VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 8:50 am

Per l'amor d'un Déu! Pero qué formato de foro más fashion, jejejejejejejeje.

Nena, Aida, qué suerte! Un mesecito entero y a Canadá (que una de mi curro ha vuelto de allí ahora, y está como loca con Otawa). Disfrútalo a saco! Es una suerte que cuando todo el mundo regresa de sus vacaciones, una se va, jajaja.
Yo el año pasado lo hice con La India, y resultó de OK :-)ok:

Aquí en mi mesa del curro, con mi PC y con los clientes dando por saco a las 9 de la mañana, snif snif snif ... ... ...

Espero que este foro reviva, porque estamos de un "muertooooo".

Besitos besitos ;.:love_:

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 9:32 am

Bon dia!!!!!!!!!!
Yo ahora estoy en casita porque como se ha acabado agosto, he vuelto a mi turno de tarde normal......( :star:: :star:: ), pero en fin........... Nosotros siempre nos cogemos las vacaciones cuando todo el mundo vuelve......... Es lo que tiene trabajar en el mundo de la Sanidad!!!!!! Que cuando empiezas, como no tienes más remedio que comerte las suplencias de la gente........ pues nos acostumbramos a irnos en septiembre/octubre y aunque ya tenemos plazas fijas hace unos añitos, pues lo hacemos siempre así.......... pero es la primera vez que nos pegamos estas vacaciones!!!!!!!!!!!!!! Os pondré muchas fotitos!!!!!!!!

Sandra, al final Eduard nos va a tener que pagar por la publi, eh??????? Anda que no le estamos dando clientela!!!!!!! Jajajaja!!!! Aix........ pero que le voy a hacer si mi día fue PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mayo voy a una boda al St Lluís de Ristol, ya os contaré............ Nosotros lo miramos por encima, pero no pasamos más allá de mirar por internet, demasiado caro, demasiado pijo y condiciones que no nos hicieron nada de gracia, pero si a los futuros novios les ha gustado y les convence...........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 9:45 am

Pues si !

¿Y esa cena que nos prometío en Septiembre ????????? Tiene que estar al caer no?

Je je je je *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 31, 2009 11:24 am

Otra que está de vuelta!!!!!!!!!!! Y trabajando yaaaaaaaa!!!! Noooooooooooooooo!!!!

Madre mía, que palazo, y encima en final de mes que es cuando tenemos que cerrar facturación.... ay, ay, ay...

Madeira genial, a la vuelta hemos entendido porqué la llaman el Jardín del Atlántico.. la verdad es que es preciosa... El hotel ha dejado muchísimo que desear, pero lo que importa es el sitio y la compañía!!!

Noe, que le ha pasado a Rubén??

Aída, nosotros tenemos la boda de un amigo de Jesús el 7 de noviembre, el dia siguiente de mi cumple, en Can Ribes de Montbuí. Nos enseñaron un CD de publicidad que le habían preparado los del restaurnate y la verdad es pinta bastante bien, a ver que tal.

Que suerte poder coger las vacaciones así.. A mi también me gustaría, te sale todo mucho más barato y nadie puede irse después que tu!!! Lo que pasa es que como la empresa de Jesús cierra obligatoriamente todo el mes de agosto.. no hay más tu tía...

Sandri, la cena creo que dijo para finales de septiembre o principios de Octubre....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 11:36 am

Mercedukis: qué bueno que viniste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero como mínimo que pongan langosta ! jajajajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 31, 2009 12:21 pm

Langosta?? Entre la boda y Punta Cana, he acabado un poco saturadilla de langosta.. (quien me lo iba a decir a mí)....

Pero bueno, supongo que podré hacer un último sacrificio... Por cierto, este finde hemos descubierto un restaurante, tipo buffet libre en el Delta de l'Ebre, especializado solo en marisco. Son 18 euros por cabeza, y tienes todo tipo de mariscos y cocinados de 15000 formas diferentes, desde langosta, bogavantes, cuerpos, almejas, pulpo... ay!!! Jesús y yo salimos con un par de kilos más!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 12:25 pm

No me digas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

A ese restaurante tengo que ir yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 12:26 pm

Voto por octubre, que yo en septiembre no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo todos los findes ocupados ya!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » dl. ago. 31, 2009 12:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aqui una que sigue de vacaciones... jejjee :-))

Pero tamos de Fiesta Mayor en Manresa... :-///:

Nosotros de momento no tenemos bodas a la vista... aunque me da que mi prima, a la que le di el ramo, se casara el año que viene.. :hmm::

Pues a mi me parece bien en octubre... menos el 10 que es mi cumple y nos vamos a pasar el finde fueraaaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.*

El formato es rarillo, no??? :-/

Sus pongo fotillo de las vacaciones!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 12:46 pm

Qué suerte aún de vacaciones Martuki! jejeje

Pues yo tengo una boda, pero es en Septiembre del año que viene, jjajajajajaj, que depende como vaya "mi tema", tenga que llevar un vestido premamá, jur jur jur!

Sí, el formato es raro, habrá que acostumbrarse ...., pero a mi no me desagrada.

A mi en Octubre, me va ok todos los findes menos el primero, que es el cumple de mi sister.
Ya veréis lo difícil que será organizarnos todas, jejejejeje :..:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. ago. 31, 2009 8:46 pm

Hola guapas!!!!

Que bien que ya esteis casi todas de vuelta!!!!! :-///: :-///: Menos una que se nos va a una super viaje por Canadá. Chiquilla, disfrutalo muchísimo, por tí y por nosotras que estaremos esperando a que vuelvas para que nos pongas fotitos.

Bueno, lo de Rubén fatal de los fatales. Ya nos deben 2 meses de sueldo y la cosa pinta bastante mal. La empresa se ha declarado en quiebra y hay que esperar a ver lo que pasa. Un compañero de Rubén quiere formar una empresa con él y no sabe que hacer. Está un poquillo acojonadillo, así que seguiremos con las Antibabies, jejeje.

Lo de la comida o cena con Eduard si es cena mejor que mejor, porque como ya sabemos yo los sabados trabajo menos el primero de cada mes así que este finde libro, yujuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.* , así que nos iremos a casa de mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrinillo que el domingo hizo 1 añillo, si, si ese que iba delante mío andando el día de la boda, jejeje.

Por cierto y esa parrilada que se iba a hacer en el super lujoso apartamento????????? Ahí queda eso.......

Bueno, guapisimas un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. ago. 31, 2009 8:46 pm

Por cierto como era eso de poner una foto en el avatar.
A mí me lo decis pasito a pasito que yo zoy mu cazurra, jejejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. ago. 31, 2009 8:48 pm

MAÑANA 1 MESECITO DE CASADA >.-<: :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Zara

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 10:36 pm

A mí este formato me tiene un poco descolocada todavía, pero bueno, todo será acostumbrarse.............

Vaya jugarreta lo de Rubén!!!!!! A mi hermano le pasó eso el año pasado y el tío ca-brón del jefe también se declaró en quiebra, pero evidentemente, todos se unieron, le denunciaron y ha ido soltando todos los sueldos y finiquitos que debía..... más que nada, es que ellos ya tenían al peque........ Un compañero decidió formar otra empresa igual, le contrató y de momento les va muy bien.........

Bueno, bueno, hoy me he enterado de que un primo de Ivan está buscando restaurante para junio, contando con que la hermana de mi mejor amiga sale con otro de sus primos (aquí todo queda en familia, eh??????) y ellos ya tienen fecha para el 29 de mayo........Sandra, contando como vaya también mi tema, me veo comprándome, no uno, sino dos vestidos premamá!!!! Jajajaa.... una pu-ta-da que sean las dos bodas en la misma familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 días para mis vacaciones!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 8:50 am

Ostras Noe, qué jugarreta lo de Ruben.

Esta época de crisis, tener trabajo "estable" (a ver qué entendemos hoy en día por estable) es mejor casi que que te toque la lotería.
Hoy ya comienzo mi horario normal de 09 a 19h y me he levantado un poco "depre", pero luego Albert me ha espavilado de golpe haciéndome ver que peor sería no tener sitio donde currar. Al menos cobro, de momento, a tiempo cada día 1 de cada mes.
Un amigo nuestro, llevan 4 meses de retraso en las nóminas, le pagan a mediados de mes, cuando les da por ahi, la paga extra de verano se la fraccionan en 5 pagos ....., y encima le "obligan" a hacer horas extra, naturalmente que sin pagárselas. Lo malo de esto: que lleva 8 años en la empresa, y claro, si se marcha él, no le pagan la indemnización, y 45 días por año, en su caso, es mucha pasta. Así que aguanta a ver qué pasa .....

Muchos ánimos! Y sí, de momento, antibabies! QUE POR CIERTO AIDA, JEJEJEJE Y MERCEDUKIS: ZAPATERO HA VUELTO A ESTABLECER LA LEY DE 2.500 EUROS POR NACIMIENTO!, más los 100 €/mes que te dan por ser madre trabajadora durante los 3 primeros años, más los 600 euros/año que te da la Generalitat .... nenas, tener un hijo es una mina, jejejejejeje.

Besitus besitus a todas y feliz san martes.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. set. 01, 2009 8:57 am

Ah sí???????????????? Pues será cuestión de ir pensando en ponerse al lío, eh???????? Jejejeje.......... De momento, seguiremos "entrenando" y para después de Navidad todo se andará............

Pues sí, la verdad es que yo cada día tengo más ganas de irme de donde estoy, hay días que salgo tan cabreada.......pero claro, no me puedo ir así como así, no puedo dejar un trabajo fijo, que al fin y al cabo, pagan todos los meses religiosamente....poco, pero pagan!!! por un trabajillo de 3 meses........... y al menos, es lo que decimos, hoy en día la hipoteca manda y nosotros nos callamos........... o al menos hasta que nos toque el euromillón!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 10:07 am

Buenos días de martes!

Madre mía, está caldeado el ambiente hoy!!
La verdad es que arriesgarse a dejar un trabajo hoy en día, os lo digo desde la experiencia que tengo por mi trabajo, no es buena idea.
Hoy en día nadie hace contratos fijos, más bien todo lo contrario. Y dejar curros fijos para meterse en "esta semana trabajas pero la próxima no".... es bastante chungueras.

Yo, por suerte y de momento, no me puedo quejar. Yo estoy fija desde va a hacer en febrero 3 años, y Jesús lleva 9 años, así que si nos echan, por lo menos tenemos el consuelo de cobrar indemnizaciones un poco "decentes" (aunque no llamemos al mal tiempo, por Dios).

Yo creo que Marta ya podría ponerse en contacto con Eduard para ver cuando tiene él la previsión para poder hacer la cena. Así nos daría tiempo para que fijemos nosotras un día y poder ponernos de acuerdo más rápidamente, porque si no... cuando diga algo él, se nos irá entre pitos y flautas hasta noviembre....

Sandra, que yo tenga conocimientos, Zapatero no había quitado los 2500 euros del cheque-bebé... De todas formas, cobrar todo eso no sirve de mucho, un bebé gasta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más!!! Nosotros hemos pensado que eso podría servir para el bautizo, que en mi familia somos mucho de celebraciones... Créeis que podría bautizar a mi hijo en el Vila?? mmmm.....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 10:16 am

Hombre Mercedukis! Si bautizas a tu churumbel en el Vila, nos avisas, no?

Pues que yo sepa, por experiencia de mi cuñada, ZP retiró las ayudas de los 2.500 des de Mayo hasta finales de Agosto, cuando el otro día en las noticias oí como decía que lo volvía a instaurar, jejeje.

Yo pa tema bautizos soy más sencillita, un bautizo con 4 gatos, y luego un pica pica o merendola en mi casa, y arreando!

Opino como tú que Martukis podría hablar con Eduard para preguntar si "se acuerda de nosotras" y cuando tiene previsto que se celebre "tal evento" jejejejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 10:25 am

Noe, entras en esta página de aquí:

http://imageshack.us/

-Le das a Browse: para buscar la foto que quieras
-Una vez que la tengas, Start Upload!
-Copias la dirección de Direct link to image
-Vas a tu perfil de Guianupcial
-Donde poner avatar, pegas la dirección que has copiado antes.
-Trametre, y Voilà!!!!

Sandri, os avisaré para que vayáis a vernos como con las bodas!!! jajajajaja
No tengo muy claro que Eduard haga menús "más económicos" para bautizos...

Marta, Marta, llama a Eduard y pregúntale!!!!

Ay, que guay me ha quedado este mensaje y que apañadica soy... jejejejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 10:35 am

JA JA JA
No creo yo tampoco que haga menuses más baratos para bautizos ... ... ...

Vaya con tu mensaje subliminal destinado a Marta eh?

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LLAMA A EDUARD LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto NEUS, Gwen te ha dicho algo de cómo va tu álbum de fotos? Que yo no sé nada ... ... ...
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants