera y maquilladora tengo a mi prima, confio plenamente en ella porque lo hace muy muy bien. Como ella ha peinado a todas las primas cuando se han ido casando y ya se ha ofrecido a peinarme y maquillarme a mi no voy a romper con la tradición, así que ese tema ya lo tengo resuelto!!
Yo me caso por la Iglesia, en la de Sant Andreu de Llavaneras. Y vosotras??
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:19 pm

En la Parroquía de Santa María de Mataró, nosotros somos de allí, y esta supercerquita del piso en el que vivimos.

Pues comenzaré a indagar sobre maquilladoras, a ver que descubro.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dg. ago. 30, 2009 12:24 pm

Yo también en Santa María, sabes si le puedes llevar un CD con la música que quieres poner??
y estoy igual con lo de la maquilladora....¿¿alguna referencia en mataró???
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dg. ago. 30, 2009 12:47 pm

Pues no tengo ni idea, a principios llamamos para informamos y fuimos a hablar con el mossen Joan, un hombre mayor bastante agradable, que nos cogió los datos, nos confirmó, la disponibilidad de la fecha, y nis indicó la documentación necesaria, y lo de los cursillos que tendremos que hacer en enero-febrero. Hasta diciembre no tenemos que volver, que es cuando le tendremos que dar todo el papeleo.

Ya me informaré, porque también quiero investigar el tema flores, si hay que hace misa y celebración, o podemos solo hacer celebración, etc etc

Que tenías pensando poner de música?

El tema maquilladora me preocupa, nunca dejé que me maquillara nadie, yo soy muy particular para ese tema, al contrario, en bodas, y eventos a mi hermana y a mi madre las suelo pintar yo... así que no sé :(
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 11:02 am

Que quieres decir misa y celebración con el tema flores???
Nosotros cuando fuimos a hablar con el mossèn ja tenia el 2 de julio a las 18:30 reservado, era la hora que queriamos!! Asi que lo hacemos a als 17h... me parece un poco pronto, pero es lo que hay... Para las flores nos dará el teléfono de la otra pareja y así pagar las flores a medias...
En principio habiamos pensado en alquilar el órgano, pero estuvimos mirando canciones y las que nos gustan no tienen que sonar nada bien en el órgano... Nos gustan el canon de Pachelbel, balada para adelina (creo que es así) y alguna más que no recuerdo...
Imatge
miguba

EntradaAutor: naiara1980 » dl. ago. 31, 2009 12:16 pm

Hola a totes,

Ens casem l'any vinent i tot just estem mirant restaurants (a corre cuita). Vil·la Minerva és preciosa, però em dona la sensació de que deu ser careta... algú em podria passar preus, si us plau?

Per cert, felicitats a totes,

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants