Chicas Manuel Mota

bodes 10!

Chicas Manuel Mota

EntradaAutor: castell » dt. set. 01, 2009 9:49 am

Este es un nuevo tema para que pongais los vestidos de Manuel Mota que más os han gustado de la nueva colección del 2010 y en caso de que ya tengais el elegido también lo podeis poner. A mi me gustan tres: Onil, Tiber y Cher, y con uno de los tres me quedaré! Animaros a escribir!
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

Re: Chicas Manuel Mota

EntradaAutor: esterock » dt. set. 01, 2009 3:16 pm

acabo de verlos....pero no me han gustado muchooo....quizas necesito mástiempo para acostumbrarme a verlos pero tanto en manuel mota como en pronovias veo unas faldas muy voluminosas como en diferentes capas que no me gustan nada....voy aver aire que dicen que también ya están colgados
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 8:14 pm

castell ha escrit:Este es un nuevo tema para que pongais los vestidos de Manuel Mota que más os han gustado de la nueva colección del 2010 y en caso de que ya tengais el elegido también lo podeis poner. A mi me gustan tres: Onil, Tiber y Cher, y con uno de los tres me quedaré! Animaros a escribir!

Yo el primero que me probe que me encandiló fue el Onil, es precioso y queda muy bonito quiza el precio fue lo que me echo para atras y seguir mirando, hasta que encontré otro que me gustó igual o más, pero decirte que si no hubiese visto el mio me quedaría el ONIL, es Precioso y la cola es muy original ya que se la puedes quitar. Ya diras cual te has quedado.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 8:17 pm

se me olvidava el Onil no tenia la falda voluminosa pq y no me veia muy pomposa, es muy elegante y con mucha clase. Espero haberte ayudado.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: macu1313 » dc. oct. 14, 2009 10:17 pm

Este año tiene muchísimos vestidos donde escoger, el año pasado tenia pocos .Para mi sin duda el que mas me gusta es el modelo templo,aunque el modelo onil es muy elegante.Este año teneis unos vestidos preciosos.
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants