Autor: Drix » dc. set. 02, 2009 7:07 pm

Autor: Petita83 » dc. set. 02, 2009 11:36 pm
Drix ha escrit:Buenas, alguien me puede recomendra una soprano para cantar: tipo AVE MARIA...
Gracias
Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 12:59 am
Autor: naiara1980 » dj. set. 03, 2009 8:32 am

Autor: esterock » dj. set. 03, 2009 8:59 am

Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 11:30 am
naiara1980 ha escrit:Hola wapas,
Ostras pues sí que es económico sí!!! A mi me hacía ilusión un grupo Gospel (mi novio no quiere ni oir hablar de pagar más dinero en extras, pero yo prefiero quitarlo de otras cosas y darle un toque diferente a la boda) pero es bastante más caro... Esta opción es muy buena y debe de quedar espectacular. Ya contarás!!
I realment va ser un rampell ahir la nit, però estic mooooooooooolt orgullosa

Autor: Drix » dj. set. 03, 2009 11:56 am
Petita83 ha escrit:¡¡¡Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!
He enviado un mail a Mª T. Figa y los honorarios para BCN y cercanías son (sí, sí, me ha respondido suuuuuuuuuuúper rápido):
- Soprano- 180€
- Organista 180€
Si no hay órgano donde te casas ellos ya se encargan del tema.
Tendrías que decirle tu fecha de boda, si es de mañana o de tarde y DONDE.
Además te explica en el mail un poco su modo de trabajo, el cd q te pasa, como elijes las canciones...
¿TE SOY SINCERA?
¡¡¡ LA ACABO DE PEDIR RESERVA PARA MI BODAAAAAAAAAAAAAAAA !!! (órgano y organista ya los hay en mi parroquia)
Pensaba que se dispararía más y era una cosa que me hacía ilusión cuando empecé a moverme para la boda...y gracias a tu mail me ha vuelto a despertar el gusanito y mira...¡¡¡TENGO SOPRANO Y NADIE DE LA FAMILIA LO SABE!!!![]()
Ya te contaré wapi

Autor: Drix » dj. set. 03, 2009 2:25 pm

Autor: ..FLOR.. » dj. set. 03, 2009 7:14 pm
Petita83 ha escrit:¡¡¡Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!
He enviado un mail a Mª T. Figa y los honorarios para BCN y cercanías son (sí, sí, me ha respondido suuuuuuuuuuúper rápido):
- Soprano- 180€
- Organista 180€
Además te explica en el mail un poco su modo de trabajo, el cd q te pasa, como elijes las canciones...
¿TE SOY SINCERA?
¡¡¡ LA ACABO DE PEDIR RESERVA PARA MI BODAAAAAAAAAAAAAAAA !!! (órgano y organista ya los hay en mi parroquia)
Pensaba que se dispararía más y era una cosa que me hacía ilusión cuando empecé a moverme para la boda...y gracias a tu mail me ha vuelto a despertar el gusanito y mira...¡¡¡TENGO SOPRANO Y NADIE DE LA FAMILIA LO SABE!!!![]()
Ya te contaré wapi

Autor: ..FLOR.. » dj. set. 03, 2009 7:16 pm
Drix ha escrit:Per cert, penseu que per a una cerimònia civil, també queda bé una soprano, i cantar el Ave Maria? o és més d'església?
Salutacions,

Autor: Drix » dj. set. 03, 2009 7:34 pm

Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:34 pm
Drix ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!
- Soprano- 180€
- Organista 180€
¿TE SOY SINCERA?
Ya te contaré wapi
PETITAAAAAAAAAA !! Doncs a mi no m'ha contestat!!! em pots reenivar el mail?? és que no vull trobar-me després que te la data agafada!!!!!
el meu correu és: sandraolle7@hotmail.com
GRACIESSSSSSSSSS
Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:38 pm
Drix ha escrit:Noiesssssss, doncs jo també la he contractada!!!! i tampoc ho sap ningú PETITA!!!!!
M'ha passat dates de les bodes que té per si la volem anar a escoltar!!! genial...
A mi m'ha dit 200,00€ pq és a fora de bcn + 200,00€ de l'organista!!!!!
ESTIC CONTENTA !!!

Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:44 pm
..FLOR.. ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!
- Soprano- 180€
- Organista 180€
¿TE SOY SINCERA?
Ya te contaré wapi
Es un SOL de mujer!!!
Yo también la contraté para nuestra boda y se me pone la piel de gallina, imagínate Santa Maria del Mar... Imagínate su voz... Uuuufffff

Autor: Petita83 » dj. set. 03, 2009 10:47 pm
Drix ha escrit:Noiesssssss, doncs jo també la he contractada!!!! i tampoc ho sap ningú PETITA!!!!!
M'ha passat dates de les bodes que té per si la volem anar a escoltar!!! genial...
A mi m'ha dit 200,00€ pq és a fora de bcn + 200,00€ de l'organista!!!!!
ESTIC CONTENTA !!!
Creus que hi ha alguna on ens poguem infiltrar sense cantar com una almeja?¿ Jo vuuuuuuuuull, jo vuuuuuuuuuuuull 
Autor: moife » dv. set. 04, 2009 12:14 am
Autor: Petita83 » dv. set. 04, 2009 12:31 am
moife ha escrit:Está super bien el precio!!! A mí se me ha antojado un grupo mejicano con sus rancheras para amenizar la hora y media de aperitivo, me ha dado por ahí, pero a mi chico no le hace mucha gracia, además de que sale por un pastón comparado con la soprano, supongo que porque es más personal.
Autor: ..FLOR.. » dv. set. 04, 2009 7:30 am
Petita83 ha escrit:..FLOR.. ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡Driiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!
- Soprano- 180€
- Organista 180€
¿TE SOY SINCERA?
Ya te contaré wapi
Es un SOL de mujer!!!
Yo también la contraté para nuestra boda y se me pone la piel de gallina, imagínate Santa Maria del Mar... Imagínate su voz... Uuuufffff
¬¬ mira qué callado se lo tenía la puñetera XDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso sí...¡¡¡menudo escenario vas a tener!!! Se me pone la piel de gallina a mi también...¿te podemos venir a ver?![]()
Jooooooooooooooooo, yo que me caso en la parroquia del barrio, sencillita ella...vendrá Teresa y me dirá "¿ande más traido ¬¬?"

Autor: Petita83 » dv. set. 04, 2009 12:14 pm
¿NOS DAS PERMISO ENTONCES PARA VENIR A VERTE?
Que yo me apunto a todas, eh!!! No lo dirás dos veces XD