VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 10:40 am

Hooooooooooooooombre!!!!!
Tu no sabes la de soldados estadounidenses que reclutaron con los mensajes subliminales!!

jajajajaja

No hacían catering también en el Vila???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 10:48 am

Servicio de catering para llevártelo a otro sitio te refieres?

A MI QUE NO ME RECLUTEN EH! QUE NO LLEGO A LA ESTATURA MEDIA, jejejejjejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 10:52 am

Yo creo que sí, que lo pone en su página web... voy a ver ahora...
Como que no?? Tu para animar a los soldados wapetona mía!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. set. 01, 2009 10:57 am

Subliminal??????????????? Por dios, pero si cuando habra la página le vais a dar en un ojo con el mensaje!!!!!!!!!! jejejeje.......... pero yo me sumo eh????????????????

ESA CENITA!!!!!!!!!! A VER CUANDO!!!!!!!!!!!

Yo desde que vuelva de vacaciones a Año Nuevo miraré otras cosas, a ver si tengo suerte, pero si no, lo tengo clarísimo, a ser posible (porque en esto en realidad, nunca se sabe......) no quiero que pase del año que viene el quedarme embarazada, (que el lunes cumplo 29!!!!!!!!) y por mi tipo de trabajo, coger la baja desde el primer día.....y que les den.......allí vas con fiebre y en vez de agradecerte aunque sea mínimamente que hallas ido encima te echan en cara que no trabajes más rápido..........!!!!!!!! Así que para que no me agradezcan el esfuerzo............ ya quiero ver yo la cara de la ca-bro-na de mi supervisora!!!!!!!

Aunque no tenga otros precios, supongo que todo sería hablarlo, no??????? Al fin y al cabo vive de hacer banquetes, debería dar igual de lo que fueran, no???????
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 11:17 am

Di que si, Aida!!! Cuando no te agradecen nada más vale tu tranquilidad!!

En cambio yo, como me quede embarazada si que lo llevo claro... mi compi sale de cuentas en diciembre así que no creo que pueda permitirme ni ponerme un día mala (la ofi no puede estar cerrada...). Lo único bueno es que no solaparíamos las bajas, porque teóricamente ella vuelve en marzo de su baja maternal.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 11:21 am

Chicas, mirad lo que pone en la página web del Vila:

Vila Vallbona Banquetes

Cócteles, almuerzos, cenas, celebraciones familiares, bodas, reuniones de empresa, congresos, convenciones… queremos ofrecerle el servicio más apropiado para su celebración, y juntos organizar el banquete, aportando sus preferencias y nuestra experiencia.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 11:33 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El BabyBoom ha vuelto! jajajajajajajajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 11:47 am

No es que haya vuelto, lo uqe pasa es que no se había ido!!! jajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 11:56 am

Quieres decir que no ?????

Mmmmm, bueno, la verdad es que ultimamente veo a muchas preñadas por la calle ...

Yo mucho me temo que cuando me quede, hasta que el niño/a asome la cabeza por mis partes, me tendrán currando jajajajaja :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 12:04 pm

Tu eres libre de coger la baja médica cuando quieras, Sandri...
Lo que pasa es que me parece que si la coges por una causa más o menos injustificada, te restan ese tiempo de lde las 16 semanas de baja maternal...

Hoy vamos a ir a comprar Maca a la herboristería. Es un afrodisiaco que da facilidad para que los hombres embaracen a las mujeres. A ver que tal... El marido de mi compi lo usó.. y mira... 2 meses tardaron solo... jijijiji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 12:13 pm

Tú vas como loca por quedarte preñada, no?

Que es eso de MACA ?
Cuente cuente señorita escarlata ..... :hmm::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 12:25 pm

Cito textualmente:

Esta planta energizante también se la refiere como ginseng peruano (aunque la maca no esta en la misma familia que el ginseng). La maca ha sido utilizada por siglos en los Andes para incrementar la fertilidad en humanos y animales.

La maca ha estado creciendo en popularidad mundial durante los últimos años gracias a varias campañas de marketing de los EE.UU. que enunciaban sus propiedades energéticas, incrementadoras de la fertilidad, balanceadoras hormonales, afrodisíacas, y, especialmente, incrementadoras de la performance sexual.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 12:26 pm

Al principio tenía ganas pero tampoco me dolía esperar.
A fin de cuentas, también quiero hacer otras cosas... disfrutar primero de mi marido, viajar...
Pero, realmente, y ahora que estamos puestos, cuanto antes venga mejor. Ver a mi compi cada día con su tripita... ay, me entra el mono.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 12:36 pm

Jajajajaja, entre las PERLAS DE ONAGRA, las SEMILLAS DE LINO, el ACIDO FÓLICO y ahora esto de la MACA, yo casi que me freno, o me acabo comprando el Herbolario entero !!!!!

Yo soy de la opinión que mi bisabuela tuvo a 11 hijos, y sin necesidad de tomar nada ni de mirar cómo está la luna ni nada parecido, jajajaj, si no el echar kikis se convierte en algo mecánico en lugar de algo "que apetece y punto".

Yo también tengo ganas de ser mami, pero nos hemos puesto el freno, primero para limpiarnos de algún crédito que otro que anda por ahi suelto,y segundo porque hay que estar muy concienciado del cambio de vida que supone, de dejar algunas cosas por el camino y encontrarse con otras ... y no sé, nosotros preferimos hablarlo todo bien. Da como yu yu, no? jajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 12:44 pm

Perlas de Onagra y semillas de Lino?? Me lo expliquen, por favor, que esto yo no me lo conozco...

Está claro que cuando te pones a buscar un bebé, el sexo se convierte en algo mecánico. No estoy diciendo con esto que no se disfrute de la relación sexual, si no que, por ejemplo, Jesús y yo sabemos que tuvimos que hacerlo el domingo, y también tenemos que hacerlo esta noche, porque son los días en que una está ovulando. Así que chicas, esta noche entre las 21.00 y las 22.00, no me llaméis por favor!! jajajajaja

Con respecto a lo otro... Jesús y yo tenemos la opinión de que un hijo nos va unir todavía muchísimo más, porque los dos lo estamos deseando. Aunque suponga un cambio en nuestra rutina, piensa que nosotros ya no solemos hacer vida de "solteros". Mi amiga Jenny ya tiene una niña de 1 añito y medio y Rosa trae a Álex de camino, o sea que nuestra vida social ya es más "light" tengamos niños o no.

A mi yuyu no me da, me crea mucha ilusión. Elegir la ropita, la decoración de su habitación.... ay!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 12:58 pm

Ayyyyyyyyyyyy qué pavitaaaaaaaaaaaaa ! jajajajajaja

Bueno, pues quizás hoy ya estés preñada con el kiki de ayer .....
(recuérdame que en 20 días te pregunte si te ha bajado la regla, ok? jejejejejeje).

Las Perlas de Aceite de Onagra, también de venta en herbolarios, sirve a parte para el cutis y para que los dolores pre-menstruales y reglas irregulares, para quedarte preñada antes!
Yo en concreto me las tomo para mis reglas irregulares, que desde que he dejado las antibaby, soy un caos hormonal.

Y el aceite de lino es para el tránsito intestinal, y para regular el nivel de hormonas.

Je je je
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 1:59 pm

Que pavita??
Oye, que ya sabes que soy una romántica empedernida!!!
Además, entre los hijos de mis amigas, y los "innombrables" en este foro, estoy aprendiendo un montón de cosas!! jajajajaja, así cuando me quede yo, ya iré con la directa puesta!!

Mmmm.. preguntaré lo de las perlas cuando vaya a la herbo hoy, a ver que dice, pero lo de las semillas nasti de plasti. Que tengo un tránsito intestinal buenísimo!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dt. set. 01, 2009 2:17 pm

Vaya, vaya con el temita, jejeje.

A mí también me encantaría quedarme embarazada, pero visto la situación que tenemos en camino no me puedo arriesgar, así que nos esperaremos a que al padre le den el mesecito por tener un baby, jejeje. Hay que aguantar lo que te echen. La verdad que celebrar el bautizo en el Vila sería guapisimo, todo es intentarlo.

Bueno, voy a ir empezando con mi crónica aunque todavía estoy aco jo na dilla porque no sé explicarme bien, jejeje.

Ala, hasta luego
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 3:06 pm

Las perlas de aceite de Onagra, las deberían tomar todas las mujeres desde los 20 años hasta la vejez (pa' la menopausia también va de coña, mi madre está encantada, jeje).

Es verdad Merce: tú eres una romántica empedernida, jejejejeje.

Ahora que lo he estado pensando (y cambio dástrico de tema): cuando pase el 2009 seguiremos en este foro de BODAS 2009 o nos cambiaremos ??? jejejejejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 01, 2009 3:09 pm

Yo también lo he pensado!!! Si es que, lo que decimos siempre, telepatía, telepatía!! lo estaba pensando esta mañana!!
Yo creo que nos podríamos quedar aquí.... Al siguiente año y si seguimos con el mismo rollo, ya nos cambiamos, vaya a ser que Toni nos elimine el 2009 por antiguas...!!! jajajaja
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants