Mujeres y Hombres y viceversa

temes off-bodes..

EntradaAutor: sushy » dj. ago. 06, 2009 4:53 pm

seguro... aqui tod@s a chupar del bote!!! Y lo de manuel lo habeis visto??? este tio se lleva palo por todos los sitios!!! o es demasiado tonto, o se cree demasiado listo...
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 06, 2009 5:15 pm

ja ja yo creo que demasiado listo!! y por eso las otras que no quieren quedar de tontas le meten caña

y ahora también van a volver a dar protagonismo al alvarito.

Aquí como decía virginia "estamos reciclando"
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: XIKAAA » dv. ago. 07, 2009 10:35 am

jejej que bueno!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: sushy » dv. ago. 07, 2009 6:27 pm

heyy acabo de ver a las gemelas (debora y desire) en el programa elígeme que presenta Carlos baute en quatro!!!!!!!!!!!!!!!que fuerrrteee pero no se supone que estan interesadas en Rafa i David???
sushy

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 10, 2009 10:01 am

yo también las he visto en eligeme, pero yo para mí que lo de cuatro esta grabado de antes o algo, pk las gemelas llevan el pelo diferente! una lo lleva más castaño y el flequillo más corto
anluna

EntradaAutor: XIKAAA » dt. ago. 18, 2009 11:07 am

claro es que lo de 4 es de antes, pq jenny (la jenny morena) estaba de tronista el hym y también sali a en eligeme de 4.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: anluna » dt. ago. 25, 2009 9:14 am

Entre David Morales y Noel hay mucho "morbo"
anluna

Re: Mujeres y Hombres y viceversa

EntradaAutor: XIKAAA » dl. ago. 31, 2009 7:30 pm

xikas como va el tema? pq yo ya no lo puedo ver con el trabajo...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: anluna » dj. set. 03, 2009 5:20 pm

Chicas que ha pasado estos tres ultimos días??, que no lo he podido ver, y mira que estoy enganchada al culebron....
anluna

EntradaAutor: tauruiz » dj. set. 03, 2009 9:29 pm

Pero este programa no estaba de vacaciones ??
tauruiz
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

EntradaAutor: sushy » dv. set. 04, 2009 7:49 am

Bueno, ayer me digné a escribiros como evolucionaba el progrma y tras escribir un supertocho durante 10min. no se a que boton le di que no se publico XD, y no quise volver a escribirlo todo.

Resumiendo

BLANCA: Con Carlos el tema cada vez está peor, pq el chico se deja afectar mucho x los comentarios que dicen de el y no presta atención ni a blanca, ni ponde de su parte por conquistarla, asi que blanca está un poco mosqueadilla. Josep está en NY haciendo un reportaje fotografico, asi que nada, Raul le preparó una supermegacita romantica con petalos de rosa, y le cantó una cancion a blanca mientras tocaba el piano, total que al final se besaron, acto seguido blanca tenía cita con juanjo, el qual le notó algo raro a blanca y le preguntó, blanca no queria decirlo pero viendo que juanjo estaba triste le dejó entrever que habia pasado algo y se marcho de la cita. Conclusion, la gente dice que hubo mas sentimiento en el momento en que blanca le tuvo que decir la verdad a juanjo que en el beso que se dió con Raul, asi que nada, a esperar que hayan mas citas a ver con cual se queda.
JENNY: Esta chica mira que me gustaba, xo cada vez la veo mas tonta. Ahora dice que no le llena ninguno de sus pretendientes, y que tanto le da si la miran o no. Ayer o antes de ayer se tiró media hora mirando al backstage ese que tienen pq entraba un nuevo pretendiente y hasta los pretendientes dijeron que se estaba pasando, tiene citas con unos y con otros pero no llega a ningun lado.
RAFA: En su linea, valorando caras, tetas y culitos y soltando frases que hacen reir (a veces), el otro dia le dijo gafota o gafuna a una tia (un poco friki) del publico que se metió con el... ya sabeis que rafa y educacion no van juntos. En fin, que nada, el chico sigue teniendo citas y ahí va.
DAVID: Hay 2 pretendientas que ya no tiene, Pamela que se ha ido pq ya no va a david como para conquistarlo, sino como un amigo al que aconsejarle, y Vero. Vero ha quedado como mentirosa por negar que estuvo en una habitacion de un hotel con jenny (la tronista y raul otro chico), primero lo negó, y luego dijo que subió a por unas zapatillas suyas que las tenia jenny, finalmente y con la ayuda de jenny y raul, la convencieron para decir que estuvieron allí los 3, raul y vero viendo la tele mientras jenny se arreglaba para ir al programa (que no pasó nada), lo que a David le mosqueó fue que mintiera y no lo reconociera, asi que la chica ayer quedó como mentirosa y se marchó. Ah también confesó que era virgen, ya que tiene otro tipo de pensamientos y creencias a lo que david le dijo que si creia que el esperaría mas de un mes en acostarse con ella estaba flipando.... En fin, Noel se ha quedado tranquila y le dijo que se alegraba pq asi sabia por lo que pasó ella en un principio.

Y nada eso es lo mas importante, (seguro que me dejo algo pq siempre pasan mil cosas´) asi que ya os iré diciendo. Otra cosa que se rumorea en los foros esque han expulsado a Rafa pq lo han pillado con Deborah (la gemela pretendiente de david) pero no se si es verdad o no.

Ale ahí va mi super resumen!!! ejeej
Imatge
sushy

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 04, 2009 2:27 pm

toma resumen de la vida!!jejeje genial!!!

me parece súper fuerte que rafa se haya liado con la de david cuando hace poco dijo que era fea... no entiendo nada... :star::

Y blanca es más rara que un perro verde... A ver yo creo que pega más con Raúl, xo que le da lástima juanjo (aunque a mi me parece más wapo y más buena gente, después del culebron del programa en el que vino su madre!).

Jenny es tonta a rabiar, el dia que le llevo Toni (creo que se llama) los besos esos recortados, dijo que le hacia gracia que hiciera estas tonterias. Será gilimongui la tia! una tonta perdida, vamos.

David también se pasó un poco con Vero con lo de que no la iba a esperar más de un mes, xo bueno...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 12:14 pm

aix ayer fui de tarde y lo pude ver! el piño que se pegó la jenny que bueno! ejjeej
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: energia2010 » dg. set. 20, 2009 4:21 pm

mm... yo tengo dos preguntas:

1- Los pretendientes de Jenni siguen ahí? no ven que ella solo piensa en Toño (que ya le vale ...)

2- A David siempre le llevaran todas las chicas que quiera? hasta cuando estará de tronista?porque ya le llevaron a la "famosa" Ana, en su día, que por lo visto nada de nada, él mucho "me encanta Ana,es única,bla bla" y prefirió el trono ¿no? y ahora esta chica (que la pobre no quiere salir en televisión) y él que si "es única" que si "no te consiento que le hables así" que si "es la chica perfecta"...veremos lo que le dura. Nadie piensa en las demás pretendientas?

Me parece que el dinero es el causante de que las personas sigan ahí porque los sentimientos...
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: sushy » dg. set. 20, 2009 5:54 pm

Ya, lo de jeni con toño es demasiado, está enamorada hasta las trancas y está en ese punto en que el AMOR ES CIEGO, y no ve mas allá (incluso ella lo dice). y creo que de pretendientes le quedan 2 no?? toño y dani, pq a 2 creo que los hecho y uno se cambió de bando.....
Y lo de david pues nose hasta cuando durará, el otro dia dijo que si la chica esta no entraba (tamara creo que se llamaba) que el se iba..... asi que nose... vaya lio de todo
Y lo de las gemelas?? yo ya me lo veía venir eso..... en fin, este programa se mueve por eso, por los lios, los cotilleos, las broncas y todo eso que en el fondo a la mayoría de la gente (me incluyo pq yo también lo veo) pues nos gusta ver, aunque digan que está preparado (que no se si es verdad) la verdad esque engancha un huevo, es como una telenovela! XD
Imatge
sushy

EntradaAutor: XIKAAA » dl. set. 21, 2009 7:43 pm

y que fuerte el sábadoel rafa en salvame deluxe, no? hoy he visto un poco en el salvame diario. No veas como se pasó con Belen y bueno ella con él tp se quedo atrás.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 21, 2009 7:56 pm

XIKAAA yo lo vi, vaya tela, a parte que se fue a mitad de entrevista... pero a ver, se le puede hacer una entrevista a Rafa?? que le preguntas??!! pero si estuvieron todo el rato hablando de lo ocurrido con Belén y sobre las formas de Rafa , nada más.
energia2010

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 21, 2009 7:59 pm

Ah!! y he leido en otro foro que se ve que al día siguiente fue a "la noria" , o sea que Viernes a Sálvame y Sábado a La Noria, toma yaaaa, lo que tengo curiosidad es de ver el tipo de entrevista que le hicieron en La Noria que dicen que se comportó...pues en sálvame quedó fatal.
energia2010

EntradaAutor: sushy » dt. set. 22, 2009 8:12 am

Bueno, esque en Salvame lo atacaron de malas maneras y desde el principio eh!!! Que no hizo nada mas que poner el culo en la sila y belen ya le llamó gilimandrakis........tu que harias? te quedarias callada??? pq yo no....
Si que es verdad que Rafa tiene unos comentarios muy fuera de lugar, el ya de por si es chulo, pero con el rollo este pues como que aumenta mas su papel, y hay frases pues que son muy feas, como que no tocaba a carmele ni con la punta de un palo.... pero nose... ya empezó mal la entrevista y era de esperar que acabara mal... que esperas con tanta mujer ahí atacando.....
Imatge
sushy

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 22, 2009 3:43 pm

No no, si yo soy la primera que digo que pasó lo que pasó por el comentario de Belén, yo cuando lo oí... :.0.-0.: pero también hay que decir que ella lo hizo "encendida" por culpa del video que les pusieron, que ya les vale a los de Sálvame...cuando anunciaban que Rafa estaria en el programa yo ya imaginé que no podia ir bien.

Por cierto alguien sabe a que ha venido lo de tirarle la tarta en la cara? es que lo he visto empezado.
energia2010

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants