Corena ha escrit:Hablando del tiempo (lluvia o sol). Yo soy muy optimista en este tema. Me explico...siempre he sido un poco gafe con esto de la lluvia, así que siempre pensé que si me casaba seguro que llovería...jajaja...y más conociéndome que no me gustan las bodas en pleno verano (lo siento...el calor lo llevo fatal). No sabía si sería en primavera o hacia el otoño, pero tenía claro que en julio o agosto no.
Total...que siempre he pensado lo bueno que tendría una boda con lluvia. Y, aunque deseo que en nuestro día haga un sol radiante, creo que no será un gran disgusto que llueva. He visto páginas web de fotógrafos que muestran sus trabajos en bodas con lluvia...eso, a parte de demostrar su profesionalidad, te hace ver lo bonito que también podría quedar.
Es más, ahora que estamos viendo restaurantes (y soy una pesada al decir que ojalá nos haga un día radiante de sol) me imagino que debe ser romántico estar comiendo y bailando y ver cómo la lluvia moja los cristales de todo el salón dando brillos dentro de la sala...![]()
De todas maneras...que salga el sol todos los días de septiembre del 2010!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,
me estoy imaginando el baile viendo caer la lluvia a través de los peaso ventanales del Mas de St Lleí
¡¡¡Sabes que tampoco estaría mal!!!Vamos, que una vez esté yo cerradita en el salón que no tenga que salir para nada...y mientras me haya hecho sol durante la ceremonia y las fotos...
TAMPOCO ME DESAGRADARÍA