SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 30, 2009 6:39 am

Ostras mayo, muchas gracias de verdad!!!!

Me tranquilizas! jejejeje Es normal... cuando aun no sabes muy bien como está todo sólo hacen que surgirte dudas.
Pues ahora estamos mirando fotógrafo, pero si me das el tlf del chico DJ lo llamaríamos más adelante, porque queremos mirar varios.

Nosotros también seremos unos 80, así que por distribución quedará más o menos igual que vosotros!!

Pusisteis algo de resopço?? Tengo mucha curiosidad por verlo y que lo expliquen mejor, para ver exactamente como es!

Muchas gracias de nuevo mayo2009!!!! :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mayo2009 » dt. juny 30, 2009 3:43 pm

Hola guapa!!!

Pues si sois unos 80 más o menos quedará igual!!!! jejeje, qué casualidad...

Te mando el móvil de nuestro DJ por privi, vale?

Nosotros no pusimos resopó ya q fue cena (q con los aperitivos y la comida ya quedaron bastante bien) entonces creo q es una tonteria al cabo de 1-2 horas volver a poner más comida... pero bueno, es una opción muy buena si tenéis invitados de "buen comer" jijiji

Bueno, si tienes más preguntillas, ya sabes...

Un saludo
Imatge
mayo2009
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. jul. 01, 2009 8:38 am

Gracias mayo!!!! Ya lo he recibido!!!! jejjeej
Auque tardaremos en llamarlo!!

Ostras! mi novio ayer me preguntó algo... pero no recuerdo que era! jajajja
aaaahhhhh siiiii jajajja
Las cantidades de los platos que tal??? Es que una cosa es verlo en fotos y otra en vivo!! jajajjaa Y se podía repetir???

Por cierto, tienes cronica echa?? :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » dc. jul. 01, 2009 12:37 pm

Hola mayo!!!

Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu boda!!!! FELICIDADES!!!

Me he quedado muy tranki despues de leer tus comentarios sobre el restaurante; escuchar opiniones de alguien que se ha casado alli es un alivio, la verdad.

A mi también me gustaria que me dieras el numero del DJ pq estoy un poco perdido con este tema, una de las cosas pendientes que tenemos.

Y los platos estaban bien?? (cantidad)
Realmente queda bonito el jardin iluminado?? con el chill out?
Es que tengo la familia dividida: unos que prefieren por la mñn pq asi disfrutas mas el día y los otros por la tarde. No se... el 31 de julio pon a la gente a comer el aperitivo a las 2 de tarde, a ver si aguantan... POr eso te digo si el restaurante se ve bonito por la tarde y si vale la pena realmente.

Gracias!!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: mayo2009 » dc. jul. 01, 2009 3:32 pm

Hola chicas!!!

Os contesto primero a la pregunta q me habéis hecho ambas: lo de las cantidades de comida. En principio lo q a mi me pareció es q estaba correcto, es decir, ni poco ni mucho, lo normal. Pero ya os digo q la gente quedó muy contenta, al menos a nosotros nadie nos ha venido a decir lo contrario, jeje. Si recibo alguna crítica ya os lo comento pero es q todo el mundo se deshizo en elogios por la ceremonia y el banquete, la verdad es q estuvo muy bien!!! (no es porque fuera mi boda, pero se notaba q la gente se lo pasaba bien, y la comida vuelvo a repetir estaba genial, aunque nosotros no comimos mucho!!!!)

Anny, no sé si se puede repetir, creo q en la nuestra no repitió nadie, pero no estoy segura... eso lo tendrias q preguntar...I'm sorry...

El tema de la crónica, te lo explico: No tengo crónica en este foro, pq entro muy poquito (leo más q escribo) pq yo estoy en el "foro nacional", CanalBoda, q lo lleva también Toni y es lo mismo pero escriben chicas de toda España (también hay catalanas, jeje, pero poquitas...). Mi nick es el mismo: mayo2009.

Pekevito, gracias por tu felicitación!!! ahora te envío el mismo privi q le envié a Anny.
Sobre la zona de chill-out, si te digo la verdad y toda la verdad es q me quedé sin verla iluminada. Desde q entré al restaurante no salí hasta las 3 de la mañana, no sé, no caí en salir, estás pendiente de la gente, bailas con unos y con otros y se me pasó la noche y no fui a verlooooo!!! con lo q me hubiera gustado!!! pero una amiga q salió a fumar fuera (aunque después de cenar, ponen ceniceros y se puede fumar hasta el final) me dijo q estaba muy chulo. Nosotros lo cogimos por la tarde-noche pq Bea nos comentó q estaba mas guay de noche, y si vosotros os casáis en verano desde luego coged TARDE-NOCHE sin dudarlo, madre mia con la calor q está haciendo este verano!!!!!!!!! : sol :

Espero ayudaros con mis respuestas. Si queréis os puedo enviar algunas fotos de la ceremonia, el restaurante, etc. por privi o por mail, ya me decís...

Bueno, chicas, a seguir con los preparativos....ayyyy qué recuerdos!!!!!!jejeje

Besitos : besito :
Imatge
mayo2009

Entrades: 99
Membre des de: dv. juny 06, 2008 5:00 pm
Ubicació: Olesa de Montserrat

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 02, 2009 6:59 am

ai que bonito!!!! Ojalá tenga el mismo recuerdo que tú de mi boda!!!!!!!!

A ver si tengo un rato y cotilleo ese foro y te leo! jejejeje

Sobre las fotos.... por mi, si me las pasas genial!!!!!!! ::love:: o si quieres ponlas aqui! jejjejejejejejejejjeje

Muchas gracias por todo de nuevo mayo2009! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 13titus » dj. jul. 02, 2009 10:02 pm

Hola a todas de nuevo!!!!!!!
Hacia dias que no leia y ..¡vaya sorpresa mas agradable me he llevado!.
Mayo2009..l.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!! ::love:: !No sabes que tranquila me has dejado leyendo tus comentarios.Supongo que es normal que este hecha una mar de dudas...estara bien la comida..el sitio..la musica...etc,etc? Y tener ha alguien como tu que nos resuelva esas dudas es de agradecer.A mi tambien me gustaria ver esas fotos si puede ser...Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA,GUAPA¡
Nuca 07,busco lo del disjockey y si quieres te lo mando escaneado por e-mail o por privi (no se como se hace ,pero supongo que me lo podra explicar alguien)Vale?Ya me diras algo.
Pekevito,te casas una semana despues que yo¡¡¡¡¡¡¡¡Te podre contar toda la boda y asi iras mas tranqui..
:-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: nuca07 » dj. jul. 02, 2009 11:11 pm

Hola.

13titus, cuando puedas me lo envías, tu tranquila que no hay prisa.

Por cierto, sabéis si se va a realizar alguna jornada de puertas abiertas más?

Un saludo
Imatge
nuca07

Entrades: 5
Membre des de: dg. maig 03, 2009 5:07 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 03, 2009 6:48 am

Pues hasta que no pase la época bodas seguro que no!!!

A lo mejor para Octubre o noviembre!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: 35395vlr » dj. jul. 09, 2009 2:47 pm

Hola... nosotros nos casamos el 6 de Junio... y lo celebramos en Sesoliveres... la verdad e sque fue genial... precioso!!!! Todo salio bien, no llovió, la comida muy bien, el servivio de los camareros genial, muy atentos, la salida del pastel muy bonita.... el resopon con los mojitos y las brochetas de fruta y fondue... el baile... lo unico que paso volando..... terminamos sobre las 4:00 y algo.. y fuimos a dormir al hotel Moli Blanc... muy recomendable... ha pasado un mes!!!!
Nosotros lo unico que como fuimos a hacernos fotos.... llegmaos un poquito tarde .... pero tenemos un reportaje precioso....
Eramos unos 160 , comimos el Tortellini d Bogabante y filete de ternar a la salsa de cacao, piña colada y brownies d chocolate con base de vainilla... No hay problema para repetir si alguien queda con hambre...y si avisas de algun menu especial no ponen ningun problema... Un besote y disfrutar de los preparativos que son unos meses muy bonitos.....
ENS CASEM 6 JUNY 2009
35395vlr

Entrades: 11
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 2:10 pm

EntradaAutor: cbayer » dl. ago. 24, 2009 11:47 pm

ei noies!!!
jo em vaig casar a sesoliveres el 18-7-09 i us he de dir que va ser tot GENIAL!!!! un dia inolvidable...
cal dir que el restaurant un 10: entorn, servei, decoracio...
tots els invitats ens deien que el restaurant genial i el menjar igualment.
noies disfruteu daquell dia que passa volant!!!
un peto
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. ago. 25, 2009 6:24 am

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

cbayer y 35395vlr. Muchas gracias a las dos por vuestra experiencia!!!!!!!! que ilusión!!! Me alegro que todo saliera bien!!! :-)ok:
Donde hicisteis el reportaje?????????

Nosotros iremos ahora en Septiembre a verlo de nuevo, para hacernos una idea de como estará de aquí un añito!! jejeje De verde y eso! A ver si tenemos la suerte de pillar una boda montada!

Teneis crónica?????? Que me haría ilusión leerla y ver las fotitos!!

De nuevo gracias!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cbayer » dt. ago. 25, 2009 10:46 pm

nos casamos en la basilica d igualada i luego fuimos a la ermita del restaurante a hacernos las fotos, i la verdad salieron fantasticas!!!!! aprovechamos la ermita i los jardines del restaurante :)
aun no tengo kronika
Imatge
cbayer

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. ago. 26, 2009 6:32 am

:-)ok: :-)ok:

Seguro que quedaron muy bonitas las fotos!!!!

Cuando tengas crónica, me avisas, eh?? jejejejeje
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: ursulasm » dl. ago. 31, 2009 9:51 pm

Xicasssss ayuda jajaj!!

Donde os vais o os habeis exo las fotos de la boda?? Esq mi novio y yo no sabemos q hacer, xq nosotros nos casamos en la iglesia de Sant Feliu de Llobregat que es dnd vivimos y nos hacia ilusion ir a el parque que hay en la Diagonal de Barcelona, pero claro....seria llegar luego muy tarde al restaurante, xq x muxo q la iglesia la cojamos a las 17h todo se alarga....

Entonces pensamos en hacernoslas x Igualada xo claro no conocemos nada que este bien!! ya que en el restaurante no hay muxo lugar xa ello.... uff q lioo

Vosotras que pensais hacer????

Muakkks ::love:: ::love::
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 31, 2009 10:03 pm

Yo me las haré en el restaurante... hay sitio de sobras!!! Piensa que en las fotos tampoco se ven los grandes jardines de ningún restaurante... sólo necesitas rincones y Sesoliveres tiene muchas...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ursulasm » dl. ago. 31, 2009 10:11 pm

La verdad que tienes razón.... en verdad se ve a la pareja más q el fondo.... yo creo que o bien me las hago en un parque que hay al lado d nuestro pueblo d toda la vida.... o bien en el restaurante y la ermita de arriba...nuse
Me hubiera gustado d algun lugar asi como abandonado....q he visto reportajes y qdan genial pero bueno....

Cuando os casais vosotros???
Oye una preguntita os han exo alguna oferta en Sesoliveres con el precio ....???

Besitosss
Imatge
ursulasm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 7:15 am

Nos casamos el 18/09/2010.
Pues todavía no hemos ido a hacer la entrevista, así que hasta entonces no se si me harán algo o no, ya que es ahí cuando se negocian las cosas!!! jejejeje

Yo me haré el reportaje entre el restaurante, la hermita y la montañita... Creo que hay sitio de sobras. Y mis fotografos han esatado allí y lo han confirmado!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » dt. set. 01, 2009 9:47 am

Nosotros nos casamos el 31 de Julio de 2010 y la ceremonia la hacemos en la ermita de Santa MAria de la Tossa de Montbui que está muy cerquita del restaurante.

Yo las fotos me las haré en los alrededores de la ermita donde me caso pq está arriba de la montaña q se ve desde el restaurante (la montaña de enfrente) y tiene mucho paisaje y unas vistas... de lujo con Montserrat e Igualada de fondo. Y también algunas en el restaurante pq hay muchos rincones muy especiales! (como dice Anny)

El tema de los precios, de momento tengo los del 2009; cuando llegue el momento ya se hablará pero supongo q se matendran iguales o los subiran un poco. Pero no, no hemos acordado nada de precios. Estoy deseando q llegue ya el dia de la entrevista!

Saludos!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: ursulasm » dt. set. 01, 2009 10:23 am

Hola wapis!!

Pues creo que me habeis convencido jejeje, yo tambien me haré las fotos allí pq es la mejor opción para no llegar tarde al convite, xq si he d irme a la Diagonal de Barcelona a hacermelas luego tengo 1 hora de camino hasta el restaurante y creo q será un poco follón!!

Quien os ha atendido???Bea o Carmen

A mi nos ha atendido Carmen, y la verdad que es super buena chica. Nosotros fuimos hace dos semanas para verlo y cojer información y luego fuimos el martes pasado para que nos hiciera el presupuesto y la verdad que todo genial!!

Viva Sesoliveres!!! ::love::
Imatge
ursulasm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants