NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

EntradaAutor: Cati_23 » dj. set. 03, 2009 9:50 am

Habiamos pensado en hacerlas en blanco y negro pero tampoco nos acabamos de convencer asi que seguramente las hagamos mas discretas. *.-o-o.*
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 03, 2009 3:32 pm

Yo tampoco las tengo todavía, casi que tiraremos por la opción de coger las que nos regalan. La semana que viene decidimos fotógrafo, y espero tenerlas para mediados o así de septiembre, y poder repartirlas entre octubre y noviembre.

Habéis pensado en hacer alguna invitación en video para la gente más joven? uno de los fotógrafos que vimos nos lo ofrece, el video nos lo hace gratis, solo nos cobra unos 3 euros por invitacion con un mín de 20,-€, y nosotros solo las daríamos a los amigos y gente así más jovencita.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: miguba » dj. set. 03, 2009 4:41 pm

La invitación en vídeo es súper divertida, a nosotros también nos la enseñaron y nos gustó mucho. Lo que pasa es que Paco Garcia no lo hace (bueno alomejor si le preguntamos si....). Es una buena opción.
Yo todavía ando un poco perdida cn este tema, seguramente en lugar de las invitaciones, le diremos al fotógrafo que nos regale los agradecimientos (también con una foto nuestra).
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 03, 2009 6:11 pm

Yo para los agradecimientos si tengo tiempo y me pongo a ello, había pensado en dibujarnos, escanear, pintar con ps cs2, y utilizar el dibujín como logo en varias cosas, pero no sé si me animaré ni como me saldrá. No estoy acostumbrada a caricaturizar, y quisiera monigotes divertidos, y tampoco tengo muy por la mano la tableta gráfica todavía (es regalo de reyes y con la mudanza pues ahí está....cogiendo polvo).

Si finalmente me decido ya subiré fotillos.

El plan B es una fotocomposición con alguna frasecita y a imprimir...
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: TRUXITA » dj. set. 03, 2009 9:19 pm

Cati_23 felicidades por tu boda!! Si miras la página 1 del post verás que ya apareces en la lista que voy haciendo cuando se incorpora alguna chica nueva.
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: miguba » dv. set. 04, 2009 6:44 am

TRUXITA ha escrit:Cati_23 felicidades por tu boda!! Si miras la página 1 del post verás que ya apareces en la lista que voy haciendo cuando se incorpora alguna chica nueva.

Nena nos tienes abandonadas!! Cuanto tiempo sin entrar por aki no???
Imatge
miguba

EntradaAutor: Cati_23 » dv. set. 04, 2009 11:33 am

BuenasS MinerVeras
Muchas gracias TRUXITA. y merci por incorporarme a la lista!!! *.-o-o.*
Los agradecimintos yo ni lo habia pensado pero supongo que aremos alguna targetita mona.. no se ya se me ocurrira algo.
Y q tal vaís con los vestidos?? habeís mirado nuevas temporadas?
(=:-)
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: miguba » dv. set. 04, 2009 12:32 pm

Cati_23 ha escrit:BuenasS MinerVeras
Muchas gracias TRUXITA. y merci por incorporarme a la lista!!! *.-o-o.*
Los agradecimintos yo ni lo habia pensado pero supongo que aremos alguna targetita mona.. no se ya se me ocurrira algo.
Y q tal vaís con los vestidos?? habeís mirado nuevas temporadas?
(=:-)

Yo tengo hora para el sábado 19 en Yolan Cris, pero me probaré de la colección 2009, la 2010 no me gusta mucho...
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dv. set. 04, 2009 3:45 pm

Ahhhhh! mi gozo en un pozo, con Foto Art me ahorraba casi 800 euros respecto David Caballé, y va esta mañana y una compañera de trabajo me comenta que un ex compi se hizo el reportaje de boda allí y no está muy contento..... aishhhh ahora ya no sé que hacer. Alguien tiene más referencias?
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Cati_23 » ds. set. 05, 2009 11:28 am

Buenas MinerVeras !!! :*:-)

Meskhenet!!! Es muy dificil que a todo el mundo le guste lo mismo.. si a ti te a gustado adelante. Tengo una amiga que le hicieron alli las fotos y le quedo la mar de bonito.
Nosotros tenemos contratado a David Caballe. Y eso de los 800€ ??? cuentame!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: eva2010 » dg. set. 06, 2009 9:36 am

Hola, nosotros hemos contratado a Paco Garcia, no se, la experiencia es lo que nos ha llevado, FOTO ART, tambien muy professional y experiencia, teneis que mirar sobretodo esa experiencia no solo del fotografo sino de los ayudantes, ya que PAGAR más de 2000 eurazos, para que te trabaje una persona sin experiencia... no se...
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Cati_23 » dg. set. 06, 2009 4:07 pm

La experiencia es importante pero sobre todo que esteís convencidos y seguros.
*.-o-o.* *.-o-o.*

miguba!!! suerte el 19 con tu prueba!!! (=:-)
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 06, 2009 6:23 pm

Cati_23 ha escrit:Buenas MinerVeras !!! :*:-)

Meskhenet!!! Es muy dificil que a todo el mundo le guste lo mismo.. si a ti te a gustado adelante. Tengo una amiga que le hicieron alli las fotos y le quedo la mar de bonito.
*.-o-o.* *.-o-o.*

Pues que me caso en marzo, y una vez que ambos nos han dado los precios, las mismas cosas en uno y en otro nos resulta una diferencia de unos 800,-€ (Foto Art nos hace un precio cerrado de 2.000,-€ por el álbum + video + libro de papis y no recuerdo que más).

El viernes fuimos a Paco García, nos atendió David y el trato muy bueno, pero sigue siendo tan caro como David Caballé, así que todavía no sabemos que hacer.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 06, 2009 6:25 pm

Yo el 17 Jordi Dalmau!!!! :)

Que ganitas, será el primero...
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:13 pm

Meskhenet ha escrit:
Cati_23 ha escrit:Buenas MinerVeras !!! :*:-)

*.-o-o.* *.-o-o.*

Pues que me caso en marzo, y una vez que ambos nos han dado los precios, las mismas cosas en uno y en otro nos resulta una diferencia de unos 800,-€ (Foto Art nos hace un precio cerrado de 2.000,-€ por el álbum + video + libro de papis y no recuerdo que más).

El viernes fuimos a Paco García, nos atendió David y el trato muy bueno, pero sigue siendo tan caro como David Caballé, así que todavía no sabemos que hacer.

Nena mirátelo bien, porque yo tengo Paco Gaarcia y me sale por unos 2000 todo lo que pones...
Imatge
miguba

EntradaAutor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:16 pm

Cati_23 ha escrit:La experiencia es importante pero sobre todo que esteís convencidos y seguros.
*.-o-o.* *.-o-o.*

miguba!!! suerte el 19 con tu prueba!!! (=:-)

Gracias!!! tengo unas ganas!!! >.-<: >.-<: Ya os contaré como ha ido!!
Imatge
miguba

EntradaAutor: Cati_23 » dl. set. 07, 2009 8:49 am

.. Ahora veo el mio super caro!!! Volvere a mirar los precios y lo que tenemos contratado con david caballe..
:--(
Pues nenis yo tema vestido e ido a 3 sítios: Raimon Bundo, Jordi Dalmau y Rosa Clara.. y en el último encontré mi vestido y para nada era lo que yo iba buscando, todos los que yo pensaba que eran de mi estilo no me faborecian. Venía conmigo mi hermana y mi madre y les dige que escogieran alguno y al final uno que cogio mi hermana era una maravilla... ya vereís que cuando tengaís el vestido puesto sabreís que es el vuestro.. os va a encantar!!!!
:*:-)
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 07, 2009 5:56 pm

Aishhhhh, llevo unos días que he podido comentar super poco, que tenía a mis suegros de visita en casa y no hemos parado.

miguba ---> Paco Garcia es que según vimos, antes hacía packs, pero los ha quitado!!

Nos dio una lista de precios de cada cosa por separado y es esta:

álbum 35*80 (esto creo que no está bien de medidas) + libros papis (no me queda claro si uno o os) + DVD 50' (hay otra opción más cara).Con esto regala las invitaciones, el álbum index, 4 milibros y copias dvd, además de los orginales ---> TOTAL 2.400,-€ (2.600,-€ si són 200,-€ por casa libro padres)

DAVID CABALLÉ el ábum 30x40 + 2 libros padres + Calendario personalizado + DVD --> 2.620. Aquí tenemos 2 opciones: o un 10% o un 5% e invitaciones.

FOTO ART nos hace precio cerrado: Álbum grande 30x40 + Álbum papis en calidad fotográfica 24*30 o 25*25 + libreta index + Poster firmas dedicatorias + DVD Dinamico 1 + Love Stori + Álbum de fotos en el DVD + DVD Blu -Ray --> 2000 ,-euros redonditos (también nos regala las invitaciones).

Aquí mi duda es que los ábums en 35*28 me parecen muy monos y más manejables, el DVD me gustaría más el dinámico 2, con dos tipos de montaje, y que quizá me estoy animando con el postboda!!

Esta semana ya me decido, a ver que hacemos.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 07, 2009 5:57 pm

Cati_23 ha escrit:.. Ahora veo el mio super caro!!! Volvere a mirar los precios y lo que tenemos contratado con david caballe..
:--(
Pues nenis yo tema vestido e ido a 3 sítios: Raimon Bundo, Jordi Dalmau y Rosa Clara.. y en el último encontré mi vestido y para nada era lo que yo iba buscando, todos los que yo pensaba que eran de mi estilo no me faborecian. Venía conmigo mi hermana y mi madre y les dige que escogieran alguno y al final uno que cogio mi hermana era una maravilla... ya vereís que cuando tengaís el vestido puesto sabreís que es el vuestro.. os va a encantar!!!!
:*:-)

Bienvenida al foro!!! Cuando te casas?
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 07, 2009 5:59 pm

Por cierto, sigo pez pez pez en el tema de maquilladoras por la zona de Mataró o que se desplazara a domicilio, ideas???
Imatge
Meskhenet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants