Autor: tanialolo » dl. ago. 31, 2009 11:36 pm

Autor: tanialolo » dl. ago. 31, 2009 11:37 pm

Autor: azue » dt. set. 01, 2009 1:43 pm
Autor: gina_christian » dt. set. 01, 2009 2:16 pm
azue ha escrit:en mi caso mi vestido sera unico y exclusivo, jeje. mi hermana me deja el suyo pero mi tia ke es modista lo va a transformar, me parece ke lo unico ke sirve el la tela. le iremos poniendo tokes personales ke me hace ilusion ir poniendo y ya esta, ya os pondre alguna foto para ver como keda.

Autor: Meskhenet » dt. set. 01, 2009 4:58 pm

Autor: azue » dt. set. 01, 2009 5:52 pm
Meskhenet ha escrit:Argggh!!!! Me acabais de estresar!! Me caso en 6 meses y todavía no me probé ni uno!! Las dos tiendas a las que fui me emplazaron para finales de septiembre, y todavía no tengo nada claro.
Os pongo los que vi navegando por internet y me daid vuestra opinión?
Jordi Dalmau - Colección del 2010
Parte de atrás, es falda y corsé, que me encantan...
Esta es mi primer opción pero no tengo idea de precios, y hasta que no me lo vea puesto, pues que sé yo...
Este me gusta porque es diferente, con algo de color.
Higar Novias - Colección 2009
Y este no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores, además está en el escaparate de una de las tiendas de novia que fui a ver y la verdad que es bonito bonito...
Yo soy bajita (1,60), y me sobran unos quilillos :P Lo primero tengo pensando solucionarlo con unos taconazos de Pura Lopez, y lo segundo estoy intentando volver a mi peso normal, que eran unos 58 kilos (es que pille 7 kilos en menos de 2 años!! :( ), pero ya veremos....
Autor: azue » dt. set. 01, 2009 6:03 pm
azue ha escrit:en mi caso mi vestido sera unico y exclusivo, jeje. mi hermana me deja el suyo pero mi tia ke es modista lo va a transformar, me parece ke lo unico ke sirve el la tela. le iremos poniendo tokes personales ke me hace ilusion ir poniendo y ya esta, ya os pondre alguna foto para ver como keda.
Autor: azue » dt. set. 01, 2009 6:05 pm
Autor: azue » dt. set. 01, 2009 6:07 pm
Autor: Meskhenet » dt. set. 01, 2009 6:29 pm
Autor: azue » dt. set. 01, 2009 6:32 pm
Autor: vane_sbd » dt. set. 01, 2009 6:50 pm
Autor: joan y susana » dt. set. 01, 2009 7:47 pm
vane_sbd ha escrit:hola a todas!!! Me uno a vosotras, ya tengo mi vestido!!!!!
Fue el primero que me probe, me enamore de el.Es de la sposa de la coleccion 2009 os pongo una foto para que me digais lo que pensais.
en esta foto se ve como en color crudo,el mio es mas blanco hielo.
Que os parece?

Autor: Meskhenet » dt. set. 01, 2009 9:32 pm
Autor: Carpi » dt. set. 01, 2009 10:30 pm
Fue el primero que me probe, me enamore de el.Es de la sposa de la coleccion 2009 os pongo una foto para que me digais lo que pensais.
Que os parece?

Autor: miguba » dc. set. 02, 2009 9:04 am

Autor: Meskhenet » dc. set. 02, 2009 3:42 pm
Autor: nupubo » dj. set. 03, 2009 3:06 pm
tanialolo ha escrit:a ver ahora...

Autor: nupubo » dj. set. 03, 2009 3:09 pm
Que os parece?

Autor: nupubo » dj. set. 03, 2009 3:15 pm
Meskhenet ha escrit:Argggh!!!! Me acabais de estresar!! Me caso en 6 meses y todavía no me probé ni uno!! Las dos tiendas a las que fui me emplazaron para finales de septiembre, y todavía no tengo nada claro.
Os pongo los que vi navegando por internet y me daid vuestra opinión?
Jordi Dalmau - Colección del 2010
Parte de atrás, es falda y corsé, que me encantan...
Esta es mi primer opción pero no tengo idea de precios, y hasta que no me lo vea puesto, pues que sé yo...
Este me gusta porque es diferente, con algo de color.
Higar Novias - Colección 2009
Y este no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores, además está en el escaparate de una de las tiendas de novia que fui a ver y la verdad que es bonito bonito...
Yo soy bajita (1,60), y me sobran unos quilillos :P Lo primero tengo pensando solucionarlo con unos taconazos de Pura Lopez, y lo segundo estoy intentando volver a mi peso normal, que eran unos 58 kilos (es que pille 7 kilos en menos de 2 años!! :( ), pero ya veremos....