Autor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 9:45 am
Autor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 5:59 pm

Autor: Petita83 » dj. ago. 13, 2009 10:58 pm

Autor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 9:15 am
AnNy-JoSe ha escrit:MASERITAS!!!!
Petita83 miente... no le hagais caso!
Autor: AnNy-JoSe » dv. ago. 14, 2009 9:17 am

Autor: Petita83 » dv. ago. 14, 2009 9:18 am
AnNy-JoSe ha escrit:Mentira!!!!!
Estas chicas no me conoces aún.. jijijijijijijijijjij
Y AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ES LA MALA!!!! Que mira como me insultas!![]()
![]()
![]()
Autor: annaiesteve » dv. ago. 21, 2009 6:57 am
Petita83 ha escrit:Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aquí la cansina de turno...pero es que necesito que me ayudeis con una duda q me ha provocado mi novio...![]()
Él está convencido que nos dijeron "de palabra" que la comida-cena (según lo que hayamos elegido) se hace en 2 horas, el aperitivo en 1 y luego la barra libre en función de lo que se pague...
¿ES CIERTO QUE LA COMIDA O CENA SOLAMENTE PUEDE DURAR 2 HORAS?
Estoy entrando en crisis pq es que no tendremos tiempo de hacer las cosas relajadas, del palo la entrada, las entregas, etc

Autor: annaiesteve » dt. ago. 25, 2009 7:27 am

Autor: Petita83 » dv. ago. 28, 2009 5:54 pm
annaiesteve ha escrit:Petita83 ha escrit:Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aquí la cansina de turno...pero es que necesito que me ayudeis con una duda q me ha provocado mi novio...![]()
Él está convencido que nos dijeron "de palabra" que la comida-cena (según lo que hayamos elegido) se hace en 2 horas, el aperitivo en 1 y luego la barra libre en función de lo que se pague...
¿ES CIERTO QUE LA COMIDA O CENA SOLAMENTE PUEDE DURAR 2 HORAS?
Estoy entrando en crisis pq es que no tendremos tiempo de hacer las cosas relajadas, del palo la entrada, las entregas, etc
Hola maserita, mira he estado en una boda en el Mas y da tiempo de sobras de hacerlo todo, piensa q el equipo humano de gente que tienen allí trabajando ya vela pq no se descontrole nada y todo siga en buen orden, nosotros, tenemos contratadas las 3 horas de baile, y esta muy bien de tiempo.
No ves q ellos lo van graduando.... por el MAS , no sufras que vamos a quedar como SRAS.
Q dia os casais ??????
Bueno guapi, voy a trabajar.
Ah! por cierto de q salón eres ? yo del STA YUSTA .
Ens casem el dia 18/09/2010 (de fet, ja he trobat la companya de Mas, l'Adena, que es casa el mateix día, però nosaltres fem, com he dit dinar, i ella sopar).
Autor: trapi » dg. ago. 30, 2009 4:49 pm

Autor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 8:36 pm
trapi ha escrit:Hola guapetonas!! Veo que ya vamos volviendo de vacaciones y empieza a animarse el foro. Ahora si que ya nos tenemos que poner las pilas que poco a poco va pasando el tiempo y ... NOS CASAMOS!!!
Muchas felicidades a todas!!
P.D: Todavía sigo sola en la lista, creo que no voy a encontrar a mi compañera de día. Por cierto también soy de St. Yusta.
A ver si empezamos a animar el foro
Que en breve ya estaremos todas a meses de la boda
Qué ganas de volver a verlo 
Autor: annaiesteve » dl. ago. 31, 2009 9:59 pm

Autor: Petita83 » dl. ago. 31, 2009 11:06 pm
annaiesteve ha escrit:Hola guapis ! esas maseritas !!!!!!!!! q ganas tenemos todas verdad ? es una passada , reconozco q el ultimo día q estuve en el Mas en nuestro STA YUSTA me emocione al entrar en el.....me dio un noseque .....
Llevamos ya un año con el Mas , y buf ! hemos vivido allí muy buenos momentos con ellos ..... y solo de pensar en nuestro día me da ....... aix...q tonta ahora me emociono![]()
Realment...això meu amb el Mas va ser amor a primera vista
(era un dia que plovia, feia molt mal temps, amb la Marta R ja no sabíem què fer amb els paraigües...però no va ser suficient com per deslluir-lo
)
Autor: trapi » dt. set. 01, 2009 9:49 am

Autor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 1:54 pm
trapi ha escrit:Hola guapas!! Os explico, nosotros fuimos el dia 1 de mayo a ver el Mas, sólo vimos ese!! No he pisado más restaurantes,ni ferias ni nada. No me ha hecho falta, bueno ni a mi ni a mi novio, se nota que somos de ideas fijas, eh?
Por cierto, cuando llevamos el dinero nos dijeron que ya nos llamarian que tendriamos que ir muchas veces, pero la verdad no tengo ni idea de cuando van a empezar a llamarnos ni nada. Vosotras lo sabeis?
Anaiesteve: en la jornada de puertas abiertas del septiembre pasado, creo que estuviste, la hacen cada año? es que en el video de guianupcial se ve como la gente pasaba alli el dia y probaba el pica pica y no sé si solo se hizo una vez o se hace cada año para las parejas que ya han ido a mirar?????
P.D: Cuando llevamos el dinero al Mas habia unos dvd calentitos, calentitos, preguntamos si podiamos coger uno y nos lo regalaron!!!! Los tenemos rayado de tanto verlo!!! jejejeje.
Besitos a todas
Quiero volver al maaaaaaaaas, quiero probar el pica-pica...
)
Autor: trapi » dt. set. 01, 2009 3:32 pm

Autor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 10:30 pm
trapi ha escrit:Puede ser porque en nuestra primera visita solo estaba el librito con las fotos y dos semanas después cuando fuimos con el dinero los tenian, ya te digo, calentitos, calentitos, jejeje.
Lo de la jornada de puertas abiertas nos lo tiene que aclarar anaiesteve porque me parece haberlo leido en algun sitio. también se ve en un video de guianupcial que desde el Mas se hacian regalos y demás a las parejas, hasta hicieron en uno de los salones una clase de baile!!!!
Te imaginas que podemos ir a pasar el dia, comer todas las cosas del pica-pica y encima que nos regalen algo (con suerte claro) !! Yo solo con volver a ir me conformo.![]()
![]()
![]()
Aunque si además nos hacen algun detallito, clases de baile y pica-pica...¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!!
A ver de qué va el tema, pq creo que lo hacen cada año.
Autor: ShuRa » dc. set. 02, 2009 10:32 am

Autor: trapi » dc. set. 02, 2009 12:05 pm