DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: Carpi » dt. set. 01, 2009 9:38 pm

Hola chicas, comentaros que soy nueva en esto, no hace ni dos minutos que me he registrado jajajaja imaginaros no se ni como se pone la foto jajajaja.
He estado mirando todas vuestras ideas y me parecen genial.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 9:08 am

azue ha escrit:nosotros desde febrero ke tenemos los detalles, fuimos a andorra y en una perfumeria ke hay,ke hacen ellos mismos las colonias y al lado hay tambien una destileria. bueno esta como si fueras para pas de la casa, bueno pues alli compremos unas bolsitas con incienso, era super barato y estan muy chulas, despues nosotros en el vista print sakemos las etiquetas y ya esta!!

Me gusta :-)ok: :-)ok:
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: xuxuneta » dc. set. 02, 2009 11:03 am

benvinguda carpi, ja aniràs agafant el trukillo jejeje.

i opino igual, les bolsetes amb incens m'agraden molt, us ha quedat un regalet curiós.
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: crisbert » dc. set. 02, 2009 11:07 am

azue ha escrit:nosotros desde febrero ke tenemos los detalles, fuimos a andorra y en una perfumeria ke hay,ke hacen ellos mismos las colonias y al lado hay tambien una destileria. bueno esta como si fueras para pas de la casa, bueno pues alli compremos unas bolsitas con incienso, era super barato y estan muy chulas, despues nosotros en el vista print sakemos las etiquetas y ya esta!!

las bolsitas han quedado monisimas!!! una de las opciones q habia pensado era regalar incienso! asi q me apunto la idea ;!
Imatge
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: xuxuneta » dc. set. 02, 2009 11:25 am

CRISBERT, si final ho fas ... ens ho tens que explicar a la teva crònica jejejejeje .. lo pillas?.... :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: azue » dv. set. 04, 2009 7:46 pm

el montaje de las bolsitas de incienso se puede comprar hecho o hacerlo uno misma. nosotros las compremos ya hechas solo tubimos ke poner las targetas con nuestros nombre.
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: sonieta14 » ds. set. 05, 2009 8:23 pm

Que bonic que ha quedat l'incens! Nosaltres no tenim ni idea pero mirant per la web e trobat un conjunt per vi (escorxador i tap en forma de cor) a 2,80€ molt macos. Però encara no ens hem decidit!
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: castell » dg. set. 06, 2009 11:13 am

La verdad es que las bolsitas con el incienso son una cucada, creo que vale la pena subir a Andorra para comprar cositas. Nosotros también hemos pensado en subir para comprar entre otras cosas, el festival de chuches que tenemos pensado preparar como resopon a nuestros invitados
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 2:33 pm

castell ha escrit:La verdad es que las bolsitas con el incienso son una cucada, creo que vale la pena subir a Andorra para comprar cositas. Nosotros también hemos pensado en subir para comprar entre otras cosas, el festival de chuches que tenemos pensado preparar como resopon a nuestros invitados

el festival de chuches?? eso que es? explica porfa..
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:27 pm

Ola a todaas chicas no soi nueva en el foro pero aun no me habia puesto a mirar los detalles de la boda!! e estado leyend vuestras opiniones y me encantan :-)ok: tengo un lio en la cabeza k no veas no teng ni idea de k hay k regalar a los invitados?? :star:: me podeis ayudar es k nuna e ido a una boda :-)) tengo k regalar un detalle a cada uno de os comensales no?? mujeres un detallito yb hombres otro diferente no?? y ademas algo a las parejas ? uf k lio mil besitos
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: castell » dg. set. 06, 2009 5:41 pm

"Festival de chuches" es como hemos bautizado a nuestro resopón y consiste en poner varias fuentes con chucherías variadas (gominolas y bombones), durante el baile, en vez de poner los tradicionales churros con chocolate o las fuentes de chocolate y fruta..
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:45 pm

tanialolo ha escrit:Ola a todaas chicas no soi nueva en el foro pero aun no me habia puesto a mirar los detalles de la boda!! e estado leyend vuestras opiniones y me encantan :-)ok: tengo un lio en la cabeza k no veas no teng ni idea de k hay k regalar a los invitados?? :star:: me podeis ayudar es k nuna e ido a una boda :-)) tengo k regalar un detalle a cada uno de os comensales no?? mujeres un detallito yb hombres otro diferente no?? y ademas algo a las parejas ? uf k lio mil besitos

Te cuento lo que acostumbra a hacer la gente:

- Detalles para los invitados que pueden ser uno para las mujeres: abanicos, bailarinas para cambiarse el tacón, pashminas, etc; y otro para los hombres: llavero, corbatas, bolis, mini botellas de licor, etc

- Detalle para invitados pero algo que sea conjunto, es decir, posavasos, velas incienso, etc

- Regalo a las madres y/o abuelas: suelen dar un ramo de flores, una foto de los novios, etc

- Regalo a los hermanos: yo en mi caso mataré dos pajaros de un tiro porque le daré el ramo.

- Los novios, es decir la figura de novios de tu pastel, se lo das aquella pareja que tu quieras

- Paerjas de novios de peluches: puede que tengas más de una pareja, entonces hay gente que compra parejas de peluches vestidos de novia y novio y los da.

- Entregas la liga

- Al padrino puedes darle algo

En fin, puedes personalizarlo todo lo que quieras pero sobre gustos no hay nada escrito, así que cada una lo hace como quiere.

No sé si te he orientado muho, espero que te sirva, sino que la demás nos expliquen. :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Besitos
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:46 pm

castell ha escrit:"Festival de chuches" es como hemos bautizado a nuestro resopón y consiste en poner varias fuentes con chucherías variadas (gominolas y bombones), durante el baile, en vez de poner los tradicionales churros con chocolate o las fuentes de chocolate y fruta..

Qué guay!! Yo seguramente ponga una fondue de chocolate que me incluye coca, fruta y XUXES. La verdad que no sabia que se podia mezclar y un dia en casa mi novio y yo lo probamos. Las nubes estan deliciosas.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: joan y susana » dg. set. 06, 2009 6:02 pm

castell ha escrit:"Festival de chuches" es como hemos bautizado a nuestro resopón y consiste en poner varias fuentes con chucherías variadas (gominolas y bombones), durante el baile, en vez de poner los tradicionales churros con chocolate o las fuentes de chocolate y fruta..

que guay,pero esto lo haceis vosotros o os lo ofrece el restaurante?
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:04 pm

ostras muxas gracias trapi me as aclarado todas las dudas k tenia! ahora manos a la obra y a idear cositas diferentes originales y sobretodo baratas para los invitados >.-<:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: PekeVito » dg. set. 06, 2009 6:09 pm

Hola!!!

alguien ha comprado en la web de Julio?? http://picasaweb.google.com/madrid906

es que le he echado un vistazo a los detalles y hay algunos q me gustan! los precios estan bien?

que detalle regalareis a los hombres? es algo q me trae de cabeza pq no se q darles! es q los hombres.... es tan dificil acertar con ellos!!!jajaja
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:32 pm

voi a mirar a ver k hay por hay gracias por la web *.-o-o.*
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:35 pm

son xulisimos y los precios parecen asequibles e!! >.-<:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: azue » dl. set. 07, 2009 9:08 pm

y como se puede comprar en esa pagina, he estado mirando y no he visto ningun enlace para comprar.. :star::
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 07, 2009 9:57 pm

azue ha escrit:y como se puede comprar en esa pagina, he estado mirando y no he visto ningun enlace para comprar.. :star::

Holaaaaaaaaaaa una cosita cuanto te costo cada incienso???????? yo tengo algunos clichados...muy muy baratitos pero estos que son varillas largas me gustan mucho.....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants