Eres rara raruza eh! jajajajajajajajaja!
Bueno, no pasa nada, te queremos igual Mercedes
Aida, yo esto de la Santa Compaña, lo había leído hace años en la carrera, cuando hice la tesis. Es un tema muy interesante, el Norte de España siempre ha estado lleno de supersticiones, y en este caso se refiere a las almas en pena, que aún siguen con nosotros (igual que la serie Entre Fantasmas, que aun "no han cruzado la luz"), y las luces es para que sigan su camino y pasen de largo, puesto que si las ves, una de las consecuencias es la muerte!
Ya paro que si no me embalo y luego a mi sí que me tendréis que llevar al loquero!
Yo soy atea en cuanto a Dios! No me creo la Biblia, no creo en la Iglesia, sí que creo que Jesús existió como personaje histórico, y que fué un modelo a seguir por muchos, pero de ahí a todo lo demás ..... pues no.
Al practicar el Budismo, creo mucho en la reencarnación del alma, porque nuestra alma está compuesta por un 90% de energia, y como sabéis la energía se transmuta y se transforma, pero nunca se crea ni se destruye. Así que a lo mejor las cosas buenas que vivimos o las "pu ta das" que nos suceden son el premio o el castigo consecuencia de nuestra vida anterior.
A mi me gusta pensarlo así, jejejejejeje
Bueno,pues apunto a Aida en la lista! jejejejejeje, el resto miráis y aplaudíis si lo creéis oportuno, jejejejejejejeje
Merce: vaya lío te espera hoy eh ... no te estreses cielo!
Yo también hoy tengo el día full.
Plego a las 15h., iré para casa, comeré y dejaré hecha también dos tortillas de patatas xq tengo cena en casa para 12 personas. ME MUEROOOOOOOO. A las 17h tengo que estar en Cornellà a ver a mi yaya xq Albert tiene que arreglarse el anillo de casado, a las 19h voy a ver a mi tía que quiere que le tire las cartas y a las 20h regresaré a casa para preparar la cena, que salvo las tortillas, tengo tropocientasmil cosas por hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!