NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 9:45 am

¡¡¡Wenas wapis!!!

Hoy me he levantado con una duda (doy gracias que sea una...XDDD)

¿alguna sabe quién es el dj del Mas? Vamos, que si es una empresa que te manda al dj o es un dj que contratan directamente ellos o tienen fijo.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 5:59 pm

¡¡¡Pequeño inciso!!!

Si entrais en la página web del Mas (www.masdesantllei.com) podeis pasearos, previo registro, por el foro que tienen...la verdad es que está lleno de opiniones, dudas, vamos... que quizás nos orienta un poco más junto con todo lo que corre por el foro de GuiaNupcial.

Pues ya lo he soltao >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 10:58 pm

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aquí la cansina de turno...pero es que necesito que me ayudeis con una duda q me ha provocado mi novio... :-/

Él está convencido que nos dijeron "de palabra" que la comida-cena (según lo que hayamos elegido) se hace en 2 horas, el aperitivo en 1 y luego la barra libre en función de lo que se pague...

¿ES CIERTO QUE LA COMIDA O CENA SOLAMENTE PUEDE DURAR 2 HORAS?

Estoy entrando en crisis pq es que no tendremos tiempo de hacer las cosas relajadas, del palo la entrada, las entregas, etc
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. ago. 14, 2009 7:27 am

MASERITAS!!!!

Petita83 miente... no le hagais caso!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 9:15 am

AnNy-JoSe ha escrit:MASERITAS!!!!

Petita83 miente... no le hagais caso!

¬¬................BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (fascinerosa, mala gente...malaaaaaaaaaaaa)

Por mucho que hagas una campaña contra mi persona...no podrás, pq todo el foro sabe q la mala eres TÚ

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJJAAJ
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. ago. 14, 2009 9:17 am

Mentira!!!!!

Estas chicas no me conoces aún.. jijijijijijijijijjij

Y AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ES LA MALA!!!! Que mira como me insultas! :-( :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 9:18 am

AnNy-JoSe ha escrit:Mentira!!!!!

Estas chicas no me conoces aún.. jijijijijijijijijjij

Y AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ES LA MALA!!!! Que mira como me insultas! :-( :-( :-( :-(

Tú, bruja, ya te he puesto la página web de los monigotes ¬¬
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dv. ago. 21, 2009 6:57 am

Petita83 ha escrit:Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aquí la cansina de turno...pero es que necesito que me ayudeis con una duda q me ha provocado mi novio... :-/

Él está convencido que nos dijeron "de palabra" que la comida-cena (según lo que hayamos elegido) se hace en 2 horas, el aperitivo en 1 y luego la barra libre en función de lo que se pague...

Estoy entrando en crisis pq es que no tendremos tiempo de hacer las cosas relajadas, del palo la entrada, las entregas, etc

Hola maserita, mira he estado en una boda en el Mas y da tiempo de sobras de hacerlo todo, piensa q el equipo humano de gente que tienen allí trabajando ya vela pq no se descontrole nada y todo siga en buen orden, nosotros, tenemos contratadas las 3 horas de baile, y esta muy bien de tiempo.

No ves q ellos lo van graduando.... por el MAS , no sufras que vamos a quedar como SRAS.

Q dia os casais ??????

Bueno guapi, voy a trabajar.

Ah! por cierto de q salón eres ? yo del STA YUSTA .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dt. ago. 25, 2009 7:27 am

HOLA MASERITAS, UNA DUDA Q TENGO QUIEN DE NOSOTRAS SE CASA PRIMERO EL AÑO Q VIENE EN EL MAS ?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

Re:

EntradaAutor: Petita83 » dv. ago. 28, 2009 5:54 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas

Hola maserita, mira he estado en una boda en el Mas y da tiempo de sobras de hacerlo todo, piensa q el equipo humano de gente que tienen allí trabajando ya vela pq no se descontrole nada y todo siga en buen orden, nosotros, tenemos contratadas las 3 horas de baile, y esta muy bien de tiempo.

No ves q ellos lo van graduando.... por el MAS , no sufras que vamos a quedar como SRAS.

Q dia os casais ??????

Bueno guapi, voy a trabajar.

Ah! por cierto de q salón eres ? yo del STA YUSTA .

Hola Anna!!!

Vaig tornar a mirar els papers del Mas i realment el "límit" o temps que vec que està més controlat és, com tu bé has comentat, el ball. Nosaltres en un principi tenim 1h i 1/2 (vam agafar el pack 2010) però amb el meu xicot estem valorant d'allargar-ho una horeta més amb el pack que fan de la xocolata i els xurros (però ho hem de rumiar pq ens casem de matí, fem dinar...y no sé si a la gent li faltarà gana per a tanta cosa...).

JO también SÓC DE SANTA YUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: :-///: >.-<: Ens casem el dia 18/09/2010 (de fet, ja he trobat la companya de Mas, l'Adena, que es casa el mateix día, però nosaltres fem, com he dit dinar, i ella sopar).

Del Mas he sentit delícies i molt bons comentaris...espero que tot surti rodó
Imatge

Imatge
Petita83

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. ago. 30, 2009 4:49 pm

Hola guapetonas!! Veo que ya vamos volviendo de vacaciones y empieza a animarse el foro. Ahora si que ya nos tenemos que poner las pilas que poco a poco va pasando el tiempo y ... NOS CASAMOS!!!

Muchas felicidades a todas!!

P.D: Todavía sigo sola en la lista, creo que no voy a encontrar a mi compañera de día. Por cierto también soy de St. Yusta.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 8:36 pm

trapi ha escrit:Hola guapetonas!! Veo que ya vamos volviendo de vacaciones y empieza a animarse el foro. Ahora si que ya nos tenemos que poner las pilas que poco a poco va pasando el tiempo y ... NOS CASAMOS!!!

Muchas felicidades a todas!!

P.D: Todavía sigo sola en la lista, creo que no voy a encontrar a mi compañera de día. Por cierto también soy de St. Yusta.

¡¡¡Wolas trapiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

¡¡¡Esa Sta Yustaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<:

*.-o-o.* *.-o-o.* A ver si empezamos a animar el foro *.-o-o.* *.-o-o.* Que en breve ya estaremos todas a meses de la boda ::love::

¡¡¡Tengo ganas de empezar con el tema de la prueba de menú, el protocolo (aunque eso será ya muuuuuuuuuuy al final), TODO!!!

Desde el día de la paga y señal que no he vuelto a pisar el Mas...aiiiiiiiiiiiiiiiiish :-)) Qué ganas de volver a verlo :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. ago. 31, 2009 9:59 pm

Hola guapis ! esas maseritas !!!!!!!!! q ganas tenemos todas verdad ? es una passada , reconozco q el ultimo día q estuve en el Mas en nuestro STA YUSTA me emocione al entrar en el.....me dio un noseque .....

Llevamos ya un año con el Mas , y buf ! hemos vivido allí muy buenos momentos con ellos ..... y solo de pensar en nuestro día me da ....... aix...q tonta ahora me emociono =0-0-)

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 11:06 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapis ! esas maseritas !!!!!!!!! q ganas tenemos todas verdad ? es una passada , reconozco q el ultimo día q estuve en el Mas en nuestro STA YUSTA me emocione al entrar en el.....me dio un noseque .....

Llevamos ya un año con el Mas , y buf ! hemos vivido allí muy buenos momentos con ellos ..... y solo de pensar en nuestro día me da ....... aix...q tonta ahora me emociono =0-0-)

Doncs ja som dos tontes...només de pensar el que viuré en aquell lloc, en el nostre saló...se'm fa un no sé què a la gola...ja no vull ni pensar quan hagi passat com ho recordaré.

Jo només porto 6 mesos des que vaig donar la paga i senyal a la gent del Mas i ja sembla que faci una eternitat que no hi he estat, tinc ganes boges d'anar-hi!!! No em cansaria de mirar el vídeo de Guianupcial del Mas...aaaaaaaaaaaaaaaaisssshhhh.

::love:: Realment...això meu amb el Mas va ser amor a primera vista ::love:: (era un dia que plovia, feia molt mal temps, amb la Marta R ja no sabíem què fer amb els paraigües...però no va ser suficient com per deslluir-lo ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: )
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dt. set. 01, 2009 9:49 am

Hola guapas!! Os explico, nosotros fuimos el dia 1 de mayo a ver el Mas, sólo vimos ese!! No he pisado más restaurantes,ni ferias ni nada. No me ha hecho falta, bueno ni a mi ni a mi novio, se nota que somos de ideas fijas, eh?
Por cierto, cuando llevamos el dinero nos dijeron que ya nos llamarian que tendriamos que ir muchas veces, pero la verdad no tengo ni idea de cuando van a empezar a llamarnos ni nada. Vosotras lo sabeis?

Anaiesteve: en la jornada de puertas abiertas del septiembre pasado, creo que estuviste, la hacen cada año? es que en el video de guianupcial se ve como la gente pasaba alli el dia y probaba el pica pica y no sé si solo se hizo una vez o se hace cada año para las parejas que ya han ido a mirar?????

P.D: Cuando llevamos el dinero al Mas habia unos dvd calentitos, calentitos, preguntamos si podiamos coger uno y nos lo regalaron!!!! Los tenemos rayado de tanto verlo!!! jejejeje.

Besitos a todas
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 1:54 pm

trapi ha escrit:Hola guapas!! Os explico, nosotros fuimos el dia 1 de mayo a ver el Mas, sólo vimos ese!! No he pisado más restaurantes,ni ferias ni nada. No me ha hecho falta, bueno ni a mi ni a mi novio, se nota que somos de ideas fijas, eh?
Por cierto, cuando llevamos el dinero nos dijeron que ya nos llamarian que tendriamos que ir muchas veces, pero la verdad no tengo ni idea de cuando van a empezar a llamarnos ni nada. Vosotras lo sabeis?

Anaiesteve: en la jornada de puertas abiertas del septiembre pasado, creo que estuviste, la hacen cada año? es que en el video de guianupcial se ve como la gente pasaba alli el dia y probaba el pica pica y no sé si solo se hizo una vez o se hace cada año para las parejas que ya han ido a mirar?????

P.D: Cuando llevamos el dinero al Mas habia unos dvd calentitos, calentitos, preguntamos si podiamos coger uno y nos lo regalaron!!!! Los tenemos rayado de tanto verlo!!! jejejeje.

Besitos a todas

Trapi no sois los únicos de ideas fijas XDDDD Yo desde el primer día ya no tenía ojos para ningún otro restaurante...pero weno, tocaba mirar para que no se dijera (pagan los padres y ellos no lo hubiesen entendido) y pq en un principio el precio se nos disparaba un poco... ¡¡¡PERO AQUÍ ESTAMOOOOOOOOOOOS!!!

A nosotros no nos hicieron ningún comentario sobre si nos llamarían muchas veces, de hecho, vine a entender que hasta la prueba de menú podíamos estar tranquilos.

¿HAY UN DÍA DE PUERTAS ABIERTAS? Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :-///: :-///: :-///: :-///: Quiero volver al maaaaaaaaas, quiero probar el pica-pica... ::love::

¿El dvd es el vídeo que sale en la web o en Guianupcial? A nosotros nos dieron uno en Can Torrens, seguramente hayan tomado la idea de allí, pq además Xavi (el chico de Can Torrens) ¡¡¡ES EL NOVIO DE MARTA R. DEL MAS!!! (la Marta morenita, que es un amooooooooooooor nos trató de mil maravillas ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: )

Tengo maseritis aguda...definitivamente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (toy pa que me encierren)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dt. set. 01, 2009 3:32 pm

Puede ser porque en nuestra primera visita solo estaba el librito con las fotos y dos semanas después cuando fuimos con el dinero los tenian, ya te digo, calentitos, calentitos, jejeje.

Lo de la jornada de puertas abiertas nos lo tiene que aclarar anaiesteve porque me parece haberlo leido en algun sitio. también se ve en un video de guianupcial que desde el Mas se hacian regalos y demás a las parejas, hasta hicieron en uno de los salones una clase de baile!!!!

Te imaginas que podemos ir a pasar el dia, comer todas las cosas del pica-pica y encima que nos regalen algo (con suerte claro) !! Yo solo con volver a ir me conformo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 10:30 pm

trapi ha escrit:Puede ser porque en nuestra primera visita solo estaba el librito con las fotos y dos semanas después cuando fuimos con el dinero los tenian, ya te digo, calentitos, calentitos, jejeje.

Lo de la jornada de puertas abiertas nos lo tiene que aclarar anaiesteve porque me parece haberlo leido en algun sitio. también se ve en un video de guianupcial que desde el Mas se hacian regalos y demás a las parejas, hasta hicieron en uno de los salones una clase de baile!!!!

Te imaginas que podemos ir a pasar el dia, comer todas las cosas del pica-pica y encima que nos regalen algo (con suerte claro) !! Yo solo con volver a ir me conformo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy contigo Trapi!!! Con volver a pisar el Mas...¡¡¡me doy por satisfecha!!! ::love:: Aunque si además nos hacen algun detallito, clases de baile y pica-pica...¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!! :-)ok:

Por cierto, ¿has visto en la web del Mas que hacen dos celebraciones? Una es una cena de Halloween y la otra es, creo, de Carnaval. El cubierto no sé a cuanto saldrá...pero vamos, que yo me pienso informar >.-<: A ver de qué va el tema, pq creo que lo hacen cada año.

De todas formas, la jornada de puertas abiertas...pienso yo...seguramente la anunciarían por aquí o nos mandarían un mail ¿no? A mi me lo mandaron para las que hicieron de Finca Mas Solers...y eso que no llegamos a visitarlo, simplemente contacté con la chica
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dc. set. 02, 2009 10:32 am

Eyyyy, yo también quiero ir a ver una jornada de puertas abiertas!!!!!!! jajajajajaja

Si os enteráis de una, avisaddddddd jejejejeje
Y Marta es adorableeeeeeeeeeeeeeeee!!!

A mí también me atendió ella!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dc. set. 02, 2009 12:05 pm

Madre mía!! estamos todas como locas por volver a ir, nos podrian hacer un pase vip para ir cuantas veces queramos, os imaginais??? jajajajajaja

La verdad, que este verano he estado en la boda de un primo mio, que fue muy especial y bonita, pero creo que cuando vengan a la mia lo van a flipar!!

Una pregunta chicas: he leido por aqui he hay gente que va a contratar las horas de baile y bebida durante 4h, que así sale la fondue gratis. Que os parece? lo veis exagerado? es que yo creo que está bien porque asi ya no te mueves del sitio pero por otro lado me parece mucho, no sé. ¿Qué pensáis?

Otra cosa: alguna se casa en Santa Quiteria? es decir, la herminta-santuario que hay detras del Mas? Yo si, pero aun tenemos que hacerle al cura una segunda confirmación de la fecha en octubre. Es para saber si tendré alguna maserita compañera ni que sea en eso, ya que de momento no tengo para la celebración.
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants