***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 01, 2009 10:33 pm

Corena ha escrit:Hablando del tiempo (lluvia o sol). Yo soy muy optimista en este tema. Me explico...siempre he sido un poco gafe con esto de la lluvia, así que siempre pensé que si me casaba seguro que llovería...jajaja...y más conociéndome que no me gustan las bodas en pleno verano (lo siento...el calor lo llevo fatal). No sabía si sería en primavera o hacia el otoño, pero tenía claro que en julio o agosto no.

Total...que siempre he pensado lo bueno que tendría una boda con lluvia. Y, aunque deseo que en nuestro día haga un sol radiante, creo que no será un gran disgusto que llueva. He visto páginas web de fotógrafos que muestran sus trabajos en bodas con lluvia...eso, a parte de demostrar su profesionalidad, te hace ver lo bonito que también podría quedar.

Es más, ahora que estamos viendo restaurantes (y soy una pesada al decir que ojalá nos haga un día radiante de sol) me imagino que debe ser romántico estar comiendo y bailando y ver cómo la lluvia moja los cristales de todo el salón dando brillos dentro de la sala... :ball:ball:

De todas maneras...que salga el sol todos los días de septiembre del 2010!!!!!! :-)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ::love:: me estoy imaginando el baile viendo caer la lluvia a través de los peaso ventanales del Mas de St Lleí ::love:: ¡¡¡Sabes que tampoco estaría mal!!!

Vamos, que una vez esté yo cerradita en el salón que no tenga que salir para nada...y mientras me haya hecho sol durante la ceremonia y las fotos... ::love:: ::love:: TAMPOCO ME DESAGRADARÍA ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 02, 2009 12:34 am

Desgraciadas!!!!! pues mas os vale que yo no tenga que ver la lluvia caer por las cristaleras de mi salon!!!!!!!!!!!!!!! OIDO????????????? HOMBRE!!!!!!!!!!! que es esto de hablar de lluvia mecaachis!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 12:55 pm

Petita83 ha escrit:
Corena ha escrit:Hablando del tiempo (lluvia o sol). Yo soy muy optimista en este tema. Me explico...siempre he sido un poco gafe con esto de la lluvia, así que siempre pensé que si me casaba seguro que llovería...jajaja...y más conociéndome que no me gustan las bodas en pleno verano (lo siento...el calor lo llevo fatal). No sabía si sería en primavera o hacia el otoño, pero tenía claro que en julio o agosto no.

Total...que siempre he pensado lo bueno que tendría una boda con lluvia. Y, aunque deseo que en nuestro día haga un sol radiante, creo que no será un gran disgusto que llueva. He visto páginas web de fotógrafos que muestran sus trabajos en bodas con lluvia...eso, a parte de demostrar su profesionalidad, te hace ver lo bonito que también podría quedar.

Es más, ahora que estamos viendo restaurantes (y soy una pesada al decir que ojalá nos haga un día radiante de sol) me imagino que debe ser romántico estar comiendo y bailando y ver cómo la lluvia moja los cristales de todo el salón dando brillos dentro de la sala... :ball:ball:

De todas maneras...que salga el sol todos los días de septiembre del 2010!!!!!! :-)

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ::love:: me estoy imaginando el baile viendo caer la lluvia a través de los peaso ventanales del Mas de St Lleí ::love:: ¡¡¡Sabes que tampoco estaría mal!!!

Vamos, que una vez esté yo cerradita en el salón que no tenga que salir para nada...y mientras me haya hecho sol durante la ceremonia y las fotos... ::love:: ::love:: TAMPOCO ME DESAGRADARÍA ::love:: ::love::

NO ME CONVENCEIS CACHO PERRACAS!!!! QUE NO LLUEVA!!!! Q A MIS PADRES LES LLOVIO SE CASARON EN EL TIBIDABO Y NO TIENEN NI UNA FOTO EXTERIOR!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 12:56 pm

Arcadia ha escrit:Desgraciadas!!!!! pues mas os vale que yo no tenga que ver la lluvia caer por las cristaleras de mi salon!!!!!!!!!!!!!!! OIDO????????????? HOMBRE!!!!!!!!!!! que es esto de hablar de lluvia mecaachis!!!!!!!!!!!!!!!

ahi ahi ni en la mia tampoco!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 1:04 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm... esto... Petita... vete un poquitín a la mierrda, quieres????????????
Sabes que nos casamos el mismo día, no?????????????? PUES YA PUEDES ESTAR REZANDO, TÚ QUE TE CASAS POR LA IGLESIA, QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!!!!! Entendido???????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 1:50 pm

AnNy-JoSe ha escrit:mmmmmmmmmmmmmmmmm... esto... Petita... vete un poquitín a la mierrda, quieres????????????
Sabes que nos casamos el mismo día, no?????????????? PUES YA PUEDES ESTAR REZANDO, TÚ QUE TE CASAS POR LA IGLESIA, QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!!!!! Entendido???????

eso eso q le llueva a ella una sola nube a las otras q nos deje en paz ale!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 02, 2009 1:53 pm

AnNy-JoSe ha escrit:mmmmmmmmmmmmmmmmm... esto... Petita... vete un poquitín a la mierrda, quieres????????????

¿a que cojo el Singstar y no lo suelto hasta dentro de un año?

Haré que caiga granizoooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¬¬

Que llueeeeeeeeeeeeeeeeeeeva que llueeeeeeeeeeeeeeeeeeva, la virgen de la cueeeeeeeeeeva, los pajaritos caaaaaaaaaaaaantannnn... (sigo)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 2:06 pm

Petita83 ha escrit:

¿a que cojo el Singstar y no lo suelto hasta dentro de un año?

Haré que caiga granizoooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¬¬

Que llueeeeeeeeeeeeeeeeeeeva que llueeeeeeeeeeeeeeeeeeva, la virgen de la cueeeeeeeeeeva, los pajaritos caaaaaaaaaaaaantannnn... (sigo)

te estas acercando peligrosamente a un precipicio....

Y TE PUEDES CAER!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 3:37 pm

No se está acercando no.... LA ESTAMOS EMPUJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. set. 02, 2009 4:15 pm

petita petita.... cuidado con lo que dices... a ver si se te va a caer esa lengüita y tu dado o dido o dedo comoquieraquesellame tu perro va a tener comida pa hoy!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 02, 2009 4:28 pm

dodo!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corena » dc. set. 02, 2009 5:20 pm

Upppss....lo siento, no quería crear este torbellino :-/

Sólo quería remarcar que, pase lo que pase, debe ser un día precioso para nosotros y que no podemos permitir que cuatro gotas estropeen lo que se prepara y se espera con tantísimo tiempo. :o-o:

Ánimo chicas!!! Que todo saldrá a pedir de boca!!
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 02, 2009 11:05 pm

Corena ha escrit:Upppss....lo siento, no quería crear este torbellino :-/

Sólo quería remarcar que, pase lo que pase, debe ser un día precioso para nosotros y que no podemos permitir que cuatro gotas estropeen lo que se prepara y se espera con tantísimo tiempo. :o-o:

Ánimo chicas!!! Que todo saldrá a pedir de boca!!

¡¡¡Nada de pedir perdón a este par Corena!!! Te lo prohibo...¬¬ Tu deber es maltratarlas...en el fondo les mola...mira sinó como ellas lo practican con las demás (osease conmigo ¬¬).

Son MalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 03, 2009 7:04 am

Tú si que eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUJAAAAAAAA!!!!!!!!!

Corena, nada de pedir perdón nena!!! Pero ya se sabe... la confianza da asco!!! jajajajajaj Y cristina (petitacampaneta) ya es ocmo si fuera mi hermana! jajajajaj Y ester (petita83) es nuestra hermana mayor que nos quiere pu*tear!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajjajajajajajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 03, 2009 8:26 am

mañana q es mi PRE dice q hara nubes negraaassss como en un año ste igual me voy a cagaar en todo vale??? siempre pasa igual... septiembre es horroroso kien me mando casarme en este mes?? ehhh kiennnn??? seguro q llueve vamos segurisimo!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 03, 2009 8:33 am

petitacampaneta ha escrit:mañana q es mi PRE dice q hara nubes negraaassss como en un año ste igual me voy a cagaar en todo vale??? siempre pasa igual... septiembre es horroroso kien me mando casarme en este mes?? ehhh kiennnn??? seguro q llueve vamos segurisimo!!!!

cambiamos la fecha?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. set. 03, 2009 9:17 am

AnNy-JoSe ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:mañana q es mi PRE dice q hara nubes negraaassss como en un año ste igual me voy a cagaar en todo vale??? siempre pasa igual... septiembre es horroroso kien me mando casarme en este mes?? ehhh kiennnn??? seguro q llueve vamos segurisimo!!!!

cambiamos la fecha?

ahora ya como que NO pero si me lo hubiera pensado antes.... joooodeeer... y eso q solo estaba libre el 5/6 de sabado... o algo asi y alberto dijo q NO...me cag000 en todo... diooosss la q nos espera al año q viene pq no pense en q en septiembre siempre hace malo????

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:02 am

AnNy-JoSe ha escrit:Tú si que eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUJAAAAAAAA!!!!!!!!!

Corena, nada de pedir perdón nena!!! Pero ya se sabe... la confianza da asco!!! jajajajajaj Y cristina (petitacampaneta) ya es ocmo si fuera mi hermana! jajajajaj Y ester (petita83) es nuestra hermana mayor que nos quiere pu*tear!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajjajajajajajajaj

¿y pq tengo que ser la hermana mayor y vieja? Ya soy la mayor con mis dos hermanos, me pido ser la pequeeeeeeee :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. set. 03, 2009 10:04 am

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Tú si que eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUJAAAAAAAA!!!!!!!!!

¿y pq tengo que ser la hermana mayor y vieja? Ya soy la mayor con mis dos hermanos, me pido ser la pequeeeeeeee :-///:

Porque realmente eres la mayor y vieja de las tres!!!! jajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:06 am

petitacampaneta ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

cambiamos la fecha?

ahora ya como que NO pero si me lo hubiera pensado antes.... joooodeeer... y eso q solo estaba libre el 5/6 de sabado... o algo asi y alberto dijo q NO...me cag000 en todo... diooosss la q nos espera al año q viene pq no pense en q en septiembre siempre hace malo????

Y ¿os acordais de 2006 y 2007? Yo los recuerdo con la castañada en manga corta y ahogándome de calor en Noviembre y con noticias de gente en la playa bañándose por el puente de diciembre...y esos dos septiembres no llovió a penas...si no buscar por Google registro pluviométrico zona Catalunya... :-)ok: Hará un día de P.M. ya vereis y encima no nos ahogaremos de calor como Julio y Agosto
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant