VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 03, 2009 11:15 am

Jolin, Aida, que fuerte...

Yo las cosas muy malas prefiero no saberlas. Nunca sabes si lo que te están diciendo va a pasar o no definitivamente y... para que vivir amargado???

Puede parecer un poco así pero.. a mi solo que me digan cosas bonitas!!!
Imagina que me tiras las cartas y me dices que me voy a separar en un año.. mmm... :-( :-( :-( mal rollo!!! ejejejejejje
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 11:23 am

Ja ja ja ja ja, si me sale eso, me lo callo!

PERO QUÉ TE VA A SALIR SO PAVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues entonces tú sólo miras Merce! :-(
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dj. set. 03, 2009 2:54 pm

A mí una vez me tiraron las cartas del tarot y yo le pregunté que tal con Rubén, pero yo me refería al piso, jejeje. Eso hace cosa de 6 años. Pues la buena mujer me dijo que sentía muy malas vibraciones y que dentro de poco acabaríamos con nuestra relación. Pero que no me lo podía asegurar si era yo porque sentía vibraciones de otras personas y creía que se la habían metido por enmedio. Usease que un primo de Rubén que estaba al lado mío con la novia en un par de meses lo dejaron. Je,je,je. Menos mal, lo pasé faltal desde que me dijo eso, pero bueno, después de 6 años, pa que vea estoy casá y bien casá, jejeje. Y soy de las mujeres más felices del mundo incluidas vosotras, jejeje. Yo creo que si la persona que lo hace lo hace de buena fe te puedes fiar si lo hace solo por dinero sal corriendo en sentido contrario. A mí también me gusta muchisimo la quiromancia, pero no tengo tiempo para aprender nada, pero es un sueño que me gustaría hacer realidad, así como por ejemplo saber interpretar la letra de la gente. Pero bueno, todo da mucho yuyu, así que yo creo que en la Vilaquedada miraré, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 03, 2009 3:08 pm

No sus preocupéis que no traeré las cartas! Que entonces deja de ser tan serio!
Quien lo quiera, que me mande un privi si acaso ....... :-)ok:

Yo estudié grafología en la universidad, en la carrera era una asignatura troncal, y mola mogollón! Ahora que pienso, voy a mirar la postal que me regalásteis pa' mi boda, a ver qué letra tenéis jur jur jur.

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, el día que más pronto acabo de currar es a las 19h, pero lo tengo al lado del curro y son solo 45min, dos o un día a la semana, como quiera. Y lo de leer las manos, lo encuentro muy bonito, aprendes muchas cosas acerca de tí mismo, y voy como loca mirándole las rallitas de la mano a todo quien se me cruza, jejejeje (esto último es broma eh).

Sitos pa' todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. set. 03, 2009 8:03 pm

Bueno, nena no te quejes que sales a las 19, yo salgo a las 20.30 y no llego a casa hasta las 21.00h. Así que seguro que más tiempo que yo tienes, jejeje.
Bueno, has mirado mi letra, jejeje. Que ves en ella, jejeje?????
Imatge
Zara

EntradaAutor: CARY » dj. set. 03, 2009 10:54 pm

Pues sí, sí, chicas, por eso os digo que yo estas cosillas me las empecé a creer, a ver, no me creo las paranoias de mi suegra, que pone velas por todo.......
Igual que cuando estuvimos en Galicia, estábamos en una casa de alquiler a las afueras de Santiago, la dueña nos dijo, que la luz de fuera se encendía religiosamente todos los días en cuanto empezaba a oscurecer y que NO SE NOS OCURRIERA APAGARLA......... a mí me dio un yuyu que te cagas, porque en Galicia está la "leyenda" de la Santa Compaña y yo pasé toda la semana mirando por la ventana en cuanto se hacía de noche. Todas las casas de alrededor tenían las luces de fuera encendidas.............. Ahora viene cuando llamáis a los loqueros para que me pongan una bonita camisa blanca atada a la espalda.......jejejeje.............. Vamos, yo empecé a informarme sobre todo eso y ahora me he hecho una experta, jejeje.........
Que sí, que sí Sandra, que yo quiero......... que quiero saber si voy a poder cambiarme de curro pronto o tendré que seguir amargada y aguantando para Santa Hipoteca..................!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. set. 04, 2009 8:07 am

Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!
Yuju!!!!!!!!!!

Hoy tengo un montón de cosas que hacer... tanto en el curro como fuera... menos mal que plego a las dos y hoy ya no vuelvo...

Tengo que ir a ver a mi primo al hospi, hacer la comida, comer, ir a comprar el regalo a un amigo, ir a mi casa y empezar a hacer tortillas a destajo, después subir a casa de este amigo para decorársela.. (hoy le hacemos una fiesta sorpresa)....

He pensado en que como lo hacemos en el jardincito que tienen en su casa, se lo llenaré todo de velitas varias. Aprovecho que creo que quedará espectacular, y de paso gasto una caja de velitas de té que me regalaron hace algún tiempo. jejejej. ¿¿Que os parece la idea??

Yo en esto de los espíritus soy un poco más reacia, Aída....

Soy atea, pero me niego a pensar que después de la muerte no haya nada. ¿Dónde van nuestros sentimientos, miedos y demás? Eso no es nada físico que muera con nuestro cuerpo... o eso creo yo, vamos, pero a pesar de esto, no creo que los espíritus vuelvan para contactar con nosotros de ninguna manera...

En cambio, si creo en lo que hace mi madrina.. poner velas para atraer el amor, el dinero...
Si es que ya lo dije ayer, ¡¡que soy muy rara!! jijijiji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. set. 04, 2009 8:47 am

Jejeje....... yo tambien creo que "Entre Fantasmas" es una serie que está muy bien, que sigo, pero que tampoco me creo!!!!!! Pero hay que creer en algo, no????????

Yo en lo de las velas sí que no creo!!!! Mira, yo me saqué la práctica de coche a la cuarta vez, bueno, pues las tres primeras veces, mi suegra me había puesto una velita "para darme suerte", a la cuarta, le prohibí a Ivan que le dijera qué día subía de nuevo a examen, con lo cual, no me puso ninguna vela........y aprové!!! Fue el examen más largo y más difícil que había hecho hasta ahora y fui tan tranquila y tan agustito, y toma, me dieron el carnet.........Bueno, evidentemente mi suegra dice que "las velas no me funcionaron porque no creo", vamos no me jo-das..........

Hoy es mi último día de curro y me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!! Aún estaré una semanita más por aquí, hasta el día 13 no nos vamos....... Y el lunes es mi cumple!! Yuju!! 29 tacos ya!!!!!!!! Y me voy a subir en un Ferrari!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 04, 2009 8:48 am

Eres rara raruza eh! jajajajajajajajaja!
Bueno, no pasa nada, te queremos igual Mercedes ::love::

Aida, yo esto de la Santa Compaña, lo había leído hace años en la carrera, cuando hice la tesis. Es un tema muy interesante, el Norte de España siempre ha estado lleno de supersticiones, y en este caso se refiere a las almas en pena, que aún siguen con nosotros (igual que la serie Entre Fantasmas, que aun "no han cruzado la luz"), y las luces es para que sigan su camino y pasen de largo, puesto que si las ves, una de las consecuencias es la muerte!

Ya paro que si no me embalo y luego a mi sí que me tendréis que llevar al loquero!

Yo soy atea en cuanto a Dios! No me creo la Biblia, no creo en la Iglesia, sí que creo que Jesús existió como personaje histórico, y que fué un modelo a seguir por muchos, pero de ahí a todo lo demás ..... pues no.
Al practicar el Budismo, creo mucho en la reencarnación del alma, porque nuestra alma está compuesta por un 90% de energia, y como sabéis la energía se transmuta y se transforma, pero nunca se crea ni se destruye. Así que a lo mejor las cosas buenas que vivimos o las "pu ta das" que nos suceden son el premio o el castigo consecuencia de nuestra vida anterior.
A mi me gusta pensarlo así, jejejejejeje

Bueno,pues apunto a Aida en la lista! jejejejejeje, el resto miráis y aplaudíis si lo creéis oportuno, jejejejejejejeje >.-<:

Merce: vaya lío te espera hoy eh ... no te estreses cielo!

Yo también hoy tengo el día full.
Plego a las 15h., iré para casa, comeré y dejaré hecha también dos tortillas de patatas xq tengo cena en casa para 12 personas. ME MUEROOOOOOOO. A las 17h tengo que estar en Cornellà a ver a mi yaya xq Albert tiene que arreglarse el anillo de casado, a las 19h voy a ver a mi tía que quiere que le tire las cartas y a las 20h regresaré a casa para preparar la cena, que salvo las tortillas, tengo tropocientasmil cosas por hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. set. 04, 2009 9:05 am

Eso, eso, tú ves entrenando echando las cartas!!!!!!!!

Aix, tú eres de las mías!!!!!!!!!! Todas estas supersticiones, vale que puede ser que salgan de la incultura y de que la gente siempre ha vivido con el miedo que la iglesia se ha encargado de provocar para su propio beneficio..... Pero......como decía...hay que creer en algo!!! Yo también creo que Jesús existió, pero fue un "iluminado" medio loco que vaya usted a saber como terminó sus días en realidad..... pero hubo 4 capullos (llámese iglesia) que aprovecharon para forrarse y se encargaron de montar todo el tinglado a su alrededor. Vamos, que nació por un milagro.... en todo caso San José era un cornudo!!! Jajajaja............. Aix!! Este tema a mí me daría para rellenar muchas páginas!!!!

En fins........que ocupadas vais a estar todas........... yo hoy me voy hasta en tren al curro ( y eso que en transporte público tardo más de dos horas en llegar!!!!) para que luego esta noche me recoja Ivan........ yo este finde no puedo tener a nadie en casa porque seguimos con las cañerías de la cocina atascadas y ahora se nos ha roto hasta el grifo!!! Así que como mucho, tendré a mi suegro arreglándolo!!!! Eso sí, mañana a comer a casa de mi mami..........
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 04, 2009 9:21 am

Ja ja ja ja, tienes razón Aída, de estos tipos de temas se puede sacar mucho jugo :hmm::

Qué mala pata lo de tu piso, pero bueno, que te cocine la mami también gusta eh ..... !!!!!

P.D: Cierto, José tanto tallar madera, la tal María le puso las banyes bien puestas, jajajajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dv. set. 04, 2009 9:20 pm

Yo en tema de espiritus creo un poquillo. Como dice mi madre, debo de tener un angelito porque siempre me salen las cosas bien y eso que está pronosticado de que me saldrán mal, jejeje. Según dice ella es mi abuela que me acompaña a todas partes.
Cuando mi hermana era pequeña cuando tenía un examen la noche antes del examen soñaba con un niñito pequeñito que le decía las preguntas del examen. Y realmente las preguntas eran las que le decía el niño y mi madre le decía, mira que bien y ella le contestaba y de que me sirve que me lo diga la noche de antes cuando he estado estudiando tanto durante tanto tiempo, que me lo diga antes. Je,je,je.
Yo la verdad que sí que creo que hay alguien ahí que vela por tí. Yo tengo un don o llamemosle maldición. Sé cuando va a suceder algo malo, pero la cosa es que no sé que va a pasar. Os cuento....
Cuando yo iba a montañismo usease hace años mil, mis padres tienen una torre en Sitges y yo ese fin de semana me bajé a Santa Coloma el sabado por la noche, pq teníamos excursión el domingo. Bueno, pues me fui a la cama esa noche y antes de acabar de dormirme vi que mis padres cuando volvían a casa se caían por un terraplen en las curvas del Garraf. Pero la verdad es que lo ví clarísimo, vi como el taxi de mi padre rompía la valla y caía al vacío. Bueno enseguida me levanté y fuí a llamar a mi madre llorando como una magdalena. Mi madre me dijo que no me preocupara que no pasaría nada de nada. Estuve todo el día en la excursión super nerviosa, no me concentraba en nada hasta que llegué a casa por la tarde. Me puse a esperar a mis padres que llegaran y menos mal que llegaron sanos y salvos. No os lo creeis pero es verdad, el coche que se cayó no fue el de mis padres, pero sí uno que iba dos coches más para alante. Cuando me lo dijo mi madre casi me da algo. Así que podemos llamarle bendición o maldición. Pero eso sí casi siempre noto que va a pasar algo pero no sé que va a pasar hasta que sucede.

Si quereís ya me podeis llevar antes que vosotras con la camisa de fuerza. Os esperaré en el loquero a que vayais cayendo una a una, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: CARY » ds. set. 05, 2009 8:43 pm

Aix......... se me acaban de poner los pelos de punta!!!!!

A mí lo único que me ha pasado es que cuando murió mi padre, por las noches, yo estaba acostumbrada a que yo me iba a la cama y él se quedaba levantado (ya estaba prejubilado de la empresa y no tenía que madrugar....), le escuchaba cuando se iba a la cama, cuando caminaba por casa........ pues poco después de que muriera, yo seguía oyéndole....... Quiero creer que simplemente era algo psicológico, que escuchaba algún ruido y se lo achacaba a él hasta que me daba en plena cara la dura realidad....... también tuve sueños, me despertaba llorando como una magdalena y jurando y perjurando que había hablado con él.........uf... sí que lo pasé un poco mal los primeros meses....... ahora a veces también me pasa, pero es solo una mala jugada de mi cerebro..................

Por cierto Sandra, pero tú que carrera has estudiado??????????'
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 06, 2009 12:32 am

Hola Preciosas!!!! (o debería llamaros brujillas.....)

Ya he vuelto!!!! venía un poco desanimada por el fin de les vacances (el lunes ya vuelvo a trabajar) pero me habéis animado....la verdad es que hay que pensar en TOOOdo lo positivo que tenemos!!!!!!

Noe espero que lo de Ruben se solucione pronto y Mercedes que tu primo se haya recuperado!!!

A mi esto de las cartas tambíén me da un poco de yuyu...si me saliera algo malo sufriría así que prefiero no saber el futuro!!!

Marta sabes algo de Eduard??? yo prefiero en Octubre también!!!!

Sandra a ti te han llamado d GWen??? es que todavía no se nada....y me dijo Gwen que en unos 3 meses tenía el album y de momento a 2.5 meses aun no he visto ni las fotos!!!!!

Mañana me paso por vuestras crónicas!!! Bona nit!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dl. set. 07, 2009 7:37 am

Holaaaaaaaaaa!!!!

Ya estoy de vuelta en el trabajo otra vez... :.0.-0.:

Aix, que sueño y que pocas ganas de trabajar... jajajja

Me voy a poner al dia y luego entro

Muaaaaaaaaa

P.D: Eduard ya tiene el mail, pero todavia no me ha dicho nada...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 8:03 am

Bienvenidas currantes!!!!!
Sonreid, que por lo menos os ha tocado la semana corta!!!!!
No te desanimes, Neus, mañana volverás a tener tu rutina de siempre!!! Es lo malo de las holidays, que se acaban muy pronto!!

Yo he tenido un finde movidito.... Aunque, para que me voya quejar, si el sábado me ginqué una siesta de 4 horas... me levanté doblada!!! jajajaja Y con la marca del sofá en toda la cara!!! pero que agustico me quedé...

Yo creo que esto de la gente que muere..... no te lo tome a mal, Aida, pero creo que es más bien psicológico que otra cosa.... Jesús dice que cuando murió su hermano, a la semana o así se le apareció en sueños diciéndole que no llorara más, que él estaba bien allí donde estaba.. y dice que a través de ese sueño y de ver a su hermano tan real, aunque fuera en sueños, le ayudó a superarlo un poco, y yo creo que realmente eran las ganas que él tenía de que se le apareciera y le dijera todas esas cosas...

En fin....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 8:56 am

Currucucus palomassss !!!

Neus cielo, bienvenida de nuevo! ¿Qué tal tus vacances?

Al resto: HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Bueno, vamos a dejar el tema de locuelas, porque aquí cada una está claro que tenemos experiencias mil y somos de "nuestro padre y nuestra madre".
Jeje, pero os he de decir que el sábado le eché las cartas a mi tía, salieron cosas que "deberían haberle sucedido en un plazo de una semana" y se quedó de piedra, xq las acerté todas, jeje. Hasta Albert se mostró un poco más crédulo, jeje.
Sea por una cosa u otra, aquí estamos todas locas, jejejejejejeje.

Tema Gwen: Neus yo tampoco sé nada. De hecho ahora mismo le voy a mandar un email a ver qué me dice, de seguida que sepa algo te lo digo, ok?

Tema cena/comida en el Vila: a mi me da igual, pero preferiría cena si se hiciera en Octubre, xq las dos primeras semanas tengo el sábado y domingo 3 cumpleaños, y lo tendría bastante mal para ir, pero como decidáis la mayoría nenis.

Un beso grande floretes.
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 10:17 am

Noietes, os planto las fotos de Madeira, que hasta ahora no os las había puesto!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 07, 2009 10:23 am

Pero que requeteguapa que estás!

Te has cortado el peluqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué casita más chuli ....... y las vistas de Madeira, preciosas!

P.D: En la foto que sales en el Parque Nacional, estás guapisisisisma *.-o-o.*
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 07, 2009 10:26 am

Pero que dices!!! Si salgo con los ojos achinados por el soooooooool!!!! jijiji

Ahora voy más fresquita con mi pelín cortito... y más cómodaaaaaaaaa...
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants