SANT JERONI DE LA MURTRA

bodes 10!

SANT JERONI DE LA MURTRA

EntradaAutor: naiara1980 » dt. set. 01, 2009 12:18 pm

Hola noies,

Sóc nova per aquí (encara m'haig de fer una mica amb aquest entorn). Ens volem cassar al maig vinent i ens agradaria fer-ho a Sant Jeroni de la Murtra però em dona la impressió que "s'haurà de pagar alguna cosa". Algú sap si cassar-se allà tè "preu"???
:-/
Gràcies noies!!
:-///:
Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

Re: SANT JERONI DE LA MURTRA

EntradaAutor: naiara1980 » dj. set. 03, 2009 9:09 am

Ningú sap res de Sant Jeroni de la Murtra de Badalona???? Acabo de començar amb tots els preparatius i vaig una mica perdudaaaaarrrggggg!!!!
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 9:50 am

Hola! ¿pero allí hacen bodas?? Hacce años solíamos ir mucho por allí, pero no recuerdo ninguna iglesia ni nada parecido... solo había un monasterio que yo pensaba que estaba abandonado.... ¿¿??
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: naiara1980 » dj. set. 03, 2009 10:19 am

Hay un monasterio pero no está abandonado (sí que creo q hay parte del interior q no está en buen estado). Yo es q trabajo en la zona de Montigalá de Badalona y lo veo desde la ventana, por eso me haría ilusión casarme allí. Fui a una boda hará unos 5 años y la ceremonia la hicieron en el claustro (creo q por lo q te comentaba del interior) pero por eso me gustó, porqué fue diferente. Tengo cita con el mossen la próxima semana pero me dio la sensación de q quería que le "sucaramos" y es lo q me da miedo.
Pamela
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 10:30 am

naiara1980 ha escrit:Hay un monasterio pero no está abandonado (sí que creo q hay parte del interior q no está en buen estado). Yo es q trabajo en la zona de Montigalá de Badalona y lo veo desde la ventana, por eso me haría ilusión casarme allí. Fui a una boda hará unos 5 años y la ceremonia la hicieron en el claustro (creo q por lo q te comentaba del interior) pero por eso me gustó, porqué fue diferente. Tengo cita con el mossen la próxima semana pero me dio la sensación de q quería que le "sucaramos" y es lo q me da miedo.
Pamela

Pues no tenía ni idea... a ver que impresión te da cuando vayas...
Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants