VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 02, 2009 12:52 pm

Menos mal hija míaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaa
Hombre, yo preferiría para Octubre....

Este finde ya no se cuenta, al siguiente tengo una fiesta sorpresa, el del 18 supongo que celebraremos mi santo, y al siguiente tengo una cena con unos amigos, así que para mí este mes ya está finiquitado!!!

Sandri, seguro que no te harán la púa?? Mira que, teóricamente, las vacaciones son por año y si no las coges las pierdes....
A ver si luego a las 15.00 me paso por tu crónica!! Puedo irme ya a comer, perri?? O todavía me quedan 5 minutillos?? jejeje
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 02, 2009 12:53 pm

Ay, Marta, me olvidaba.
Dicen que ahora Yodocefol es el mejor ácido fólico que hay en el mercado para las mamis y futuras mamis, pero yo de tí le daría Maca también a Dami!!
Aseguran que se concibe mucho más rápido que lo habitual!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 02, 2009 12:59 pm

Te doy permiso para que te marches a comer floreta :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 02, 2009 2:13 pm

Ya estoy de vuelta... y con malas noticias.. ay madre, me tiembla todo el cuerpo.
Resulta que a mi primo, con el que me llevo un mes de diferencia y con el cual, evidentemente, estamos bastante unidos, le han tenido que ingresar en Barcelona porque se ha "muerto" dos días seguidos.

Por lo visto, mientras duerme, se asfixia y no respira. El problema no es solo ese, sino es que además, no se despierta cuando nota que le falta el aire.
Ayer tuvieron que reanimarlo no sé bien bien como, pero hoy han tenido que hacerlo ya con inyecciones y palas, porque estaba muerto, literalmente.

Y yo... estoy bastante chof... Es que tiene mi edad y cada semana estamos juntos, si no es para hacer un McDonald's es para tomar un café, y si no para hacer un cine...
Y sospecho que va a ser algo que les cueste de diagnosticar, porque según me ha dicho mi madre, sospechan que no es ni del cerebro ni del corazón, si no del cerebro...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dc. set. 02, 2009 2:29 pm

Ostras chica, pues vaya susto os ha dado!!!! A ver si se lo diagnostican prontito y así podeis descansar agusto. Suerte de mi parte para tu Primi!!!!

Me voy a ir apuntando el nombre de las pastillas del ácido fólico para cuando vaya de aquí a 10 años las pueda comprar, jejeje. Tengo la negra, pero bueno. Nosotros que queríamos ir a por un bebito desde el dia de la boda y nuestro gozo en un pozo. Ahora toca esperar y que se solucione pronto. Que un niño no viene realmente con un pan debajo del brazo, jejeje. Necesita mucha pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--(

Bueno, Marta, has llamado a has enviado el mail a l'Eduard???Je,je,je. Tengo ya unas ganitas de veros a todas que pa qué, jejeje.

Bueno, nenitas os dejo que tengo poquito tiempo

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 02, 2009 2:43 pm

Joe Mercedukis!

AQUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITES, OK? Muchos muchos ánimos y que sea lo más leve posible este "trago", ojalá no sea nada grave y todo quede en un susto.
Si es que hoy en día, con todo lo que estamos escuchando, teniendo salud, y trabajo estable, ya podemos estar super contentas y sentir como si nos hubiese tocado la loto.

Un beso grande a ti y a tu familia.

Y al resto de mis perlas, tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-///:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 02, 2009 2:52 pm

Gracias chicas!! Acabo de hablar con él y la verdad es que le he visto tan natural, que me ha dejado un poco más tranquila.
De momento le están haciendo 15000 pruebas, a ver si eso por lo menos sirve para algo!!

Noe, no te preocupes!!!!! Luego te vendrán 2 y nos pillarás la delantera!! jajajaja.
Hay que pensar como Sandra, que tenemos que sentirnos super afortunadas de la situación que tenemos. Deberíamos pensar al revés: En lugar de lo que no tenemos y nos gustaría tener, deberíamos pensar en los que tienen mucho menos que nosotros!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. set. 02, 2009 2:54 pm

Por cierto, Sandri, ya me he pasado por tu crónica!!

Mirad esto!!

http://youtube.com/watch?v=8HuCaMJNHuM

Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 02, 2009 3:35 pm

Ja ja ja ja ja qué bonito el video cielo :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 02, 2009 4:40 pm

YA TENGO FINITA MI CRÓNICA CHICAS!

ESPERO QUE OS GUSTE!

Un besito a todas ................................................

P.D: Merce, me alegro que hayas hablado con tu primo y las cosas de momento no se agraven. Hay que tener paciencia con estos temas y saber esperar. Las mejores de las suertes para ti. :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. set. 02, 2009 9:08 pm

Juas,juas,juas, ya contaste el dinero?????? Que chulo el video. Yo de momento voy intentando recopilar las pocas fotos que la gente hizo. Así que no he visto mucho, jejeje.

Menos mal que de ánimo tu primo está bien, porque sino es lo que le faltaba. Si, si, la verdad es que no nos podemos quejar, lo mejor de todo es tener salud y poder disfrutar cada minuto con tu pareja y tu familia. Es lo mejor. Esperemos que se recupere prontito y siga haciendo su vida normal MUCHISIMA SUERTE, CARIÑO.

Un besote grande a todas
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dc. set. 02, 2009 11:16 pm

Uf!!!!!!! Mercedes que susto!!!!!! Pero no te preocupes, yo también tenía un primo al que de repente le empezó a pasar.........pero del palo de tener que dormir enganchado a una máquina que cuando notaba la falta de oxígeno, empezaba a pitar como una loca, lo que hacía que su mujer se despertara y le sacudiera a él para hacer lo mismo.............vamos, tuvo que ser un lujazo para ella estar así...........no me preguntes como (porque no estamos tan unidos como vosotros....) pero sé que ya no le pasa.

Yo ahora en octubre que tengo que ir al gine a la revisión le comentaré este medicamento tan maravilloso que decís, a ver que me dice ella a mí!!!!!!! Aunque yo de momento, nada de nada...............

Yo también voto por la cenita en octubre!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 03, 2009 7:52 am

Buenos díaaaaaaaaaaaas!!!!!
Culló, desde que no está Marta, soy la más madrugadora del foro.... :star::

Por lo que están comentando acabarán haciendo lo que tu has dicho, Aída, conectarlo a una maquinita para dormir, pero bueno, de momento sigue ingresado así que ya os iré contando!!!

Noe, no conté el dinero en ese momento, iba dentro de un saco de patatas que nos regalaron, y había que sacarlo para ver si eran euros, o un puñado de piedras!! jajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 8:37 am

Bon dia a la Vila del Pingüí!

¿Cómo están ustedes? Bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras que la situación se estabilice Mercedukis, lo peor ya ha pasado. Ahora hay que investigar a ver qué fallo tiene e intentar solucionarlo.

Lo que yo os diga nenis: las cosas de salud a tomárselas en serio!

Yo por lo poco que llevo despierta en el día de hoy, no me ha pasado nada, ja ja ja ja

Bueno, os he de contar una cosaaaaaaaaaaaaaaaaa: llevo un mes haciendo un curso para tirar la baraja gitana, que es como una especie de tarot, pero sin dar tanto yuyu!
Y hoy comienzo curso de quirománcia, uséase de leer las manos!

Todo comenzó xq yo antes de la boda hacía Reiki, Yoga y cosas así "raras" jajajaja, para desconectar del curro, del stresss y de los problemas familiares que siempre he tenido. Al final, mi profe de reiki me dijo que yo "tenía un don" y que era tonta de no utilizarlo. Y me habló de estas cartas y de su historia. Al poco me regaló una bajara original y un libro y quedamos en que yo lo aprendería, xq muy poca gente sabe tirar esta baraja! De hecho, ella que me conoce de poco, me las tiró una vez, y no llegáis a saber la de cosas que me acertó! Me dió un yuyu! jejejejeje

Lunes le pregunté cómo veía mi matrimonio y la baraja me respondió que "hemos atado nudos gordianos (que son nudos muy enormes) para toda la vida".

Je je je je :)

No penséis que toy loca eh (sólo un poquito)

Sitos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 03, 2009 8:53 am

?¿?·%"/(/(=?==?=?¿?¿?/·!!?¿=¿¨^*:;·ª ?????????

No es que haya puesto un super taco, si no que... es que eres la última persona que me hubiera imaginado que estudiaría estas cosas.!!!...

Yo creo mucho en estas cosas, pero no en los mediáticos, no sé porqué, ni Aramises, ni Rappeles ni nada de nada.
Mi madrina también empezó a tirarlas, pero las de TArot, y no sé porqué lo dejó.. Ella es más bien de conjuros, y poner una velita con no se qué y esas cosas.

Nada, ya sabes, estudia mucho y la próxima vez que nos veamos... Cataclán!! Tirada al canto!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 9:06 am

Ja ja ja ja ja ja, pero no dices siempre que somos almas gemelas? (con el permiso de nuestros maridos ...)

Pues si tú crees en eso, ¿cómo no iba a creer yo hija mía? jejejejejejeje

A mi desde siempre me ha gustado, lo que pasa que es algo muy personal, y no es nada que vaya contando por ahi, además, hay mucha gente que se burla o ríe de esto y otra que le da como "miedo, respeto o reparo", por eso casi nunca lo comento! je je je.

Pero vamos, me estoy convirtiendo en una bruji bruji, je je je.
No se me preocupe, que cuando te vea, te las tiro ! :-)ok:
(y por ser tú, no te cobraré nada, jajajajajajajaja, al resto, son 10.000)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 03, 2009 9:19 am

Yo que sé... es que como me veo "rara" por creer en esas cosas... A tí te veo más "normal". jejejeje

A mi madre le da mucho yuyu. Miedo, más que nada.
Ella siempre cuenta que antes, no recuerdo donde, si en la estación de Sants o en Arco de Triunfo, había como una plaza dentro de la estación, donde se ponían un montón de personas a tirar las cartas.
Iba con dos amigas, y una de ellas se decidió a que se las echaran. Mientras mi madre esperaba con la otra amiga, por lo visto, uno de los "tiradores" la empezó a mirar de una forma... como sobrenatural, no sé como explicarlo, y dice que desde ese momento, se le quitó la aciática (no tengo muy claro que se escriba así) que llevaba arrastrando durante 1 mes.

Igual no tuvo nada que ver, pero.... da rollete..., no?? Porque dice que se sintió realmente incómoda ante aquella mirada, que era muy extraña...

Yo también fuí una vez a que me las tiraran. Opuestamente a lo que yo pensaba, me habló de todo menos del amor, ni del dinero, ni nada de nada. Pero me empezó a hablar de cosas "profundas", de mis abuelos sobretodo. De vivencias que uno de mis abuelos había tenido.. Por ejemplo, éste era piloto de aviación en el ejército cuando la guerra civil. Como su madre vivía en un pueblecito de Lugo (Ribadeo), cada domingo, cogía el avión y pasaba por encima de casa de su madre exactamente a las 12 en punto, y la madre, que ya lo sabía, le esperaba fuera para saludarle. Era la única manera que tenían entonces pese a la distancia de saber que ámbos estaban bien.... Y la tía me lo explicó!!!! No me dió detalles, evidentemente, ni de Ribadeo ni de nada de nada, pero lo sacó!!, así como las diferencias e indeferencias que tenía yo con mi abuela paterna, las dificultades que pasó la familia de mi madre, y las facilidades que tuvo en cambio la familia de mi padre, lo que les costó a mis padres traerme a este mundo...etc, etc....

Y, desde entonces, "soy creyente". jijii
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 9:29 am

Ja ja ja ja ja, bueno yo es que creo mucho en estas cosas, pero sin "zumbarme" ni obsesionarme por nada.

Uno no debe dejarse influenciar por lo que le puedan decir o no decir las cartas, y ha de saber dónde están los límites.
A mi el tarot sí que me da muchísimo respeto, xq son cartas que ya de por sí dan yuyu. Además hay figuras como la guadaña, el ahorcado, el demonio etc ... que en cuantito te salen, ya sabes que te van a decir algo malo.
En cambio la Baraja que yo uso es como un Oráculo. Antiguamente en Grecia, los campesinos y gente humilde, iban al oráculo a preguntarle por el tiempo, para que no se les estropeasen sus cosechas, por la salud, por si deberían o no iniciar un cambio de vivienda, etc ...., es como "EL CONSULTORIO DE HELENA FRANCIS", así que te da consejos para que estés alerta por lo malo que te pueda pasar y te dan pistas de lo bueno que está por venir. Así que de ningún modo puede aparecer una muerte, o una enfermedad chunga o algo parecido ........, no sé si me explico .... je je je.

A Albert por ejemplo todo esto no le gusta, más que nada porque lo desconoce, si sólo de ver la serie Entre Fantasmas, ya se caga vivo, jaja.
Así que yo a él le digo que esto me lo tomo como un "juego" (para que no se preocupe innecesariamente), y que igual que él va dos veces por semana a jugar a futbol, pues yo voy a que me enseñen a leer las lineas de la mano y cosas así, jeje.

Yo creo mucho en la bondad de las personas, y en que hay gente que tiene ángel, otras que tienen un don para la adivinación, y otras que tienen el don de gentes, etc ....., lo bueno está en que NO te tomen el pelo!

Osease que tú Merce eres "rara" y yo soy más "normal" ???? vale vale .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. set. 03, 2009 9:58 am

Ostras Sandra, nos podrías hacer una rebajilla a las de foro.............. porque yo me apunto!!!!!!!!!

Yo era un poco incrédula para estas cosas, pero una vez, hace diez años, mis padres fueron a un viaje por Matalascañas o por ahí...... y una gitana paró a mi madre para leerle la mano, mi padre no quiso que se parara y tiró de ella, (porque no creía para nada en eso......) pero la gitana, en el último momento le cogió la mano a mi madre y le dijo "vas a llorar mucho". Yuyu, eh?? Mi madre no le hizo mucho caso, pero sabéis qué??? Que un mes después de volver de aquel viaje a mi padre le descubrían el tumor en el pulmón y tres meses más después se moría.........así que fijaros si lloró............. No es que yo me halla hecho fan de estas cosas, es más, corre tanto :-)) saca dineros por ahí............. y la verdad es que me da un poco de yuyu lo que me puedan decir!!!!!!!!!! Pero de ti me fio Sandra!!!!!!!!!!!!!

Como dices, Mercedes, Aramises y Rapeles son los que han hecho perder absolutamente la credibilidad en estas cosas, pero como yo pienso, dicen que de toda la capacidad del cerebro, habitualmente usamos una mínima parte de él (bueno, algunos más que otros!!!!!!!!!!! jejejeje) pero que el resto no está estudiado.............
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 10:10 am

Ostras carinyet qué heavy la historia de tus padres. No lo sabía. Pobre tu madre ....
Si es que estas cosas son ciertas. Otra cosa está en quien no quiere saber nada de esto porque no quiere conocer lo que le depara la vida y prefiere llevarse "sorpresas" o porque tienen miedo de que les salga algo nocivo o malo, y a veces, el ser humano, prefiere vivir en la ignorancia porque de hecho, se es mucho más feliz. Eso yo lo entiendo y en parte lo comparto.

Pero preguntar por si serás madre, por el dinero, por el trabajo, por el matrimonio ..., por si quieres montar un negocio ....., la baraja que yo uso te dice si será buen momento o no, y si te debes de fiar de tal persona o no, etc ....

PROMETO NO DECIROS NADA SUPER SUPER MALO! JE JE JE
A ver qué día hacemos una Vilaquedada en un sitio que me las pueda traer. Eso está hecho nenis :-)ok:
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants