¡¡¡POOOOOOOOOOOOR CIERTO!!! (que casi se me pasa...)
¡¡¡Tengo referencias frescas del Mas de Sant Lleí!!! No es nada del otro jueves pero cuando me lo han dicho anda que no me ha hecho gracia y me he sentido más feliz que una perdiz
Esta tarde visitando a una paciente ha salido el tema de la boda y entre una cosa y la otra ha empezado a contarme que, hará cuestión de 3 años, fué a una boda del hijo-del-jefe-de-su-marido y vamos, que la celebraron en un lugar que era de película, que la entrada tenía una arboleda preciosa y la extensión era enorme, que el pica-pica ya les hubiese servido de comida pq por cantidad y calidad salieron con el buche lleno, que los camareros eran super atentos...y ¡¡¡TENÍAN MAQUILLADORA EN LOS SERVICIOS QUE ESTABAN JUSTO BAJANDO UNA ESCALERA!!! A mi me ha empezado a sonar...esa descripción la tenía vista...y...¡¡¡GÚAAAAAAAAAAAAATEEEE, AQUÍ HAY TOMATEEEE!!!! Le he preguntado el nombre y me suelta "Sant deí" y yo ¿comoooooooooorrrr?

y le digo "MAS DE SANT LLEÍ???" Y me ha dicho "siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso, esooooo"
Cuando le he dicho que yo celebraba allí mi banquete de boda la mujer aún me ha contado más detalles y cosas y vamos...que se deshacía en elogios...y lo que más me ha ilusionado ha sido su frase "HA SIDO LA MEJOR BODA QUE HE VISTO EN MI VIDA"
EN POCAS PALABRAS CHICAS, QUE CON EL MAS NO VAMOS A DEJAR A LA GENTE INDIFERENTE, NO...

¡¡¡VAMOS A TRIUNFAR COMO LA ESPUUUUUUUUUUUUUUMA!!!