Neki ha escrit:Hola petita!!!
En Pronovias de Sants?? donde me lo he cogido yo!!! son super majas todas las chicas!!
La sensación de probarse el vestido es genial!!! te sientes como una princesa.., yo creo que hasta que no me probé el vestido, no me sentí la novia...
Consejo: pruebate todos los que te gusten, el menos pensado es el que mejor te queda...
Yo tuve suerte y el primero que me probé, el Genova, fue el mio!!!!!
Ya nos contarás que tal!!! Suerte!!!
Un besote!!!
¡¡¡Hola wapas!!! Solamente deciros que...¡¡¡YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Para no meter el rollo macabeo otra vez, si entrais en mi cuenta atrás, justo la página 50-51 (ahora lo digo de memoria) he explicado tooooooooooodo todito con pelos y señales, pero vamos, que ha sido mi día.
¿Qué os puedo contar de vuestro interés?...dejarme pensar...
Por puntos:
- Esta semana les han empezado a entrar modelos 2010 PERO aunque tienen bastantes NO LOS TIENEN TODOS (lo he comprovado yo misma)
- TODOS LOS MODELOS QUE SE OFRECIERON EN EL AVANCE 2010 (en la web son todos aquellos que empiezan por "G") SE RETIRAN COMO MUY TARDE PASADO NAVIDADES, CON LO CUAL SI ALGUNO OS GUSTA OS ANIMO QUE VAYAIS AHORA A PROBARLO.
- Los precios este año corroboro que son máaaaas baratos incluso que los de 2009. El vestido más barato que he llegado a ver salía por 1050€ y el más caro 1700€, la mayoría oscilan entre los 1200-1300€. La chica, Ana, me ha confirmado esto diciendo que por el tema de la crisis han tenido que hacer precios más competitivos y que eso lo han logrado echando mano de las telas de importación, que vigilando que la calidad sea la misma les salen más baratas.
- ¡¡¡SI QUEREIS IR PEDIR POR AAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAA!!! De verdad, es una persona que te quita complejos, te hace sentir a gusto y además es un amor en el trato y tiene muuuuuuy bien ojo para fichar el estilo de cada una y asesorar
Y MI VESTIDO ES....¡¡¡EL GOMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (1550€ U_U + 90€ cancán + 540€ velo) y se puede coger de forma opcional la chaquetilla, pero vamos que con el velo a mi ya me basta.
El próximo lunes vamos a las 19.30 para que mi madre lo vea antes de encargarlo y para que me tomen las medidas