Autor: malva83 » dj. set. 03, 2009 9:19 am
Yo que sé... es que como me veo "rara" por creer en esas cosas... A tí te veo más "normal". jejejeje
A mi madre le da mucho yuyu. Miedo, más que nada.
Ella siempre cuenta que antes, no recuerdo donde, si en la estación de Sants o en Arco de Triunfo, había como una plaza dentro de la estación, donde se ponían un montón de personas a tirar las cartas.
Iba con dos amigas, y una de ellas se decidió a que se las echaran. Mientras mi madre esperaba con la otra amiga, por lo visto, uno de los "tiradores" la empezó a mirar de una forma... como sobrenatural, no sé como explicarlo, y dice que desde ese momento, se le quitó la aciática (no tengo muy claro que se escriba así) que llevaba arrastrando durante 1 mes.
Igual no tuvo nada que ver, pero.... da rollete..., no?? Porque dice que se sintió realmente incómoda ante aquella mirada, que era muy extraña...
Yo también fuí una vez a que me las tiraran. Opuestamente a lo que yo pensaba, me habló de todo menos del amor, ni del dinero, ni nada de nada. Pero me empezó a hablar de cosas "profundas", de mis abuelos sobretodo. De vivencias que uno de mis abuelos había tenido.. Por ejemplo, éste era piloto de aviación en el ejército cuando la guerra civil. Como su madre vivía en un pueblecito de Lugo (Ribadeo), cada domingo, cogía el avión y pasaba por encima de casa de su madre exactamente a las 12 en punto, y la madre, que ya lo sabía, le esperaba fuera para saludarle. Era la única manera que tenían entonces pese a la distancia de saber que ámbos estaban bien.... Y la tía me lo explicó!!!! No me dió detalles, evidentemente, ni de Ribadeo ni de nada de nada, pero lo sacó!!, así como las diferencias e indeferencias que tenía yo con mi abuela paterna, las dificultades que pasó la familia de mi madre, y las facilidades que tuvo en cambio la familia de mi padre, lo que les costó a mis padres traerme a este mundo...etc, etc....
Y, desde entonces, "soy creyente". jijii