La mia fue hace poquito en San Valentin, ese dia habiamos quedado para no hacer nada ya que yo trabajo todos los fines de semana (incluidos domingos) y el domingo era mi cumple y lo celebrabamos haciendo una comida en nuestro pisito con mis padres, hermana cuñado, tios y prima...Asi que tenia solo una tarde para dejarlo todo preparado comida inclusive para el domingo llegar de trabajar y calentar comida y ponernos a comer y no se hiciera muy tarde!!! Pues bien yo estaba la mar de estresada cuando Jordi llega con una gran bolsa y me dice que no la puedo mirar...
Y a mi mira que me intriga!!!!! jejej Pues veo a Jordi todo el rato yendo y viniendo de la bolsa a la cocina y me suelta que no puede mas y empieza a darme paquetitos::
-Un picardias rojo
-Un reloj
-Un cacharro para hacerte masajes en la ducha
-1 peluche con 2 perritos sentados en un corazon
-2 macetitas
-y x ultimo una cajita pequeña!
y yo pensando que seria el anillo jejej lo habro y veo un corazoncito de ora blanco muy bonito!!! Pero no no era el anillo! y se me quedo la cara de bobita jejejej era un colgante muy bonito!
Pues nada le doy las mil gracias un beso pero no desilusionada xq pensaba que iba a ser el anillo jejej! Y sigo haciendo de comer!
Al cabo de un rato!!! Me pica a la espalda y me dice no aguanto mas sin dartelo y creo que mañana te daria mas verguenza... Y me da otra cajita mas grande!!!!! Y era el anillo con los pendientes a juego con el colgante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejje y me dice cres que sera bonito para el dia de la boda?????????
Y ya os podeis imaginar mi reaccion saltando como una loca de contenta!!!!!!! jejejej para que os lo imagineis una fotito para que veais el anillo y mi cara de loca de contenta!!!!!!