Autor: novia llunàtica » dc. oct. 21, 2009 10:58 am
Holaaa!!
Yo hace 4 dias que me casé y tengo una peque de 11 meses.
La verdad es que con niños no se puede planear nada, eso tenedlo claro. Yo más o menos improvisaba según el momento.
En el ayuntamiento si que me trajo los anillos con mi hermana que era la testigo, pero el cojín lo sujetó bien poco pq lo estiraba y desmontaba todo.
Al salir del Ayuntamento estaba cansada y se durmió, así que nada de fotos con la niña en el reportaje, mi madre se la llevó a casa, y ya le puso el pijama.
Yo me había hecho fotos con ella en casa, nos hicimos alguna los dos juntos con ella dormida y alguna él sólo con la niña durmiendo también. La peque era lo primero, y ya llevábamos demasiados dias con mucho movimiento.
En el restaurante no vino, encontré una persona de confianza (nos había cuidado a mi hermana y a mi) y se quedó con ella. Pienso que está en la peor edad, aun no anda, pero no para quieta, hubiera pasado de brazos en brazos, se hubiera puesto nerviosa y cuando habría querido que la cogiera yo no hubiese podido. Mi madre o mi hermana trendrían que haber estado pendientes de ella y no hubiesen disfrutado de la boda como lo hicieron. Y nosotros tampoco, pensando siempre donde y como estaba. En casa cenó y a dormir.
Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, pero eso depende de cada niño, d la edad que tenga, ... es una decisión muy personal, y seguro que tomes la que tomes harás lo adecuado para él/ella.
Siempre se tiene que pensar qué es lo mejor para ellos.