Corena ha escrit:Madre mía!!! Unos días sin pasar por aquí y lo que he tenido que leer...jajaja....Felicidades a todas porque ya se aproxima la cuenta atrás en meses!!!
Como yo soy novatilla, ya me habías asustado con lo de la lluvia...pensaba que había liado un follón

...jajajaja....
Sois increibles...me reí tanto después!!!
Bueno...deciros que, después de semanas mirando restaurantes y foros (en los que hablaban de los que nos gustaban) seguramente nos quedaremos con Can Cirli. Nos queda un poco lejos, pero creo que será ese. ¿Alguna tiene referencias? jajaja...a pesar de casi haberlo decidido y estoy aún con los nervios de que sea el adecuado. El lunes iremos de nuevo y decidiremos. Al menos la fecha está libre!!! Que eso sí que me parece casi increible,...con lo tarde que nos hemos decidido
Saludos!!!
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Corena!!!
Tú tranquila, estos delirios foriles...pasan...weno...dijeramos que muuuuuuuuuuuuuuuy a menudo XDDDDD (cada día, para ser más exactos) pero siempre con buen rollo
De Can Cirili no se referencias pero seguro que si miras por el post 2010 o posts anteriores encuentras chicas que se hayan casado allí, usa el buscador y pon "Can Cirili", ya verás como seguro que te sorprende todas las entradas que encuentra
Eso sí, los nervios y las dudas te asaltarán hasta el último momento, pero lo que tengo que dar la razón a otras foreras que a mi me lo dijeron en su momento es que una vez has dado la paga y señal las dudas desaparecen y hay un total convencimiento de tu elección

Vamos, que ves que has dado en el clavo y que es el mejor restaurante que podías elegir.
No te estreses y ya nos contarás wapísima