Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

Re: Bodas Octubre 2009.

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 1:52 pm

wapi imagino que seria en el primark de diagonal mar, que no sólo tiene gomas del pelo sino de todo súper barato...

Pues me caso en sitges, xo cada uno viene de un sitio (gava, castelldefels, st. vicenç dels horts, st feliu, badalona, etc...) con lo que no puedo poner un autobús que haga 100 paradas, jejeje. No se quedan todos, imagino que los más allegados, los amigos cercanos (pq después probablemente vayamos a tomar algo) y la familia que beban un pokito, ejejej.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: mjsb » dl. ago. 31, 2009 1:57 pm

izaskun lo de las gomas de pelo es el primark de diagonal mar, yo las he comprado en un chico pq vienen puestas como en un tubo queda super bien y recogiditas, acercate a alguno a ver si lo encuentras.

Tema autocar...nosotros tampoco queriamos poner pero al final viene bastante gente de fuera de bcn y nos sabe mal...total 500 euracos más...esto es un no parar!!!

Izascun el que tú me has dicho he llamado pero nos sale más caro que otros...muchas gracias de todas formas
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 2:00 pm

joer esto es un suma y sigue, un no parar! que askito! :star::
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: mjsb » dl. ago. 31, 2009 5:06 pm

La verdad es que esto es una ruina...ejejejeje, como va la tarde chicas?? yo me he pegado un hartón de llorar que no veas...habeis visto la pelicula "Camino"?? hacía mucho tiempo que no lloraba tanto con una peli, es dura pero es bonita...os la recomiendo!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 31, 2009 5:18 pm

mjsb ha escrit:La verdad es que esto es una ruina...ejejejeje, como va la tarde chicas?? yo me he pegado un hartón de llorar que no veas...habeis visto la pelicula "Camino"?? hacía mucho tiempo que no lloraba tanto con una peli, es dura pero es bonita...os la recomiendo!

precisamente el sábado fuimos a cenar acasa de unos amigos y nos dijeron exactamente lo mismo!! que se metieron un panzón de llorar que no veas....
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: mjsb » dl. ago. 31, 2009 5:36 pm

Es que tiene telita la peli...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: girasol09 » dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

Nosotros también ponemos autocar. Hemos hecho la paga y señal el viernes pasado. Lo hemos cogido con Guin Bus porque era el que nos salia mas barato.
55 plazas 450€
ó 30 plazas 400€

De momento solo se han apuntado 18 personas...............buuuuaaaaa (que pocos y con lo caro que vale).
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 7:12 pm

si tia, yo tenia muxas ganas de verla, xo aki mi futuro no queria pq decia que era triste. Al final conseguí que la vieramos y me pasé toda la peli llorando!! es que es para eso, la verdad.

Por cierto xikas he ido a un estanco a preguntar precios y tal, lo he escrito en mi post, mirar a ver que os parece...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: mjsb » dl. ago. 31, 2009 7:57 pm

La verdad es que yo no sabía de que iba...pensaba que era como de miedo, flipa!!! jajajaja, he acabado con la caja de klenex conmigo en el sofá...que mal...

Xikaa, yo no pongo ni puros ni tabaco...asi que no te puedo decir si está bien de precio o no...sorry
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 01, 2009 8:42 am

mjsb ha escrit:izaskun lo de las gomas de pelo es el primark de diagonal mar, yo las he comprado en un chico pq vienen puestas como en un tubo queda super bien y recogiditas, acercate a alguno a ver si lo encuentras.

Tema autocar...nosotros tampoco queriamos poner pero al final viene bastante gente de fuera de bcn y nos sabe mal...total 500 euracos más...esto es un no parar!!!

Izascun el que tú me has dicho he llamado pero nos sale más caro que otros...muchas gracias de todas formas

o sea, que tú al final no las compraste en el primark¿? y salen mucho más caras, en el chino¿?

nosotros habíamos reservado autocar para los amigos que sabíamos que querían beber y eso y reservamos un autocar de 30 plazas para 20 personas (por si acaso)... ahora que lo hemos preguntado a todo el mundo se están apuntando más y más personas... al final tendremos que cambiar el autocar por uno más grandes... espero saber el total de gente cuanto antes, pq ya hemos hecho la paga y señal y espero no tener problemas con el cambio... :S
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 01, 2009 11:18 am

es que como la gente va a su ritmo... les cuesta decirte las cosas. Un rollo para lo del autocar, vamos.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: sc_cris » dt. set. 01, 2009 5:29 pm

nosotros no ponemos autocar, llega el tram hasta ahi y pues que se regresen en tram los que no se queden en el hotel jejeje...

y pues ya van varios que se apuntan a quedarse en el hotel, asi es que genial! :-)ok: que la fiesta no pareeeeee

y cigarros y puros no ponemos! yo soy ley antitabaco jajaa... la vdd es que no me gusta mucho y hace poco que eric dejo de fumar y como que tenerlo aqui con 30 mil cigarros a la vista es mucha tentación!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 01, 2009 7:12 pm

jejeje cierto, entonces es x una buena causa.

nosotros no fumamos ninguno de los dos.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: girasol09 » dt. set. 01, 2009 11:50 pm

En vuestros restaurantes os ponen alguna hora tope para finalizar el baile??
Nosotros cuando estabamos buscando restaurante en muchos de ellos se tenia que finalizar la fiesta a las 2 de la mañana .................que poco!!! cuando empieza lo mejor!!!

En el nuestro no tenemos limite QUE BIEN.....pero el límite lo pone LA PASTA!!!!!!!! jejejejejeje
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 02, 2009 8:33 am

jejeje... sí, cada hora extra es dinero, eh¿?
a nosotros, en teoría, nos pusieron límite las 9 de la noche pero ya nos avisaron que en principio, al ser de día, no tendremos problema para alargarlo hasta las 10 o 10:30... el problema, en nuestro caso, también será la pasta! jejejjejej
de todos modos, si hubieramos elegido hacerlo de noche, nos dijeron que a las 4 tenemos que estar todos fuera... qué kk
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. set. 02, 2009 9:51 am

a nosotros no nos pusieron limite, pero ya de por si vamos tarde a todo! jajaa... de todas formas mis tios que vienen de mex ya me dijeron que baile hasta morir y traen mas botellas y que la fiesta siga en la habitacion o donde tenga que seguir jajaja...

geniaaaallll

nosotros tenemos 3 horas de baile contratadas, 2 normales y una de barra de tequila! y ya ambientados igual pagamos otra mas! depende de como veamos el ambiente!

pero ya nos dijeron que a como van las cosas terminaremos sobre las 11 de la noche (con las 3 horas que ya tenemos) porque al casarnos a las 2pm e ir a hacernos las fotos, llegamos al restaurant despues de las 4 (espero que sean antes de las 5 que si no... )
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Papita » dc. set. 02, 2009 2:13 pm

uuuu!!!!! barra de tequilaaa! q miedooo!! jajajajja

nosotros tenemos que salir a las 22h, pero bueno.. nosa casamos a las 12.. creo que habrá suficiente!! por si acaso, hemos "alquilado" un bar de TErrassa muy chulo para seguir allí la fiesta!!!
Imatge

Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. set. 02, 2009 2:18 pm

genial! eso es buena idea!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: XIKAAA » dc. set. 02, 2009 2:29 pm

yo no tengo limite, pero sí limite de pasta! jejeje
nosotros vamos a poner 2h de barra libre y luego iremos a bailar un pokillo por sitges, que tiene muxo ambiente. :-)ok:
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Papita » dc. set. 02, 2009 3:40 pm

jejejejej!!!! el límite lo pone la pasta!! jajajajjaja
Imatge