Autor: azue » ds. set. 05, 2009 3:38 pm
Autor: nupubo » ds. set. 05, 2009 5:16 pm
trapi ha escrit:La elección del vestido creo que es algo que se basa en emociones. Mirar yo fui a aire y me probé un montón, solo el Burgos me dio un escalofrio cuando saque la cabeza de aquel espectacular vestido. Luego en pronovioas con el modelo Galante me paso algo parecido pero me iba a casa e intentaba recordar mi imagen delante del espejo con cada uno de ellos.
Este verano repito la operación: visita a AIRE y PRONOVIAS con la mama, la madrina, la hermana, etc y entonces es cuando ves la reacción de la gente más cercana. En Aire, nada de nada, guapa pero no espectacular. Después en Pronovias y a petición de la familia me probé vestidos que para mí estaban descartados: Palabra de honor + encaje. Después la dependienta me pidio permiso para probarme ORBITA de Manuel Mota para Pronovias, según ella me habia cogido el estilo. Cuando me miré al espejo, primero sola en el probador y después fuera con mi gente, la emoción fue tal que me puse a llorar, bueno todas nos pusimos a llorar.![]()
![]()
Total que ese tiene todos los números de ser mi vestido, aunque todavía creo que es pronto y quiero probarme un par más para descartar.
A vosotras os ha pasado algo así? Seguro que los que te pruebas posteriores ya no te sientan igual. Creeis que hago mal en no encargarlo ya el de Pronovias? O mejor me quito la espinita de un par que también me gusta y así descarto. ?????![]()
![]()
![]()

Autor: castell » ds. set. 05, 2009 5:42 pm

Autor: gina_christian » ds. set. 05, 2009 6:15 pm
trapi ha escrit:La elección del vestido creo que es algo que se basa en emociones. Mirar yo fui a aire y me probé un montón, solo el Burgos me dio un escalofrio cuando saque la cabeza de aquel espectacular vestido. Luego en pronovioas con el modelo Galante me paso algo parecido pero me iba a casa e intentaba recordar mi imagen delante del espejo con cada uno de ellos.
Este verano repito la operación: visita a AIRE y PRONOVIAS con la mama, la madrina, la hermana, etc y entonces es cuando ves la reacción de la gente más cercana. En Aire, nada de nada, guapa pero no espectacular. Después en Pronovias y a petición de la familia me probé vestidos que para mí estaban descartados: Palabra de honor + encaje. Después la dependienta me pidio permiso para probarme ORBITA de Manuel Mota para Pronovias, según ella me habia cogido el estilo. Cuando me miré al espejo, primero sola en el probador y después fuera con mi gente, la emoción fue tal que me puse a llorar, bueno todas nos pusimos a llorar.![]()
![]()
Total que ese tiene todos los números de ser mi vestido, aunque todavía creo que es pronto y quiero probarme un par más para descartar.
A vosotras os ha pasado algo así? Seguro que los que te pruebas posteriores ya no te sientan igual. Creeis que hago mal en no encargarlo ya el de Pronovias? O mejor me quito la espinita de un par que también me gusta y así descarto. ?????![]()
![]()
![]()

Autor: trapi » dg. set. 06, 2009 12:22 pm

Autor: Neki » dg. set. 06, 2009 3:07 pm
trapi ha escrit:Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.
Alguna de vosotras ha reservado vestido y este no era nada de lo que andaba buscando??

Autor: Petita83 » dg. set. 06, 2009 3:44 pm
trapi ha escrit:Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.
Alguna de vosotras ha reservado vestido y este no era nada de lo que andaba buscando??
Autor: abril23 » dg. set. 06, 2009 5:12 pm

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 5:16 pm

Autor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:36 pm
Petita83 ha escrit:trapi ha escrit:Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión y por la molestia en contestarme. La verdad es que por un lado sé que hay tiempo y tal pero por otro lado pienso que vaya tontería dar vueltas cuando hay uno que ya me gusta bastante. Creo que lo que todavia me frena a reservarlo es el hecho de que el vestido que más me gusta es aquel que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba.
¡¡¡Trapiiiiiiiiiiii!!! Compi maserita, cómo llevas el tema del vestido?¿
Yo ayer en Pronovias iba con dos estilos en mente totalmente distintos entre sí, y resulta que por el que yo abogaba más era el que menos me favorecía, almenos yo veía que no era yo y la dependienta puso explicación a esas sensaciones de no cuajar.
Al final el que me quedé, todo y ser uno de los que tenía en mente no era ni mucho menos de los que máaaas me llamaban la atención, y mira ¡¡¡al ponerlo supe q era el que estaba hecho para mi!!!
Estoy enamorada del GOMERA de Pronovias, y eso que yo era Rosa Clarera, pero el bolsillo y los diseños me han llevado a Pronovias y es la única tienda que he pisado y la única que pisaré. Creo que por muchos que vea...no hay más, solamente tengo ojos para uno.
Tómate tu tiempo si no estás al 100% convencida, y cuando te hayas quitado la duda de encima verás más claro qué debes hacer

Autor: trapi » dg. set. 06, 2009 5:37 pm

Autor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:34 pm
montsefonku ha escrit:Jo vaig anar a veure un vestit de Novia d'art que no em deixava dormir! i al final després de 2 hores d'emprobar-m'hen 10! em vaig quedar un de Yolancris del 2009!
ufff m'encanta!

Autor: miguba » dg. set. 06, 2009 8:43 pm
¿QUE HAGO? 
Autor: abril23 » dg. set. 06, 2009 8:53 pm

Autor: abril23 » dg. set. 06, 2009 8:57 pm

Autor: abril23 » dg. set. 06, 2009 9:00 pm
miguba ha escrit:una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se...¿QUE HAGO?

Autor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 9:56 pm

Autor: Ishtarx » dl. set. 07, 2009 9:09 am

Autor: gina_christian » dl. set. 07, 2009 9:31 am
Ishtarx ha escrit:que dilemas con los vestidos... yo he llegado a un punto que de tanto mirar me he agobiado y no me apetece nada ir provarmelos, soy rara, lo sé, y como aun tengo tiempo no me preocupa demasiado pero bueno...
La verdad gina este estilo es el único que me gusta, no me veo con volúmenes ni con palabra de honor, ni con cuellos altos... no sé, el estilo de la foto me gusta pq es rollo élfico y soy (y mi pareja tambien) una friki del señor de los anillos, los juegos de rol y la fantasia épica, asi que va más conmigo, el problema es q no veo nada de ese estilo... y me encontré con este en una web y me enamoré pq es lo que buscaba. Hay muchos vestidos bonitos, pero yo no me veo... asi que no sé, jejeje. Igual si que cuando me pruebe alguno cambio de idea

Autor: Eliti » dl. set. 07, 2009 9:36 am
miguba ha escrit:una cosilla... tengo un dilema. Como he dicho ants en un par de semanas voy por primera vez a probarme vestidos. La cuestión es que varias personas me han ido diciendo que cuando fuera las llamara para venir conmigo y yo les dije que ok, pero ahora que llega el momento no me apetece nada tener a 8 o 9 personas detrás. El problema es que todas son personas directas (3 amigas, mi suegra, mi cuñada, una prima muy especial, mi madre y mi hermana pequeña). Yo realmente solo iria con mi madre, mi hermana y una amiga pero no quiero que nadie se moleste...en realidad también me hac ilusión que vengan, pero por otro lado no se...¿QUE HAGO?