NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 02, 2009 11:14 pm

ShuRa ha escrit:Eyyyy, yo también quiero ir a ver una jornada de puertas abiertas!!!!!!! jajajajajaja

Si os enteráis de una, avisaddddddd jejejejeje
Y Marta es adorableeeeeeeeeeeeeeeee!!!

A mí también me atendió ella!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Tranqui wapa que si supieramos cualquier cosa te avisamos :-)ok: Aunque siendo maserita seguro que si hacen un mailing también lo recibirías ¿no? O quizás como eres de 2011 no...¡¡¡TÚ TRANQUILA QUE TE AVISAMOS!!!

¿A qué Marta es un solete? A mi me convenció el lugar, me enamoró el Mas, pero Marta nos atendió taaaaaaaaaan bien y fué tan sincera (y mira que se la jugaba, eh! que no todo el mundo te admite ciertas cosas) y además cuando fuímos a dar la paga y señal se las arregló para atendernos... ::love:: es un cielo ::love::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dc. set. 02, 2009 11:22 pm

trapi ha escrit:Madre mía!! estamos todas como locas por volver a ir, nos podrian hacer un pase vip para ir cuantas veces queramos, os imaginais??? jajajajajaja

La verdad, que este verano he estado en la boda de un primo mio, que fue muy especial y bonita, pero creo que cuando vengan a la mia lo van a flipar!!

Una pregunta chicas: he leido por aqui he hay gente que va a contratar las horas de baile y bebida durante 4h, que así sale la fondue gratis. Que os parece? lo veis exagerado? es que yo creo que está bien porque asi ya no te mueves del sitio pero por otro lado me parece mucho, no sé. ¿Qué pensáis?

Otra cosa: alguna se casa en Santa Quiteria? es decir, la herminta-santuario que hay detras del Mas? Yo si, pero aun tenemos que hacerle al cura una segunda confirmación de la fecha en octubre. Es para saber si tendré alguna maserita compañera ni que sea en eso, ya que de momento no tengo para la celebración.

¡¡¡Firmo por tu propuesta Trapi!!! >.-<: Me pido un bono VIP >.-<:

Yo creo que con nuestras bodas vamos a dejar el listón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alto :-)ok: Y más después de leer todas las crónicas que he encontrado de maseritas de otros años. Son la organización personificada en esa casa :-)

Sobre las 4 horas de baile...yo no soy la más indicada para hablar pq tenemos contratada 1h 1/2 (Pack 2010) y como mucho habíamos pensado ampliarlo una horita más hasta hacer las 2h 1/2 y de paso coger la promo del chocolate con churros gratis...pero vamos, que son cosas que tenemos que hablar con calma con mi novio. También dependerá de cuando te cases, me explico, nosotros haremos comida y teniendo en cuenta que la gente se habrá pegado un buen madrugón...no se hasta qué punto nos aguantarían tantas horas. Otra cosa que te influirá es la edad media de la gente que invites, pq si resulta que hay poca gente joven...para que te queden 4 gatos te saldrá caro...

Yo me caso en la parroquia de mi barrio con lo que poco te ayudo con el tema de Sta Quiteria...aunque también te diré que eres la primera persona que me dice que existe esta ermita... :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 03, 2009 8:28 am

Hola chicas,

mirad lo de la Jornada de puertas abiertas, fue pq era el Aniversario de Guia Nupcial, y lo celebrarón allí .

Fue un día genial, por la mañana nos dieron unas charlas de Agencia de viajes, maquillajes, asesoramiento de imagen, regalos para bodas, protocolo. etc.... luego nos dieron un aperitivo de 22 platitos aprox (igual al q vamos a tener en la boda) con barra libre de bebidas, fondue de xocolate de postre , más todos los tipos de pasteles nupciales..... nosotros seguramente nos quedaremos con el SELVA NEGRA ....esta de vicio .... os puedo asegurar q con eso ya comimos....... estaba de muerte . Bien y por la tarde tuvimos animación , magia, y para finalizar sorteo de premios , y clases de bailes de salón, todo se realizo en el Salón ST ESTEVE, ya que el STA YUSTA estaba ocupado a la noche por una cena de empresa q era el aniversario del dueño y lo celebraban allì con los trabajadores. nosotros salimos en el video de guia nupcial bailando .....q gracia y al final salimos hasta brindando y todo....... este video como el del MAS no me canso de verlos. en casa se lo pongo a todo Dios q viene .... se me pone la piel de gallina.

En el video del Mas salé la Boda de Ahierro (novia 09) .

Bueno niñas..... si teneis alguna duda nos podemos llamar . y comentamos . nosotros ahora estamos a la espera en Noviembre para la prueba del menu .... aix q ganitas tengo.... tengo q llamar un día para preguntar sobre las mantelerias, ya q tengo unas dudas.

Chicas maseritas he pensado q podriamos quedar y hacer una cenita con pareja de todas las maseritas 2010. q os parece , yo ya he quedado con más gente del foro y ha funcionado, està genial y los chicos tambièn se lo pasan bien.

ya me direis .

Anna.

PD. Tema STA QUITERIA, nosotros lo miramos peró no cabemos todos en la iglesia , es por eso q nos casamos en Alella , pq nos gusta y estaremos más comodos .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dj. set. 03, 2009 9:07 am

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Entonces lo de la fiesta puede que no se vuelva a repetir entonces? Fue algo que se organizó allí y ya está. Jo! Yo que queria ir antes de la prueba de menus. Habeis mirado en bodas 2009 en las páginas 83 y 94, creo sino recuerdo mal, las crónicas de los menús CON FOTOS Y TODO DE LOS PLATOS!!!! (supongo que sí yo es que voy dominando esto poco a poco), que pasada!! Además te pegas casi toda la tarde allí, mirando mantelerias y cosas.

Anaiesteve: me parece muy bien lo de la quedada, pero yo preferiria quedar antes las chicas solas y después si eso con ellos, más que nada porque me conozco al mio que es algo tímido y no va a querer. Supongo que ya habreis hecho alguna quedada ya, no sé! Bueno ya miraremos que hacemos, no? Por cierto tu eres una de las primeras en todo, no? asi que ya nos iras contando.

Petita: lo de Sta. Quiteria me lo dijo Evaristo cuando nos enseñó el Mas (ya os contaré algun dia cómo fue mi visita) Yo queria que fuera en la iglesia de Granollers que fue donde me bautizaron y tal pero como hasta este octubre no daban fechas y eso preferí ir a ver esta. La verdad es que es muy pequeña y bonita. El párroco algo enrollado porque en junio nos apuntó la fecha y nos dijo que no había problema, que en octubre lo confirmaramos y ya está. Después cuando quedamos con el fotografo (Carles Gabarrella) nos dijo que hasta hace muy poco habia un párroco muy mayor que ya se ha jubilado que era una caña, que a todo el mundo le gustaban sus comentarios de humor y que ellos ya sabían el momento que tenian que grabar y eso. Que este párroco es algo más serio pero que no pasa nada.

Muchos besitos a todas.

P.D: Me he quedado a medias de leer una crónica del 2009 en el mas y resulta que ya no las sé encontrar, dónde estan!!!!???? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: naiara1980 » dj. set. 03, 2009 10:10 am

Hola noies!!!

Algú em pot passar preus, encara que siguin aproximats, del Mas. Ahir vaig ser-hi per la zona mirant un altre restaurant i els preus es surten una mica del nostre pressupost, imagino que el Mas també deu ser caret, és així??? algú em pot ajudar...

Moltes gràcies maques!!

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:17 am

annaiesteve ha escrit:Hola chicas,

mirad lo de la Jornada de puertas abiertas, fue pq era el Aniversario de Guia Nupcial, y lo celebrarón allí .

Fue un día genial, por la mañana nos dieron unas charlas de Agencia de viajes, maquillajes, asesoramiento de imagen, regalos para bodas, protocolo. etc.... luego nos dieron un aperitivo de 22 platitos aprox (igual al q vamos a tener en la boda) con barra libre de bebidas, fondue de xocolate de postre , más todos los tipos de pasteles nupciales..... nosotros seguramente nos quedaremos con el SELVA NEGRA ....esta de vicio .... os puedo asegurar q con eso ya comimos....... estaba de muerte . Bien y por la tarde tuvimos animación , magia, y para finalizar sorteo de premios , y clases de bailes de salón, todo se realizo en el Salón ST ESTEVE, ya que el STA YUSTA estaba ocupado a la noche por una cena de empresa q era el aniversario del dueño y lo celebraban allì con los trabajadores. nosotros salimos en el video de guia nupcial bailando .....q gracia y al final salimos hasta brindando y todo....... este video como el del MAS no me canso de verlos. en casa se lo pongo a todo Dios q viene .... se me pone la piel de gallina.

En el video del Mas salé la Boda de Ahierro (novia 09) .

Bueno niñas..... si teneis alguna duda nos podemos llamar . y comentamos . nosotros ahora estamos a la espera en Noviembre para la prueba del menu .... aix q ganitas tengo.... tengo q llamar un día para preguntar sobre las mantelerias, ya q tengo unas dudas.

Chicas maseritas he pensado q podriamos quedar y hacer una cenita con pareja de todas las maseritas 2010. q os parece , yo ya he quedado con más gente del foro y ha funcionado, està genial y los chicos tambièn se lo pasan bien.

ya me direis .

Anna.

PD. Tema STA QUITERIA, nosotros lo miramos peró no cabemos todos en la iglesia , es por eso q nos casamos en Alella , pq nos gusta y estaremos más comodos .

:hmm:: mmmmmmmmmmmmmmmmm pos creo que ese vídeo del Mas con la boda de Ahierro no lo he visto...cachis la mar salada... :-( Soy vídeo-adicta del MAS XDDDD

¬¬ Que sepas Anna que me has puesto los dientes muuuuuuuuuu largos con lo que nos has contado de la jornada de puertas abiertas, mala, más que mala (jajajajajaajajajajajajjaaj), aún tengo más mono de jornada >.-<:

¡¡¡Y por la cena yo encantada!!! Igual que llamarnos e ir hablando del tema. Me hace mucha ilusión poder compartir estas cosas con chicas que se casan en el mismo lugar que nosotros (weno, o celebran el banquete como yo) ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:23 am

trapi ha escrit:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Entonces lo de la fiesta puede que no se vuelva a repetir entonces? Fue algo que se organizó allí y ya está. Jo! Yo que queria ir antes de la prueba de menus. Habeis mirado en bodas 2009 en las páginas 83 y 94, creo sino recuerdo mal, las crónicas de los menús CON FOTOS Y TODO DE LOS PLATOS!!!! (supongo que sí yo es que voy dominando esto poco a poco), que pasada!! Además te pegas casi toda la tarde allí, mirando mantelerias y cosas.

Anaiesteve: me parece muy bien lo de la quedada, pero yo preferiria quedar antes las chicas solas y después si eso con ellos, más que nada porque me conozco al mio que es algo tímido y no va a querer. Supongo que ya habreis hecho alguna quedada ya, no sé! Bueno ya miraremos que hacemos, no? Por cierto tu eres una de las primeras en todo, no? asi que ya nos iras contando.

Petita: lo de Sta. Quiteria me lo dijo Evaristo cuando nos enseñó el Mas (ya os contaré algun dia cómo fue mi visita) Yo queria que fuera en la iglesia de Granollers que fue donde me bautizaron y tal pero como hasta este octubre no daban fechas y eso preferí ir a ver esta. La verdad es que es muy pequeña y bonita. El párroco algo enrollado porque en junio nos apuntó la fecha y nos dijo que no había problema, que en octubre lo confirmaramos y ya está. Después cuando quedamos con el fotografo (Carles Gabarrella) nos dijo que hasta hace muy poco habia un párroco muy mayor que ya se ha jubilado que era una caña, que a todo el mundo le gustaban sus comentarios de humor y que ellos ya sabían el momento que tenian que grabar y eso. Que este párroco es algo más serio pero que no pasa nada.

Muchos besitos a todas.

P.D: Me he quedado a medias de leer una crónica del 2009 en el mas y resulta que ya no las sé encontrar, dónde estan!!!!???? :-/ :-/ :-/ :-/

>.-<: Pues podemos hacer una quedada de sólo maseritas primero >.-<: ¡¡¡No problem!!!

Eso, eso...Anna...ens has de mantenir informades XDDD Seràs la nostra confident a l'Havana XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (com t'explotem)

Pues a nosotros ya ni nos comentaron lo de Sta Quiteria, pero quizás también pq ya cuando nos preguntaron dijimos directamente que veníamos casados desde nuestra parroquia... :-/

Sobre las crónicas 2009 si la memoria no me falla estan el el foro "Després de casades", creo...pero vamos, que estar tiene que estar.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:25 am

¡¡¡TRAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Ya se pq no encuentras las crónicas, ni 2009 ni creo que las anteriores...Ahora con la modificación del foro han hecho que para poder leer las crónicas, y así evitar cotillas indeseados, se tengan que acumular un mínimo de 100 mensajes posteados (¿o solamente era para las cuentas atrás?...) Weno, que si no la encuentras ni a tiros podría ser eso...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:30 am

naiara1980 ha escrit:Hola noies!!!

Algú em pot passar preus, encara que siguin aproximats, del Mas. Ahir vaig ser-hi per la zona mirant un altre restaurant i els preus es surten una mica del nostre pressupost, imagino que el Mas també deu ser caret, és així??? algú em pot ajudar...

Moltes gràcies maques!!

Pamela

Hola wapa!!!

Si vas veure un restaurant per la zona podría ser el Mas Can Torrens? Aquests recordo que tenien una promo en diumenges de temporada alta que entrava tot per 130€/pers (IVA a part) i era extensible a divendres en temporada baixa...CREC, pero de totes maneres no vaig gaire desencaminada.

Del Mas et passo per privat els preus dels menús, ok? Ho dic pq et sigui més fàcil tenir-ho :-)ok: De totes formes t'explico, a part dels menús del Mas va sortir, vàlid fins el mes de Juliol passat, una promo o pack 2010 que t'entrava tot (evidentment retallant una mica de tot arreu) per 120€/per (IVA a part). Jo és el que vaig agafar, tot i que algunes coses potser les ampliem, però serà sobre la marxa. Ho dic pq si t'interessa ho pots preguntar si encara està vigent la promoció o si tenen quelcom semblant, pq de bones a primeres a nosaltres tampoc ens ho van oferir, va ser a través d'una companya del foro que ho vaig descobrir.

Doncs res, que no m'enrotllo i et passo el privat amb la meva promo inclosa pq et facis una idea.

Petons wapa i molta sort amb la recerca :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: naiara1980 » dj. set. 03, 2009 11:00 am

Moltes gràcies Petita!!!!!

El que vam anar a veure era El Paratge i la veritat és q és al·lucinant, a mi em va agradar molt, perquè és molt acollidor però surt per uns 140€ (segons els plats pot pujar més) més IVA+DJ, que encara que no és del més cars ni molt menys és una mica més del que teniem previst....

A més ens volem cassar en diumenge i tampoc teniem cap oferta per fer-ho aquest dia (no obstant tenien la promoció de regal de reportatge fotogràfic per a qualsevol dia però quasi que prefereixo q el preu sigui inferior i escollir jo el fotograf).

Miraré la opció del Mas, a veure que tal els números. ..

Moltes, moltes gràcies!!!!
*.-o-o.*
Pamela
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: trapi » dj. set. 03, 2009 11:11 am

PETITA!!!

tengo el video de la boda de Ahierro, fue el que me regalaron y que tu no has visto. (chincha revincha, jajajajaja))Cuando quieras quedamos y te lo enseño.
Gracias por explicarme lo de las crónicas, pero me parece mal porque yo llevo desde mayo aki metida a pesar de que empezado ahora a escribir, jolin cuando he empezado a dominar esto. En fin, a escribir se ha dicho!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 11:15 am

naiara1980 ha escrit:Moltes gràcies Petita!!!!!

El que vam anar a veure era El Paratge i la veritat és q és al·lucinant, a mi em va agradar molt, perquè és molt acollidor però surt per uns 140€ (segons els plats pot pujar més) més IVA+DJ, que encara que no és del més cars ni molt menys és una mica més del que teniem previst....

A més ens volem cassar en diumenge i tampoc teniem cap oferta per fer-ho aquest dia (no obstant tenien la promoció de regal de reportatge fotogràfic per a qualsevol dia però quasi que prefereixo q el preu sigui inferior i escollir jo el fotograf).

Miraré la opció del Mas, a veure que tal els números. ..

Moltes, moltes gràcies!!!!
*.-o-o.*
Pamela

Ei, doncs si t'interessa casar-te en diumenge en el Mas només t'oferiran que el mínim de comensals és 80 enlloc de 100.

Jo al Paratge también vaig anar!!! Però el vam descartar pel mateix motiu..se'ns disparava molt el preu :-( Però el lloc ens va agradar molt, el saló súper acollidor i el tracte eren moooooooooooolt macos, pq ens van atendre la Silvia i l'altre noi ::love::

Mira Can Torrens de debó que tot i ser 140€ (iva a part) anava toooooooooooooooooot inclòs i sense límit d'hora :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 11:21 am

trapi ha escrit:PETITA!!!

tengo el video de la boda de Ahierro, fue el que me regalaron y que tu no has visto. (chincha revincha, jajajajaja))Cuando quieras quedamos y te lo enseño.
Gracias por explicarme lo de las crónicas, pero me parece mal porque yo llevo desde mayo aki metida a pesar de que empezado ahora a escribir, jolin cuando he empezado a dominar esto. En fin, a escribir se ha dicho!!!

¬¬ no seas mala Trapi XDDDDDDD Ahí poniendo los dientes largos al personal XDDDDD

Tú postea como una loca por el foro...que los 100 los haces en un plis :-)ok: Y a ver si te vemos más el pelo...o te ganaras el título de Maserita-notoy XDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: iReXu » dj. set. 03, 2009 8:54 pm

Buenaas!! Solo me pasaba para ver q tal vais las del 2010! aun me acuerdo cuando me faltab un año y la gente me decia q me qdaba muxo y a pasado VOLANDOO!! me caso el dia 26/09 asi q como os imaginais estamos a las puertas yaa!
Deciros q el mas es espectacular tanto el sitio como la atenciones sobresaliente y siempre estan ahi para cualquier cosa aunque llameis mil veces son encantadores!
Enhorabuena por vuestra elección!
Imatge
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: trapi » dj. set. 03, 2009 9:06 pm

petita!! Tu lo de apodarme maseritoa-no soty lo haces para picarme y para que escriba más y así poder ver las crónicas, jajajaja!! Muchas gracias por la ayuda.

Que sepais que hoy he quedado con antiguas compañeras del cole para hablar y una e ellas ha estado en una boda este verano, me ha dicho que ESPECTACULAR!! y se ha quedado tan ancha.

Cada día estoy más contenta de saber que no fue un capricho (como solo vimos un sitio y nos decidimos) sino que el sitio lo vale. Supongo que eso será como cuando ves un cole y la que entiende un poco sabe si funciona o no.

Muchos besitos a todas de buenas noches y a soñar con nuestro futuro dia en el Mas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 03, 2009 9:42 pm

Aqui la reportera dicharachera .....chicas a parte de la comida de chicas maseritas.....o cenita o lo q querais.......podriamos crear un grupo en FACEBOOK, q se llame MASERITAS 2010, (Privado) eh!!!!!!!!!!!! así nos vemos todas.... q me contais ? es una idea eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto el video q sale la boda de Anna Hierro es el q te dan el MAS, o bien lo puedes ver en su web.

Bueno guapis, voy a ver MENTES CRIMINALES.

BESITOS. :-))
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. set. 03, 2009 9:43 pm

PARA LA QUE ME QUIERA BUSCAR EN EL FACEBOOK, ME LLAMO ANNA BARTOMEU

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:13 pm

annaiesteve ha escrit:PARA LA QUE ME QUIERA BUSCAR EN EL FACEBOOK, ME LLAMO ANNA BARTOMEU

Annaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *.-o-o.* ja t'he trobat *.-o-o.* Si veus una sol·licitud a Facebook d'Ester Valls sóc joooooooooo :-.:·:: A més, no m'ha costat gaire pq tenim "una amistat en comú" XDDDDDDD (el Mas de Sant Lleí)

Ei, i per mi la idea de fer el grup de núvies 2010 del Mas simplement...M'ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:15 pm

iReXu ha escrit:Buenaas!! Solo me pasaba para ver q tal vais las del 2010! aun me acuerdo cuando me faltab un año y la gente me decia q me qdaba muxo y a pasado VOLANDOO!! me caso el dia 26/09 asi q como os imaginais estamos a las puertas yaa!
Deciros q el mas es espectacular tanto el sitio como la atenciones sobresaliente y siempre estan ahi para cualquier cosa aunque llameis mil veces son encantadores!
Enhorabuena por vuestra elección!

¡¡¡iReXu merci por pasarte por aquíiiiiiiiiii!!! A mi cada comentario que me dais las que nos llevais ventaja es una dosis extra de satisfacción y alegría por la elección ::love:: ::love:: ::love::

Ei, y lo más importante ¡¡¡FELICIDADES POR TU BODAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! En 3 semanitas ya serás una mujer casada ::love:: Ya buscaré tu crónica ya... tienes que contarlo todo con peeeeeeeelos y señales, eh! >.-<:

¡¡¡Un beso wapa y felicidades de nuevo y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:19 pm

trapi ha escrit:petita!! Tu lo de apodarme maseritoa-no soty lo haces para picarme y para que escriba más y así poder ver las crónicas, jajajaja!! Muchas gracias por la ayuda.

Que sepais que hoy he quedado con antiguas compañeras del cole para hablar y una e ellas ha estado en una boda este verano, me ha dicho que ESPECTACULAR!! y se ha quedado tan ancha.

Cada día estoy más contenta de saber que no fue un capricho (como solo vimos un sitio y nos decidimos) sino que el sitio lo vale. Supongo que eso será como cuando ves un cole y la que entiende un poco sabe si funciona o no.

Muchos besitos a todas de buenas noches y a soñar con nuestro futuro dia en el Mas.

¡¡¡Trapi, a fichar cada día eh!!! Que te vamos a vigilar muuuuuuuuuuuuuuuuy de cerca :-.:·::

¿he dicho que estoy encantada con el Mas? Creo que más de un millón de veces XDDDDDDDDD Qué plasta soy XDDDD (ya estáaaaaaaaaaaaa, Trapi es maserita-notoy y yo...maserita-plasta...¿y Anna? XDDD)

Muchos besitos de buenas noches a ti también aunque vengan de una que está como un cencerro (osease servidora) XD
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants