NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:26 am

AnNy-JoSe ha escrit:
ShuRa ha escrit:jjajajajaja menudo par !!!!!!!!!!!!!!!

Ya ví los videossssssssss, tan chulossssssssssss!!!

¿sabes de más maseritas que estén en el feisss??? a anna ya la invité ;) a ver si se conecta jejejeje

A la otra Anna, no al bicho, se entiende jajajajaja

Oye oye......... un pokito de porfavor,e h????????????????????

Que los privilegios de Petita no se los puede tomar cualquiera!! ¬¬

Perateeeeeeeeeeee, perateeeeeeeeeeeeeee...¿ANNY DECIR QUE MI TENER PRIVILEGIOS?

¡¡¡O_O Hasta pensaré que me quiere un poquito!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:35 am

¡¡¡POOOOOOOOOOOOR CIERTO!!! (que casi se me pasa...)

¡¡¡Tengo referencias frescas del Mas de Sant Lleí!!! No es nada del otro jueves pero cuando me lo han dicho anda que no me ha hecho gracia y me he sentido más feliz que una perdiz >.-<:

Esta tarde visitando a una paciente ha salido el tema de la boda y entre una cosa y la otra ha empezado a contarme que, hará cuestión de 3 años, fué a una boda del hijo-del-jefe-de-su-marido y vamos, que la celebraron en un lugar que era de película, que la entrada tenía una arboleda preciosa y la extensión era enorme, que el pica-pica ya les hubiese servido de comida pq por cantidad y calidad salieron con el buche lleno, que los camareros eran super atentos...y ¡¡¡TENÍAN MAQUILLADORA EN LOS SERVICIOS QUE ESTABAN JUSTO BAJANDO UNA ESCALERA!!! A mi me ha empezado a sonar...esa descripción la tenía vista...y...¡¡¡GÚAAAAAAAAAAAAATEEEE, AQUÍ HAY TOMATEEEE!!!! Le he preguntado el nombre y me suelta "Sant deí" y yo ¿comoooooooooorrrr? :hmm:: y le digo "MAS DE SANT LLEÍ???" Y me ha dicho "siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso, esooooo"

Cuando le he dicho que yo celebraba allí mi banquete de boda la mujer aún me ha contado más detalles y cosas y vamos...que se deshacía en elogios...y lo que más me ha ilusionado ha sido su frase "HA SIDO LA MEJOR BODA QUE HE VISTO EN MI VIDA"

EN POCAS PALABRAS CHICAS, QUE CON EL MAS NO VAMOS A DEJAR A LA GENTE INDIFERENTE, NO... :-///: >.-<: :-///: ¡¡¡VAMOS A TRIUNFAR COMO LA ESPUUUUUUUUUUUUUUMA!!! >.-<: :-///: >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 05, 2009 10:48 am

Hola chicas!!!

Aqui una novia 2009!!!! Ya se que suena a tópico y q ya os lo han dicho todas pero de verdad dejar de preocuparos por el restaurante, ayer hizo 5 meses de mi dia y la gente aún cuando nos ve lo primero q dice es...." Q bonito el restaurante de la boda!!" "Q bien comimos el dia de la boda" y yo ancha como un pavo jejejeeje
Mirar yo era una de las del 2009 q estaba obsesionada con el tema comida me preocupaba pq en el 2008 una chica dijo q no era nada del otro mundo.... Y la verdad es q pese a q mis compañeras de año me dijeron q me despreocupara q iba a ir genial yo me sentia mal pq nosotros no fuimos a ver más restaurantes, miramos muchos por internet pero sólo nos impacto el mas... Asi como muy bien dice Anna el dia de las puertas abiertas fue espectacular..... allí por cierto me toco mi video de boda de guianupcial, lo habeis visto????? Y luego ya cuando fuimos a la prueba de menú..... salimos de allí a las 8 de la tarde y casi no nos podiamos mover de lo q llegamos a comer.... fue un dia tan bonito para los dos y además también para mis padres y suegros....

En fin chicas q sin dudarlo nos volveriamos a casar cada año y por supuesto lo hariamos en el mas.....Así q disfrutarlo muchisimo q (aunque sea otro tópico) luego te pasa el dia como si fueran minutos...

Muchos besos a todas q sereis unas novias preciosas y para qualquier cosa ya sabeis donde estoy...

Besos

PD: Por cierto yo también tengo facebook y tengo colgadas algunas de las fotos de la boda, si quiereis soy Anna Hierro
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trapi » ds. set. 05, 2009 11:48 am

Voy por partes:

petita: muchas gracias por los pasos, ahora lo intentaré. Lo de la página de nuvis.org lo tengo hace un montón porque me hacia mucha gracia lo de los tikers.

Ahierro: muchas gracias, por tu crónica, por tu video, por tu participación en el foro del 2009 que tanta información me va dando, etc. Estamos tan impacientes todas de empezar y más cuando vas escuchando comentarios de gente que ya ha estado y que te dicen que es insuperable, entonces más grande te vas haciendo. Tengo un par de preguntas para ti: ¿las pashminas las comprastes por internet? donde? y lo de las chapas en que empresa la encargastes? esk en un cole que yo estuve de terrassa también se hacían para un afiesta pero nunca supe donde las encargaban y seria para hacerselas a mis compañeras de trabajo. Muchas gracias guapa.

P.D: Gracias a todas las chicas del 2009 que nos servis a las del 2010 como hermanitas mayores con todos vuestros consejos.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » ds. set. 05, 2009 11:51 am

PETITA: QUE YA ME SALE!!!! QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!!! MUCHAS GRACIAS :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » ds. set. 05, 2009 11:58 am

TOMA YA QUE ME HE PUESTO HASTA UNA FOTITO!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
trapi

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 05, 2009 12:30 pm

trapi ha escrit:Voy por partes:

petita: muchas gracias por los pasos, ahora lo intentaré. Lo de la página de nuvis.org lo tengo hace un montón porque me hacia mucha gracia lo de los tikers.

Ahierro: muchas gracias, por tu crónica, por tu video, por tu participación en el foro del 2009 que tanta información me va dando, etc. Estamos tan impacientes todas de empezar y más cuando vas escuchando comentarios de gente que ya ha estado y que te dicen que es insuperable, entonces más grande te vas haciendo. Tengo un par de preguntas para ti: ¿las pashminas las comprastes por internet? donde? y lo de las chapas en que empresa la encargastes? esk en un cole que yo estuve de terrassa también se hacían para un afiesta pero nunca supe donde las encargaban y seria para hacerselas a mis compañeras de trabajo. Muchas gracias guapa.

P.D: Gracias a todas las chicas del 2009 que nos servis a las del 2010 como hermanitas mayores con todos vuestros consejos.

Hola guapa!!

Vamos a ver las pashminas las compré por una pàgina web q es www.solostocks.com aqui los mayoristas ponen sus productos y son varias empresas, yo a la empresa q lo compre era outlet mayor y también tienen página web www.outletmayor.com. Mis pashminas eran de una tela más de verano y eran el modelo NIZA. Las chapas ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa, lo he estado bucando y no lo encuentro, seguiré buscando. De todos modos si vas a la barrad del google y pones chapas o chapas personalizadas y te sales un montón de empresas!!

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trapi » ds. set. 05, 2009 12:41 pm

Muchas gracias guapetona!! Tengo ganas de comprar los detalles por internet pero la verdad no tengo muchas referencias de gente que lo haya hecho y prefiero ir sobre seguro, y hacerlo con alguien que sabes que responden bien. Muchas gracias.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:48 pm

ahierro2 ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui una novia 2009!!!! Ya se que suena a tópico y q ya os lo han dicho todas pero de verdad dejar de preocuparos por el restaurante, ayer hizo 5 meses de mi dia y la gente aún cuando nos ve lo primero q dice es...." Q bonito el restaurante de la boda!!" "Q bien comimos el dia de la boda" y yo ancha como un pavo jejejeeje
Mirar yo era una de las del 2009 q estaba obsesionada con el tema comida me preocupaba pq en el 2008 una chica dijo q no era nada del otro mundo.... Y la verdad es q pese a q mis compañeras de año me dijeron q me despreocupara q iba a ir genial yo me sentia mal pq nosotros no fuimos a ver más restaurantes, miramos muchos por internet pero sólo nos impacto el mas... Asi como muy bien dice Anna el dia de las puertas abiertas fue espectacular..... allí por cierto me toco mi video de boda de guianupcial, lo habeis visto????? Y luego ya cuando fuimos a la prueba de menú..... salimos de allí a las 8 de la tarde y casi no nos podiamos mover de lo q llegamos a comer.... fue un dia tan bonito para los dos y además también para mis padres y suegros....

En fin chicas q sin dudarlo nos volveriamos a casar cada año y por supuesto lo hariamos en el mas.....Así q disfrutarlo muchisimo q (aunque sea otro tópico) luego te pasa el dia como si fueran minutos...

Muchos besos a todas q sereis unas novias preciosas y para qualquier cosa ya sabeis donde estoy...

Besos

PD: Por cierto yo también tengo facebook y tengo colgadas algunas de las fotos de la boda, si quiereis soy Anna Hierro

¡¡¡Anna muchísisisisisisisisimas gracias por pasarte!!!

¡¡¡Cada comentario, opinión e impresión que nos dais es un peso menos que nos quitamos de encima!!! Ví tu vídeo y tus fotos, leí tu crónica,...vamos que ^^ ¡¡¡eres más conocida que la moños!!! ^^

Aunque creo que ya lo comenté por otro post...¡¡¡ibas WAPÍSIMA!!! ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:50 pm

trapi ha escrit:PETITA: QUE YA ME SALE!!!! QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!!! MUCHAS GRACIAS :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:

>.-<: ¡¡¡prueeeeeeeebaaaaa suuuuuuuuuuuuuuuuuuperaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<:

Ya tienes contador ¬¬ ahora ya estás totalmente controlada XDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:54 pm

ahierro2 ha escrit:
trapi ha escrit:Voy por partes:

Hola guapa!!

Vamos a ver las pashminas las compré por una pàgina web q es http://www.solostocks.com aqui los mayoristas ponen sus productos y son varias empresas, yo a la empresa q lo compre era outlet mayor y también tienen página web http://www.outletmayor.com. Mis pashminas eran de una tela más de verano y eran el modelo NIZA. Las chapas ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa, lo he estado bucando y no lo encuentro, seguiré buscando. De todos modos si vas a la barrad del google y pones chapas o chapas personalizadas y te sales un montón de empresas!!

Besos

¡¡¡Trapi yo también tengo referencias de la página que dice Anna!!! Y son de los precios más competitivos que he visto >.-<: Casualidad o no antes de entrar aquí estaba haciendo limpieza en "Mis Favoritos" (que con esto de la boda la lista era larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima) y me he fijado que la tenía y apenas había vuelto a reparar en ella :-///:

Yo también quiero hacer pashminas, pero como será Septiembre no se si cogerlas también finitas (como las de verano)... :-/ y para los hombres lo tengo clarísimo, UNA BOTELLA MINIATURA DE ALGUN LICOR, WHISKY, VINO... En www.solostocks.com también tienen por si te interesa mirarlo, y si no yo encontré una web que están incluso mejor si comprás más de 25 (te ahorras como 0.6€ por unidad).
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. set. 05, 2009 12:56 pm

trapi ha escrit:Muchas gracias guapetona!! Tengo ganas de comprar los detalles por internet pero la verdad no tengo muchas referencias de gente que lo haya hecho y prefiero ir sobre seguro, y hacerlo con alguien que sabes que responden bien. Muchas gracias.

Se me pasaba...en algunas webs puedes pedir muestras (pagando o no dependerá de cada una y su política comercial) y la verdad es que si haciendo esto siempre tendrás un poco más de tranquilidad :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 05, 2009 2:01 pm

Petita niña gracias por los piropos!!!!!!! Por cierto yo también pedi muestras por internet pq en la foto no se puede ver el tacto y pedi muestras de varios modelos!!! Yo a los hombres les regalé benjamines de cava codorniu y también los compre por internet!!!!

Besitos y es un placer poder ayudar en algo!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trapi » ds. set. 05, 2009 2:51 pm

Bueno después de acabar de leer el post del 2099 de las maseritas, me he mirado la página que me habeis recomendado y la verdad que está superbien de precio. Creo que nos esperaremos a alguna feria de bodas, para mirar detalles y así "palparlos" que así siempre sabes como son y después pedirlos por internet. Aunk con lo insistente que se pone mi novio (que quereis defecto de profesión, es comercial) seguro que en la feria me los llevo algo más baratos. Ya veremos todavía queda tiempo...
Imatge
trapi

EntradaAutor: iReXu » ds. set. 05, 2009 5:25 pm

Ademas en la feria podras coger ideas q tambiene sta bien ademas de comparar precios!
Imatge
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » ds. set. 05, 2009 11:07 pm

hola maseritas, q tal?????? yo a punto de ir a dormir, són fiestas en Sabadell pero ha ido el solo con sus amigos, ya q yo estoy muerta, he trabajado esta mañana y buf !!!!!!!!!!!!!!!! besitos a todas, a se nos acerca la primera feria la de Cornella , allì hace un año nosotros contactamos con el fotografo ! :-))

BONA NIT MASERITAS.

PETONETS ANNA HIERRO !!!!!!!!!! ES UN SOLETE ;.:love_:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 2:34 am

annaiesteve ha escrit:hola maseritas, q tal?????? yo a punto de ir a dormir, són fiestas en Sabadell pero ha ido el solo con sus amigos, ya q yo estoy muerta, he trabajado esta mañana y buf !!!!!!!!!!!!!!!! besitos a todas, a se nos acerca la primera feria la de Cornella , allì hace un año nosotros contactamos con el fotografo ! :-))

BONA NIT MASERITAS.

PETONETS ANNA HIERRO !!!!!!!!!! ES UN SOLETE ;.:love_:

A descansaaaaaaaaaaaaaaar Anna, carrega piles wapa :-)ok: Queda un mes per la primera fira, es ceeeeeeeeert >.-<: A bones hores vaig jo que ja quasi tinc fotògraf, tinc restaurant, i ara ja ::love:: VESTIT ::love:: Però sempre es poden agafar idees :-///:

Bona nit a tu también :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 2:39 pm

Cuando es la primera fira? Sé que para mi cumple (aprovecho: 22 de septiembre ::love:: ) es la de Sabadell. Cuando es la de Cornellà? Bueno chicas ya me ireis informando y por supuesto si ya habeis estado ya me aconsegareis cual es más buena y más grande.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 9:52 pm

trapi ha escrit:Cuando es la primera fira? Sé que para mi cumple (aprovecho: 22 de septiembre ::love:: ) es la de Sabadell. Cuando es la de Cornellà? Bueno chicas ya me ireis informando y por supuesto si ya habeis estado ya me aconsegareis cual es más buena y más grande.

A ver...fuí a una boda de novios pero hace 4 años y fué por cosas del trabajo de mi novio...y creo que era el "Bodas&Bodas", pero vamos, que yo tampoco me fijé demasiado.
La otra que quisimos ir fué "Nos Casamos" pero nos salió rana...pq la anularon dos veces...y eso tenía que ser para semana santa pasada y mira a qué fechas estamos...y sigue aplazada.

La "NuvisBaix" o como se llame es el primer finde de Octubre (4-5 o por ahí, por ahí).

La más importante o de las más importantes, creo, es la primera que te he comentado, la "Bodas&Bodas" pero es a finales de año, a eso de Noviembre.

De todas formas en GuiaNupcial van avisando, es cuestión que no nos despistemos :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dl. set. 07, 2009 10:00 am

ok makei!!

Entonces ya nos avisaran por aquí,que apañados son!!

Para cuando la quedada?? Habeis visto que en el post 2009 en el apartado de Bloomie novias, hay unas preciosidades de ramos y detalles?? Seguro que si porque llevais más tiempo que yo dandole a las teclas.
He visto que las del 2009, unas cuantas claro, quedron para ir a ver el taller y hablar con ella. Pordriamos hacer lo mismo? No os parece buena idea?
A partir de cuando da fechas para el verano que viene??

Besitos a todas
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant