PIRULEAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON....

Per les més manetes.

Re: PIRULEAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON....

EntradaAutor: Arcadia » dl. ago. 31, 2009 5:28 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Raquel nena!!! que había pensado una cosa!!!!!!!!!!

Y si las compramos las dos juntas???????????? como tu te casas 5 meses antes que yo... cuando ya te hayas casado me las das y las uso yo!!!

Oye...raquel no queria mis moldes????? ya me direis algo ehh que aqui los tengo yo pa ella.....
Creo que dijo que los queria grandes!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: raquelmoya » dl. ago. 31, 2009 9:13 pm

Y si las compramos las dos juntas???????????? como tu te casas 5 meses antes que yo... cuando ya te hayas casado me las das y las uso yo!!!

Anny, cielo, por mi genial !!pero recuerda q yo queria los moldes grandes !!!! Los de corazones q me deja Arcadia y las estrellas q tengo q comprar... no se.. lo miramos y decidimos...
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: raquelmoya » dl. ago. 31, 2009 9:14 pm

Arcadia ha escrit:

Oye...raquel no queria mis moldes????? ya me direis algo ehh que aqui los tengo yo pa ella.....
Creo que dijo que los queria grandes!!!!

exacto chochi !!! Tu guardamelos bien q en la proxima quedada me los traes!!!! ja,aj,aja
Si nena, yo quiero hacer los grandes, los corazones para mujeres y estrellas para hombres
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dl. ago. 31, 2009 10:31 pm

ok nena te los tengo preparaditos!!!!! acuerdate que los palitos no te sirven ehhh!!! al menos en la pagina de homefactory esa...donde yo compré los moldes!!!
De todas maneras en ebay tienes estos que son de 152mm que son perfectos pq lo he comprobado con el molde...por si no los encuentras en otra pagina....

http://cgi.ebay.es/6-inch-Lollipop-Stic ... .m20.l1116
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 7:18 am

Arcadia ha escrit:ok nena te los tengo preparaditos!!!!! acuerdate que los palitos no te sirven ehhh!!! al menos en la pagina de homefactory esa...donde yo compré los moldes!!!
De todas maneras en ebay tienes estos que son de 152mm que son perfectos pq lo he comprobado con el molde...por si no los encuentras en otra pagina....

http://cgi.ebay.es/6-inch-Lollipop-Stic ... .m20.l1116

Okis mi amore lo tengo en cuanta!!!! hoy sin falta repaso todas las páginas y miro donde nos sale mas acuenta comparlos...una pregunta los tuyos planitos mas o menos q medida los quieres????
Anny....si tienes alguna pagina mas de los moldes pasamela que hoy lo miraré...
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 7:31 am

No, yo de moldes no tengo ninguna página... De jabones las que quieras!!! jajajajjajaja
Oye... pero pq las quieres hacer grandes??? Te gustan más???? es que si arcadia me los deja a mi también pues arreando y menos gasto mecaachis!!!! jajajajajajajjajajaj
Aunque lo que no me gasto en el molde me lo gasto en chocolate para rellenarlo! :star:: nose 1jajjajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 7:52 am

AnNy-JoSe ha escrit:No, yo de moldes no tengo ninguna página... De jabones las que quieras!!! jajajajjajaja
Oye... pero pq las quieres hacer grandes??? Te gustan más???? es que si arcadia me los deja a mi también pues arreando y menos gasto mecaachis!!!! jajajajajajajjajajaj
Aunque lo que no me gasto en el molde me lo gasto en chocolate para rellenarlo! :star:: nose 1jajjajajajaja

ja,jaaja,a pues me gustan mas las grandes....pq comolas voy a poner de marcasitios..pues quedará el nombre del invitado en un tamaño correcto para cuando se acerquen a la mesa lo vean a la primera.....Además el otro tamaño lo veo muy pequeño....
Bueno hoy me lo miro con tranquilidad y hago comparaciones de precios entre las páginas que tengo incluyendo gastos de envío y todo, así veremos cual nos sale mejor de precio, vale??? Ya te digo algo....
El tema de los palitos.... estoy pensando q igual paso de comparlos y pongo los palitos de madera de los chinos, que quedan bien y son mas baratos.
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 8:14 am

Haber niñas.... he estado mirando y en la página que salen mejor de precio es la Madrid:

http://pasteleriakeyks.com/keyks/product_info.php?cPath=61_35_45&products_id=440

GASTOS DE ENVÍO 9,95€ (hasta 5 kg)
Palitos de piruleta 35: 2,50 € (yo no los voy a pedir)
Molde estrella: 2,20 €
Molde redondo: 2,20 €
Molde payasos: 4,20 € (he visto estos moldes y creo que puede quedar gracioso para los niños)
Molde ositos: 2,20 €

Bueno que os parece.....
PD: Anny corazones pequeños no hay en esta página, pero si al final te decides compartimos los moldes como has dicho antes...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 8:35 am

Vale... cuando tengas la comparativa echa ya me dices, y entonces hablamos si compartimos o no, okis!!!!! *.-o-o.*
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 01, 2009 9:29 am

Vale nena por mi adelante con esta pagina ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a mirar las medidas de los moldes y te digo ok??? yo los palitos de momento tampoco los voy a pedir...si eso mas adelante los pido en ebay que hay baratitos...

Raquel la idea de hacerlos diferentes para los niños me parece original!!!! yo redondos y planos para todo el mundo!!!

Tema transfer que....vais a comprar o no???? yo los voy ha hacer personalizados con el LOGO...asi que os pongo la pagina a vosotras pa que no la tengais que buscar...

http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... enuActif=4

CUANDO QUERAIS HACEMOS PEDIDO OK?????????? VOY A MIRAR LOS MOLDES Y TE DIGO QUE MEDIDA NECESITO!!!
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 11:01 am

AnNy-JoSe ha escrit:Vale... cuando tengas la comparativa echa ya me dices, y entonces hablamos si compartimos o no, okis!!!!! *.-o-o.*

ni comparativa ni mecachis !!!! en esta página son los mas baratos..ya ni me he parado a calcular las otras... que para empezar la de homefactory tiene gastos de envio muy caros y cada molde ya sale a 4,20€ el doble que en esta !!!
Así que decide y hacemos pedido.....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 11:04 am

Arcadia ha escrit:Vale nena por mi adelante con esta pagina ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a mirar las medidas de los moldes y te digo ok??? yo los palitos de momento tampoco los voy a pedir...si eso mas adelante los pido en ebay que hay baratitos...

Raquel la idea de hacerlos diferentes para los niños me parece original!!!! yo redondos y planos para todo el mundo!!!

Tema transfer que....vais a comprar o no???? yo los voy ha hacer personalizados con el LOGO...asi que os pongo la pagina a vosotras pa que no la tengais que buscar...

http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... enuActif=4

CUANDO QUERAIS HACEMOS PEDIDO OK?????????? VOY A MIRAR LOS MOLDES Y TE DIGO QUE MEDIDA NECESITO!!!

Cuyando sepas el tamaño me lo dices nena....
No, transfers yo no pongo...pondré el nombre de cada invitado (tengo q comprar el boli alimenticio) y arreando....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 01, 2009 11:21 am

valeeeeeeeeeeee nena ya lo tengo!!!!!!!! he mirado y la medida prefiero la de 5.5 ok???? van 4 en vez de 5 pero son un poco mas grandecitos..

Por cierto que me acabo de dar cuenta que la pagina esa es la misma donde yo tengo que pedir mi transfer personalizado!!!!!!!!!!!!! asi que me esperais que lo acabe para pedirlo tambien????? por fi por fi!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 11:45 am

Arcadia ha escrit:valeeeeeeeeeeee nena ya lo tengo!!!!!!!! he mirado y la medida prefiero la de 5.5 ok???? van 4 en vez de 5 pero son un poco mas grandecitos..

Por cierto que me acabo de dar cuenta que la pagina esa es la misma donde yo tengo que pedir mi transfer personalizado!!!!!!!!!!!!! asi que me esperais que lo acabe para pedirlo tambien????? por fi por fi!!!!!!

Claro!!!! eso está más que hecho!!!!
Haber si contesta la señorita Anny....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 01, 2009 11:50 am

Señorita anny presente!!!! :-)

Pues ahor amismo no se deciros nenas!!!! dejarme que lo mire esta atrde con calma y os digo mañana, okis??? que tendré que hablarlo con Jose también!!!!
Arcadia... que medida tenían las piruletas de corazón que tu tenías?!?!?!?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 01, 2009 12:17 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Señorita anny presente!!!! :-)

Pues ahor amismo no se deciros nenas!!!! dejarme que lo mire esta atrde con calma y os digo mañana, okis??? que tendré que hablarlo con Jose también!!!!

Pues no te sabria decir...pero es el v70 asi que en las primeras paginas está el enlace y ahi puedes ver las medidas.....
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 1:56 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Señorita anny presente!!!! :-)

Neni, las que tiene Arcadia y yo quiero son las V70 (9,8 x 8,9 cm)
Las otras mas pequeñas son las V26 (5,1 x 5,1) (de la pagina homefactory)

Hazte un croquis en un papel con estas medidas y mas o meno sl aforma de un corazon y te haras mejor la idea.....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 01, 2009 2:47 pm

anny!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la primera pagina tienes la foto que colgué del molde con un paquete de tabaco para que te hagas a la idea!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dt. set. 01, 2009 2:56 pm

Acabo de pregunta las medidas de la estrella en la página de Madrid y me han contestado al minuto: 9 cm mas o menos.
Esta página pint amuy bien, además el envío te llega de 24 a 48 horas

Arqui ves preparando tus transfersssss
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 01, 2009 3:06 pm

raquelmoya ha escrit:Acabo de pregunta las medidas de la estrella en la página de Madrid y me han contestado al minuto: 9 cm mas o menos.
Esta página pint amuy bien, además el envío te llega de 24 a 48 horas

Arqui ves preparando tus transfersssss

nena los tengo en el hormo apuntito de salir!!!! acabo de concretar medidas y estoy mandando un mail yo tambien para ver si me dan el ok...
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant