NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

Re: NOVIAS 2010 CON VESTIDO

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 3:38 pm

yo me los probaria por si acaso, y asi ya descartas del todo, porque a lo mejor despues te puedes arrepentir.
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: nupubo » ds. set. 05, 2009 5:16 pm

trapi ha escrit:La elección del vestido creo que es algo que se basa en emociones. Mirar yo fui a aire y me probé un montón, solo el Burgos me dio un escalofrio cuando saque la cabeza de aquel espectacular vestido. Luego en pronovioas con el modelo Galante me paso algo parecido pero me iba a casa e intentaba recordar mi imagen delante del espejo con cada uno de ellos.
Este verano repito la operación: visita a AIRE y PRONOVIAS con la mama, la madrina, la hermana, etc y entonces es cuando ves la reacción de la gente más cercana. En Aire, nada de nada, guapa pero no espectacular. Después en Pronovias y a petición de la familia me probé vestidos que para mí estaban descartados: Palabra de honor + encaje. Después la dependienta me pidio permiso para probarme ORBITA de Manuel Mota para Pronovias, según ella me habia cogido el estilo. Cuando me miré al espejo, primero sola en el probador y después fuera con mi gente, la emoción fue tal que me puse a llorar, bueno todas nos pusimos a llorar. >.-<: >.-<: >.-<: Total que ese tiene todos los números de ser mi vestido, aunque todavía creo que es pronto y quiero probarme un par más para descartar.

A vosotras os ha pasado algo así? Seguro que los que te pruebas posteriores ya no te sientan igual. Creeis que hago mal en no encargarlo ya el de Pronovias? O mejor me quito la espinita de un par que también me gusta y así descarto. ????? :-/ :-/ :-/ :-/

HOla Trapi yo creo que tienes tiempo más que suficiente para provarte ese par de vestidos que también te gustan. Lo digo porque lo normal és encargar los vestidos con unos 6 meses de antelación. Por eso te digo que tienes tiempo y más siendo un modelo (el de Manuel Mota) del 2010. Si fuera del 2009 te diria que te dieras prisa.

Si sientes esto al provártelo seguramente será el tuyo pero quitate la espinita de provarte los que tienes pendiente. Y así cuando vayas a reservar el de pronovias (si al final es el que más te gusta) vas estar más segura que nunca.

Ànimos y ya nos irás contando...
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: castell » ds. set. 05, 2009 5:42 pm

Estoy de acuerdo con Trapi, una se da cuenta de cual es su vestido cuando siente alguna cosa al probarse el vestido o con tan solo verlo en una foto, hay chicas que hasta se emocionan. Cada una de nosotras siente de maneras diferentes, pero cuando es tu vestido lo sabes, es como si te estuviera enviando una señal..
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: gina_christian » ds. set. 05, 2009 6:15 pm

trapi ha escrit:La elección del vestido creo que es algo que se basa en emociones. Mirar yo fui a aire y me probé un montón, solo el Burgos me dio un escalofrio cuando saque la cabeza de aquel espectacular vestido. Luego en pronovioas con el modelo Galante me paso algo parecido pero me iba a casa e intentaba recordar mi imagen delante del espejo con cada uno de ellos.
Este verano repito la operación: visita a AIRE y PRONOVIAS con la mama, la madrina, la hermana, etc y entonces es cuando ves la reacción de la gente más cercana. En Aire, nada de nada, guapa pero no espectacular. Después en Pronovias y a petición de la familia me probé vestidos que para mí estaban descartados: Palabra de honor + encaje. Después la dependienta me pidio permiso para probarme ORBITA de Manuel Mota para Pronovias, según ella me habia cogido el estilo. Cuando me miré al espejo, primero sola en el probador y después fuera con mi gente, la emoción fue tal que me puse a llorar, bueno todas nos pusimos a llorar. >.-<: >.-<: >.-<: Total que ese tiene todos los números de ser mi vestido, aunque todavía creo que es pronto y quiero probarme un par más para descartar.

A vosotras os ha pasado algo así? Seguro que los que te pruebas posteriores ya no te sientan igual. Creeis que hago mal en no encargarlo ya el de Pronovias? O mejor me quito la espinita de un par que también me gusta y así descarto. ????? :-/ :-/ :-/ :-/

Hola guapa!

a mi me paso algo parecido, lo unico que no me puse a llorar, en cuanto me puse el mio.. ya me vi como una novia, y como yo...
yo ya no me lo pense mas, es verdad que despues de encontrarlo me prove en otras tiendas otros modelos que tambien me gustaban, pero ya no me veia identificada y como una novia...

Si quieres puedes ir a mirar algunos que te hagan el peso, no muchos por eso, pero si ese es el que te enamoro y con el que te sientes identificada pues no te lo pienses mas y a por él...
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 12:22 pm

Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.
Alguna de vosotras ha reservado vestido y este no era nada de lo que andaba buscando??
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Neki » dg. set. 06, 2009 3:07 pm

trapi ha escrit:Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.
Alguna de vosotras ha reservado vestido y este no era nada de lo que andaba buscando??

Hola trapi!!

Tengo varias amigas a las que le ha pasado eso, que tenían una idea pero luego han visto que ese estilo que habían soñado nos acababa de favorecer pero que había otro estilo que les quedaba genial...

Yo es que lo tenía muy claro que quería algo palabra de honor porque es mi escote fetiche, y que me gustaba algo de raso..; y al probarme el mio, el Genova de Pronovias, me vi totalmente de novia y mis acompañantes(mi hermana, mi madre...) pensaron lo mismo, decían que me hacía un cuerpo precioso...
Después me probé algun otro por no decir que no lo hacía, pero no di muchas más vueltas porque ya esab obsesionada con ese y era hacer un poco el tonto...

Creo que si la chica de la tienda, que ellas han visto un montón de novias, te recomienda uno y tu te ves bien con ese, las ideas que tengas de antes no valen para mucho...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 3:44 pm

trapi ha escrit:Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.

¡¡¡Trapiiiiiiiiiiii!!! Compi maserita, cómo llevas el tema del vestido?¿

Yo ayer en Pronovias iba con dos estilos en mente totalmente distintos entre sí, y resulta que por el que yo abogaba más era el que menos me favorecía, almenos yo veía que no era yo y la dependienta puso explicación a esas sensaciones de no cuajar.

Al final el que me quedé, todo y ser uno de los que tenía en mente no era ni mucho menos de los que máaaas me llamaban la atención, y mira ¡¡¡al ponerlo supe q era el que estaba hecho para mi!!!

Estoy enamorada del GOMERA de Pronovias, y eso que yo era Rosa Clarera, pero el bolsillo y los diseños me han llevado a Pronovias y es la única tienda que he pisado y la única que pisaré. Creo que por muchos que vea...no hay más, solamente tengo ojos para uno.

Tómate tu tiempo si no estás al 100% convencida, y cuando te hayas quitado la duda de encima verás más claro qué debes hacer :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 5:12 pm

Hola Chicas!! Yo todavía no tengo vestido, pero si tengo claro que será un modelo de rosa clará, hay varios que me tienen enamorada, tengo unas ganas de probarmelos!!!
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:16 pm

Hola trapi a mi me paso lo mismo !!!! fui con mi madre y fue ponerme el vestido y me pegue un panzon de llorar k no veas me tire todo el dia emocionada asi k a el dia siguiente fui a dar la paga y señal con mi ermanito k es el k me lo paga y todo arreglado!!! cuando una se prueva su vestido lo nota enseguida y ya no tiene ojos para nada mas besitosss
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:36 pm

Petita83 ha escrit:

¡¡¡Trapiiiiiiiiiiii!!! Compi maserita, cómo llevas el tema del vestido?¿

Yo ayer en Pronovias iba con dos estilos en mente totalmente distintos entre sí, y resulta que por el que yo abogaba más era el que menos me favorecía, almenos yo veía que no era yo y la dependienta puso explicación a esas sensaciones de no cuajar.

Al final el que me quedé, todo y ser uno de los que tenía en mente no era ni mucho menos de los que máaaas me llamaban la atención, y mira ¡¡¡al ponerlo supe q era el que estaba hecho para mi!!!

Estoy enamorada del GOMERA de Pronovias, y eso que yo era Rosa Clarera, pero el bolsillo y los diseños me han llevado a Pronovias y es la única tienda que he pisado y la única que pisaré. Creo que por muchos que vea...no hay más, solamente tengo ojos para uno.

Tómate tu tiempo si no estás al 100% convencida, y cuando te hayas quitado la duda de encima verás más claro qué debes hacer :-)ok:

Petita: qué explicaciones te dio la dependienta al hecho de no acabar de cuaajr las expectativas previas que una lleba?? Por cuirosidad más que nada.

Hasta luego mi maserita
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:37 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES!! QUÉ SUERTE QUE EXISTAN ESTOS FOROS PARA PODER CONTRASTAR IMPRESIONES DE GENTE QUE ESTÁ EN EL MISMO PROCESO QUE TU. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

BESITOS
Imatge
trapi

EntradaAutor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:34 pm

montsefonku ha escrit:Jo vaig anar a veure un vestit de Novia d'art que no em deixava dormir! i al final després de 2 hores d'emprobar-m'hen 10! em vaig quedar un de Yolancris del 2009!

ufff m'encanta!

Eiiiii!! jo vaig d'aqui dos setmanes a Sabadell i serà un dels que em provi!!! molt bona elecció, m'encanta!!1 :-)ok:
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:43 pm

una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se... :star:: ¿QUE HAGO? :-/
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 8:53 pm

Yo creo que ha de ser un momento con un poco de intimidad, además el vestido es el secreto mejor guardado de una boda, como menos gente vaya mejor. Yo todavía no me he ido a probar, pero cuando lo haga, iré sólo con mi madre y mi padre.
Imatge
abril23

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 8:57 pm

Para mi , es un momento muy especial, hace años que sueño con ese día ... a mi me gustaría tener un poco de intimidad.

Yo desde el primer día ya dije que el vestido sólo lo verían antes mis padres, así que no tengo ningún compromiso.
Imatge
abril23

EntradaAutor: abril23 » dg. set. 06, 2009 9:00 pm

miguba ha escrit:una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se... :star:: ¿QUE HAGO? :-/

Yo si fuera tu, iría con tu madre y tu hermana, si no sabes que decirles, simplemente una pequeña pero bondadosa mentirijilla, que en la tienda no dejan que vaya tanta gente. Podría colar no??
Imatge
abril23

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 9:56 pm

No no no el vestido solo lo puede ver tu madre!! es mejor mantenerlo en secreto por lo menos es mi opinion a mi me hace ilusion k nadie sepa cual es asi ese dia das la sorpresa si lo ven tus amigas y demas lo vana comentar entre ellas y ya va a saber todo el mundo como vas!! yo ya lo teng y solo lo a visto mi madre y mi hermano k es el k lo a pagado jeje besitos a todas
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 07, 2009 9:09 am

que dilemas con los vestidos... yo he llegado a un punto que de tanto mirar me he agobiado y no me apetece nada ir provarmelos, soy rara, lo sé, y como aun tengo tiempo no me preocupa demasiado pero bueno...

La verdad gina este estilo es el único que me gusta, no me veo con volúmenes ni con palabra de honor, ni con cuellos altos... no sé, el estilo de la foto me gusta pq es rollo élfico y soy (y mi pareja tambien) una friki del señor de los anillos, los juegos de rol y la fantasia épica, asi que va más conmigo, el problema es q no veo nada de ese estilo... y me encontré con este en una web y me enamoré pq es lo que buscaba. Hay muchos vestidos bonitos, pero yo no me veo... asi que no sé, jejeje. Igual si que cuando me pruebe alguno cambio de idea
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: gina_christian » dl. set. 07, 2009 9:31 am

Ishtarx ha escrit:que dilemas con los vestidos... yo he llegado a un punto que de tanto mirar me he agobiado y no me apetece nada ir provarmelos, soy rara, lo sé, y como aun tengo tiempo no me preocupa demasiado pero bueno...

La verdad gina este estilo es el único que me gusta, no me veo con volúmenes ni con palabra de honor, ni con cuellos altos... no sé, el estilo de la foto me gusta pq es rollo élfico y soy (y mi pareja tambien) una friki del señor de los anillos, los juegos de rol y la fantasia épica, asi que va más conmigo, el problema es q no veo nada de ese estilo... y me encontré con este en una web y me enamoré pq es lo que buscaba. Hay muchos vestidos bonitos, pero yo no me veo... asi que no sé, jejeje. Igual si que cuando me pruebe alguno cambio de idea

Buenos dias guapa!

pues lo que tienes que hacer es no mirar mas... y cuando te apetezca ir a provarte vestidos, no te agobies con la busqueda del vestido, por que hay muchos modelos diferentes para escoger y es paciencia y calma, que es un momento muy bonito que no se vuelve a repetir en la vida... asi que animos guapa, y ya veras como de cualquier diseñador encontraras el que a ti te personaliza... y sera el mejor para ti.

Un beso!!
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Eliti » dl. set. 07, 2009 9:36 am

miguba ha escrit:una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se... :star:: ¿QUE HAGO? :-/

8 o 9 personas!!!????????
un consejo!!! es que vayas con alguien cercano, tu madre o tu suegra, que seais 2 o 3 solo!!! piensa que cada una da una opinión, lo que a una le gusta a la otra no...pues con 9 personas, puede ser caotico!! una vez lo tengas mas o menos claro, pues cambias y vas con tu hermana, pero...yo creo que es mjuuuuuucha gente!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants