Hola chicas!!!
Os contesto primero a la pregunta q me habéis hecho ambas: lo de las cantidades de comida. En principio lo q a mi me pareció es q estaba correcto, es decir, ni poco ni mucho, lo normal. Pero ya os digo q la gente quedó muy contenta, al menos a nosotros nadie nos ha venido a decir lo contrario, jeje. Si recibo alguna crítica ya os lo comento pero es q todo el mundo se deshizo en elogios por la ceremonia y el banquete, la verdad es q estuvo muy bien!!! (no es porque fuera mi boda, pero se notaba q la gente se lo pasaba bien, y la comida vuelvo a repetir estaba genial, aunque nosotros no comimos mucho!!!!)
Anny, no sé si se puede repetir, creo q en la nuestra no repitió nadie, pero no estoy segura... eso lo tendrias q preguntar...I'm sorry...
El tema de la crónica, te lo explico: No tengo crónica en este foro, pq entro muy poquito (leo más q escribo) pq yo estoy en el "foro nacional", CanalBoda, q lo lleva también Toni y es lo mismo pero escriben chicas de toda España (también hay catalanas, jeje, pero poquitas...). Mi nick es el mismo: mayo2009.
Pekevito, gracias por tu felicitación!!! ahora te envío el mismo privi q le envié a Anny.
Sobre la zona de chill-out, si te digo la verdad y toda la verdad es q me quedé sin verla iluminada. Desde q entré al restaurante no salí hasta las 3 de la mañana, no sé, no caí en salir, estás pendiente de la gente, bailas con unos y con otros y se me pasó la noche y no fui a verlooooo!!! con lo q me hubiera gustado!!! pero una amiga q salió a fumar fuera (aunque después de cenar, ponen ceniceros y se puede fumar hasta el final) me dijo q estaba muy chulo. Nosotros lo cogimos por la tarde-noche pq Bea nos comentó q estaba mas guay de noche, y si vosotros os casáis en verano desde luego coged TARDE-NOCHE sin dudarlo, madre mia con la calor q está haciendo este verano!!!!!!!!!
Espero ayudaros con mis respuestas. Si queréis os puedo enviar algunas fotos de la ceremonia, el restaurante, etc. por privi o por mail, ya me decís...
Bueno, chicas, a seguir con los preparativos....ayyyy qué recuerdos!!!!!!jejeje
Besitos